Este elegante apartamento de 3 dormitorios en El Perellonet, Valencia, ofrece la combinación perfecta de comodidad y conveniencia. La propiedad está completamente amueblada y cuenta con comodidades modernas, como lavadora privada, balcón y cocina equipada con horno. Los gastos de agua, electricidad, gas y wifi están incluidos. Se permite fumar y se admiten mascotas con algunas restricciones. Spotahome ha revisado personalmente el apartamento, lo que garantiza que todos los propietarios cumplan con nuestros altos estándares. El Perellonet es un maravilloso barrio costero situado cerca de varios puntos de interés. A poca distancia, encontrará supermercados como Supermercat y restaurantes como Restaurante Blayet y Mare Nostrum. El pintoresco Embarcadero de El Perellonet también está cerca, ofreciendo un entorno encantador para actividades de ocio. Disfrute de todo lo que esta vibrante zona de Valencia tiene para ofrecer.
Carrer de Sotavent, Pobles del Sud, El Perellonet, Valencia
Apartamento amueblado de 3 habitaciones en alquiler en Pg. De Les Goles. La propiedad se encuentra en el 3er piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye balcón, vistas al mar, acceso a la piscina y estacionamiento.
Pg. de les Goles, Pobles del Sud, El Perellonet, Valencia
Este maravilloso piso en alquiler cuenta con 3 amplios dormitorios, ideales para adaptarse a todas tus necesidades. El salón, muy espacioso y luminoso, ofrece un ambiente perfecto para el descanso y la convivencia. Las grandes ventanas permiten que la luz natural inunde todo el hogar y, desde su interior, podrás disfrutar de unas impresionantes vistas a la playa, creando una sensación de tranquilidad y frescura. El piso ha sido decorado con un estilo marítimo que le otorga un aire relajante y elegante, con detalles que evocan el mar y la playa, creando un ambiente único y acogedor. La vivienda se encuentra en una excelente urbanización que dispone de piscina, un parque para disfrutar del aire libre y pistas de tenis, lo que la convierte en un lugar perfecto para vivir o disfrutar de unas vacaciones. Un espacio ideal para quienes buscan confort, estilo y cercanía al mar. Sueca es una pintoresca ciudad situada en la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana. Conocida por su rica tradición agrícola, especialmente en el cultivo del arroz, Sueca es famosa por su cercana conexión con la Albufera y su gastronomía, destacando la paella. Además, cuenta con un hermoso casco antiguo, con monumentos históricos como la iglesia del Salvador y diversas fiestas locales que reflejan su cultura vibrante. Con un ambiente tranquilo y una excelente calidad de vida, Sueca es un lugar ideal para vivir o visitar.
Descubra este encantador apartamento de 3 dormitorios en alquiler en El Perellonet, Valencia. El apartamento se entrega completamente amueblado e incluye aire acondicionado individual, calefacción eléctrica individual y balcón o terraza privados para disfrutar del entorno. La cocina está equipada con secadora, lavavajillas y horno, además de otras comodidades modernas. Se admiten mascotas con restricciones y se permite fumar. La propiedad tiene acceso a la piscina y ha sido revisada exhaustivamente por Spotahome, lo que le ofrece una opción fiable y verificada. Ubicado en la pintoresca zona de El Perellonet, Valencia, este apartamento está cerca de restaurantes de renombre como El Carranc y el Bar Restaurante Pantaló, ambos a poca distancia a pie. El restaurante mediterráneo Vert i Blau también está muy bien comunicado y ofrece diversas experiencias culinarias cerca de la propiedad. Alquile este apartamento hoy mismo a través de Spotahome y disfrute de la combinación de comodidad y ubicación en Valencia.
C. de Helice, Pobles del Sud, El Perellonet, Valencia
¿Buscas el apartamento perfecto en El Perellonet, Valencia? ¡Este apartamento amueblado de 3 dormitorios podría ser justo lo que necesitas! Cuenta con aire acondicionado individual, cocina equipada con lavavajillas y acceso a una piscina exterior para relajarte. También cuenta con un balcón con vistas espectaculares y ascensor para facilitar el acceso. No se permite fumar ni se admiten mascotas. Spotahome ha revisado personalmente esta propiedad para tu comodidad. El Perellonet es conocido por su encanto costero y su ambiente sereno. Cerca de la propiedad, encontrarás el supermercado Coaliment López para todas tus compras y el restaurante Ca Nemilio para disfrutar de las delicias locales. ¡Sumérgete en la belleza de esta zona con un alojamiento como este! ¡Reserva tu próximo alojamiento con Spotahome!
