Cuellar, PARA ESTUDIANTES. Cerca del Parque Pignatelli. Distribuido en tres dormitorios, salón, cocina equipada y baño con plato de ducha. La calefacción es individual de gas. Está completamente amueblado y el suelo es de pergo. La finca cuenta con ascensor y acceso a minusválidos con rampa. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Suministros de agua, luz y gas dados de alta. Disponible para entrar a vivir a finales de junio.
Pleno centro, se alquila ático con terraza de 25 m2. Situado junto al Corte Ingles de Sagasta, zona comercial. Con calefacción central incluida en el precio. De 70 m2, sin muebles, de dos dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina equipada con electrodomésticos y baño con ducha. Tiene aire acondicionado en el salón. Planta alta con ascensor, preciosas vistas de la ciudad desde la terraza de 25 m2. Suministros dados de alta, disponible para entrar a vivir.
Bonito piso de 95 m2 con tres dormitorios más salón y baño, ascensor, calefacción central, splits de aire acondicionado en salón y dormitorio principal, cocina totalmente equipada, suelos de tarima, carpintería interior de sapelly y exterior de aluminio. La vivienda tiene terraza y balcón. Piso muy luminoso.Incluye plaza de garaje.Ubicada en la misma Avenida de Navarra, una de las avenidas principales del barrio de Delicias, a escasos minutos del Centro de Especialidades Inocencio Jiménez y de la Estación del Ave. En zona de creciente desarrollo, junto a Torre Zaragoza y las nuevas urbanizaciones de Avenida de Ciudad de Soria.Más información y concertar visitas. FINCAS BRETÓN: 976402095Disponemos de más inmuebles en nuestra web: www.inmobreton.com
Buscas un piso céntrico en la zona de Sagasta? Esta puede ser tu oportunidad! Ubicado en la calle Zumalacarregui, este apartamento cuenta con dos dormitorios, un salón acogedor, cocina equipada y un cuarto de baño con ducha. Es muy luminoso y tranquilo, ya que da a un patio de manzanas, lo que garantiza paz y privacidad. Además, está recién pintado, lo que le da un aspecto fresco y moderno. Dispone de una plaza de garaje en la misma finca, muy cómodo para no preocuparse por el aparcamiento! Es ideal para personas solas o parejas sin niños que quieran vivir en una zona muy céntrica y bien equipada, con todos los servicios a mano. Te gustaría más información o concertar una visita? Más información y concertar visitas. FINCAS BRETÓN: 976402095.Disponemos de más inmuebles en nuestra web: www.inmobreton.com
Se ALQUILA piso en el centro de Zaragoza, a solo dos pasos de la PLAZA DE TOROS, con cantidad de servicios a tu disposición: centros escolares, centros deportivos, servicios administrativos, transportes públicos. DISFRUTA DE UNA UBICACION PRIVILEGIADA! NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA DE LAS ZONAS MAS CENTRICAS! Si algo destaca en esta vivienda es su luminosidad y las magnificas vistas que tiene. El piso cuenta con: - 3 habitaciones amplias y luminosas - 1 salón - 2 baños - Cocina totalmente equipada. Vivienda semiamueblada. Buenas calidades. Calefacción individual por gas. Comunidad tranquila. Además dispone de plaza de garaje y trastero en la misma finca. PARA ENTRAR A VIVIR DESDE HOY MISMO! PRECIO DE ALQUILER: 900 EUROS/MES No se aceptan mascotas. Documentación requerida: *DNI *3 ULTIMAS NOMINAS *ULTIMA DECLARACION DE LA RENTA No esperes mas y llamanos¡.
Neighbourhood: Plaza De Toros, Casco Histórico, Zaragoza
En el mismo Paseo de Sagasta. alquilamos este acogedor apartamento exterior. Consta de una habitación muy soleada, salon, ambos totalmente amueblados, baño y cocina totalmente equipada.La calefacción, el agua caliente y el aire acondicionado, son centrales con contador individual.Los servicios, están dados de alta para poder entrar a disfrutarlo desde ya mismo.Situado en zona privilegiada de Zaragoza, esta rodeado de transporte publico, centro de salud, comercios de todo tipo.Ideal para una sola persona o una pareja.La finca tiene conserje y, asimismo, dispone de ascensor.En la misma finca se alquilan garajes.Llámanos ya para visitarlo y, poder disfrutar de una vivienda acogedora en pleno centro de Zaragoza.La propiedad, no acepta mascotas.Se pedirá documentación para realizar seguro de impago.
Sector Tomás Bretón, PARA ESTUDIANTES Zona universidad, cerca de San Francisco y Tomás Bretón. Por zona y condiciones el piso es ideal para estudiantes. El piso se distribuye en tres dormitorios, cada dormitorios con mesas de escritorio, salón, cocina y baño completo. Se alquila completamente amueblado y con la cocina ya equipada, con todos los electrodomésticos. La calefacción es central con contador individual, es exterior con mucha luz natural, tiene una terraza cubierta. Ascensor en la finca. Muy bien comunicado con varias paradas de Bus 22, 35, 41 y próxima parada de tranvía. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Fianza un mes.
