Magnífico estudio de 40m² para alquiler de larga duración en TORREVIEJA, ALICANTE. Dispone un amplio salón con sofá-cama y una cama de 80cm, cocina totalmente equipada y 1 baño completo. Es una vivienda exterior muy luminosa y se alquila amueblada. Zona residencial con todos los servicios. No acepta animales.
Acogedor apartamento DISPONIBLE EN ALQUILER TEMPORAL DE SEPTIEMBRE 2026 A JUNIO 2027 El apartamentos consta de 3 habitaciones y un baño con plato de ducha. Amplio salón junto a una terraza cubierta con vistas al mar. Muy luminoso, todo exterior. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos, vitro, horno, microondas, frigorífico, lavadora. Se ubica en urbanización privada con piscina, pistas deportivas, mini golf, parque infantil, zonas verdes y ajardinadas. Tiene plaza de aparcamiento.
Profesor Rafael Casasempere Juan, El Palmeral-Urbanova-Tabarca, Urbanova, Alacant / Alicante
Disponible para alquiler de larga temporada, este magnífico apartamento se encuentra en el exclusivo complejo residencial Flamingo Hills, en Benitachell, una ubicación privilegiada entre Jávea y Moraira, rodeada de naturaleza y a pocos minutos de algunas de las calas y playas más espectaculares de la Costa Blanca. Con una superficie de 80 m construidos, esta vivienda ofrece espacios amplios, luminosos y perfectamente distribuidos para disfrutar del máximo confort durante todo el año. El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo, un acogedor salón-comedor con abundante luz natural y una cocina totalmente equipada, creando un ambiente ideal tanto para parejas como para pequeñas familias o personas que buscan teletrabajar desde un entorno tranquilo. Forma parte de una cuidada urbanización que ofrece excelentes zonas comunes, donde podrás disfrutar de una gran piscina comunitaria, jardines y un ambiente residencial tranquilo, perfecto para desconectar y disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Características principales Alquiler de larga temporada 80 m construidos 2 dormitorios 1 baño completo Amplio salón-comedor Cocina totalmente equipada Aire acondicionado Piscina comunitaria Plaza de aparcamiento Edificio con ascensor Urbanización privada y bien cuidada Su excelente ubicación permite acceder en pocos minutos a supermercados, restaurantes, cafeterías, centros deportivos, campos de golf y todos los servicios necesarios. Además, las playas de Moraig, Jávea y Moraira se encuentran a escasa distancia, convirtiendo esta vivienda en una magnífica opción para disfrutar de la Costa Blanca durante todo el año. Si buscas un apartamento cómodo, moderno y situado en una de las zonas más atractivas de la Costa Blanca para vivir de forma permanente, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar.[IW]
Exclusive luxury beachfront apartment in Denia - Winter rental: October - May. Enjoy maximum comfort and elegance in this luxurious 3-bedroom, 2-bathroom apartment, designed to accommodate up to 4 people. Located on the ground floor of a modern and secure residential complex, every detail has been carefully considered to offer an interior and exterior with elegant, high-end furnishings, creating a sophisticated and welcoming atmosphere. The property features a fully equipped kitchen with state-of-the-art appliances, perfect for preparing your meals while enjoying your stay. The bright and spacious living room opens onto a private terrace, ideal for sun-drenched breakfasts, al fresco dinners, or simply relaxing while contemplating the surroundings. With approximately 100 m², this apartment combines luxury, comfort, and privacy, offering ample common areas with swimming pools, direct access to the beach just a few steps from the Mediterranean Sea, an underground parking space included, and outdoor parking spaces available for visitors. The location is unbeatable for a dream vacation or winter season, where you can enjoy the sea, the beach, and the authentic Mediterranean lifestyle. This apartment is perfect for those seeking an exclusive, elegant, and fully equipped retreat. Your ideal getaway awaits!
