Piso 70 m² en Lanjarón, Granada Bonito piso en el centro de Lanjarón junto todo tipo de comercios y servicios. Muy luminoso y con vista agradable a jardines 2 amplios dormitorios salón comedor cocina con lavadero y baño completo con mampara con camas de matrimonio colchones nuevos armarios y hasta sofá en dormitorio television smartv grandes sofás ... Totalmente equipado completo y decorado Sólo personas con ingresos demostrables.
Ubicado en la atractiva zona de Parque Almunia, este acogedor piso de alquiler en Granada es ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Con una superficie construida de 80 m y útil de 70 m, el inmueble se presenta en buen estado, listo para ser habitado. La propiedad cuenta con un amplio dormitorio doble y otro sencillo, baño completo perfectamente equipado. La cocina esta completamente equipada con horno, gas, campana extractora y lavavajillas, tiene un lavadero con lavadora y recibidor con armario empotrado. Calefacion y Agua caliente central con contador individual y aire acondicionado en salon con split.El precio mensual del alquiler es de 850 euros.IN VIVUS SOLUCIONES INMOBILIARIAS
ALQUILER LARGA TEMPORADA TODO EL AÑO Descubre este bonito piso disponible para el alquiler ahora con un contrato de minimo un año. Dispone de un dormitorio con armario y vista mar, quieres despiertarte cada mañana con la ola del mar? tiene su cuarto de baño independiente con ventana. Su cocina cerrada y totalmente equipada que da sobre su lavadora y ventana con vista al mar. El salon/comedor es muy luminoso y amplio. igual con vista al mar. Tiene la parada de autobus adelante del piso para ir en el centro o por otro pueblo. Y la playa esta a 2min andando desde la puerta del piso. Hay ascensor en el edificio por supuesto. Escribeme para tener mas informaciones y visitarlo.
Precioso apartamento casi a estrenar de 70 m2, con dos dormitorios y dos cuartos de baño. Todo a estrenar incluida cocina. Muy buenas calidades. En urbanización privada de primera ocupación, con jardines y piscina comunitarios. Con plaza de aparcamiento no incluida en el precio 10 euros /dia para los meses de julio y agosto. Solo puedo atender llamadas por la tarde o whatsapp, mi teléfono es 651 76 83 44 PRECIOS : - Meses de Junio y Septiembre por semanas, quincenas o meses. 700 euros / semana - Meses de Agosto y Julio por semanas, quincenas o meses. 900 euros / semana - Año completo 9000 euros/ año - Meses entre septiembre a junio 670 euros/mes, ( PRECIO PARA 6 MESES MINIMO ) comunidad y gastos de suministros no incluidos en estancia mensuales..
Disponible para Diciembre de 2025 Piso de 3 dormitorios, 1 baño, cocina con lavadero, salón y salita. Disponible tanto para corta como larga temporada. Todas las habitaciones son exteriores y están adecuadas con escritorio y silla de estudio. Por su cercanía a los centros médicos de Trauma, Ruiz de Alda y Licinio de la Fuente, es un piso que se puede adaptar muy bien a trabajadores de la rama sanitaria. Bien comunicado con autobuses, metro a 5 minutos y todo tipo de servicios cerca.
Plaza De San Pantaleón, Beiro, Plaza Toros - Doctores - San Lázaro, Granada
Ponemos en alquiler a partir del 01 de nnoviembre estupendo piso de dos dormitorios, salón con salida a estupenda terraza, cocina independiente y un baño. En el mismo precio se incluye plaza de garaje en el mismo edificio.NO SE ADMITEN MASCOTAS
Se alquila este bonito apartamento en primera línea de Playa. Se alquila desde Septiembre de 2024 hasta final de junio de 2025. Se encuentra en La playa puerta del Mar, en pleno centro de Almuñécar con todo tipo de comercios, restaurantes, tiendas, etc. a escasos minutos a pie. Cuenta con dos espaciosos dormitorios, un amplio cuarto de baño, dos despensas, una cocina con barra americana abierta al salón, un balcón con vistas al mar y al peñón del santo y un bonito salón comedor. La terraza/balcón tiene acceso desde todas sus dependencias (salón y ambos dormitorios).
Agencia nf, Bonito piso de 3 dormitorios y 2 baños, totalmente equipado, en urbanización muy tranquila, zona céntrica junto palacio de congresos y con la parada del metro en la puerta de la urbanización Alcazar del Genil. El piso es muy soleado al ser todo exterior, posee agua caliente y calefacción central. Cocina totalmente amueblada con horno, microondas, lavadora. Además posee aire acondicionado en el salón. Posibilidad de garaje.
