ULTIMOS PISOS DISPONIBLES EN AGOSTO, PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA. Pisos de 1, 2 Y 3 HABITACIONES; Con jardín o terraza. Vistas. Ascensor. A pie de playa. Consúltenos para más información y disponibilidad. Se alquilan por quincena natural o mes completo
PRECIO PUBLICADO VÁLIDO DE OCTUBRE A JUNIO. RESTO DE TEMPORADA CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO.
Disponible solamente en verano, para el alquiler por quincena o mes. SOMO. A 100 metros de la playa. 2 dormitorios. Terraza de 100 m2 con toldo eléctrico. Piscina y jardín comunitario. Salón-comedor. Cocina independiente. Plaza de garaje. Zona muy tranquila. Orientación sur y oeste.
Dormitorio 1: cama de 150 cm Dormitorio 2: cama de 90 cm y litera con 2 camas de 90 cm
Capacidad: 5 personas No se admiten mascotas Prohibido fumar en el interior de la vivienda
Equipado con ropa de cama, toallas, menaje de cocina, TV en salón-comedor y habitación principal, secador de pelo, plancha, lavavajillas, batidora, cafetera, tostador. El apartamento dispone de internet WiFi.
Piscina abierta de junio a septiembre.
Consulte disponibilidad y precio.
Vivienda de uso turístico inscrita en el Registro General de Empresas Turísticas con número G-100822
Exclusiva vivienda en primera línea en Somo y a tan solo 50 metros del embarcadero de la lancha de la ría de Cubas, con conexión directa y rápida a Santander. La vivienda ha sido completamente reformada y se encuentra en excelente estado. Se alquila totalmente equipada, lista para entrar a vivir, con todo lo necesario para una estancia cómoda y funcional. Destaca por su luminosidad y su ubicación privilegiada junto al mar. Situado en una zona inmejorable, dispone de todos los servicios cercanos: supermercados, restaurantes, cafeterías, farmacias y zonas de ocio. Además, se encuentra a pocos pasos de la playa de Somo, ideal para disfrutar del entorno, practicar surf o simplemente relajarse. Una opción perfecta para quienes buscan disfrutar de la costa cántabra durante varios meses, con excelentes comunicaciones y todas las comodidades. Opción 1: julio y agosto, 3.000 euros al mes (6.000 euros en total). Opción 2: agosto y septiembre, agosto 3.000 euros, septiembre 2.500 euros (total 5.500 euros). Se requiere un mínimo de dos meses de alquiler. No se aceptan estancias inferiores a dos meses. Para más información y reservas, contacta con nosotros.
ALQUILER TEMPORAL Se ofrece en alquiler temporal ( docentes, sanitarios, desplazados por motivos laborales...) exclusivamente desde septiembre de 2026 hasta junio de 2027, acogedor apartamento situado en la calle Reina Victoria, una de las zonas más demandadas de Santander. El mes de JULIO preguntar. La vivienda dispone de salón, cocina,dos dormitorios y un baño, distribuidos de forma funcional para garantizar comodidad y aprovechamiento del espacio. Destaca por su gran luminosidad gracias a su excelente orientación y ubicación. Posibilidad de alquilar garaje en el edificio por 200 €/ mes. Ubicada a escasos minutos de las playas de Santander, cuenta además con todos los servicios necesarios a pie de calle: transporte público, comercios, supermercados, centros educativos y zonas de ocio. Una excelente oportunidad para quienes buscan una estancia temporal en una ubicación privilegiada de la ciudad. Importante: contrato de alquiler temporal con vigencia desde septiembre de 2026 hasta junio de 2027.
*ALQUILER FIJO DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE* En una de las zonas de Santander donde se disfruta de la mayor calidad de vida, en El Sardinero, Avenida Duque Santo Mauro, se encuentra situado este coqueto apartamento totalmente amueblado y equipado con terraza y acceso privado e independiente. Pintado en blanco casi por completo y con grandes ventanales, esta propiedad con una superficie de 140 metros cuadrados transmite una sensación de espacio y comodidad. Su maravilloso jardín para poder disfrutar de sol a lo largo del día. Al adentrarse encontrará en el hall con entrada al gran y luminoso salón con cocina estilo americana. Dos dormitorios dobles, sus ventanales abarcan por completo la pared que da al exterior lo que le permitirá disfrutar de la luz natural, un cuarto de baño amplio y un aseo. *gastos de suministros no incluidos*, *no se admiten mascotas* Mikeli Luxury Real Estate, la cartera más selecta de Cantabria.**Inmueble en exclusiva. Para más información, contacte con la agencia. Se ruega no molestar a propietarios u ocupantes.**
ALQUILER SEPTIEMBRE-JUNIO Fantástico piso reformado en el Sardinero, para alquiler durante el curso escolar (se realizará selección de inquilino). Una vivienda situada a un paso de la plaza de Italia y primera playa del Sardinero (Av.Maura). Es un primer piso pero no tiene escaleras, dado la pendiente de la calle (orientación principal sureste-c/Joaquin Costa), cuenta con DOS DORMITORIOS DOBLES, totalmente equipados y con amplios armarios, baño con ducha y ventana, COCINA abierta con zona de comedor, un precioso salón y una habitación auxiliar, más pequeña pero con cama individual y zona de armario. Contacta con nosotros si te interesa saber más.
