Se ofrece bonita casa muy próxima al centro de Loja. Dispone de 1 habitación con capacidad para 3-4 personas y un pequeño loft independiente con acceso a la terraza, chimenea y una pequeña cocina independiente. Amplio baño compartido en la casa. Una coqueta vivienda en el pueblo de Loja, cercana al centro, servicios, comercios y estación de autobuses. Una opción perfecta para quién quiera visitar y conocer el pueblo durante una media o corta estancia. Para más información no dude en contactar.
Estudio en alquiler, en la zona de Joaquina Eguaras y Alcampo, con todos los servicios a su alrededor, transporte, supermercados, cafeterías, bancos, etc. De muy fácil desplazamiento a cualquier parte de la ciudad. El estudio tiene dos ambientes que serían el salón-comedor con cocina completa tipo americana totalmente equipada y la zona de la cama, completamente amueblado y decorado con buen gusto y calidad. Un espacio perfecto para tu comodidad y prácticidad de vida. Ideal para una sola persona o pareja. Se requiere de solvencia demostrable porque se hace seguro de impago y el contrato de alquiler es de larga duración.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!! Sale en alquiler esta magnífica vivienda !!!!! Consta de 4 dormitorios, 1 de matrimonio y 3 con camas individuales, amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipada (lavavajillas, horno, etc), lavadero y dos cuartos de baño. Bomba frio calor en la estancia del salón y en uno de los dormitorios. Dispone de dos terrazas, una de ellas acristalada. En el precio está incluida la comunidad y calefacción central. NO MASCOTAS. Todo exterior con lo que la luminosidad esta garantizada durante todo el día. Se encuentra ubicada en Carretera de Málaga, junto supermercado DANI y rodeada de todo tipo de servicios y paradas de bus. SE REQUIERE SOLVENCIA ECONOMICA
Bonito piso en emperatriz Eugenia esquina caminó de Ronda estudiantes de septiembre a julio Está reformado y cómodo, luminoso y acogedor. 4 habitaciones Salón comedor cocina equipada vitro horno microondas lavavajillas nevera grande. Lavadora. Ascensor
¡OPORTUNIDAD! Piso de 4 Habitaciones en Camino de Ronda con Terraza Se alquila amplio y luminoso piso de 4 dormitorios en pleno Camino de Ronda, una de las mejores zonas de Granada. Ideal para compartir. Características del Inmueble: 4 Habitaciones: El piso cuenta con dormitorios exteriores (más luminosos) y dormitorios interiores (más tranquilos). Todas las habitaciones están equipadas con cama, escritorio y armario individual. "Imprescindible aportar garantía de pago y avalista solvente para el estudio de viabilidad." 2 Baños: Dispone de un cuarto de baño completo y un aseo adicional. Salón-Comedor: Espacioso, muy luminoso y amueblado. Cocina: Totalmente independiente y equipada con electrodomésticos. Terraza: Con vistas al Camino de Ronda. Comodidades: Edificio con ascensor y sistema de calefacción. Ubicación y Conexión TOP: Cerca de universidades, metro, paradas de autobús y comercios. ¡Listo para entrar!
En pleno centro histórico muy bonito apartamento tipo loft con ascensor y cocina independiente. La comunidad se encuentra incluida en el precio. IMPRESCINDIBLES AVALES.
