Precioso apartamento de 1 habitación delante del patio de maristas,super cuco,pequeñito,muy muy moderno de muebles,suelo de parquet gris,todo muy nuevo,preciosa cocina,bonito armario,muy buen colchón,aire,muy buenos vecinos,sofá espectacular,muy caliente porque le entra mucha luz. Es un apartamento que se hizo para vivir los dueños por eso es tan bonito y está tan cuidado y hay tan buenos mueblos. Contactar por wsap 665779577
Chollazo de apart de 1 habitación todo reformado a estrenar,muy bonito,con todos los muebles a estrenar con secadora y lavadora,todo a estrenar. Muy buenos vecinos,sólo hay tres vecinos más. El apartamento lo tiene todo,muy cerca de la calle mayor,de la universidad de rambla aragón,de ricardo vinyes. Calle galera,casco antiguo. Va todo incluido. La luz,el agua,la calefación,las basuras,la comunidad.
Lujaso de apartamento de 2 hab en la rambla ferran con garaje,cocina individual,muy luminoso,parquet natural,muy buenos muebles,hay una habitacion que sirve de trastero a parte de las dos. Muy tranquilo. Super bien situado. Edificio de lujo. Preciosa cocina. Muy buenos vecinos. Comedor amplio. Está hecho para vivir nopara alquilar `por eso tiene esos detalles de lampras cortinas,alfombra.
Rambla de Ferran, Estació - Segre - Plaça Europa, Lleida
Exclusivo y espectacular apartamento en la zona alta de lérida. Zonas verdes y ajardinadas,maravillosas vistas. Terracita para salir a cenar. Cocina individual. Dos habitaciones grandes dobles con dos baños. Muebles de diseño y modernos. Es un lujo de apartamento. Zona comunitaria verde. Muy soleado. Vecinos muy buenos y educados. Tiene plaza de garaje. Muy cerca del hospital y del campo de futbol. Es diseño puro. Tiene mas metros que un apartamento de tres habitaciones. Hay aire acondicionado. Contactar por wsap al 665779577. Oscar
Carrer del Joc de la Bola, Ciutat Jardí - Esports - Joc de la Bola, Lleida
Precioso piso en calle democracia,muy nuevo,buenos muebles,cocina independiente y con mesa para comer,aire acondicionado,gas,parquet,una terracita para salir a desayunar,comedor amplio,baño enorme con bañera,2 hab muy correctas y muy bien amueblado.Muy cerca de la estación del ave.Muy buenos vecinos,muy soleado.WSAP 665779577.
Descubre este magnífico piso seminuevo ubicado en la cotizada zona del Prat de la Riba, una de las áreas más emblemáticas y tranquilas de Lleida. Con una superficie construida de 75 m , esta propiedad ofrece un diseño funcional que maximiza cada rincón. Dispone de una habitación doble ideal para su descanso y otra sencilla que puede servir como oficina o dormitorio adicional. Cuenta con dos baños completos, lo cual es un gran beneficio para familias o visitas ocasionales.Este inmueble destaca por ser todo exterior, permitiendo así disfrutar abundante luz natural durante todo el día. Además, se encuentra rodeado por arboles frondosos que aportan frescura al ambiente urbano; a pocos minutos caminando encontrarás colegios e hospitales cercanos además zonas infantiles perfectas para los más pequeños.El precio también incluye plaza privada en parking comunitario., garantizando máxima comodidad ante cualquier eventualidad vehicular.. Sin duda alguna ,un lugar excepcional donde vivir junto a buenos vecinos . No pierdas la oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo.El contrato será de larga duración (5 años) 2 fianzas + mes entranteEl precio del alquiler se actualizará anualmente según el nuevo Índice IRAV conforme a la normativa vigente.El índice de precio marcado para este piso: entre 345,78 a 591,39El propietario no es gran tenedor.Está situado en una zona tensionada.Los gastos de comunidad y el IBI son a cargo del propietario.Los consumos de los suministros luz, agua , gas y recogida de basuras aparte.Ha estado alquilado por el mismo precio por 900 anteriormente.Para más información VIVENDIS GRUP
Prat de la riba, Ronda - Clot - Universitat, Lleida
