**Piso en Alquiler en el Corazón de la Ciudad** Descubre este encantador piso reformado que combina modernidad y funcionalidad, ideal para disfrutar de una vida cómoda. Con 48 m² construidos, este acogedor apartamento cuenta con un dormitorio y un baño, perfecto para una persona o una pareja. La cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos a estrenar, es el lugar ideal para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Salon muy acogedor y espacioso. Ubicado en una zona con todos los servicios necesarios para el día a día, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, el edificio cuenta un patio de uso comunitario donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. La calefacción por bomba de frío/calor que aseguran un ambiente agradable durante todo el año. Este piso es una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en un entorno práctico. Se solicita un perfil laboral estable, con contrato de trabajo fijo e ingresos mensuales demostrables. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio que te ofrece comodidad y estilo. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
¡Descubre tu nuevo hogar en Córdoba! Este acogedor estudio en alquiler es perfecto para estudiantes o profesionales de la educación que buscan un espacio individual y cómodo para vivir y estudiar. Situado en la planta BAJA y en la planta alta tendras de vecino a la propiedad. , el inmueble cuenta con 25 m² construidos, un baño privado y armario empotrado que optimizan el espacio. Ubicado en una zona privilegiada, tendrás acceso a todos los servicios públicos, incluyendo transporte en autobús, y estarás a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad aproximadamente. La cuota mensual es de 300 ? incluye todos los consumos (agua, luz y preinstalación de WiFi), lo que te permitirá disfrutar de una vida sin preocupaciones. Este estudio, en segundo mano pero en buen estado, ofrece calefacción eléctrica con bomba de frío/calor para que te sientas cómodo en cualquier época del año que está en espera de instalar en breve. Además, al ser exterior y tener orientación buena disfrutarás de luz natural del día. ¡No dejes pasar esta oportunidad de conseguir tu independencia y dar el siguiente paso en tu vida académica o profesional!
Calle Don Antonio Gómez Aguilar, Norte-sierra, Córdoba
Vivienda que forma parte de un conjunto dentro de una parcela ubicada en la misma Avenida del Brillante. AMUEBLADA. Con parada de bus casi en la misma puerta. Suelo de plaqueta, puertas lacadas en blanco, techos altos. Consta de 95 metros aprox distribuidos en amplio recibidor, cocina independiente, tres habitaciones de estupendas dimensiones, salon y cuarto de baño completo. Cuenta con DOS PATIOS GRANDES de acceso y uso exclusivo. IMPRESCINDIBLE la presentación de nominas de trabajo con contrato indefinido o garantías complementarias. IMPORTANTE: En cumplimiento al articulo 5º del Decreto 218/2005 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucia, tenemos a disposición del cliente Documento de Informacion Abreviada D. I. A.
PISO A ESTRENAR EN TURRUÑUELOS DE DOS DORMITORIOSTe presentamos una vivienda recién entregada en un residencial en la zona más codiciada de Córdoba. En la zona de Turruñuelos se encuentran los residenciales de más prestigio de la ciudad, al igual que éste se trata de una urbanización privada con zonas comunes que ofrecen lo necesario para el descanso y el recreo de los más pequeños y que permiten disfrutar del aire libre y el espacio exterior a un paso de la ciudad, contando con todos los servicios que necesitemos.Este piso de dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno en suite, cocina y salón con salida a una maravillosa terraza, cuenta con las mejores calidades que hoy día se hacen en obra nueva, así como con las instalaciones de aire acondicionado y calefacción que le dan todo el confort que queremos en nuestro día a día.Contaremos además con plaza de aparcamiento y trastero.Ven a vivir a una zona de ensueño!!!!En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad...
Alquiler de vivienda turística por temporadas (semanas, quincenas o meses) de precioso bajo de 130 m2 con terraza de 50 m2 en zona Arruzafilla, salón, cocina amueblada con electrodomésticos y despensa, con 3 dormitorios, 2 baños, 4 armarios empotrados, a/a frío calor, calefacción por radiadores, garaje y trastero. Orientación este, todo exterior, zonas comunes con piscina y jardines. Ideal familias con niños. PRECIOS: El precio mensual establecido es para alquiler de larga duración y en temporada baja. Para mayor información sobre temporada alta y estancias más cortas, por favor contacten con nosotros.
A LAS FALDAS DE LA SIERRA, FRENTE AL CENTRO EL TABLERO, PRECIOSO ATICO DE LUJO(Consta de hall distribuidor, salón, dos dormitorios, 2 baños, cocina amueblada con electrodomésticos (frigorífico combi, lavavajillas, microondas, lavadora, placa vitrocerámica, horno, y campana extractora) y terraza exterior de 72 metros. Está provista de máquina de aire acondicionado (bomba de frío-calor). La vivienda se entrega con muebles en todas sus dependencias, y en perfecto estado de uso y conservación) .IMPRESIONANTE TERRAZA, PISCINA, COCHERA.Preguntanos y te asesoramos!!!
Excelente atico sin muebles en zona tablero4 dormitorios, 2 baños, 6 armarios empotrados, salon de 45 metros, gran terraza piscina , cochera para coche y moto, trasterorodeado de restaurantes, colegios, centros médicos, gimnasios. Pregúntenos y venga a verlo. Disponibilidad inmediata. Pregúntanos y te informaremos!