Para personal hospitales, MIR, EIR, o similares.Interesante piso de 69 m2 con tres dormitorios más salón y baño, ascensor, calefacción central, split de aire acondicionado en salón, cocina totalmente equipada, suelos de terrazo y tarima, carpintería interior de sapelly y exterior de aluminio. Es una vivienda muy luminosa y tranquila. Tiene una galería.Calefacción central y gasto de comunidad incluidos en la renta.No se admiten mascotas.La vivienda está ubicada en Sector Universidad-Romareda donde se encuentra el campus universitario de Plaza San Francisco, el campo de fútbol de La Romareda, el Auditorio de Zaragoza, el Hospital Universitario Miguel Servet, Hospital Clínico Universitario y el Parque Grande José Antonio Labordeta.Próximo a Estación de Goya, muy bien comunicado por tranvía y varias líneas de autobús urbano. Así mismo tiene todo tipo de comercios: tiendas, supermercados, etc.Más información y concertar visitas. FINCAS BRETÓN: 976402095Disponemos de más inmuebles en nuestra página web: www.inmobreton.com
Situado junto Plaza San Francisco. Todo reformado Se alquila piso amueblado moderno y funcional de 70 m2, distribuidos en dos dormitorios, salón-cocina y baño. Muy bonito, la cocina completamente equipada con electrodomésticos incluidos lavavajillas, el baño con bañera. Calefacción individual de gas, aire acondicionado. Tiene una galeria acristalada. Suelos de gres imitación parquet. Disponible para entrar a vivir en julio, intentará enseñar antes.
Pleno centro, para personas solas y también parejas. Se alquila apartamento junto a calle Alfonso I, muy cerca de la parada del tranvía, Calle Coso y Plaza España. En finca de 15 años de antiguedad, distribuidos en un dormitorio, salón, cocina independiente y baño. La cocina equipada con electrodomésticos, el baño con ducha. Amueblado moderno actual, armario empotrado. Ascensor, calefacción individual, aire acondicionado en el salón. Suelos de parqué. Exterior con balcón a la calle. Gastos de comunidad incluidos en el precio, fianza un mes. Suministros dados de alta.
Apartamento de 46 m2 útiles con un dormitorio más salón y baño, ascensor, calefacción individual a gas, suelos de terrazo, carpintería interior de cerezo y exterior de aluminio, cocina totalmente equipada, split de aire acondicionado en salón, exterior, terraza y galería. La vivienda está ubicada junto a Universidad, donde se encuentra el Campus Universitario de San Francisco, el Hospital Universitario Miguel Servet, el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. Próximo a Estación de Goya y al tranvía, muy bien comunicado por varias líneas de autobús urbano. Así mismo tiene todo tipo de comercios: tiendas, supermercados, etc. Es una zona muy cómoda para vivir, dotada de servicios. Más información y concertar visitas. FINCAS BRETÓN: 976402095. Disponemos de más inmuebles en nuestra página web: www.inmobreton.com
Se alquila piso en calle Fray Luis Urbano. Muy cerca de transporte publico, colegios, comercios. La vivienda se salón con cina abierta, una habitación y baño. Como se ha comentado anteriormente. -Aire acondicionado. -Cocina totalmente equipada. -Dispone una pequeña terraza. -No se admiten mascotas. Para alquilar será necesario cumplir con los requisitos que nos pone el seguro de garantía de impago. Para poder visitarlo, póngase en contacto con nosotros vía correo electrónico.
Zona San Francisco, PARA ESTUDIANTES, PROFESORES, GENTE DE HOSPITAL Se alquila piso de 60 m2, distribuido en dos dormitorios, salón, cocina y baño. Amueblado, habitaciones con mesa de estudiantes, menaje, TV., .., el baño con bañera. Planta alta con ascensor, la calefacción es central con contador individual, aire acondicionado en el salón. Gastos de comunidad incluidos en el precio.
PARA ESTUDIANTES, todo reformado. Zona Tomás Bretón, situado junto a Plaza San Francisco. Se alquila piso todo reformado, muy bonito, amueblado actual, de cuatro dormitorios, salón, cocina y baño. Escritorios, conexión T.V. y de internet en todas las habitaciones. Capacidad de almacenaje. Finca con ascensor y acceso a minusvalidos, con calefacción individual de gas. El piso es exterior y muy luminoso. Suelos gres imitación parquet. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Fianza un mes. Suministros dados de alta. Disponible para entrar a vivir en julio, se enseña ya.
Zona San Francisco Entradilla: PARA ESTUDIANTES Y PERSONAL SANITARIO Flags: Prioritario Perfecto Estudiantes Texto para la web: Situado junto a Plaza San Francisco, se alquila piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño. Equipado y amueblado en buen estado, la cocina está completamente equipada con electrodomésticos incluido el lavavajillas, el baño con ducha. Ascensor, calefacción individual, aire acondicionado en los tres dormitorios. Suelos de paquet. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Fianza un mes, los suministros están dados de alta. Disponible para entrar a vivir a mitad de julio, se enseña ya.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português