Se Alquila Impresionante piso totalmente exterior ubicado en el centro de Ourense . Planta N. 6 Al tratarse de un piso alto, consta de una excelente luz natural y buenas vistas. La vivienda consta de 228 m2 , distribuida en: 4 buenos dormitorios, 3 baños, un amplio salón ,3 balcones exteriores, zona de lavandería ,una cocina - office y dos 2 salitas recreo y un amplio trastero. El dormitorio principal consta de vestidor y baño. Los suelos son de parquet y carpintería de roble, todas las habitaciones están equipadas con armarios de obra a parte de otros distribuidos en el resto de la vivienda . El edificio posee 2 ascensores ,comunidad tranquila y cerca de buena zona de colegios y con todos los servicios alrededor. Calefacción central con contador individual. INGRESOS DEMOSTRABLES PARA APROBACION SEGUROS DE IMPAGOS DE ALQUILERES Para más información , visite nuestra pagina Web o nuestras oficinas de la Rúa Progreso N. 91, Galerias Proyflem , planta baja , local 7 B, Couto , contacte con nosotros en el teléfono 98809 12 80, Movil 662 937 155 o Movil 654 60 85 35 Estaremos encantados de atenderle. Referencia Interna : 06093
REF: 02429 ALQUILER DE PISO AMUEBLADO EN LA ZONA DEL PIÑEIRAL. Se alquila acogedora vivienda amueblada en la zona del Piñeiral, muy próxima a Mariñamansa. La vivienda que se aloja en la segunda planta de un edificio sin ascensor, cuenta con una superficie útil aproximada de unos 90 m2 que se distribuye en salón comedor, cocina independiente, baño, dos dormitorios y suite con baño. El inmueble dispone de puerta de seguridad, suelos de gres, ventanas de aluminio con cristales climalit, calefacción de tarifa nocturna, etc. Aunque no dispone de garaje, cuenta con zona de aparcamiento delimitada delante del edificio. El precio incluye la comunidad, no se admite animales y se requieren garantías laborales estables, mes de fianza y un mes más de garantía adicional. Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte. Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
ALQUILER DE GRAN PISO EXTERIOR PARA ESTUDIANTES EN ZONA CENTRO ? AVENIDA DE LA HABANA ? 900? COMUNIDAD INCLUIDA Referencia: 1119 Modalidad: Alquiler para estudiantes Precio: 900?/mes (comunidad incluida) Duración mínima: 10 meses CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE Superficie: 100 m² Altura: 7ª planta Amueblado: Sí Salón-comedor: Sí Habitaciones: 3 (dobles, con armarios empotrados) Baño: 1 amplio (con bañera) Cocina: Sí, completamente equipada (vitrocerámica, nevera, lavadora) Piso: Terrazo Ventanas: Doble cristal / Climalit Armarios empotrados: Sí Calefacción: Central con contador individual Exterior: Sí Soleado y luminoso: Sí Balcón: Sí (con tendedero) Terraza: No Garaje: No Luces: LED Ascensor: Sí Internet: Preinstalación DESCRIPCIÓN DESTACADA Se alquila amplio piso exterior ideal para estudiantes en Avenida de La Habana, una de las mejores zonas del centro de Ourense. La vivienda se encuentra completamente amueblada y equipada, cuenta con tres habitaciones dobles (dos con cama de 1,35 y una con cama de 1,10), salón-comedor, cocina independiente con todos los electrodomésticos, un baño completo con bañera, y balcón con tendedero. Dispone de preinstalación de internet, iluminación LED, calefacción central con contador individual, y ventanas Climalit que aíslan tanto acústica como térmicamente. Situado en una séptima planta con ascensor, es un piso muy soleado y luminoso ¿Te interesa este inmueble? Solicita más información o agenda tu visita con nuestro equipo comercial. GUERRERO INMOBILIARIA Oficinas en Ourense, Vigo y Madrid www.inmobiliariaguerrero.com Tu nuevo comienzo empieza hoy.
Rúa Evedelo: ALQUILER DE TEMPORADA: Al Lado del centro : se alquila precioso piso de diseño, amueblado, exterior, luminoso y soleado .Vistas excelentes. Consta de tres dormitorios, un buen salón, cocina completamente equipada (lavavajillas), dos baños(Plato de ducha), balcón, muy buenas vistas. Se alquila solo por períodos cortos y media estancia.
ESPECIAL ESTUDIANTES 2025-2026!!! Se alquila habitacion con derecho cocina y baño en zona Auditorio . Piso recién reformado y con llaves en todas las habitaciones. Wifi incluido ¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra). Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. '''' SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR''''. Esta información es solo orientativa del inmueble.
Apartamento en la Avenida de la Habana. Dispone de un dormitorio, salón, cocina y baño. En el precio (650?) se incluye la comunidad y el consumo de calefacción y agua caliente. Dispone de más inmuebles en nuestra web www.fincasmaya.es
ESPECIAL ESTUDIANTES 2025-2026!!! Se alquila piso de 3 habitaciones,salón, cuarto de baño y cocina en el Jardín del Posío . El piso está completamente reformado. Dispone tarima flotante , ventanas de climalit y calefacción mediante radiadores de calor azul .En el precio no están incluidos los gastos de suministros (agua y luz). ¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra). Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. '' SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR''. Esta información es solo orientativa del inmueble.
