Alquila tu Espacio Ideal en el Corazón de Xàtiva!Descubre este acogedor y versátil estudio de 45 m, diseñado para ofrecerte comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Situado en una tranquila tercera planta de un edificio sin ascensor, este espacio es perfecto para quienes buscan privacidad, luz natural y un estilo de vida activo.Distribución y Comodidades:Espacio diáfano: Integra una cocina abierta completamente equipada con lavadora, secadora, nevera, microondas y purificador de agua por ósmosis.Zona de comedor: Capacidad para 4 a 6 personas, ideal para reuniones o comidas cotidianas.Descanso: Cama de matrimonio integrada y una pequeña buhardilla perfecta para una cama adicional o zona de descanso alternativa.Habitación extra: Adaptable a oficina, despacho, habitación infantil o cuarto de plancha según tus necesidades.Baño completo: Moderno y funcional con ducha.Amplios armarios empotrados: Perfectos para optimizar el almacenamiento.Confort y Aislamiento:Ventanas climalit y gruesas paredes de 30 cm que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico.Aire acondicionado frío/calor para tu comodidad durante todo el año.Ubicación Inmejorable:Rodeado de farmacias, colegios, comercios, restaurantes y bancos, tendrás todo lo que necesitas a pocos pasos de casa.Requisitos para acceder al alquiler y pasar el filtro de solvencia: DNI o documento de identidad válido. Contrato de trabajo. Últimas 3 nóminas. En caso de contrato temporal, presentar la vida laboral.Condiciones del alquiler: Se pedirá un mes de fianza. El contrato tendrá una duración mínima de un año.Un espacio lleno de posibilidades para quienes valoran la tranquilidad, la comodidad y la vida en el centro!
Esta vivienda con una superficie construida de 98 m2, aproximadamente y ubicada en la 2ª Planta del edificio sin ascensor. La cocina amueblada con carpintería de roble totalmente equipada. Dispone de 1 Baño completo, con cuatro piezas en su interior. El Salón comedor muy espacioso y con salida directa al balcón. Los suministros de agua y luz están dados de alta. La vivienda está amueblada y bien ubicada.
Esta fantástica propiedad está en excelente estado lista para ser amueblada a su gusto por parte de las personas, pareja o familia que se instale en ella. Hay que destacar la magnífica luz natural que ilumina todas las estancias durante el día. A la entrada el recibidor da paso a la zona de día, a la derecha a una amplia cocina, completamente equipada; a la izquierda al gran salón comedor y de frente al pasillo de la zona de noche. Ésta consta de tres dormitorios de los cuales uno es doble con cuarto de baño en suite y los otros dos son individuales y comparten un cuarto de baño. Los acabados del son de calidad. No dude en visitarlo. Estaremos encantados de atenderle. El edificio con tres ascensores y parking se ubica en la avenida antiguo Reino de Valencia, próximo a a la intersección con Gran Vía Marqués del Turia en una tranquila calle del barrio de Gran Via dentro del primer Ensanche de la ciudad rodeada de señoriales edificios modernistas y post- modernistas. A menos de 5 minutos del inmueble se puede acceder a la estación de ferrocarril y distintas estaciones de metro. La zona disfruta de multitud de servicios públicos y privados así como de la cercanía a transporte público. Podemos encontrar clínicas privadas, supermercados de proximidad, parkings y zona comercial próxima. El alquiler incluye una plaza de parking en el mismo edificio. No dude en visitarlo. Estaremos encantados de atenderle.
