Planta baja con trastero y carbonera. En santa cruz de mieres (barrio san salvador). Zona tranquila. Naturaleza. Senderismo. Rio. Cerca de mieres y pola de lena. Puertos. Sin calefacción, Sin Frigorifico, Sin Lavadora Planta baja de fácil acceso Cocina, baño y suelos nuevos para estrenar requerido: Alquiler larga temporada Max. 2 personas no animales 1 mes de fianza Contratar seguro de impago. Gastos: Comunidad 20? Luz Agua Basura notas Sin calefacción, Sin Frigorifico, Sin Lavadora Planta baja de fácil acceso Cocina, baño y suelos nuevos para estrenar.
PISO EN LENA (A 30MIN DE GIJON) EDIFICIO UBICADO A TRES CALLES DEL TREN C1, Y AVE. El piso con vistas panoramicas, se encuentra a 3 calles de la estacion de Tren C1 de Cercanias, y del AVE tren de alta velocidad a Madrid(2hs 30min) y Leon (30 min) . Con bancos, biblioteca, farmacia, supermercado, y teatros a 2 calles de distancia del piso. La inmejorable ubicación de Pola de Lena la dota para la práctica de deportes en la naturaleza. Rutas ciclistas: Cobertoria, Gamonitero, Angliru, Parque Natural Las Ubiñas (20k) Senderismo, etc... A 20 minutos de la estación de esquí Valgrande-Pajares, y A 35 minutos de la costa.
Agencia 23 Servicios Inmobiliarios pone en alquiler este encantador piso en Lugones. Bien comunicado, con garaje y trastero incluido en el precio, esta vivienda se alquila sin muebles. Dispone de una superficie total de 76 m², y está distribuida en hall de entrada, amplio salón, cocina equipada y con una tarraza tendedero, 2 dormitorios, uno con armario empotrado y 2 baños. La construcción es del año 2016 y se encuentra en buen estado de conservación. Además, dispone de ascensor, calefacción individual de gas, suelos de parquet y ventanas de doble acristalamiento, es exterior y está orientada al Sureste, lo que le proporciona una agradable luminosidad. Llámanos para más información.
CR Gijón Inmobiliaria alquila, este espectacular inmueble en Marqués de San Esteban con vistas al mar, en una cuarto piso muy soleado, de 80 m útiles distribuidos en recibidor con dos armarios empotrados, salon-comedor con dos ventanales con vistas a la playa de Poniente, cocina independiente equipada, un dormitorio exterior, una habitación habilitada como vestidor, un baño con ducha y despensa. El dormitorio se encuentra actualmente amueblado. La vivienda, reformada íntegramente con materiales de calidad, dispone de suelos de parquet, ventanas de PVC, calefacción eléctrica de bajo consumo y puerta de seguridad. Solvencia económica demostrable.
PISO EN ALQUILER PARA PERIODOS CORTOS. En Campo de Caso, junto al parque natural de Redes, a los pies del puerto de Tarna y al lado del embalse de Tanes. Se trata de una vivienda en primera planta, distribuida en salón cocina en una misma pieza, dos dormitorios, uno con cama de 1,35 y otro con dos camas de 90cm, un baño completo y una terraza. En el centro del pueblo, completamente equipada, lavadora, nevera, microondas, etc. Se encuentra a 50 minutos de Oviedo y a 55 de Gijón. Incluye los consumos. Ref. 1621.
