Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle General Pardiñas. Una vivienda cómoda y funcional, lista para entrar a vivir y adecuada para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en la ciudad. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños con ducha completa. La vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y los dormitorios incluyen ropa de cama para una estancia práctica. El apartamento está totalmente equipado para una estancia confortable. Incluye WiFi de alta velocidad, Smart TV, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el día a día. Una opción práctica para alquiler temporal en la ciudad, adecuada para estancias de media duración. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle Del General Pardiñas, Salamanca, Lista, Madrid
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Cristóbal Bordiú. Ofrece un espacio cómodo y funcional, adecuado para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en Madrid. Está listo para entrar a vivir. Dispone de 3 dormitorios y 3 baños. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje. Los baños cuentan con ducha completa y toallas, y las camas incluyen ropa de cama. El apartamento está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad y Smart TV, facilitando el día a día durante la estancia. Su distribución está pensada para una estancia cómoda en alquiler temporal. Ubicado en la calle Cristóbal Bordiú, se encuentra en un entorno urbano con acceso a servicios dentro de la ciudad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle De Cristóbal Bordiú, Chamberí, Ríos Rosas, Madrid
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Manuel Cortina. Una vivienda cómoda y funcional, lista para entrar a vivir y adecuada para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en la ciudad. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños con ducha completa. La vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y los dormitorios incluyen ropa de cama para una estancia práctica. El apartamento está totalmente equipado para una estancia confortable. Incluye WiFi de alta velocidad, Smart TV, lavadora y lavavajillas, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el día a día. Una opción práctica para alquiler temporal en la ciudad, adecuada para estancias de media duración. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle De Manuel Cortina, Chamberí, Trafalgar, Madrid
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Madrazo. Ofrece un espacio cómodo y funcional, adecuado para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en la ciudad. Está listo para entrar a vivir. Dispone de 3 dormitorios y 3 baños. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje. Los baños cuentan con ducha completa y toallas, y las camas incluyen ropa de cama. El apartamento está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad y Smart TV, facilitando el día a día durante la estancia. Su distribución está pensada para una estancia cómoda en alquiler temporal. Ubicado en la calle Madrazo, se sitúa en un entorno urbano con acceso a servicios dentro de la ciudad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Concha Espina. Una vivienda cómoda y funcional, lista para entrar a vivir y adecuada para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en la ciudad. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños con ducha completa. La vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y los dormitorios incluyen ropa de cama para una estancia práctica. El apartamento está totalmente equipado para una estancia confortable. Incluye WiFi de alta velocidad y Smart TV, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el día a día. Una opción práctica para alquiler temporal en la ciudad, adecuada para estancias de media duración. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Avenida De Concha Espina, Chamartín, Hispanoamérica, Madrid
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en Fernán González. Una vivienda cómoda y funcional, lista para entrar a vivir y adecuada para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en la ciudad. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños con ducha completa. La vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y los dormitorios incluyen ropa de cama para una estancia práctica. El apartamento está totalmente equipado para una estancia confortable. Incluye WiFi de alta velocidad, Smart TV, lavadora, lavavajillas y aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones, además de una terraza privada de 15 m2. Una opción práctica para alquiler temporal en la ciudad, adecuada para estancias de media duración. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en Duque de Sevilla. Una vivienda cómoda y funcional, lista para entrar a vivir y adecuada para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en la ciudad. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño con ducha completa. La vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y el salón incluye un sofá cama que aporta mayor flexibilidad durante la estancia. El apartamento está totalmente equipado para una estancia confortable. Incluye WiFi de alta velocidad, Smart TV, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el día a día. Una opción práctica para alquiler temporal en la ciudad, adecuada para estancias de media duración. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle Del Duque De Sevilla, Chamartín, El Viso, Madrid
