Apartamento situado en la proximidad de los Llanos de Aridane. Distribuido en dos habitaciones una de matrimonio con salida a la terraza y el otra bastante amplia. Los dos dormitorios con armarios. Un baño amplio con armario empotrado y plato de ducha.
RED0994.- Alquiler de Vivienda en El Tagoro, Tacoronte - Ideal para Larga Temporada ¿Estás buscando un lugar cómodo, buen clima y bien ubicado en el norte de la isla? Te presentamos este piso amplio, situado en la planta baja en la zona conocida como El Tagoro, en Tacoronte. Perfecto para quienes desean tranquilidad sin renunciar a la cercanía de todos los servicios. Características del Piso: Habitaciones: 1 dormitorio doble y 1 dormitorio sencillo. Baño: 1 baño completo con bañera. Acceso: El acceso a la vivienda incluye un tramo de escaleras. Estado: Amueblado y completamente equipado. Estacionamiento: Plaza de garaje techada. Espacios Exteriores: Zona de patios de uso particular de la vivienda. Mascotas: No se aceptan mascotas. Condiciones: El precio del alquiler no incluye los suministros de luz, agua y basura. Se alquila solo para largas temporadas. Se requiere solvencia económica demostrable. Ubicación: A tan solo 3 kilómetros de la hermosa zona costera del Pris. Rodeado de todos los servicios, comodidades, y amplias zonas deportivas y ajardinadas. Esta es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más agradables de Tacoronte. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Llámanos y te ampliaremos la información! ¡Esperamos tu llamada! [IW]
Este piso se encuentra en Calle Bethencourt Alfonso, Santa Cruz de Tenerife, en la zona centro de la capital, en la planta 7 de un edificio con ascensor. Es un piso que tiene 70 m2 y dispone de 1 dormitorio, 1 baño completo con plato de ducha, salón comedor y unas vistas espectaculares al mar y la zona costera de la capital. Gastos aparte Mascotas no Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Calle Bethencourt Alfonso, Centro - Ifara, Centro-Zona Calle Castillo, Santa Cruz de Tenerife
Vivienda temporal en Palm-Mar Confort, estilo y clima privilegiado Gestionado por GS Services Está buscando una vivienda temporal en el sur de Tenerife que combine comodidad, elegancia y un entorno sereno cerca del mar? Le damos la bienvenida a este encantador apartamento situado en Cape Salema, un exclusivo complejo residencial en el corazón de Palm-Mar, una de las zonas más tranquilas y cotizadas de la isla. A tan solo unos pasos del paseo marítimo y rodeado de una cuidada oferta gastronómica y de servicios, este apartamento representa una opción perfecta para quienes desean disfrutar de una estancia relajada con todas las comodidades. La vivienda, luminosa y cuidadosamente amueblada, dispone de un dormitorio, un baño completo y una amplia sala de estar con cocina integrada, diseñada para ofrecer funcionalidad y confort. La terraza privada con vistas a la piscina añade un valor especial, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar del sol, la brisa marina y momentos de desconexión durante todo el año. El complejo residencial cuenta con piscina comunitaria, jardines bien mantenidos y un ambiente tranquilo, lo que lo convierte en el enclave perfecto para estancias de corta duración tanto para quienes visitan por trabajo como para quienes buscan una escapada de calidad al sur de Tenerife. La propiedad se alquila por temporadas. Consulte disponibilidad y condiciones según fechas. Desde GS Services, será un placer acompañarle en su próxima estancia en la isla, ofreciéndole una experiencia cómoda, segura y adaptada a sus necesidades.