¿Cansado de buscar un piso que lo tenga todo?. ¡Pues deja de buscar porque lo acabas de encontrar!. Te presentamos este precioso piso de dos dormitorios en pleno centro de Alhendín, ¡listo para entrar a vivir! ¿Qué lo hace tan especial? Ubicación inmejorable: Olvídate del coche. Aquí tendrás todos los servicios a mano: supermercados, tiendas, bares, restaurantes, parques. ¡todo lo que necesitas para el día a día! Luminosidad a raudales: Este piso es un auténtico sol. Gracias a su orientación, disfrutarás de luz natural durante todo el día. ¡Adiós a los días grises! Recién amueblado: ¿Te mudas y no quieres preocuparte por los muebles? ¡Perfecto! Este piso está recién amueblado con mucho gusto y estilo. ¡Solo tendrás que traer tus maletas! Dos baños: ¡Se acabaron las colas por la mañana! Con dos baños completos, la convivencia será mucho más fácil y cómoda. Primera planta: ¡Sube un poquito y listo! Es una primera planta, lo que significa que tendrás la comodidad de un fácil acceso. ¿Qué más te puedo contar? Este piso es ideal para parejas, pequeñas familias o personas que buscan un hogar cómodo y funcional en un entorno tranquilo y bien comunicado. Alhendín es un pueblo con mucho encanto, con un ambiente familiar y cercano, y con todos los servicios que necesitas para el día a día. Es imprescindible demostrar ingresos ya que los propietarios harán un seguro de impago. Y lo siento, los propietarios no admiten mascotas. ¿A qué esperas? No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un piso de ensueño en el corazón de Alhendín. ¡Llámanos al 605786160 o al 958558965 y ven a verlo! Te aseguro que te enamorarás al instante. ¡Te esperamos!
SE ALQUILA HASTA MAYO ¡Oportunidad única en el corazón de Almuñécar! Se alquila un precioso apartamento situado en pleno centro de Almuñécar, a solo unos pasos de la playa. Esta propiedad destaca por su bonita terraza que recorre todo el largo del apartamento, ideal para disfrutar del sol, las comidas al aire libre o simplemente relajarse con vistas al pueblo. La ubicación es inmejorable: en el centro urbano, rodeado de todos los servicios (restaurantes, ocios, tiendas, supermercados) y a menos de una hora tanto del **Aeropuerto Internacional de Málaga** como de **Granada y sus famosas pistas de esquí de Sierra Nevada**. El apartamento es luminoso, cómodo y perfecto tanto para estancias cortas como largas. Ideal para quienes buscan combinar el estilo de vida mediterráneo con todas las comodidades de una ciudad. **¡No pierdas esta oportunidad! Vive entre el mar y la montaña en una de las zonas más privilegiadas de la Costa Tropical. **.
Estudio recién reformado en Avenida de la Constitución. Se alquila bonito estudio amueblado. Consta de dormitorio-salón-cocina y un baño con plato de ducha. Calefacción mediante bomba de calor. Aire acondicionado. Exterior. Muy luminoso. Excelentes calidades.Se alquila para una sola persona. Contrato de arrendamiento mínimo de 12 meses.No se admiten mascotas.Disponible a partir del 1 de noviembre de 2025.En el precio no están incluidos los suministros de luz ni agua-basura que serán puestas a nombre de la parte arrendataria.Se requiere solvencia económica demostrable, contrato de trabajo y nómina.Se requiere un mes de fianza y avalista.Las superficies indicadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas.Sin comisiones de agencia para la parte arrendataria.
Constitución, Beiro, Plaza Toros - Doctores - San Lázaro, Granada
Apartamento amueblado de un dormitorio, salón, cocina independiente, baño, planta alta, exterior con vistas despejadas, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado en toda la vivienda, plaza de garaje en el mismo edificio.
Espectacualr atico de lujo , en excelente zona , con ascensor, calefaccion, amplia terraza de 60 metros , con trastero, tres dormitorios, baño, salon con cocina muy bien amueblada y equipada, de diseño, cochera cerrada y trastero, bien comunicado y muy bien amueblado. propiedad realiza contrato de temporada. propiedad sujeta a seguro de impago. Solvencia economica demostrable. vicky inmocasa : 691577502
Plaza Albert Einstein, a un paso de Hipercor, de Facultad de Ciencias, de Colegios Maristas, Asunción, Presentación, Gonzalo Gallas Piso exterior, luminoso, con vistas despejadas para ser el hogar de una familia Amplio salón, cocina independiente con lavadero (cocina muy espaciosa amueblada). 3 dormitorios, 2 cuartos de baño. Traiga sus muebles y comience a decorar su hogar. Calefacción individual caldera de gas. Se alquila para larga duración. Balcón. Suelo de mármol. Edificio con ascensor del año 1998, quinta planta. Excelente ubicación, con paradas de bus y metro cercanas y rodeado de todo tipo de servicios, comercios, supermercados, cercano a facultades, colegios, centro medico, etc. A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad caminando. Se alquila para larga duración. Imprescindible aportar garantía económica. Opción a plaza de garaje en 100? adicionales.
Albert Einstein 0, Ronda, Camino de Ronda, Granada
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português