¡OPORTUNIDAD ÚNICA! Loft de Diseño en el Corazón de Oviedo. Ubicación privilegiada en el Casco Antiguo, a un paso del Ayuntamiento y de la Plaza de la Catedral y muy próximo al centro de Oviedo. Tiene 82 m² de superficie, totalmente reformado y convertido en un moderno loft. Espaciosas estancias y gran luminosidad gracias a su espectacular galería. Distribución: Amplísima estancia de casi 50 metros, donde nos encontramos con un espectacular salón, zona de comedor y cocina. Gran dormitorio con vestidor independiente, lo que te aportará un gran servicio. Baño con sanitario y lavabo. Cuarto de ducha independiente que te proporcionará una gran comodidad. Rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día. Vivienda moderna de diseño, una oportunidad única para vivir en el centro de Oviedo. Se requieren ingresos demostrables, contrato laboral estable y nóminas. Los datos aportados serán sometidos a un estudio financiero. !!NO SE ADMITEN MASCOTAS!! ¿Quieres más información? Contacta con nosotros en el teléfono 984280380 para conocer más detalles sobre este increíble loft. Copun Consulting Inmobiliario
Ático 65m,con terraza de 40m con entrada a la misma desde salón y habitaciones, PLAZA DE EUROPA, 2 habitaciones dobles, cocina equipada con electrodomésticos ,salón comedor, ventanas aluminio, suelos madera y gres, gastos comunidad incluida, servicios centrales de calefacción. Vacío. Admite mascota pequeña,AGUA CALIENTE ELÉCTRICA.MES DE FIANZA Y MES DE GARANTÍA, HAY QUE PASAR UN SEGURO DE IMPAGOS. GASTOS APARTE
Tu refugio en Gijón: comodidad, servicios y calidad de vidaTe imaginas despertarte cada mañana en un hogar que combina la tranquilidad con todas las comodidades al alcance de la mano? Este piso en la calle Álava, 72 es mucho más que una vivienda: es ese espacio donde cada día empieza con calma y termina con confort.Ubicado en una de las zonas más prácticas de Gijón, con supermercados, colegios, centros médicos y transporte público a pocos pasos, este piso de 2 habitaciones con armarios y 2 baños , uno de ellos en suite, está pensado para quienes valoran la funcionalidad sin renunciar al bienestar. Se entrega recién pintado, listo para amueblarlo a tu gusto y convertirlo en tu refugioLa cocina independiente te permitirá cocinar con comodidad sin invadir el resto del espacio, perfecta tanto para el día a día como para momentos especiales. El salón, amplio y luminoso, invita a desconectar tras la jornada, leer un libro o compartir una copa al atardecer.Además, el piso incluye plaza de garaje y trastero, para que tengas siempre todo organizado y sin preocupaciones. Y cuando el ritmo del día lo permita, podrás disfrutar de un chapuzón en la piscina comunitaria y pista de pádel, ideal para relajarte sin salir de casa.Vivir aquí es tenerlo todo: espacio, luz, servicios cercanos y esa sensación de hogar que no todos los pisos consiguen transmitir.
AGENCIA 23 SERVICIOS INMOBILIARIOS pone en alquiler este acogedor apartamento en pleno centro de Oviedo. Situado en la calle Asturias se encuentra en la tercera planta de un edificio con calidades de lujo. Con una superficie total aproximada de 40 m², esta vivienda se alquila amueblada, es posterior y ofrece hall de entrada, salón, cocina independiente y totalmente equipada, un dormitorio con armario empotrado y una pequeña terraza orientada al Sur, baño con plato de ducha y calefacción individual. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación y ha sido pintado recientemente. Además, dispone de suelos de tarima, ventanas con doble acristalamiento y puerta blindada. La zona ofrece una ubicación privilegiada en el corazón de Oviedo, cerca de todos los servicios y con excelente conexión de transporte público, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan comodidad y practicidad.
A cien metros de Playa Poniente y Puerto Deportivo de Gijon, totalmente amueblado, Muy amplio y soleado con ascensor. Calefacción de gas ciudad, ventanas PVC, acorazada y despensa amplia en la vivienda. En pleno centro de la ciudad. El propietario, no es un gran tenedor. Comunidad incluida en el precio. Se solicita un mes de fianza y otro de deposito. Imprescindible Aval. No se admiten mascotas. Disponible a partir de primeros de agosto.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este bonito estudio reformado en pleno centro de Oviedo, Salesas! Con una ubicación inmejorable, este estudio cuenta con una sola pieza, más el baño completo con media bañera. Dispone de cama de matrimonio con canapé. Además, tiene un armario empotrado lacado en blanco, estudio recién pintado, suelos de parquet recién acuchillados y barnizados, ventanas nuevas. La cocina también ha sido reformada y el estudio se entrega totalmente amueblado. Además, este inmueble cuenta con servicios centrales de calefacción y agua caliente, lo que garantiza tu confort en todo momento. Con 28 m² construidos y 25 m² útiles, este estudio es perfecto para una persona o una pareja que busca un espacio cómodo y funcional. El edificio en el que se encuentra este estudio fue construido en 1985 y cuenta con acceso adaptado a personas con movilidad reducida, por lo que es apto para su uso por personas con movilidad reducida. También cuenta con dos ascensores, lo que facilita el acceso al estudio. No dejes pasar esta oportunidad y llámanos para más información sobre este estudio en alquiler en Salesas. ¡Te encantará! . Contactar por Teléfono o watsapp al número.