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2026 Estupendo piso en alquiler en pleno centro de la ciudad, a escasos minutos de la plaza de Toros. No se aceptan mascotas Con todo tipo de comodidades, cuenta con comercios a pie de calle (supermercados, farmacias, cafeterías...), líneas de autobús y a tan solo 5 minutos de Av. Alfonso X el Sabio. Se trata de una vivienda muy acogedora de 53 m2, situada en segunda planta con ascensor. Dispone de un hall, cocina con galería, salón muy luminoso, un dormitorio con armarios empotrados y un baño. Pagos: 1 Mes de fianza - 1 Mes en curso y 142.23€ de basuras. ¡Visítelo sin ningún compromiso! *La presente información tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial*
Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Elche. Este espectacular piso de obra nueva, disponible por solo 900€ al mes te ofrece un estilo moderno y todas las comodidades que necesitas. Con una superficie construida de 55 m2 y útil de 50 m2, disfrutarás del espacio ideal para vivir cómodamente. Cuenta con una acogedora habitación doble y otra sencilla perfecta para visitas o como oficina personal. Su diseño todo exterior garantiza luz natural durante todo el día. Imagina relajarte en este elegante apartamento dotado con puerta blindada para mayor seguridad y acceso a trastero incluido; perfecto para almacenar tus pertenencias sin ocupar espacio vital. Además, su ubicación privilegiada cerca del centro facilita la conexión gracias a los autobuses cercanos. Cercano a colegios e incluso hospitales ¡tendrás todos los servicios necesarios!. Ven hoy mismo a ver esta oportunidad única donde puedes estrenar muebles elegantes mientras disfrutas de un entorno tranquilo con pocos vecinos pero muy agradables. NO SE ADMITEN MASCOTAS
**Piso Amplio en Alquiler en el Corazón de Alicante** Descubre este espectacular piso en alquiler, situado en pleno centro de Alicante, ideal para una familia que busca comodidad y espacio. Con 178 m2 construidos y 170 m2 útiles, este hogar cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y 3 baños completos, asegurando que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. Las paredes lisas y la abundante luz natural en todas las habitaciones crean un ambiente cálido y acogedor. La cocina está equipada con electrodomésticos y se complementa con un amplio salón que da acceso a una terraza y un balcón, perfectos para disfrutar del clima mediterráneo. Además, el piso está amueblado y cuenta con aire acondicionado individualizado para mayor confort. La propiedad también es accesible para personas con movilidad reducida, lo que la convierte en una opción inclusiva. Ubicado cerca de la plaza Calvo Sotelo y Maisonave, tendrás a tu alcance centros comerciales y todos los servicios necesarios a pocos minutos a pie. El edificio ofrece conserje y ascensor, garantizando una vida cómoda y segura. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
Doctor Gadea 24, Centro, centro tradicional, Alacant / Alicante
SOLO LARGA ESTANCIA MÍNIMO UN AÑO Ubicado en el corazón de Alicante, en plena Explanada, este impresionante piso totalmente reformado ofrece una experiencia única con vistas espectaculares al puerto. Con una superficie construida de 200 m2 y un diseño moderno que prioriza la comodidad y funcionalidad, esta propiedad cuenta con dos habitaciones perfectamente distribuidas. La habitación principal se destaca por su amplitud de 80 m2, ideal para quienes buscan confort sin comprometer estilo ni elegancia. Además, dispone de dos baños equipados con acabados de alta calidad y funcionalidades pensadas para todas las personas incluidas aquellas con movilidad reducida. El acceso a través de dos calles garantiza facilidad e independencia; mientras que la fachada protegida mantiene el carácter histórico del edificio construido en 1955. Para disfrutar aún más del entorno mediterráneo, usted podrá relajarse en una terraza desde donde contemplar magnificas vistas al puerto.
NO DISPONIBLE PARA TEMPORADA LARGA, SOLO ALQUILER DE TEMPORADAApartamento reformado de 70 m2 construidos (68 m2 útiles), distribuido en 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor y cocina equipada. Situado en una urbanización con piscina comunitaria, es una vivienda todo exterior, luminosa y ubicada cerca de centros comerciales, supermercados, restaurantes, colegios y todos los servicios.Precio de alquiler: 1.500 /mes.Precio para los meses de verano: consultar disponibilidad y tarifas.
NO anual Disponible desde 01 Octubre hasta el 31 de MayoMagnífico apartamento situado en la primera planta del edificio, con wifi y ascensor desde el garaje. Tiene calefacción central con radiadores de agua y caldera de gas canalizado, también aire acondicionado frio-calor en dormitorios y salón. La urbanización está situada muy cerca de comercios, servicios y Puerto. La vivienda se distribuye en: Hall de entrada, salón comedor, cocina con patio lavadero cubierto y acristalado, gran terraza cubierta, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño Uno de ellos con ducha en suite. Plaza de aparcamiento dentro del garaje comunitario. -.