Av. de les Gavines, Pobles del Sud, El Perellonet, Valencia
Luminoso apartamento recién reformado integralmente. Estancias muy amplias, 3 habitaciones dobles, dos baños con ducha, gran salón comedor con cocina integrada y balcón con vistas al mar. Completamente equipado y amueblado con lavadora, lavavajillas, aire acondicionado, ventiladores en todas las habitaciones, internet alta velocidad, menaje, ropa de cama. Colchones y sofá nuevos A un paso de la playa de Pinedo, muy cerca del Club Náutico y del centro de la ciudad, en una zona muy tranquila.
Te presentamos este piso en la primera línea de playa en El Saler. Este encantador piso, recientemente pintado, cuenta con 3 amplios dormitorios completos, además de una habitación de servicio con baño en suite, ideal para mayor comodidad y privacidad. La cocina está completamente equipada, lista para que disfrutes de la gastronomía en casa. Desde la acogedora terraza, podrás deleitarte con impresionantes vistas al mar, perfecta para relajarte y disfrutar de la brisa marítima. El inmueble incluye parking subterráneo, lo que añade comodidad y seguridad. Además, tendrás acceso a excelentes zonas comunes, que incluyen 2 piscinas, frontón y canchas de baloncesto, perfectas para disfrutar al aire libre. ¡Contáctanos para más información y visita! Playa del Saler es el lugar donde se une la pasión por el mar y el placer por la naturaleza. Disponemos de la posibilidad de vivir en un entorno privilegiado como el parque natural de la Albufera, lugar de relax y perfecto para disfrutar de actividades deportivas con total tranquilidad y en contacto directo con la naturaleza. A tan sólo 10 minutos del centro de Valencia y 20 minutos del aeropuerto de Manises. La zona dispone de servicio de transporte público EMT y parada de bus de diferentes colegios internacionales implantados en la ciudad. Zona con gran diversidad de restaurantes donde degustar la rica tradición gastronómica valenciana y junto a unos de los campos de Golf más importante de la Comunidad Valenciana, el Parador Saler. Sin duda alguna una vivienda de ensueño
Luminoso apartamento recién reformado integralmente. Estancias muy amplias, 3 habitaciones dobles, dos baños con ducha, gran salón comedor con cocina integrada y balcón con vistas al mar. Completamente equipado y amueblado con lavadora, lavavajillas, aire acondicionado, ventiladores en todas las habitaciones, internet alta velocidad, menaje, ropa de cama. Colchones y sofá nuevos A un paso de la playa de Pinedo, muy cerca del Club Náutico y del centro de la ciudad, en una zona muy tranquila.
Se alquila piso de 4 dormitorios amueblado en Valencia. La vivienda se encuentra en la 3ª planta de un edificio con ascensor. Incluye aire acondicionado, terraza común y acceso a la piscina.
Av. Gola del Puchol, Pobles del Sud, El Saler, Valencia
DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE Engel & Volkers, les presenta esta magnifica vivienda que consta de un cómodo salón comedor, 2 dormitorios, 2 baños, una cocina y despacho. El salón da lugar a bonitas vistas en la primera línea de la playa y al otro lado pasillo nos abre una vista despejada al bosque. La vivienda está recién reformada, cuenta con un aire acondicionado, ventiladores del techo y la calefacción. El complejo dispone de jardín verde, piscina y patio infantil. El edificio tiene ascensor y puerta de seguridad. Se aparca perfectamente delante de la finca, pero también hay una plaza de parking opcional a 100 euros al mes. No dude en contactarnos estaremos encantados de enseñarle la vivienda. El Saler y el Parque Natural de la Albufera son dos áreas hermosas y naturales ubicadas en la provincia de Valencia, en la costa este de España. Cada uno tiene sus propias características y atractivos únicos. El Saler: Es una de las playas más famosas de la región de Valencia y se encuentra a lo largo de la costa del Mar Mediterráneo. La playa de El Saler es conocida por su arena fina y su mar tranquilo, lo que la convierte en un destino popular para los amantes del sol y el mar.
Se alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en Via Giovan Filippo Mariti. La propiedad está en el segundo piso de un edificio con ascensor. La propiedad incluye cocina equipada, balcón, aire acondicionado y lavadora.