Se alquila estupendo inmueble en el corazón del barrio de Sabugo, completamente reformado a estrenar. La vivienda destaca por su diseño moderno y funcional, lista para entrar a vivir. Cuenta con un salón-cocina de concepto abierto, totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos nuevos. Dispone de dos dormitorios muy luminosos, con amplias ventanas que aportan gran claridad natural durante todo el día. El baño, también completamente nuevo, está equipado con plato de ducha y acabados de calidad. Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios a mano: supermercados, transporte público, zonas verdes y comercios. ¡Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación privilegiada!
Descubre nuestro amplio apartamento en Colombres, perfecto para estancias cómodas y equipadas. Con tres habitaciones y plaza de garaje, te aseguramos una estancia tranquila y sin preocupaciones. Disfruta de todas las comodidades que necesitas. Además, su ubicación privilegiada te permite explorar las playas, la playa de la Franca a tan solo 3 km, paisajes y la rica historia y cultura de Colombres. ¡No esperes más y reserva ahora para unas vacaciones inolvidables en Asturias! Alquiler de corta o media estancia. Se alquila por meses, días, semanas o también días laborables. Máximo de alquiler de 10 meses. Los gastos de gestión, limpieza y suministros no están incluidos. Para esta vivienda el precio con todos los gastos sería desde 700 euros/mes. Se debe depositar fianza y el pago se hace por adelantado antes de la firma del contrato y para bloquear la reserva. El precio puede variar según la temporada. No disponible en temporada de Verano. Ropa de cama, toallas y menaje incluido. Disponemos de más viviendas en todo Asturias y Cantabria. Podrás ver disponibilidad y precios en www.reservalos.es Somos una consultoría inmobiliaria, que ofrecemos casi todos los servicios relacionados con los bienes inmuebles, a nivel particular, empresa o inversor. Compra-venta-alquiler de propiedades, gestión integral de alquileres vacacionales, broker inmobiliario, reformas integrales y parciales, arquitectura técnica, . Para más información contáctanos. NRU: ESFCTU00003301000066844300000000000000000VUT.4674.AS2
Este encantador piso en alquiler se encuentra ubicado en El Llano, Gijón. Con una superficie total de 75 m², esta vivienda en el primer piso cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 baño, ascensor y calefacción eléctrica. La cocina está equipada con electrodomésticos y el estado de conservación es bueno. Además, incluye gastos de comunidad, está amueblado, posee portero automático, puerta blindada y cuenta con vidrios dobles. Es una propiedad soleada, con carpintería exterior de pvc y vidrios dobles, ofreciendo un ambiente acogedor y luminoso. Su ubicación en El Llano brinda cercanía a servicios y comodidades, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado.NO ANIMALES,GARANTÍAS
Impecable apartamento de un dormitorio en el Centro de Oviedo La comodidad y tranquilidad que buscas en la mejor zona de la ciudad! A destacar: -Recién reformado. A estrenar. -Totalmente céntrico: en la zona residencial más valorada de la ciudad. A un paso de El Corte Inglés, El Parque de San Francisco, la estación de tren (AVE) y todos los servicios que la ciudad ofrece. -Exterior y en cuarta planta, muy luminoso. -Amplio balcón Gastos de comunidad incluidos. Servicios centrales incluidos en el precio. No incluidos los consumos: electricidad, calefacción, etc. Fianza dos mensualidades. No amueblado y sin menaje, aunque podría negociarse según las características del contrato. No se admiten mascotas. Se solicitará acreditación de solvencia mediante documentación, que puede incluir a título enumerativo: últimas nóminas, contrato de trabajo, vida laboral, CIRBE, IRPF, etc. No dudes en contactar para más información o agendar una visita! Cuarta Avenida Servicios Inmobiliarios Cuarta Avenida Servicios Inmobiliarios
Calle Marqués de Pidal, Centro, Oviedo
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português