Alquiler 2° piso sin ascensor, en una ubicación muy buena en la zona de Poeta Miguel Hernández, a pocos metros de la Pastería Dalúa y de todos los servicios que necesitas como supermercados, farmacias, paradas de autobuses, colegios, comercios, bares, restaurantes. La vivienda está completamente reformada en fontanería y electricidad. - Cocina equipada con electrodomésticos casi a estrenar - 2 habitaciones con mobiliario - 1 dormitorio sin mobiliario - 1 aseo completo con plato de ducha y mampara - Ventanas de aluminio y climalit, doble acristalamiento - Puerta acorazada - Comunidad muy tranquila, solo 3 plantas, 1 vecino por planta. - Sin ascensor - Escaleras recién pintadas - Trastero peivado en la azotea - Azotea comunitaria con tendedero - Patio de luz sin vecinos. Mucha privacidad. - IMPORTANTE: Se deberá entregar documentación (nómina, contrato de trabajo o aquel que se requiera), para pasar seguro de inquilino y demostrar solvencia económica. - No se aceptan mascotas - 1 mes de fianza - Los suministros, servicios personales (como Internet o alarma) y basura son gastos que corren por cuenta del inquilino. Referencia BHP2630 Más información y consultas: PAOLA CHAVES ??686882478 o por WhatsApp Estamos en Calle Velarde 1, en Elche (Alicante) Oficina 622 574 050 Precio alquiler: 750€ Impuestos no incluidos La información contenida en este anuncio puede contener errores y carece de efectos jurídicos vinculantes. Se publica a nivel informativo y no contractual.
Alquiler de larga estancia Se alquila acogedora vivienda de 1 dormitorio en alquiler de larga estancia, ideal para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y listo para entrar a vivir. La vivienda cuenta con un dormitorio con armario empotrado, un baño completo con ducha, amplio salón-comedor con una bonita chimenea de piedra y una cocina americana equipada, creando un espacio abierto y agradable para el día a día. Dispone además de una terraza independiente cerrada, perfecta como zona de descanso, despacho o espacio adicional, así como lavadero independiente. La vivienda está equipada con aire acondicionado y se entrega amueblada. El residencial cuenta con piscina comunitaria y la vivienda dispone de parking, aportando un extra de comodidad. Una propiedad con una distribución práctica y acogedora, perfecta para una estancia estable y tranquila. Alquiler de larga estancia.
DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE A JUNIO 27 Suministros NO incluidos. Apartamento con vistas al mar, todo exterior, muy luminoso, con wifi. Situado en una urbanización privada con plaza de aparcamiento, piscina, pistas de tenis, fútbol petanca y jardines. Un dormitorio con gran armario empotrado, salón espacioso y luminoso, terraza independiente con vistas frontales, cocina completa equipada con electrodomésticos, cuarto de baño grande. Orientación Este. No tiene aire acondicionado, si Wifi. No admite mascotas.
El Palmeral-Urbanova-Tabarca, Urbanova, Alacant / Alicante
APARTAMENTO TEMPORAL ESTUDIANTES Y EMPRESAS Vivienda junto la escuela de idiomas de Alicante y el castillo San Fernando a poco metros del mercado central. Situado en la 1ºplanta de un edificio recién reformado de principios del Siglo XX. La vivienda se compone de salón comedor, cocina, cuarto de baño con ducha italiana, dormitorio principal en planta y segundo dormitorio en buardilla. Dispone de aire acondicionado, wifi de alta velocidad, ventiladores en todas las estancias y menaje.
Calle Del Marqués De Molins, 35, Centro, mercado, Alacant / Alicante
Apartamento en primera línea de playa en Dénia - Alquiler de verano Disfruta del verano en este moderno apartamento situado en primera línea de la playa en Dénia, ideal para unas vacaciones relajantes junto al mar. La vivienda dispone de 2 dormitorios y 2 baños, con capacidad máxima para 4 personas. Cuenta con una cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario, lavavajillas, lavadora, cafetera, microondas y tostadora. El apartamento ofrece además aire acondicionado, acceso por ascensor y plaza de parking subterráneo incluida. La zona exterior está diseñada para disfrutar del estilo de vida mediterráneo: amplias zonas ajardinadas comunitarias, piscina y acceso directo a la playa. Precios verano * 01-Jun al 15-Jun: 1.000€ / semana * 01-Jul al 10-Jul: 1.300€ / semana * 18-Jul al 31-Jul: 1.400€ / semana * 01-Ago al 31-Ago: 1.500€ / semana * 01-Sep al 20-Sep: 1.000€ / semana Características principales: * 2 dormitorios * 2 baños * Cocina totalmente equipada * Plaza de parking subterráneo * Aire acondicionado * Ascensor * Piscina comunitaria * Acceso directo a la playa Máximo 4 personas.
Calle Llac Maracaibo, 2, Les Marines/las Marinas, Dénia
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português