Oportunidad única en el Primer Ensanche de Pamplona!Te presentamos esta espectacular vivienda de 145 m en el Paseo Sarasate, un enclave inigualable que combina amplitud, confort y ubicación privilegiada. La vivienda dispone de tres habitaciones, un amplio salón con despacho anexo ideal para teletrabajar, dos baños completos y un aseo adicional. La cocina está completamente equipada y cuenta con una práctica plaza de garaje incluida en el precio.El edificio está libre de barreras arquitectónicas y dispone de ascensor, garantizando accesibilidad y comodidad en el día a día.No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros para concertar una visita y descubrir todo lo que este piso tiene para ofrecerte.
Exclusivas INMOZUBIRI: " tu satisfacción es nuestra ilusión" LIBRE mes de julio 2026 aproximadamente. Informate y haz tu reserva... Alquileres exclusivamente temporales. Ideal para estancias hospitalarias, trabajo temporal, reformas de un piso, etc: mínima estancia de 1 mes. Se cobran 1450.-? mes, con todos los consumos incluidos ( incluye límite ). Otros periodos temporales, festivos, etc, consultar. Piso exterior y acogedor amueblado. Dispone de hall distribuidor, dos dormitorios exteriores con armario ( uno con cama matrimonio y otro con cama de 0.90 mts abatible ), baño de bañera, salón-comedor distribuidor y cocina cerrada e independiente. Totalmente equipado. Muy amplia terraza. Wifi incluida. Garaje opcional en 60.-euros en la misma comunidad o limítrofes.- Situado junto hospitales ( 5 min andando o bus linea 4 a 100 mts ), al centro de Pamplona (30 min andando ) y junto universidades. Todo tipo de comercio y servicios. Carril bici y fácil salida a la A-15 en coche Necesitamos pisos!! >>>SI QUIERES VENDER.... Solicitamos más pisos en venta de similares características por gran demanda!! Aprovéchate de nuestra gestión INTEGRAL. Máximo beneficio para ti con la venta!! Si nos das la venta en exclusiva automáticamente te hacemos un cheque regalo de 300.-euros. Además de encargarnos de todas las gestiones de la compraventa: valoración gratuita, asesoramiento, promoción, contrato, negociación, gestión de consumos y notaria, te regalamos el CEE y plano de la finca. INFORMATE sin compromiso!! >>>SI LO QUE QUIERES ES ALQUILAR...también solicitamos pisos de alquiler por gran demanda. Diferentes perfiles de inquilinos según tus necesidades y con total garantía de pago!! Somos especialistas en el arrendamiento de tu vivienda; incluso te podemos garantizar un arrendamiento estable e indedefinido para que no te preocupes de nada con CONTRATO DE EXPLOTACION!! Nos encargamos de todo: asesoramiento, valoración, promoción, mantenimiento y sobre todo conseguir la mayor rentabilidad para ti con todas las garantías y mayor tranquilidad. INFORMATE sin compromiso!! Trabajamos en la zona norte: Navarra, La Rioja y País Vasco y Jaca en los pirineos. ¡¡Llámanos hoy mismo sin compromiso!! ¿ Nuestro lema ?,.. ? Tu satisfacción es nuestra ilusión?
Luminoso y amplio piso al lado de Maristas. Se alquila con dos plazas de garaje. Sin amueblar, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. No dudes en visitarlo.
Ekiser alquila ático a estrenar en Lezcairu, en la calle María Lacunza 8. Es totalmente exterior. Son tres habitaciones, dos baños, cuarto de estar y cocina. Tiene una gran terraza a la que se accede por la cocina y cuarto de estar. Vivienda con excelentes calidades. Cocina montada con electrodomésticos de alta gama. Habitaciones con armarios empotrados. Calefacción con suelo radiante y tiene también un sistema de renovación de aire. La distribución está muy bien. Entras a un recibidor con armario. a mano izquierda sales al cuarto de estar y cocina A mano derecha pasillo con habitaciones y baños. Habitación principal con baño. Tiene dos plazas de garaje y trastero junto a ellas Es un ático acogedor, con mucha luz , tranquilidad y excelente terraza con vistas Se piden dos meses de fianza. Gastos de comunidad a cargo del inquilino. Se buscan personas solventes No se admiten mascotas.
Alquiler de coqueto apartamento en la zona de Buztintxuri / Nuevo Artica.Ideal para una persona que necesite vivienda en 2ª Residencia.La vivienda consta de un dormitorio, un baño, cocina, salón, recibidor y tendedero.Zona tranquila, rodeada de todos los servicios, con plaza de garaje y trastero para mayor comodidad.Llama para informarte!!!!
Excelente vivienda totalmente amueblada y equipada para entrar a vivir, ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Zizur Mayor, a un paso de Pamplona.La vivienda dispone de tres dormitorios y dos baños, todos los espacios son exteriores, lo que garantiza una magnífica luz natural y agradables vistas despejadas, con frente a las piscinas de la urbanización.Se encuentra en un entorno tranquilo y cuidado, rodeado de comercios y servicios, y junto a la parada de autobús. Muy bien comunicada: Línea 15 con conexión al centro de Pamplona en 15 minutosA 5 minutos en coche del Complejo Hospitalario de NavarraLa vivienda está impecable, lista para entrar a vivir, y cuenta además con plaza de garaje, un valor añadido para la comodidad diaria.Ubicación, luz, vistas y comodidad, todo en una misma vivienda.No lo dudes y solicita tu visita!Requisito dos meses de Fianza, NO ADMITE MASCOTAS. Se solicitarán documentación de garantías laborales estables para Seguro de Alquiler.
