Pequeño apartamento para UNA SOLA PERSONA de alquiler temporal. Consta de porche delantero, lavadero, patio interior, salón con cocina amueblada, baño completo con placa de ducha y habitación con a/a. En el precio del alquiler incluye agua y luz. No se admiten animales. Imprescindible presentar documentación laboral.
Alquiler temporal para trabajadores de piso en primera planta totalmente amueblado que consta de recibidor de entrada, cocina con electrodomésticos y lavadero. Amplio salón con a/a y balcón, baño completo con placa de ducha, 3 habitaciones ( dos de ellas con armarios empotrados y a/a). No se admiten animales. Imprescindible presentar documentación laboral.
Alquiler temporal para 8 trabajadores - empresas de casa en planta alta, totalmente amueblada. Consta de recibidor de entrada, 4 amplias habitaciones equipadas, cuenta con armarios, aire acondicionado y televisión. Dos baños completos con placa de ducha, salón - comedor con televisión, aire acondicionado y amplio ventanal, cocina amueblada, equipada con electrodomésticos y menaje de cocina. Dispone además de acceso a azotea. Imprescindible presentar documentación laboral.
Se alquila para larga duracion, estupendo piso reformado completamente amueblado dispone de 3hb, dos baños y una amplia terraza. No se admiten mascotas Se realiza con un seguro de alquiler, por lo que es necesario aportar informacion financiera para su validacion.
PISO CON BALCÓN EN ZONA CENTRO! TERCERO SIN ASCENSOR. Vivienda situada en una zona idílica, contando por tanto con acceso a zona de bus interurbano, farmacias, restauración y pequeño comercio del día a día. Esta vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, con unos 60-65mt aproximadamente, cuenta con amplio salón comedor con acceso a balcón amplio para tener tu zona de relax, cocina amueblada con electrodomésticos, 3 habitaciones y baño completo,se encuentra sin amueblar, tal cual las fotos, opcional dejar sofá y cama que se ve en las imagenes, NO SE ACEPTAN MASCOTAS, PERFIL FIJO INDEFINIDO,¿Lo vas a dejar escapar? Rakasa cuenta con servicio interno de financiación que, con sus años de experiencia, tratarán de poner todos sus esfuerzos en volver tus sueños realidad. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocernos, nos encontramos en Calle Gutierrez de Alba, 5 Local en Alcalá de Guadaíra ¡Te esperamos!
PISO SEMIAMUEBLADO EN ZONA SILOS SIN ASCENSOR. Vivienda situada en una zona idílica contando por tanto con acceso a zona de bus interurbano, farmacias, restauración y pequeño comercio del día a día. Esta vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, con 100mt aproximadamente de vivienda, cuenta con cocina amueblada con electrodomésticos, coqueto y amplio salón comedor con mucha luminosidad gracias a los balcones que tiene, 3 habitaciones con balcones y baño completo con bañera, es primera planta sin ascensor, cuenta con 3 splits de frio calor. NO SE ACEPTAN MASCOTAS, PERFIL ECONOMICO DEMOSTRABLE. ¿Lo vas a dejar escapar? Rakasa cuenta con servicio interno de financiación que, con sus años de experiencia, tratarán de poner todos sus esfuerzos en volver tus sueños realidad. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocernos, nos encontramos en Calle Gutierrez de Alba, 5 Local en Alcalá de Guadaíra ¡Te esperamos!
Magnifico Duplex en una de las mejores zonas de Alcala de Guadaíra a 5 minutos andando del centro, con todos los servicios, colegios, instituto, completamente exterior, cuenta con una terraza de 18 metros cuadrados. Se accede por una escalera de entrada hasta primer piso, 2 dormitoriosë uno con cama de 150 y otro de cama de 90, 1 armario empotrado, baño recien reformado con ducha muy amplia. Cocina integrada en el salon con electrodomesticos. sofa de 3 plazas televisor, lavadora, vitroceramica, frigorifico grande combi, todo amueblado, aire acondicionado en dormitorio principal y salon comedor. Calefacion Bomba de frio/calor. ENTRA en la mensualidad el agua, comunidad, internet y Luz siempre con responsabilidad ( consumo responsable)No hay ascensor por que es una casa en 2 alturas për eso Duplex. Zona tranquila, casa exterior con mucha luz. Placas solares para Agua caliente. Muchas ventajas, preciosa casa. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Ideal para personas que vienen por trabajo. pregunten sin compromiso katy.