Carrer del Pal, Pobles del Sud, El Perellonet, Valencia
SE ALQUILA PISO CON VISTAS AL MAR ? EL PERELLÓ ?? Disponible de octubre a mayo, ambos incluidos (8 meses) ? Año de construcción: 2000 ? Totalmente amueblado y equipado ? Listo para entrar a vivir ¿Te gustaría vivir junto al mar durante los meses más tranquilos del año? Este piso en El Perelló es ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y calidad de vida cerca de Valencia. ? UBICACIÓN PRIVILEGIADA Situado junto al Club Náutico de El Perelló, con todos los servicios a pocos pasos: Línea de autobús directa a Valencia Centro de salud Supermercados, farmacias, panaderías y tiendas locales Colegios y zonas verdes ? DESCRIPCIÓN DEL PISO 1ª planta con ascensor 2 habitaciones dobles con armarios empotrados 2 baños completos Amplio salón comedor, muy luminoso, con aire acondicionado Cocina independiente totalmente equipada, con galería/lavadero Piso esquinero y totalmente exterior, lo que garantiza excelente ventilación natural y vistas al mar ?? CONFORT Y EQUIPAMIENTO Aire acondicionado en el salón Ventiladores y sistema de aire acondicionado en todas las habitaciones Equipado con todo el mobiliario y electrodomésticos: Sofás, camas dobles, mesa de comedor, armarios Frigorífico, horno, microondas, lavadora, TV Vajilla, utensilios de cocina, ropa de cama y toallas ?? ALQUILER TEMPORAL Duración del alquiler: 8 meses (de octubre a mayo, ambos incluidos) ? Ideal para profesores, trabajadores temporales, teletrabajo o disfrutar del invierno cerca del mar ? INTERESADOS Contacta con Inmocity ? Expertos Inmobiliarios para más información, fotos adicionales o concertar una visita.
¡Hermoso apartamento en alquiler para corta estancia en El Saler, Valencia! Disponible desde día 2 de agosto de 2025 hasta el día 31 de enero 2026. Si buscas un lugar cómodo para vivir cerca del mar y la naturaleza, este apartamento será la elección perfecta para ti. Descripción: 2 acogedoras habitaciones con vistas al pintoresco jardín interior, creando una atmósfera de calidez y tranquilidad. Amplio y luminoso salón para descansar y disfrutar con familiares o amigos. Cocina independiente completamente equipada con todo lo necesario para tus aventuras culinarias. Baño cómodo. Gran terraza donde puedes disfrutar del aire fresco y las vistas. Piscina en la propiedad para tu disfrute y relajación. A solo 10 minutos a pie de una magnífica playa de arena, y a 15 minutos en coche del centro de Valencia. Infraestructura: A 2-3 minutos a pie encontrarás una tienda, una farmacia, alquiler de bicicletas y dos cafeterías. La parada de autobús está a solo 2 minutos a pie, con un autobús directo al centro de Valencia cada 15 minutos. El Saler es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, rodeado de la increíble naturaleza del parque Albufera y playas pintorescas. Es el lugar ideal para quienes desean disfrutar de la paz y la belleza de la naturaleza, manteniéndose cerca de todas las comodidades de la vida urbana. ¡No pierdas la oportunidad de alquilar este hermoso apartamento por un período conveniente de 6-7 meses! Contáctanos para más información y para organizar una visita: Daria: +34 682 500 736 (WhatsApp) Irina: +34 693 692 829 (WhatsApp)
Este apartamento de 3 dormitorios está disponible para alquilar y se encuentra en el municipio de Sueca, Valencia. La propiedad cuenta con aire acondicionado central, calefacción con aire acondicionado y se entrega completamente amueblada para su comodidad. Se admiten mascotas. La cocina está equipada con electrodomésticos básicos, incluyendo horno, pero sin lavavajillas. Incluye lavandería compartida con secadora y televisión. El anuncio ha sido verificado personalmente por Spotahome. El apartamento se encuentra en el municipio de Sueca, Valencia. En las inmediaciones encontrará varios restaurantes de cocina mediterránea, como Picotea, el Restaurante Sotavent y Casa Rafa. Otros lugares de interés incluyen la zona turística Mirador del Perelló, a poca distancia a pie. Esta ubicación ofrece fácil acceso a restaurantes y servicios locales.
Bienvenido a este encantador estudio en alquiler en Sueca. Esta propiedad se entrega completamente amueblada e incluye comodidades esenciales como calefacción central, aire acondicionado y wifi. La cocina está equipada con lavavajillas, horno y lavadora (zona común). Además, encontrará un televisor para su entretenimiento y un balcón para disfrutar de las vistas exteriores. Este anuncio ha sido revisado personalmente por Spotahome. Nota: No se permite fumar ni se admiten mascotas. Ubicada en el municipio de Sueca, esta propiedad está rodeada de diversos lugares de interés. Disfrute de diversas opciones gastronómicas como la Tapería Pizzería Pavoni, en las cercanías, y restaurantes mediterráneos como Titto's y Nas de Suro. Los visitantes también apreciarán atracciones como el Mirador del Perelló. Haga de este estudio su próximo hogar y disfrute de lo mejor de la vida en Sueca.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português