Descubre la oportunidad de vivir en el corazón vibrante de Granada. Este encantador piso reformado y de diseño se encuentra disponible para alquiler a un atractivo precio de solo 800 al mes. Con una cómoda distribución que incluye una habitación sencilla y un baño completo, es ideal para aquellos que buscan comodidad sin renunciar a la ubicación privilegiada del centro. La propiedad ofrece fácil acceso a autobuses y metro, haciendo tus desplazamientos sencillos y rápidos.Además, disfrutarás de cercanía con centros comerciales donde podrás realizar todas tus compras diarias así como colegios e instituciones educativas perfectas si tienes niños o planeas estudiar. No pierdas esta excelente ocasión: vive cerca de todo lo necesario mientras te empapas del encanto histórico granadino.Imprescindible presentar la siguiente documentación: Contrato de trabajo, tres últimas nóminas y demás información susceptible de solvencia económica
Fantastico piso para estudiantes de 5 dormitorios, totalmente reformado, salon comedor amplio, cocina con lavavajillas, con terraza, 2 baños, los dormitorios todos son amplios, armarios empotrados, lavadero con zona de lavanderia (lavadora y secadora), calefaccion y agua caliente central, portero fisico, junto a recogidas y camino de ronda, se piden garantias de pago, contratos de once meses. Ref: l40169. Mas informacion a los tel: 635142796-666474007.
¡PISO EN ALQUILER DE TEMPORADA EN ZONA ALMINARES! Solo disponible para chicas estudiantes. Disponible desde el 1 de Septiembre para el curso escolar 2026-2027 A tan solo 3 minutos de Puerta Real encontramos este piso muy luminoso. Se distribuye en salón comedor, cocina amueblada y con electrodomésticos, tres dormitorios y un baño. El piso se encuentra amueblado. Inmejorable situación con todos los servicios para la vida diaria: supermercados, entidades bancarias, centros de salud, zonas de ocio y restauración... La vivienda no se alquila por habitaciones. Llámenos e infórmese sin compromiso¡¡ En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad los honorarios no se encuentran incluidos
Piso para estudiantes curso 2026-2027, disponible para reservas, es un piso para compartir de tres dormitorios, un baño, cocina. El edificio cuenta con ascensor.
Presentamos un excepcional piso en alquiler ubicado en la zona de La Chana, Granada. Esta propiedad cuenta con una superficie útil de 90 m2 y se compone de cuatro dormitorios bien distribuidos, uno de ellos cuenta con cama de 1,35. Todas los dormitorios cuentan con colchones nuevos y bases tapizadas. Además, dispone de dos baños completos que incluyen azulejos de primera calidad para garantizar el confort diario.El salón es acogedor e ideal para compartir momentos, equipado con un cómodo sofá, mesa comedor para cuatro personas y una televisión de 43''. Todos los dormitorios están amueblados adecuadamente incluyendo mesitas nocturnas, armarios amplios; así como mesas-de-estudio individuales acompañadas por sillas; cada habitación tiene cerradura propia asegurando privacidad a sus ocupantes.Este edificio también está dotado del servicio ascensor facilitando accesibilidad desde cualquier planta sin esfuerzo adicional. Para su comodidad diaria contará además con acceso cercano a líneas regulares tanto autobuses como metro conectándolo rápidamente al resto ofrezco servicios necesarios alrededor.NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA!