Calle Prueba de Cañones 22, Los Molinos, Alcala de Guadaira
**Piso en alquiler en la zona centro de Alcalá de Guadaira** La vivienda consta de : cocina completamente amueblada con electrodomésticos, salón, baño completo y dos dormitorios. Ubicada en un entorno rodeado de múltiples servicios que te harán la vida más fácil en tu rutina diaria. Dispone de aa/cc centralizado ( frio / calor), y el edificio cuenta con ascensor. Comunidad y agua incluido en el precio. **NO SE ACEPTAN MASCOTAS**
Se alquila estupendo piso sin amueblar, en Triana en calle San Jacinto, perfecta ubicación, muy bien comunicado con autobuses y a 10 minutos a pie de la parada de metro de plaza de cuba, cerca de supermercados, comercios, colegios y todo tipo de negocios. El piso se encuentra en una 2º planta con ascensor y consta de 136 M2, 3 habitaciones, un vestidor, salón, 2 baños con plato de ducha, cocina equipada. Ademas cuenta con aire acondicionado centralizado, azotea visitable y 5 armarios. Comunidad incluida. Luz, agua y gas aparte. Garaje opcional (+ 150). Los suelos son de mármol beige, las puertas de madera y las ventanas de aluminio climalit. VISITELO SIN COMPROMISO!
SOLO PARA ESTUDIANTES O DOCENTES,L&A Asesores Inmobiliarios ofrece:piso para compartir de 4 dormitorios totalmente amueblado y equipado,esta reformado en su totalidad:suelos,puertas,fontanería,electricidad,electrodomésticos,aire acondicionado frió calor,ventanas,etc.... salón amplio con balconcillo,todas las habitaciones disponen de escritorio y armario con su correspondientes camas vestidas,la cocina dispone de menaje,EL PRECIO ES POR HABITACIÓN,agua,luz y comunidad incluida. La vivienda tiene boca de metro muy cerca y ambulatorio.SE OFRECE PARA FERIA Y FINAL DE COPA DEL REY,PREGUNTAR CONDICIONES,
Engel & Völkers le presenta este maravilloso local de esquina, de 274 metros cuadrados de superficie. Destacamos la ubicación excepcional del Edificio Puerta Real, situado en el triángulo Buhaira - San Bernardo - Prado de San Sebastián, con todo el sabor de uno de los barrios más emblemáticos y demandados de la capital hispalense. Con las mejores comunicaciones de la ciudad (bus, metro, metrocentro, carril bici). Podemos destacar su emplazamiento y proximidad a el Parque de María Luisa, Plaza de España y los Jardines del Prado de San Sebastián. Disfrutará de una gran variedad de servicios: supermercados, colegios, bancos, gimnasios, mercado, así como de las conexiones privilegiadas que le ofrece el Metro.
Descubre tu nuevo hogar en la Avenida Alcalde Bueno Monreal! Buscas el equilibrio perfecto entre comodidad y ubicación? Lo has encontrado! Te presentamos este espectacular piso en una zona inmejorable. Características destacadas: *Amplio y Luminoso*: Este piso se llena de luz natural gracias a sus grandes ventanales. *2 Habitaciones*: Una de ellas doble y la otra individual. *2 Baños*: Uno de ellos con bañera y el otro con placa ducha. *Cocina*: Cocina completamente equipada. *Salón*: Salón amplio y luminoso. *2 Plazas de Garaje*: Olvídate de buscar aparcamiento cada vez que llegas a casa. Tu coche y el de tus visitas siempre tendrán un lugar! *Azotea para Tender*: Disfruta de la comodidad de una azotea donde podrás secar tu ropa al aire libre. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso piso donde cada día será una nueva experiencia. Ven a verlo y enamórate de tu futuro hogar! Contáctanos hoy mismo para más información y agendar tu visita. Este piso espera por ti!
Coqueto apartamento situado en el Corazon de Tomares, en Urbanización privada con piscina comunitaria, La vivienda cuenta con salon comedor, cocina francesa, un dormitorio y un cuarto de baño completo Es ideal para una persona sola o una pareja Se ofrece completamente amueblada y el precio incluye una plaza de garaje Su ubicación es perfecta ya que al estar en el centro cuenta con todos los servicios necesarios en sus alrededores, y esta muy bien comunicada tanto por transporte público como en vehículo privado al tener cercana la salida a las SE 30 que conecta con cualquier punto de Sevilla. No deje pasar la oportunidad No cobramos honorarios al inquilino DIA a disposición del consumidor.