¡Oportunidad única para estudiantes! SOLO ALQUILER CURSO ESCOLAR Se alquila este piso amueblado en la calle Ribeira de Canedo, zona Puente, a un paso del emblemático puente romano y muy cerca del centro de la ciudad y zona Universitaria. Este amplio y luminoso piso de 90 m² se encuentra en la segunda planta de un edificio con ascensor, ofreciendo comodidad y accesibilidad. El inmueble cuenta con tres espaciosos dormitorios, un baño completo, un acogedor salón comedor y una cocina independiente. Además, dispone de dos galerías. La calefacción de gas natural La comunidad está incluida en el precio, lo que facilita la gestión de tus gastos mensuales. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona privilegiada, con todos los servicios a tu alcance y una excelente conexión con el resto de la ciudad. ¡Contacta ya para más información y asegura tu hogar para el próximo curso escolar!
Piso en alquiler en pleno centro de Ourense, próximo a la zona universitaria. Consta de 95m2 útiles, distribuidos en 4 habitaciones amplias, 3 de ellas están como dormitorios y otra como comedor. Cocina espaciosa, un salón grande, con un precioso balcón con vistas, un baño completo y un aseo. Dentro del precio incluye los gastos de comunidad y calefacción. Con trastero. Posibilidad de alquilar el piso con garaje por 800?
ALQUILER DE APARTAMENTO EXTERIOR EN ZONA A CARBALLEIRA ? CALLE CARRIARICO 560??/mes + 40?? Comunidad Referencia: 1127 Modalidad: Alquiler de larga estancia Precio total: 600 ?/mes (560?? + 40?? comunidad) Duración mínima: 12 meses Requisitos: Solvencia económica demostrable, imprescindible para la contratación del seguro de impago de alquiler. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE Superficie: 75 m² útiles Habitaciones: 2 (1 doble + 1 individual) Baños: 1 Salón-comedor: Sí Cocina: Sí, completamente equipada Amueblado: Sí Armarios empotrados: Sí Balcón: Sí, tipo galería Ascensor: Sí Altura: 3ª planta Suelos: Parquet Ventanas: Climalit Trastero: Sí Exterior: Sí Soleado: Sí Calefacción: Gas ciudad DESCRIPCIÓN DESTACADA Este acogedor apartamento a estrenar se encuentra en la zona de A Carballeira, en Ourense capital. Con una excelente distribución, ofrece dos habitaciones (una doble y una individual), un baño, salón-comedor amplio y cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con suelos de parquet, calefacción de gas natural, doble acristalamiento y armarios empotrados. Se entrega completamente amueblada, con trastero y balcón tipo galería. Situado en la tercera planta de un edificio moderno con ascensor, este inmueble exterior y muy soleado representa una opción ideal para quienes buscan una vivienda nueva, cómoda y con muy buenas calidades. La zona de A Carballeira combina tranquilidad y cercanía al centro urbano, con servicios públicos en constante mejora y un entorno residencial muy agradable. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (Se pueden coordinar visitas) ¿Te interesa este inmueble? Solicita más información o agenda tu visita con nuestro equipo comercial. GUERRERO INMOBILIARIA Oficinas en Ourense, Vigo y Madrid www.inmobiliariaguerrero.com Tu nuevo comienzo empieza hoy.
ESPECIAL ESTUDIANTES 2025-2026!!! Se alquila habitacion con derecho cocina y baño en zona Auditorio . Piso recién reformado y con llaves en todas las habitaciones. Wifi incluido ¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra). Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. '''' SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR''''. Esta información es solo orientativa del inmueble.
EN EXCLUSIVA. PISO EN ALQUILER CON GARAJE Y TRASTERO EN EL MISMO EDIFICIO. Inmueble con un total de 131 m2, que se divide en cuatro habitaciones (3 de ellas dormitorio y otra vestidor). El piso entrando nos encontramos con un hall-recibidor, salón comedor, tres dormitorios, una habitación a vestidor, dos baños y cocina totalmente equipada. Salón comedor muy amplio en la que hay: sofá, mesita y mueble de tv y tv grande. Cocina con balcón, con lavavajillas y todos los electrodomésticos a estrenar. Vestidor con gran capacidad. Dos baños con bañera, uno en la habitación principal. Lavadora nueva. Segundo piso con ascensor. Garaje. Ascensor al garaje. Trastero. Buenas ubicación. EL PRECIO SON 600? y 80? DE COMUNIDAD (DONDE SE INCLUYEN LOS MÍNIMOS DE CALEFACCIÓN POR IMPORTE APROXIMADO DE 25?). ¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra). Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. '' SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR''. Esta información es solo orientativa del inmueble.
Piso recién reformado y sin muebles, 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina, todo en una excelente ubicación en el Centro de la ciudad. A estrenar! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> En Inmobiliaria Centro hacemos mucho más sencilla la venta o alquiler de tu inmueble. Te ayudamos con los trámites de documentación y te asesoramos a la hora de decidir. Te asesoraremos y acercaremos posturas para encontrar soluciones. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Puedes encontrarnos en C/Valle Inclán N 10 bajo, Ourense, en el número de teléfono988392702o visitándonos en nuestra webwww.inmocentro.es Síguenos en Facebook / Instagram @centroinmobiliariaourense #centroInmobiliaria
Alquiler por temporada en pleno centro de la ciudad, en calle peatonal Rua do Paseo. Piso muy luminoso con todas las habitaciones exteriores. Se alquila por temporada, de Septiembre a Junio (o similar. Se pueden negociar otras opciones). 200 euros de comunidad, que incluye la calefacción, el agua caliente, comunidad, portería y recogida de basuras. Se puede negociar aparte el alquiler de garaje.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português