Atico 150 m² en Córdoba, Córdoba MARIA LA JUDIA, Nuestra inmobiliaria te invita a visitar este fantástico Ático de alquiler, 150 metros, 40 de terraza, excelente ubicación, piscina, consta de: Hall de entrada, amplio salon, 4 dormitorios, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, terraza lavadero, 2 baños, garaje y trastero incluido en el precio, comunidad incluida en el precio. Calidades: Climatizado y calefacción por radiadores, suelo de mármol, 6 armarios empotrados, carpintería interior madera maciza, carpintería exterior climalit. CONTRATO DE TRABAJO Y NOMINAS SOLVENTES, PARA SEGURO DE IMPAGO.
Apartamento en zona Santa Rosa/Asomadilla nuevo listo para entrar a vivir.Apartamento de unos 50 metros cuadrados construidos, para extrenar SIN MUEBLES (solo cocina completamente equipada), disponible para 1 de Julio pero puedes visitarlo ya.Distribución: 1 dormitorio, 1 baño y salón comedor con cocina completamene equipada ( frigorifico, horno, lavavajillas, lavadora).Suelo tarima Flotante, paredes lisas, ventanas doble acristalamiento, puertas lacadas en blanco.Zona residencial, muy tranquila, muy cerca de todos los servicios, taxis, bus, centro salud, supermercados....Para personas solas o parejas. CON INGRESOS DEMOSTRABLES: Nóminas, contratos de trabajos fijos y con antiguedad....La propiedad hace contrato de 11 meses...Comunidad y agua incluida en el precio.Si es lo que buscas llámanos y te asesoramos.
deje su telefono .Vivienda amueblada de 70m2 ubicado en una 4ª planta con ascensor , vivienda con GARAJE que consta de 2 habitaciones ambas con armario empotrados , 1 baño reformado con placa ducha y cocina equipada , cuenta con aire acondicionado centralizado , puerta exterior blindada . EXTRAS: Aire acondicionado , Totalmente exterior , ascensor , garaje .
Loft en Córdoba zona Santa Rosa, 46.00 m. de superficie, una habitación doble, propiedad para Entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de gres, carpinteria exterior de pvc.Extras: acceso pmr, armarios empotrados, bomba frío y calor, calefacción, luminoso, muebles, techos altos, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, parques, supermercados Alquiler: 690 MES
Piso 99 m² en Córdoba, Córdoba LOS CHOPOS, ¿Buscas un lugar cómodo?, nuestra inmobiliaria te invita a visitar este fantástico piso de 99 metros, exterior, 3ª planta con ascensor de nueva construcción, muy luminoso, amueblado o sin amueblar, dispone de todos los servicios a tu alcance, fácil conexión con transporte público. CARACTERÍSTICAS: Amplio salon con terraza a la calle, cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios, 1 baño, A/A de split. CALIDADES: Suelo de parquet, carpintería exterior climalit de palilleria lacado en blanco, carpintería interior madera maciza. REQUISITOS: Contrato de trabajo indefinido, nomina con altos ingresos, ya que se gestionara seguro de impago.
REF. MM: 20783 // Se alquila apartamento en Santa Rosa! Ubicado en la comúnmente llamada "Zona de los Árboles". Perfectamente situado próximo al McDonalds de El Brillante. Todos los servicios a su alrededor: supermercados, farmacia, bares/restaurantes parques y jardines, entre otros. Sin amueblar! Inmueble que consta de salón con cocina americana (amueblada y equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitro, campana), dormitorio y baño. Exterior. Consola de aire acondicionado. Planta baja con entrada directa desde la calle. 595 con comunidad y agua incluida. Llame sin compromiso e Inmobiliaria MM se lo enseña!
Piso de 95 m² en alquiler para estudiantes en Santa Rosa, muy bien comunicado y cercano a supermercados, parque, centro de salud y a escasos minutos de la universidad Sagrado Corazón. Consta de 3 dormitorios (dos habitaciones dobles y una individual, un baño, lavadero, amplio salón y terraza. Se alquila recién pintado, amueblado, todo nuevo. Con cocina reformada, y electrodomésticos. Disponible en alquiler por 800?/mes. Para más información y fotos, contacten sin compromiso.
Descubre esta magnífica oportunidad de alquiler en Ctra, Trasierra! Esta vivienda, ubicada en un entorno privilegiado con acceso a una amplia gama de servicios y con fácil acceso, es ideal para quienes buscan comodidad. Destacando su proximidad a la estación de tren, es perfecta para estudiantes que valoran el bienestar y la tranquilidad.Situada en la planta segunda, esta vivienda totalmente exterior te ofrece un ambiente luminoso y acogedor desde el momento en que entras por la puerta. El recibidor te da la bienvenida y te conduce a una amplia cocina totalmente equipada, incluyendo una cómoda zona office.Continuando desde el recibidor, accedes a un espacioso salón distribuido en dos ambientes, perfecto para disfrutar de momentos de ocio y descanso. Un pasillo distribuidor te guía hacia tres generosos dormitorios, todos ellos con armarios empotrados para un óptimo almacenamiento. Además, la vivienda cuenta con dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con placa de ducha, para adaptarse a tus necesidades y preferencias.Si eres una persona exigente que valora la calidad y el bienestar en su hogar, no busques más! Esta vivienda ha sido cuidadosamente diseñada para que te sientas como en casa desde el primer momento. Contáctanos hoy mismo para más información y no dejes pasar esta oportunidad única!.La vivienda se alquila mediante contrato de temporada de 11 meses. La parte interesada tendrá que abonar a la agencia inmobiliaria una mensualidad de renta, mas el porcentaje de I.V.A. Que corresponda, siendo actualmente el 21 %. Dicha cantidad será abonada en concepto de gestión en el trámite.
Noroeste, Córdoba
Destacado
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português