Se alquila amplio piso de 4 dormitorios y 2 baños, ubicado en Calle Vallcalent, a pocos metros de la Plaza Ricard Vinyes.La vivienda se encuentra en un excelente estado de conservación, lista para entrar a vivir.Dispone de: Gran salón-comedor muy luminoso Cocina independiente equipada 4 habitaciones amplias y exteriores 2 baños completos Ubicación excelente:Situado a 2 minutos de la plaça Ricard Vinyes. Cuenta con todos los servicios cercanos: escuelas, supermercados, centros de salud, transporte público y zonas verdes. Una oportunidad ideal para familias o personas que buscan espacio y confort en una de las zonas más céntricas de Lleida.Posibilidad de alquilar una plaza de parking por un coste adicional de 65 . Información legal según la normativa vigente de alquileres en Cataluña:- La vivienda se encuentra en una zona de mercado residencial tensionado.- El propietario no es un gran tenedor.- La vivienda no ha estado alquilada en los últimos 5 años.- El precio de alquiler es de 789 , de acuerdo con el Índice de Referencia de Precios de Alquiler (IRPA) y conforme a la normativa vigente.A esta cantidad se deben añadir los gastos de comunidad que incluyen el suministro de agua, la calefacción y el agua caliente, así como el IBI y la tasa de basuras.El hecho de que la comunidad de propietarios integre estos suministros supone un ahorro mensual muy significativo para el inquilino.
Se alquila piso en la zona de Universitat, situado en la cuarta planta de un edificio con ascensor. La propiedad cuenta con una superficie total de 80 m², distribuidos en 1 habitación individual, 1 habitación doble, un baño y amplia terraza y amueblado. El piso se encuentra en estado de conservación a estrenar y para entrar a vivir, es luminoso. Certificado Energético: Disponible.¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor piso en una ubicación privilegiada!
Este espectacular piso reformado en alquiler, amueblado y con acabados de alta calidad, se encuentra en una ubicación privilegiada cerca del Carrefour. Con un generoso espacio de 155 metros cuadrados, la propiedad cuenta con un luminoso comedor salón que tiene acceso a un balcón exterior ideal para disfrutar del sol. La cocina office está completamente equipada y también ofrece salida a una galería donde se ubica el lavadero. El inmueble dispone de cinco dormitorios dobles; uno de ellos es suite y todos son amplios e iluminados naturalmente. Además, cuenta con tres baños completos bien distribuidos por el espacio.El suelo es de parquet elegante que complementa los detalles modernos del hogar; incluye calefacción individual a gas para su comodidad durante todo el año y aire acondicionado para esos días calurosos veraniegos. La carpintería exterior está hecha con doble cristal garantizando eficiencia energética y tranquilidad acústica.Situado en una zona tranquila pero vibrante gracias al comercio cercano, este complejo habitacional incluye ascensor junto al privilegio adicional de tener plaza parking privada y trastero incluidos sin coste extraNo pierda esta oportunidad única: mejor concertar visita sin compromiso ya que estará disponible para entrar a vivir desde septiembre próximo.Los gastos de la comunidad, ibi y impuesto de recogida de basuras incluidos en el precio.Se requieren 2 FIANZASNo tiene indice de precio de la vivienda supera los 150m2SI esta ubicado en una zona tensionadaLa propietaria no es una gran tenedoraAnteriormente alquilado al mismo precio El precio se regulara en base al nuevo indice IRAVPara más información VIVENDIS GRUP
Piso a estrenar con una superficie de 75 m² distribuidos en 2 habitaciones dobles, dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha y cocina americana. Aire acondicionado por conductos y calefacción por suelo radiante. Suelos de parquet y carpintería exterior de PVC. La finca dispone de ascensor. El precio incluye plaza de parking. Su ubicación soleada y sus excelentes características lo convierten en una oportunidad única para vivir en una de las zonas más demandadas de Lleida.