ALQUILER SEPTIEMBRE-JUNIO (visitas a partir del día 10 de agosto) Si quieres darte el capricho de vivir durante unos meses en el corazón del Sardinero, en un espacio cómodo y bien acondicionado, disfrutando de bellos amaneceres con vistas al mar, tenemos esperándote este estudio en alquiler. Está situado en el edificio Maura, justo detrás de la plaza de Italia y Primera Playa del Sardinero, con servicios como supermercado, banco, farmacia o parada de autobús. La vivienda tiene un amplio espacio multiusos, para utilizar como salón-dormitorio, con zona de comedor, un cómodo sofá, cama y armarios empotrados, cocina independiente y completamente equipada y un espacioso cuarto de baño, todo en perfecto estado. Tiene calefacción de gas natural, el edificio cuenta con dos ascensores y la comunidad cuenta con seguridad 24h. No dejes de contactar con nosotros si te interesa, teléfono 610 23 41 55.
En pleno Sardinero, una de las zonas más exclusivas de Santander, se alquila este amplio y luminoso piso situado en la calle Pérez Galdós. La vivienda se encuentra dentro de un edificio residencial privado, con zonas ajardinadas, conserje y ascensor, en un entorno tranquilo y muy bien cuidado. El piso destaca por su orientación sur, que le proporciona luz natural durante todo el día, y por su cómoda distribución. El salón es amplio y muy luminoso, con salida a una agradable terraza desde la que se disfrutan vistas despejadas a la zona residencial. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos —uno de ellos recientemente reformado— y una cocina independiente, funcional y bien orientada. Incluye plaza de garaje, un valor añadido imprescindible en esta zona. Una opción ideal para quienes buscan alquilar en el Sardinero, cerca de las playas y de todos los servicios, sin renunciar a la tranquilidad. Si buscas un piso especial en una de las mejores zonas de Santander, este puede ser tu próximo hogar. Oportunidades así no suelen durar.
Se alquila piso de 3 habitaciones, salón, cocina equipada y 2 baños. Amueblado. Muy luminoso. Terraza cerrada. Plaza de garaje. PRECIO: 2.000 euros. No se admiten mascotas. Libre finales de agosto.
Ref 3707 - Se alquila piso para temporada de verano, semana santa... Distribuido en 3 habitaciones, cocina, salón-comedor, 1 baño, 1 aseo y amplia terraza con maravillosas vistas, completamente amueblado. Situado en la 4ª planta con ascensor. Dispone de plaza garaje dentro del recinto privado. A 200 metros de las playas del Sardinero. Pídanos información sin compromiso. Disponible del 15.07.19 al 31.07.19
DE 15 JUNIO DE 2026 A 15 DE SEPTIEMBRE 2026.Presentamos a continuacion estupendo apartamento de dos dormitorios completamente reformado, en zona Tetuán - Alto miranda.La vivienda es una tercera planta en un edifico sin ascensor. Tiene una superficie útil de 52 metros cuadrados, distribuidos en dos dormitorios, (el primero con cama de matrimonio; y el segundo con cama de 1,10).Salón amueblado completamente con cocina americana (equipada con electrodomésticos, incluye lavavajillas). Dispone de balcón en dormitorio con vistas a la ciudad.Dispone de suelos de parquet de tarima flotante. Las ventanas son de pvc climalit, la calefaccion es eléctrica de bajo consumo. Incluye WIFI.Localizado en la bajada de Tetuán, a 5 minutos de las playas del Sardinero y Universidades, muy cerca de Puerto Chico.Esta destinado a un alquiler TEMPORAL.Se solicitará solvencia económica para acceder al alquiler de la vivienda.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
PISO DE ALQUILER PARA FIJO DISPONINBLE 1 DE SEPTIEMBRE. Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble. en la calle Don Daniel, junto al Paseo de Reina Victoria, amplio piso de dos habitaciones dobles, cocina equipada, dos baños completos y un salón comedor, la casa es entera exterior, disfrutando de vistas despejadas al mar, el inmueble dispone de armarios empotrados, calefacción y agua caliente individual y garaje en el edificio, se alquila sin muebles. Mikeli Luxury Real Estate, la mejor y más selecta cartera inmobiliaria de Cantabria. Más inmuebles en la zona. Contacte con su asesor. **Inmueble en exclusiva. Para más información, contacte con la agencia. Se ruega no molestar a propietarios u ocupantes.**
Alquiler piso TEMPORAL de septiembre a junio en Reina Victoria, frente al palacio de festivales, piso de dos habitaciones, salón comedor, cocina y baño, amueblado, con todos los servicios, parada de autobus y a escasos minutos de la playa de los Peligros, paseo y museo Marítimo, con orientación Sur, ascensor y calefacción.
Descubre este espectacular piso en la codiciada Avenida Reina Victoria, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con una distribución perfecta que incluye cocina, salón luminoso y dos acogedoras habitaciones —una de ellas con baño en suite— disfrutarás del espacio necesario para tu día a día. Este hogar cuenta también con una amplia entrada y no uno, sino dos terrazas acristaladas que ofrecen vistas encantadoras a la vibrante zona. Su altura proporciona abundante luz natural durante todo el día. El edificio dispone de doble acceso: uno por la Avd Reina Victoria y otro por la parte trasera, facilitando el uso del ascensor desde ambos puntos. Ubicado estratégicamente a solo cinco minutos caminando de las hermosas playas como Los Peligros o Puerto Chico; además, estarás apenas diez minutos lejos del famoso Sardinero. Este piso es perfecto si buscas un lugar céntrico muy bien comunicado tanto para acceder al transporte público como para llegar fácilmente a las universidades cercanas. La combinación perfecta entre ubicación inmejorable e instalaciones cómodas te espera aquí por tan solo €1,200 al mes. Para fijo
Disponible julio y Agosto ,2026 Consultar Fechas y Precios. 75 M2 CONSTRUIDOS,70 M2 ÚTILES Amueblado. Urbanización Privada VIP Conserje y Seguridad Zona 1ª Playa Sardinero Plaza de Garaje Cerrada.Opcional.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português