BAJO SIN AMUEBLAR CON PATIO EN ZONA CENTRO! Vivienda situada en una zona idílica, contando con acceso a zona de bus interurbano, farmacias, restauración y pequeño comercio del día a día. Esta vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, con unos 98mt aproximadamente, cuenta con amplio salón comedor con terraza para tener tu zona de relax, cocina amueblada con electrodomésticos, 3 habitaciones una de ellas con baño en suite, y otro baño completo para el resto de vivienda, se puede alquilar plaza de garaje, 70? a parte del precio. SE ACEPTAN MASCOTAS, PERFIL FIJO INDEFINIDO ANTIGÜEDAD MINIMA 1 AÑO,¿Lo vas a dejar escapar? Rakasa cuenta con servicio interno de financiación que, con sus años de experiencia, tratarán de poner todos sus esfuerzos en volver tus sueños realidad. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocernos, nos encontramos en Calle Gutierrez de Alba, 5 Local en Alcalá de Guadaíra ¡Te esperamos!
**Alquiler de vivienda en el barrio de Triana - Calle Farmacéutico Murillo Herrera, Sevilla** Se alquila amplio y luminoso piso ubicado en el emblemático barrio de Triana, en la calle Farmacéutico Murillo Herrera. **Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación.** La vivienda, situada en una **tercera planta**, está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural gracias a su orientación exterior y cuenta con las siguientes características: - **2 habitaciones muy amplias** para garantizar el máximo confort. - **2 baños completos**, diseñados para brindar comodidad y funcionalidad. - Un espacioso **salón exterior**, perfecto como área de descanso o reunión. - **Cocina independiente y muy amplia**, equipada y con una práctica zona de comedor integrada. Este piso destaca por su luminosidad y generosos espacios, que aportan una gran sensación de amplitud. Además, disfrutará de la tranquilidad y el encanto del popular barrio de Triana, famoso por su ambiente acogedor, tradición y ubicación privilegiada en Sevilla. Si buscas un hogar cómodo y lleno de vida, ¡esta es tu oportunidad! No dudes en ponerte en contacto para más información o concertar una visita.
**Piso en Alquiler - Ático en SAN BERNARDO, Sevilla** ¡Descubre este espectacular ático en el corazón de Sevilla! Situado en una de las zonas más demandadas, este apartamento de diseño cuenta con 80 m² construidos y 75 m² útiles, ofreciendo un espacio amplio y luminoso gracias a su orientación sur y su condición de exterior. Con 2 dormitorios y 2 baños (uno en suite), es ideal para profesionales que buscan comodidad y estilo. La joya de este hogar es su amplia terraza de 20 m², perfecta para disfrutar del clima sevillano. La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo lavavajillas, horno y microondas. Además, cuenta con un práctico lavadero y armarios empotrados que optimizan el espacio. Este ático es un remanso de tranquilidad en pleno centro, rodeado de todos los servicios necesarios como paradas de bus, supermercados, farmacias y bancos. La comunidad está incluida en el precio, y se requiere nómina o aval para el arrendamiento temporal de 6 a 11 meses. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar. ¡Disponible para visitar y reservar! Plaza de GARAJE opcional. ¡Contáctanos y ven a conocer tu nuevo hogar en Sevilla!
Calle Pintor Juan Miguel Sánchez, Nervión, San Bernardo, Sevilla
Oportunidad única en el centro de Gines! Este encantador 3 SIN ASCENSOR , con 1 dormitorio y 1 baño, El salón cuenta con una cocina integrada totalmente equipada con electrodomésticos, proporcionando funcional. Además, dispone de aire acondicionado para su confort . Características destacadas: Ubicación céntrica: Situado en el corazón de Gines, con fácil acceso a todos los servicios. Transporte: Paradas de autobuses cercanas que facilitan el desplazamiento. Servicios esenciales: Cerca de centros médicos, colegios y supermercados. Conexión rápida a Sevilla: Solo 12 minutos al centro de Sevilla! ENTORNO: Vivienda a escasos metros de Calle Real, Avenida San José y Ayuntamiento de Gines. Con todos los servicios a su alrededor: supermercados, pequeños comercios, zonas de ocio y restauración, zonas infantiles, Colegios, Parroquia Nuestra Señora de Belén, paradas de bus, bancos, farmacias, etc
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português