IDEAL per ESTUDIANTS, pis de 3 habitacions equipades amb escriptori, 2 banys complets, gran menjador salo exterior amb balco, cuina amb sortida a balco, CONTRACTE DE TEMPORADA, calefaccion central (inclosa al preu), molt lluminos i assolejat.certificat energetic E, 150 Index Referencia Lloguer IPLL: 8.79 ?/m2
Buscas piso para el curso? Este amplio y luminoso piso en el barrio de Cappont, Lleida, es perfecto para estudiantes universitarios que quieren vivir cerca del campus y con todas las comodidades.Con una superficie de 118m, la vivienda cuenta con cuatro habitaciones independientes, una de ellas con baño en suite, lo que proporciona privacidad y confort a cada inquilino. Además, hay otro baño completo, en total 2 baños, facilitando el día a día compartido.El salón comedor es espacioso y acogedor, ideal para descansar, estudiar o pasar tiempo con los compañeros. La cocina es amplia y totalmente equipada, perfecta para el uso diario y lista para entrar a vivir.El piso cuenta con dos amplias terrazas y ventilación cruzada. Además, el piso está recién pintado y totalmente amueblado (muebles a estrenar).Ubicado en una zona muy bien comunicada, a pocos minutos de la Universidad de Lleida y rodeado de todos los servicios necesarios: supermercados, transporte público, zonas verdes y más.El contrato será de 1 año renovable hasta los 5 años. De pago 2 fianzas + mes entranteEl precio del alquiler se actualizará anualmente según el nuevo Índice IRAV conforme a la normativa vigente.El índice de precio marcado para este piso: entre 505,38 y 820,74 El propietario no es gran tenedor. Está situado en una zona tensionada.Los gastos de comunidad són 50 incluidos en el precio (la vivienda 820 + 50 de comunidad en total 870)El IBI está a cargo del propietario.Los consumos de los suministros luz, agua y gas aparte.Si quieres concertar una visita o pedir más información no dudes en ponerte en contacto!! VIVENDISGRUP 973049049.
SOLO PARA ESTUDIANTES, piso con 4 habitaciones dobles, 1 baño, 1 aseo, calefacción de gas, cocina equipada. Ubicado en el centro, cerca de universidades y con todos los servicios cerca. El precio incluye todos los gastos menos luz y gas.
En el municipio de Lleida Capital, se encuentra este acogedor piso en la zona de Cappont. Situado en la segunda planta, cuenta con una superficie total de 100 m², distribuidos en 4 habitaciones dobles y 2 baños completos. El piso está en buen estado de conservación y cuenta con comodidades como aire acondicionado, calefacción a gas natural y suelos de parquet. La cocina es independiente con salida a galería y el comedor tiene acceso a un balcón. Además, está amueblado y los gastos de comunidad, que incluyen el agua, están ya incluidos en el precio. La ubicación en Cappont ofrece amplias avenidas, cercanía al río Segre y al Campus de Cappont, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir. Nivel energético de emisiones: D, 150, nivel energético de consumo: D, 150. Index Referencia Lloguer 7,40 ?/m2
Lujazo de piso en el centro de lerida. ,calle prat de la riba,muy selecto y exclusivo. Muebles de lujo,4 hab amplias,una es un cuarto prrecioso de colada,galeria cerrada,dos balcones amplios con toldo. La cocina es enorme y con muchisimos armarios empotrados. Dos baños preciosos. Parquet aire acomdicionado por todo el piso armarios empotrados amplios. Un lujazo de piso. Contactar por wsap por favor 665779577
Avinguda de Prat de la Riba, Secà de Sant Pere, Lleida
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português