Estupendo piso de 4 dormitorios y 2 baños, preparado para estudiantes, muy muy cerca de la upna.. Listo para entrar, a 2 minutos andando de la universidad, en la zona del Sadar.. Gastos de comunidad y calefacción central incluidos en el precio.La vivienda se alquila única y exclusivamente para uso temporal o de segunda residencia.
Se alquila en Avenida de Carlos III, atico de 50 m2 de vivienda, cocina independiente, salón, baño y 1 habitación, totalmente exterior, con 20 m2 de terraza orientación oeste, amuebladoSe requieren datos económicos, contrato de trabajo y dos últimas nóminasNo se admiten animales-mascotasAlquiler de larga duración, no se alquila para estancias cortas
PISO FUNCIONAL, COMPLETAMENTE EQUIPADO DE 3 HABITACIONES JUNTO A HOSPITALES. Se trata de un octavo piso amplio y luminoso, perfecto para MIR, investigadores, a un paso del Navarra Biomed. Orientado hacia el sudoeste,El piso comienza en un hall-distribuidor que organiza las circulaciones: - A la izquierda tenemos la cocina dividida en zona de comedor y área de cocinado: está completamente equipada en estilo nórdico. - En el centro un pasillo nos conduce a 3 cómodos dormitorios, todas exteriores, con armarios empotrados, y amuebladas con estantería y mesa de estudio. La principal cuenta con vestidor y baño en suite, y además hay otro segundo baño, ambos con plato de ducha recién renovados. - A la derecha el salón-comedor, un gran espacio orientado a la terraza que nos abre a las vistas del gran jardín de los olmos y la Sierra del Perdón al fondo. Amueblado con mesa de comedor, sofás, mueble con televisión, y terraza con mesa donde sentarse a disfrutar de las vistas. El entorno es perfecto: la vivienda es un octavo piso que da a un parque libre de ruidos de tráfico, con varias terrazas, cafeterías, comercio (Carrefour a un paso), farmacia 24h, trasporte público hasta el centro de la ciudad.. .Llámanos y ven a visitarlo! Se requerirán garantías económicas. No se admiten animales. Vivienda con contrato de carácter temporal mínimo un año.
Se alquila piso nuevo y totalmente amueblado en Soto Lezkairu (Pamplona). Es un hogar muy cuidado, decorado con mucho mimo y listo para entrar a vivir.La vivienda cuenta con tres habitaciones, dos baños, un salón-comedor muy luminoso y una cocina equipada con electrodomésticos Bosch. Tiene suelo radiante, armarios empotrados y sistema de ventilación con recuperador de calor.Dispone además de una terraza de 24 m², amueblada y en continuidad con el interior, perfecta para disfrutar al aire libre.El edificio es de obra nueva, con diseño moderno y soluciones sostenibles. La ubicación es especialmente cómoda: rodeada de cafeterías, comercios, zonas verdes y con líneas de autobús a solo 3 minutos del portal.Incluye plaza de garaje y trastero electrificados. Existe la opción de alquilar una segunda plaza.ALQUILER DE LARGA DURACIÓN, con contrato de cinco años que garantizarán tu tranquilidad y estabilidad, Una vivienda cómoda, moderna y acogedora. Solo tienes que traer tus maletas.
Calle maria lacunza 11, Lezkairu, Pamplona / Iruña
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALQUILER DE TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!! Barrio de Santa María la Real, zona Club de Tenis de Pamplona . Este inmueble, situado en la novena planta de un edificio que ofrece la comodidad de un ascensor, promete ser la elección perfecta para aquellos que buscan espacio y confort en una ubicación privilegiada.El piso se despliega en 96 metros cuadrados útiles, con un total de 105 metros construidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ESTRENAR!!!!!!!!, Con tres espaciosas habitaciones, salón-comedor, cocina, dos baños, calefacción y agua caliente gas ciudad individual, balcón y amueblado, armarios empotrados.Se recuerda que no es un alquiler de vivienda habitual, sino un ALQUILER DE TEMPORADA.Se requiere información personal y familiar de posibles interesados, y contratos laborales y nominas.NO SE ADMITEN MASCOTAS EN LA VIVIENDA.
ENSANCHE. Piso en alquiler en Plaza de la Cruz de 120 m² construidos, con una reciente reforma de auténtico lujo. Situado en pleno centro de la ciudad cuenta con un moderno diseño y materiales de alta calidad. Distribuido en gran zona abierta de 52 m² de cocina y salón, 2 habitaciones dobles, con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suit. Electrodomésticos de alta gama. Es una vivienda muy luminosa, cuarta planta con vistas a Plaza de la Cruz. El edificio cuenta con portal y ascensor recientemente reformados.
Tienes un proyecto y te mudas a Pamplona por un periodo concreto, este es tu piso Este piso se alquila temporalmente, por mínimo 6 meses y tiene todo lo que buscas. Excelente situación entre la Av. Bayona y Av. Barañain, a 10 minutos del centro de la ciudad. Servicios: al lado del centro médico, de los colegios, los autobuses, todo tipo de comercio ... Luz,: Es un 5º piso, con orientación este-Oeste, con mucha luz y sol durante todo el día. Totalmente exterior Distribución: Inmejorable. Moderna cocina con zona de comedor, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Amplio salón, 3 habitaciones y dos baños, los dos con ducha. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Cuenta también con Plaza de garaje en el mismo edificio y Calefacción y agua caliente central con contador individual. Te interesa ? Llámanos !!! Se piden dos meses de fianza. Situación laboral estable con Ingresos suficientes y demostrables. No se admiten animales.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português