En alquiler: Piso amueblado a un minuto de la playa de la Malvarrosa. Te presentamos esta encantadora vivienda amueblada, ubicada en la codiciada calle Eugenia Viñes, a escasos pasos de la playa de la Malvarrosa. Una oportunidad única para vivir junto al mar, con todas las comodidades que necesitas para instalarte desde el primer día. La vivienda se distribuye en tres habitaciones (una de ellas habilitada como un práctico vestidor), además de una acogedora salita con salida directa a un fantástico balcón con vistas al mar. Imagina desayunar con la brisa marina viendo el amanecer sobre el Mediterráneo y disfrutar de veladas inolvidables. Además cuenta con una excelente ventilación cruzada, perfecta para los meses de verano. Dispone de un amplio salón-comedor, perfecto para reuniones o para relajarte cómodamente, que conecta con una cocina independiente totalmente equipada. El baño completo, con plato de ducha, está reformado y listo para su uso. Ubicada en una de las zonas más emblemáticas del litoral valenciano, al lado de restaurantes tradicionales, tiendas locales, supermercados, y todo tipo de servicios. Esta vivienda combina la tranquilidad del entorno marítimo con la excelente conexión a servicios, transporte público, comercios locales y zonas verdes. Todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda, práctica y con alma mediterránea. Agencia Registrada con el Nº 99 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA. PVP: La fianza y los gastos de suministros no están incluidos en el precio de alquiler. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Poblats Maritims, El Cabanyal - El Canyamelar, Valencia
Se alquila por dias, semanas o quincenas, con un minimo de 4 dias consulta disponibilidad y precios. septiembre 2025 del 8 al 30 disponible octubre, noviembre, diciembre 2025 disponible enero, febrero, marzo, abril, mayo 2026 disponible junio, julio, agosto 2026 no disponibles. alquiler anual no disponible cuenta con 3 dormitorios dos de ellos dobles y uno sencillo, un amplio y luminoso salón comedor con acceso a la terraza, cocina totalmente equipada, un baño completo con plato de ducha y un aseo. La vivienda cuenta con parking privado en los bajos del edificio. la urbanización donde se encuentra este apartamento cuenta con piscina, tenis y parque infantil. ponte en contacto con nosotros, para concertar una visita y te informaremos de todo lo que necesites. Inmobiliaria ribes, tu inmobiliaria de confianza.
OPORTUNIDAD de ESPECTACULAR vivienda disponible desde el 15 de SEPTIEMBRE 2025 hasta el 15 de JUNIO 2026 en PLAYA DE DAIMÚS, cuenta con 3 habitaciones y dos baños a 100 metros del mar, con orientación este, totalmente reformado, en urbanización con gran piscina y el consumo de agua de la vivienda incluido en el precio. Dispone de aire acondicionado en salón, mosquiteras en toda la casa y ventiladores en las habitaciones, que disponen de tres camas dobles con colchones viscoelasticos, calefacción en habitaciones y armarios empotrados, terraza PRIVADA muy grande con armario, mesa y sillas? Se requiere acreditar solvencia demostrable, LLÁMANOS QUE SEGURO TE LO QUEDAS
Se alquila Piso máximo 11 meses muy luminoso en la zona de Valencia. Disponible a partir del 17 de Julio A 40 segundos del Mercado Central ideal para parejas Tiene una superficie de 110 m2, distribuidos en 1 habitacion, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. 200? de suministros fijos(agua ,luz ,gas ,internet etc) Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Jose y Ana llamando al teléfono 643544250. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia . Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Vivienda EN ALQUILER SOLO PARA ESTUDIANTES, actualizada de tres habitaciones, dos dobles una sencilla, totalmente equipada para estudiantes con mesa de estudio y armario. DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO. Baño completo y un aseo, cocina equipada con galería. Amplio y luminoso salón comedor con balcón corrido con vistas espectaculares. Cocina dotada con electrodomésticos. Suelos de parquet, ventanales de aluminio, ascensor a cota cero , amueblado Contrato mínimo de un año, aval bancario. No se aceptan mascotas
NO ES ALQUILER ANUAL. Se alquila de septiembre hasta junio apartamento en el Edén Rioja Salinas. Tiene dos habitaciones, 2 baños, salón, A/A, gran terraza , cocina con galería, amueblado y equipado. Tiene plaza de garaje. Gran residencial con piscina climatizada para el invierno, gimnasio, pistas de tenis y de pádel, barbacoa, parque infantil, pista polideportiva...Se alquila a personas con solvencia contrastada y gran estabilidad laboral. . La playa de Gandia destaca por su agua cristalina y su arena blanca y la extensión y amplitud, lo que la sitúa como una de las mejores playas del Mediterráneo. Cuenta con todo tipo de servicios (supermercados, bancos, colegios, centro de salud, universidadetc.)y se caracteriza por el carácter amable y acogedor de su gente. A muy poca distancia del núcleo de playa de Gandia también podrás disfrutar de entornos naturales de gran belleza y a un paso también tienes la ciudad de Gandia donde se funden su pasado histórico y tradición (Palacio Ducal, la Colegiata...) con sus fiestas y su espectacular gastronomía (imprescindible probar la fideuá). Gandia una ciudad estupenda para vivir y en Voramar Gandia te encontramos tu hogar.