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en Luchana. Una vivienda cómoda y funcional, lista para entrar a vivir y adecuada para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en la ciudad. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños con ducha completa. La vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y los dormitorios incluyen ropa de cama para una estancia práctica. El apartamento está totalmente equipado para una estancia confortable. Incluye WiFi de alta velocidad, Smart TV, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. Una opción práctica para alquiler temporal en la ciudad, adecuada para estancias de media duración. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Santa Feliciana. Ofrece un espacio cómodo y funcional, adecuado para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en la ciudad. Está listo para entrar a vivir. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Los baños cuentan con ducha completa y toallas, y las camas incluyen ropa de cama. El apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y Smart TV. También dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado. Además, cuenta con un sistema de aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones para mayor confort durante la estancia. Ubicado en la calle Santa Feliciana, se sitúa en un entorno urbano con acceso a servicios dentro de la ciudad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle De Santa Feliciana, Chamberí, Trafalgar, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES Este moderno y espacioso piso está totalmente reformado con mobiliario nuevo. Este piso de 105 metros cuadrados tiene una elegante cocina acentuada con vinilo negro. La cocina viene totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina de última generación. Pasando la cocina, hay una zona de comedor que da a la sala de estar. Frente a la mesa del comedor, hay un despacho y una biblioteca hechos a medida, con estanterías en las paredes. La zona del salón cuenta con un cómodo sofá en forma de L. Un pequeño patio contiguo cuenta con una silla colgante para relajarse. Junto al patio, hay un pequeño balcón exterior con aire acondicionado. El dormitorio principal cuenta con un amplio espacio de almacenamiento y una cama de matrimonio con sábanas nuevas. El cuarto de baño adornado con mármol viene con ducha completa. El segundo dormitorio cuenta con un sofá compacto que se convierte en una cama doble. El segundo dormitorio también tiene ducha. El piso está salpicado de vegetación y escenas enmarcadas junto a la playa que crean un ambiente fresco y familiar. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle O'Donnell. Ofrece un espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir y adecuado para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en Madrid. Dispone de dos dormitorios, un baño completo con ducha y un aseo adicional. La vivienda incluye una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, pensada para el uso diario. El apartamento está totalmente equipado para una estancia cómoda y funcional. Cuenta con WiFi de alta velocidad, SmartTV, lavadora, lavavajillas y acceso a balcón. Ubicado en la calle O'Donnell, permite acceder con facilidad a los servicios y zonas urbanas del entorno. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Antonio Arias, listo para entrar a vivir. Una opción adecuada para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en un espacio cómodo y funcional. La vivienda dispone de 3 dormitorios dobles y 2 baños completos con ducha. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, y las camas incluyen ropa de cama para mayor comodidad. El apartamento está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. También cuenta con aire acondicionado, lavadora y lavavajillas, ofreciendo un entorno práctico y cómodo para el día a día. Ubicado en la calle Antonio Arias, proporciona una base funcional para estancias temporales y acceso sencillo a distintos puntos de la ciudad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Calle De Antonio Arias, Retiro, Niño Jesús, Madrid
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Descubra Madrid en este amplio apartamento de 2 dormitorios y 2 baños. El apartamento cuenta con una terraza privada con vistas a la ciudad. Al entrar en el piso, encontrará un escritorio construido a medida y colocado contra la pared con dos taburetes. Junto a esta zona, hay una zona de salón abierta. Hay una zona de comedor con una mesa de comedor, junto a la zona de estar del salón. Desde el salón, hay una cocina totalmente equipada con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos. El espacio se beneficia de la luz natural en todo. Pasando la sala de estar, hay dos habitaciones con baño, cada una decorada de forma única con tonos atrevidos y piezas únicas. Ambas habitaciones dan a la terraza. Están equipadas con camas de matrimonio y un amplio espacio de almacenamiento. Ambas tienen baños con duchas completas. El apartamento incluye dos juegos de sábanas y toallas limpias. La terraza exterior es perfecta para disfrutar del sol y tumbarse en la hamaca. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Paseo Izquierda Del Hipódromo, Chamberí, Ríos Rosas, Madrid
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Goya, Madrid. Ofrece un espacio cómodo y funcional, adecuado para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en la ciudad. Está listo para entrar a vivir. La vivienda cuenta con aproximadamente 100 m² y dispone de 3 dormitorios, todos equipados con camas tamaño queen. Uno de los dormitorios incluye un baño en suite. El apartamento cuenta además con un segundo baño independiente equipado con bañera. El salón y la cocina se integran en un espacio de planta abierta que incluye una zona de estar con sistema de entretenimiento y una mesa de comedor. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos y menaje. El apartamento también dispone de una estación de trabajo. Para mayor confort, el apartamento cuenta con aire acondicionado tipo split en todas las habitaciones. La vivienda se entrega totalmente amueblada e incluye ropa de cama y sábanas. Ubicado en el barrio de Goya, el apartamento se encuentra en una zona urbana con acceso a comercios, restaurantes y servicios dentro de la ciudad. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en Goya, Madrid. Con 90 m², ofrece un espacio cómodo y funcional para estancias en la ciudad. Ideal para profesionales o expatriados que buscan un alojamiento listo para entrar a vivir. La vivienda dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y estación de trabajo dedicada, además de un baño completo con bañera. El salón incluye un sofá cama, sistema de entretenimiento y mesa de comedor. La cocina está totalmente equipada y pensada para un uso práctico. El salón cuenta con acceso a una terraza con espacio para comer o descansar al aire libre. El apartamento dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones y el edificio cuenta con servicio de portero. Está amueblado y totalmente equipado para una estancia cómoda y funcional. Ubicado en Goya, permite disfrutar del entorno urbano durante una estancia de alquiler temporal. *Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final. *El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño. *Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português