Ponemos en alquiler estupendo atico en la Avda. Federico Garcia Lorca con vistas despejadas en urbanización con zonas verdes, piscina y zonas deportivas e infantiles. Compuesto por tres dormitorios amplios con armarios empotrados, el principal con baño en suite y otro baño de servicio, cocina amueblada y lavadero, salón haciendo esquina con la terraza repleto de sol y luz con salida a amplia terraza con toldo. Aire acondicionado en el salón, calefacción y agua caliente de gas natural individual. Plaza de garaje y trastero en el mismo edifcio incluidos en el precioNO SE ADMITEN MASCOTAS
Piso en primera línea de playa con gran terraza, vistas al mar y piscina Fantástico piso situado en primera línea de playa, ubicado en una sexta planta con orientación sur, lo que garantiza gran luminosidad durante todo el día y agradables vistas al mar. La vivienda cuenta con una amplia terraza, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo, desayunar al aire libre o relajarse contemplando el mar. El interior se distribuye en un salón luminoso con acceso directo a la terraza, una cocina totalmente equipada, dos dormitorios dobles con camas de matrimonio y armarios empotrados, y dos baños completos, ofreciendo comodidad tanto para vivir durantes unos meses como para disfrutar en vacaciones. El edificio dispone de piscina comunitaria, ideal para refrescarse y disfrutar del buen tiempo. Ubicado en una zona tranquila y muy bien comunicada, con supermercados, restaurantes y chiringuitos cercanos, y con acceso directo a la playa, lo que permite disfrutar del mar a pocos pasos de casa. Una propiedad ideal gracias a su excelente ubicación y características. Características principales: Primera línea de playa Sexta planta con orientación sur Terraza amplia con vistas al mar 2 dormitorios con armarios empotrados 2 baños Cocina equipada Salón luminoso con acceso a terraza Piscina comunitaria Cerca de servicios, restaurantes y supermercados.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN VERANO 2026 - DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE 2026 A JUNIO 2027¡Descubre tu nuevo hogar frente al mar en la Playa de Velilla! Este precioso piso en alquiler, ubicado en la tercera planta, te ofrece unas vistas inigualables al mar desde su amplia terraza. Con una superficie de 60 m², el inmueble se distribuye en un espacioso dormitorios, un baño completo, una cocina equipada y un salón comedor que invita al descanso y la tranquilidad. La orientación sur-oeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, el piso cuenta con armarios empotrados proporcionando el espacio de almacenamiento que necesitas. La vivienda es apta para personas con movilidad reducida, lo que la convierte en una opción accesible para todos. La calefacción y el aire acondicionado mediante bomba de frío/calor eléctrica aseguran tu confort en cualquier época del año. Situado en la segunda planta de un edificio con ascensor, este piso exterior combina comodidad y funcionalidad. La ubicación es inmejorable, con supermercados, restaurantes y comercios a pocos pasos de distancia. No pierdas la oportunidad única de vivir frente al mar y disfrutar de todas las ventajas que ofrece este encantador piso. ¡Contacta con nosotros para más información y ven a visitarlo!
Paseo De Velilla, 48, Velilla - Velilla Taramay, Almuñecar
Apartamento en alquiler en Almuñécar (mayo 2026 - julio 2026) y (septiembre 2026 - junio 2027). Disponible para alquiler de temporada, este magnífico apartamento completamente reformado se encuentra en la zona más cotizada del centro de Almuñécar, en pleno Paseo del Altillo, justo sobre la playa Puerta del Mar, en el corazón de la Costa Tropical. La vivienda cuenta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos (uno con plato de ducha y el otro con bañera), y una cocina independiente totalmente reformada y equipada. El amplio salón-comedor, luminoso y confortable, dispone de aire acondicionado y acceso directo a una preciosa terraza con vistas frontales al mar. Gracias a su orientación sur, podrás disfrutar del sol durante todo el día. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación privilegiada y unas vistas inmejorables durante su estancia en la costa granadina.
En una de las avenidas principales, a cinco minutos andando del centro y a 15 minutos de la playa, en una zona residencial, frente al hotel de lujo Albayzin del Mar, se encuentra este piso de 75m2 que incluye una plaza de parking. El apartamento, con acceso directo desde el parking, se distribuye en una cocina independiente, completamente equipada, con salida a la amplísima terraza que une, cocina, salón y uno de los dormitorios, con vistas a la vega. Amplio salón con aire acondicionado, dividido en zona de estar y televisión y zona de comedor, salida a la amplia terraza, con vistas al monte, orientación norte, con toldo abatible. Pasamos a la zona de noche donde se encuentran los dos dormitorios, uno con dos camas, armario empotrado y salida a la terraza, el baño con ducha y el otro dormitorio, con pequeño balcón que da a la otra orientación, a la calle principal. Perfecto para pasar el invierno y tele trabajar. Incluye plaza de parking. DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE HASTA JUNIO 2027.
Avenida Costa Del Sol No Number, Cotobro, Almuñecar
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português