Descubre tu nuevo hogar en Ontinyent! Este maravilloso piso en alquiler, situado a pocos pasos de la universidad, te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Al entrar, serás recibido por un elegante recibidor y pasillos equipados con armarios empotrados que facilitan el almacenaje . El amplio comedor destaca por su luminosidad gracias a un gran ventanal que da acceso al balcón ; un lugar perfecto para disfrutar tus mañanas! La cocina es moderna y está completamente equipada con horno , microondas , nevera , termo eléctrico y lavadora. Las habitaciones son amplias y confortables el espacio ideal para relajarte después de una larga jornada mientras que el baño completo incluye bañera para esos momentos especiales de autocuidado. Además, esta propiedad cuenta con ascensor y una excelente ubicación cercana a todos los servicios: supermercados , restaurantes y transporte público están al alcance de tu mano. PISO PARA ESTUDIANTES O PROFESORES!NOTA: Alquiler temporal (11meses), se alquila de septiembre a julio, en agosto el piso queda libre.No pierdas la oportunidad de hacer este piso tuyo; te encantará vivir aquí!
OPORTUNIDAD en OLIVA PLAYA a casi primera línea de mar, esta Encantadora vivienda consta de 3 habitaciones dobles, 2 Baños completos, cocina abierta totalmente equipada, salón luminoso con salida directa a una acogedora terraza con vistas, ideal para personas mayores por su tranquilidad y para personas que vienen a trabajar en esta ESTUPENDA zona, todas las estancias tienen ventanas, por lo cual totalmente luminoso lo mejor es que el edificio ya que solo hay 3 viviendas, cuenta con estupenda piscina, los acabados de LUJO, disponible desde el 1 de SEPTIEMBRE de 2025 hasta el 30 de JUNIO 2026, llámanos que seguro te lo quedas, se requiere acreditar solvencia demostrable
Magnífico piso completamente reformado y amueblado, listo para entrar a vivir. La vivienda cuenta con dos habitaciones dobles y una habitación sencilla, ideales para familias o estudiantes. El inmueble ha sido renovado y se entrega con todo el mobiliario necesario, cuidando cada detalle para ofrecer confort y funcionalidad. La vivienda está situada en la «Avenida del Puerto», en un barrio residencial de «Camins al Grau», muy cómodo para vivir o pasar las vacaciones, en una zona privilegiada que conecta el centro de Valencia y las playas. La zona está muy bien comunicada por transporte público, con línea directa de metro al aeropuerto, autobuses, paradas de taxi, carril bici; por lo que se puede llegar rápidamente al centro, ir a la playa, de compras, o salir de la ciudad. La casa está justo al lado de la estación de metro Maritim-Serreria. Y a lo largo de la «Avenida del Puerto» podrá encontrar fácilmente todo tipo de comercios, servicios sanitarios, despachos profesionales, grandes y pequeños supermercados, modernos gimnasios y complejos deportivos con piscinas municipales. También está cerca de las Universidades, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el puerto de Valencia, el centro comercial «Aqua» y el antiguo cauce del río Turia con su inmenso parque, todo ello a 10-15 minutos a pie.
Se alquila piso en zona Arrancapins, de 114m2, distribuido en 3 habitaciones, 2 baños (uno de ellos en suite), salón-comedor amplio y luminoso con grandes ventanales. Cocina independiente equipada con electrodomésticos nuevos. Aire acondicionado en salón y habitación principal. Orientación noroeste con excelente entrada de luz durante todo el día. Finca con ascensor y muy céntrica en zona dotada de todo tipo de servicios, tiendas, colegios, supermercados, parques y con buena combinación de transporte. Ven a visitarla hoy mismo!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português