Estudio reformado con terraza y vistas al mar en Playa Paraíso ? alquiler de temporada. Disponible para alquiler temporal (máximo 11 meses), este elegante y luminoso estudio se encuentra en una de las zonas más cotizadas del sur de Tenerife: Playa Paraíso, en el municipio de Adeje. Con una superficie construida de 40?m² y una terraza privada de 7?m², podrás disfrutar del sol canario durante todo el año con vistas despejadas al océano. Su orientación sureste garantiza luz natural todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Totalmente reformado y equipado, este estudio ofrece: ? Zona de estar muy cómoda integrada con el dormitorio. ? Mesa de comer integrada con vistas al balcón. ? Cocina equipada ? Baño completo ? Terraza con espacio para mesa y sillas con vistas despejadas a la Costa de Adeje. ? Aire acondicionado ? A tan solo 100 metros del mar y cerca de restaurantes, supermercados y zonas de ocio ? Complejo muy seguro con su propia seguridad privada ? Amplia piscina comunal donde podrás disfrutar del maravilloso clima de Tenerife. Precio: 1100??/mes Incluye mobiliario y equipamiento listos para entrar a vivir. Se incluye en la renta el servicio WIFI. Se cobrara aparte luz, agua según consumo y comunidad. No se admiten mascotas ? Ideal para: ? Quienes buscan un alojamiento temporal de calidad cerca del mar ? Profesionales desplazados, teletrabajadores o parejas ? Amantes del buen clima, la tranquilidad y el estilo de vida costero Contrato de temporada: duración máxima de 11 meses Ubicación privilegiada con fácil acceso a Costa Adeje, Callao Salvaje y la autopista TF?1, parada de Guagua a 50 metros. ? Vive el encanto de Playa Paraíso con comodidad, privacidad y vistas al océano. Contáctanos para más información y detalle de los requisitos del propietario.
Se alquila piso en Cuevas Blancas Santa Cruz de Tenerife. 3 habitaciones, 1 baño con bañera, cocina independiente amueblada y equipada y salón comedor.
Se alquila bonito piso en Cuevas Blancas Santa Cruz de Tenerife. Consta de 3 amplias habitaciones 1 de ellas con armario empotrado, 1 baño con bañera, cocina independiente amueblada y equipada, amplio salón comedor y solana. Dispone de plaza de garaje, Semi - amueblado. Suministros no incluidos. El edificio dispone de ascensor. No aceptan mascotas. A 5 minutos de supermercados, bancos, transporte público, tiendas, etc. Ref.: VMa818.[IW]
Suroeste, Alisios-La Gallega-El Tablero, Santa Cruz de Tenerife
Piso magníficamente situado en alquiler situado en la agradable y céntrica Calle María Cristina, Santa Cruz de Tenerife, una zona residencial muy valorada por su tranquilidad y cerca a todos los servicios. El piso cuenta con 150 m² construidos, esta vivienda te ofrece el espacio perfecto para una familia. Consta de 3 dormitorios amplios y luminosos, 2 baños completos, Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodoméstico. La vivienda se alquila con o sin muebles. Ubicado en una tercera planta, exterior, con una gran entrada de luz natural. El edificio tiene ascensor. El entorno es tranquilo, seguro y bien comunicado. Incluye plaza de garaje, un valor añadido para tu comodidad diaria. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler. Los suministros de agua y luz son aparte. Se solicitan los siguientes requisitos: Nóminas del titular, 2 meses de Fianza y Fiador solvente. Agustin Morales Properties Compra venta de Propiedades Casa fundada en 1925 100 Años de experiencia nos Avalan.
Centro - Ifara, Rambla-Duggi-Los Hoteles, Santa Cruz de Tenerife
Este piso se encuentra en Vía del Cabildo de Tenerife, Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, situado en el distrito de Barranco Hondo, en la planta bajo. Es un piso que tiene 65 m2 y dispone de 1 dormitorio, cocina equipada, salón comedor y 1 baño. Dispone de balcón exterior. Gastos incluidos: Agua y luz incluidos hasta un máximo de 100? bimensual. Mascotas NO. A tan solo 300m de la conexión de la autopista sur y norte, a 2km de la playa de Candelaria. PARA 1 PERSONA SOLA ( duración del contrato de alquiler 11 meses ). Se requiere: -Mes en curso -Mes de fianza -Mes de garantía adicional -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Via Del Cabildo De Tenerife, Barranco Hondo, Candelaria
Se alquila piso amueblado en Tabaiba Baja en Edificio Andrea de 75m2 distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, salón comedor con terraza y balcón, cocina independiente amueblada y equipada y plaza de garaje en el mismo edificio. 5ª planta con ascensor. 1ª línea de mar zonas comunes ajardinadas, zonas de ocio así como pistas de tenis, pádel.... