PISO ATICO EN ALQUILER TOTALMENTE EQUIPADO Y CON GARAJE, EN EL CENTRO DE XATIVALa vivienda se encuentra en uno de los edificios de construcción de primeras calidades, estando en calle la reina, una de las calles principales por su comercio y ubicación muy cerca del centro de la ciudad.El piso es una 6a planta con ascensor y plaza de garaje en el mismo edificio, en el que se accede a pie de calle o directamente desde el ascensor.Se distribuye en un salón-comedor espacioso con salida a la terraza privada que dispone, con vistas al castillo de xativa,Tenemos un baño completo de servicio, 1 habitación simple con ventana exterior, una amplia cocina totalmente equipada con salida al terraza, y una habitación doble con baño completo privado.Como extras tenemos, puerta blindada, video portero, ascensor, edificio muy tranquilo y moderno, garaje, climatizado por conducto, muy luminoso etc.NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAS UNICA EN XATIVAPor orden expresa del propietario, Kapitalia Inmobiliaria comercializa este inmueble en exclusiva. Con ello garantizamos un servicio de calidad, eficaz, rápido, seguro y sin interferencias de terceros. Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, puede contactarnos; estaremos encantados de colaborar en ésta y otras operaciones.Kapitalia InmobiliariaAlbereda Jaume I, 19, 46800 Xativa96 228 78 85www.kapitalia.net
Hoy en Kapitlia, os presentamos esta vivienda en la zona de la estación de Xátiva. La vivienda se encuentra en una zona con fácil acceso a todas los comercios de primera necesidad. Constamos de 70 metros distribuidos en 2 habitaciones dobles 1 un baño completo. También encontramos en la vivienda un trastero en la zona superior de la vivienda. Como podemos ver, la vivienda se encuentra en estado nuevo, recién reformada y a estrenar para el próximo inquilino. Contamos con una terraza de gran tamaño dándole así la posibilidad de darle cualquier uso. No dudes en contactar con Kapitalia para agendar una visita.
REF 5900 piso en Canals en zona Ambulatorio, es un 4º sin ascensor de 73 metros, con 2 habitaciones y 1 baño cocina independiente y salón comedor con balcón. El piso está TODO REFORMADO, y se encuentra AMUEBLADO Y EQUIPADO para entrar a vivir. 2 MESES FIANZA NO SE ACEPTAN MASCOTAS MÁXIMO DOS PERSONAS, IDEAL PARA PAREJAS O SINGLES IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA Impuestos, gastos de compraventa, honorarios de la inmobiliaria y financiación no incluidos en el precio. Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. nuestra guía ética se basa en los siguientes puntos asesoramiento previo seriedad en el trato garantía de los acuerdos eficacia de nuestros profesionales rapidez en las gestiones discreción en la negociación con inmobiliaria futurinmo tienes tu sueño! tu financiación hasta la entrega de llaves tambien ofrecemos servicios de seguros de viviendas y vehiculos certificados energeticos, todo lo que necesite para la mejor compra venta de la vivienda.
REQUISITOS ? Solo personas serias, con contrato de trabajo ???Máximo 3 personas. NO aceptamos Mascotas. ? Piso estilo rústico moderno ? Totalmente rehabilitado y reformado. ? Canals ? Zona Centro (La Lloca) ? 2º piso sin ascensor ? Sin gastos de comunidad Vivienda luminosa y acogedora, de estilo rústico moderno, completamente reformada. Un hogar con encanto, funcional y de bajo mantenimiento. Destacan los suelos de teja roja tradicional, combinados con puertas de roble, que aportan calidez y personalidad. El espacio principal es un ambiente abierto, con cocina y sala de estar integradas y luminoso. Características principales: ? ? 2 habitaciones, con acabados actuales. ? ? 1 baño moderno recién reformado, con materiales de calidad. ? ? Cocina nueva, con muebles blancos y electrodomésticos incluidos ? ? Balcón exterior, ? ? Excelente ventilación natural y luz durante todo el día.
Esta vivienda con una superficie construida de 98 m2, aproximadamente y ubicada en la 2ª Planta del edificio sin ascensor. La cocina amueblada con carpintería de roble totalmente equipada. Dispone de 1 Baño completo, con cuatro piezas en su interior. El Salón comedor muy espacioso y con salida directa al balcón. Los suministros de agua y luz están dados de alta. La vivienda está amueblada y bien ubicada.
Piso en Alquiler en Benaguasil, Valencia - Oportunidad Única Descubre este encantador piso en alquiler, construido en 2008, ubicado en el corazón de Benaguasil. Con 65 m² de espacio bien distribuido, pasillo recibidor con armario empotrado, 2 habitaciones, una de ellas equipada con un práctico armario empotrado. El baño, moderno y funcional, dispone de ducha. El salón comedor, que se integra con la cocina, crea un ambiente luminoso y acogedor, Al ser un piso exterior, se beneficia de abundante luz natural, lo que realza la calidez del espacio. Además, la conexión con el entorno de Benaguasil te permitirá disfrutar de la tranquilidad de un pueblo lleno de vida y tradición, sin renunciar a la cercanía de todos los servicios necesarios. La vivienda se alquila vacía y sin electrodomésticos Ubicado a solo 25 minutos de Valencia, este piso es ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la naturaleza. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde cada rincón cuenta una historia. ¡Contáctanos para más información y ven a conocer tu nuevo hogar! NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
SOLO ALQUILER TEMPORAL !!! Nos complace poder ofrecer de Nuestra Mejor Selección esta preciosa vivienda en la zona de Mas del Rosari de Paterna. Se trata de una construcción de 90 mtrs repartidos en 2 habitaciones, 2 baños, cocina y gran salon comedor con salida a una ESPECTACULAR TERRAZA CON PRECIOSAS VISTAS que te enamorara desde el primer momento. Se alquila completamente amueblado y equipado para entrar a vivir. Cuenta además con 2 plazas de garaje en el mismo edificio. NO SE ADMITEN MASCOTAS-SOLO GENTE SOLVENTE-2 MESES DE FIANZA + COMISION DE AGENCIA-
Cuidada vivienda reformada, en planta alta con vistas despejadas y completamente exterior, junto al Roig Arena, avda. Ausias March. hospital La Fe y a pocos minutos del Colegio de los Salesianos, Ruzafa y del centro. Vivienda muy luminosa. Baño y cocina impecables, en perfecto estado. Sin muebles. Imprescindible acreditar solvencia a la propiedad (contrato laboral y nóminas). Abstenerse en caso de no disponer de ello. A destacar: - Muy luminosa y completamente exterior. - 3 dormitorios dobles (dos de ellos con aire acondicionado. uno de ellos con suelo parquet y armario). - Moderna cocina con salida a galería acristalada y abierta al salón mediante barra-ventana a salón. - Baño grande, completo, con gran espejo y bañera de hidromasaje. paredes gresite. - Bonito salón con salida a balcón con bonitas vistas. - Vivienda con buena distribución, sin pasillos. Dispone de paredes lisas, termo eléctrico, vitrocerámica eléctrica, carpintería interior en roble claro, toma de televisión en dos de los tres dormitorios, puerta blindada y electrodomésticos. Zona con todos los servicios y excelente comunicación. Supermercado Mercadona y Consum, parada de autobús casi en la puerta (líneas 7 y 13), todo tipo de comercios, colegios, jardines, hospital La Fe,
Avinguda dels Germans Maristes, Quatre Carreres, Na Rovella, Valencia
M2 Apartments Valencia alquila vivienda con tres habitaciones con armarios ( habitación de matrimonio empotrado) . Cuarto de baño con ducha de pie . Galería . Aire acondicionado F/c por split . .Balcón .Ascensor . Exterior luminoso tranquilo barrio, buen comunicado con autobuses , metro 10 minutos andando. Colegios parques supermercados y ambulatorio . Especialmente para personas trasladadas , Estudiantes de master. Requisitos: no fumadores, no mascotas y solvencia demostrable. 1 mes de fianza. SEGURO DE IMPAGO WE SPEAK ENGLISH, NOUS PARLONS FRANÇAIS, WIR SPRECHEN DEUTSCH, WIJ SPREKEN NEDERLANDS. En M2 Apartments valencia le ofrecemos todos los servicios integrales necesarios para encontrar su nuevo hogar y que su vida sea más cómoda y confortable. Proyectos completos de Interiorismo, Alquileres, Ventas, Asesoramiento personalizado de seguros de impago de alquiler, multirriesgo de hogar y comercio, comunidades de propietarios, etc. Le invitamos a conocernos en Calle Moratin nro.11,7º, oficina 34C (En ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual, siendo válidos al mero efecto informativo). Visita nuestra página web: www.m2apartmentsvalencia.com
Este encantador ático en alquiler en San Antonio de Benagéver destaca por su altura en la segunda planta y una superficie total de 90 m², con 3 habitaciones dobles, 2 baños, y una agradable distribución. Además, cuenta con comodidades como aire acondicionado, calefacción eléctrica y suelos de parquet. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación, con balcón y terraza para disfrutar de las vistas soleadas. no se Permiten mascotas y dispone de armarios empotrados y lavadero. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor ático!
Alquiler de larga estancia. Se requiere acreditar solvencia para seguro de arrendamiento. La vivienda es interior y se encuentra en la octava y última planta del edificio, junto al cruce de la Avenida Pérez Galdós con la Calle Ángel Guimerá. Ha sido completamente reformada y se entrega amueblada, con todos los electrodomésticos y menaje de cocina incluidos. El piso es muy luminoso y tranquilo, con un agradable salón-comedor y cocina abierta tipo office. Dispone de tres dormitorios: el principal es muy amplio, con cama de 150 cm con canapé, escritorio y un gran armario empotrado; los otros dos son individuales, uno de ellos se utiliza como vestidor y espacio de almacenamiento, mientras que el otro cuenta con una cama de 105 cm con canapé. El cuarto de baño incluye un amplio plato de ducha. La vivienda está equipada con aire acondicionado por split en el salón y en uno de los dormitorios, y ventilador de techo en el dormitorio principal. La carpinteria exterior tiene un grtan aislamiento térmico y acústico. No dude en contactarnos para obtener más información o concertar una visita.
SENYERA INMOBILIARIA pone a su disposición piso en alquiler Calle Calixto III, muy cerca del metro Angel Guimerá. La vivienda, que se encuentra en una 3º planta con ascensor esta distribuida en cocina con isla abierta al salón-comedor, 3 habitaciones, 1 baño, galería y balcón a la calle principal con vistas despejadas. Piso muy luminoso y exterior. Esta situado en el barrio Extramuros a 15 minutos andando hasta el centro de Valencia, una zona bien comunicada con el centro con parada de metro y parada de bus, con todos los servicios al alcance de tu mano, como farmacias, colegios, comercios, hospitales, gimnasios, supermercados y parques. No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo! ?ESTAMOS EN LA OFICINA DE LA CALLE HUMANISTA MARINER 27, VALENCIA. Solicite información sin compromiso. Para cualquier información no dudes en llamarnos. >> La información que contiene el anuncio es meramente informativa, no es vinculante ni tiene valor contractual, puede contener errores o discrepancias. Esta publicidad está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de corretaje inmobiliaria, impuestos, notaria y registro. <<.
Calle De Calixt Iii, Extramurs, La Petxina, Valencia
Llave90 Blasco Ibáñez, te ofrece este piso para ESTUDIANTES, MASTER, DOCTORADO. Estupendo piso, comedor-salón muy amplio, cocina independiente reformada, tres dormitorios dobles con camas de 135, con armario, mesa y silla de estudio y dos baños completos, dispone de 2 balcones. Solicita tu visita ya.
Calle De Campoamor, Algirós, Ciutat Jardí, Valencia
***INMOBILIARIA ÁGORA PRESENTA VIVIENDA TIPO DÚPLEX EN TORRENT *** **SOLO ALQUILER TEMPORAL** ref 1495 Os presentamos este precioso dúplex completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir y disfrutar de todas sus comodidades. La vivienda, situada en la segunda planta de un edificio con ascensor, cuenta con una superficie construida de 103 m² y 90 m² útiles, distribuidos de forma funcional y luminosa. En la planta principal se encuentra un acogedor salón-comedor con acceso a una terraza ideal para disfrutar del buen clima, una cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos y un baño completo. En la planta superior se ubican las dos habitaciones, ambas con armarios empotrados que ofrecen un excelente espacio de almacenamiento, y un segundo baño completo. El dúplex cuenta con aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año, y una orientación sur-este que le aporta abundante luz natural en todas las estancias. Se encuentra en perfecto estado de conservación, ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. Además, dispone de una plaza de garaje incluida en el precio, lo que añade comodidad y seguridad a la vivienda. Su diseño actual y su excelente ubicación lo convierten en una opción ideal tanto para parejas como para familias que buscan un hogar práctico y elegante. La propiedad combina funcionalidad, estilo y confort, creando un espacio perfecto para vivir con todas las facilidades necesarias. No pierdas la oportunidad de visitar este fantástico dúplex y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte. ooo REQUISITOS ooo -SOLVENCIA ECONÓMICA DEMOSTRABLE -3.000? DE FIANZA Y GARANTIA ADICIONAL Contamos con un equipo de profesionales especializados y titulados en el sector inmobiliario, listos para asesorarte en cada paso del proceso de compra. Te ofrecemos un servicio personalizado, garantizando una gestión eficiente, segura y transparente. Además, nuestro equipo habla inglés, facilitando la comunicación con clientes internacionales y ampliando las opciones de compra No lo dudes coge cita en inmobiliaria Ágora y construye tu futuro POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN AL 100% MÁS GASTOS EN SUELO URBANO Y SUJETO A TASACIÓN. Honorarios de inmobiliaria e impuestos no incluidos. Cualquier tipo de trámites Certificado energético Asesoramiento para comprador y vendedor. Acompañamiento en los trámites de venta y alquiler Valoraciones Apoyo financiero Seguros del hogar Seguros de impago Inmobiliaria Ágora cumple tus sueños.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português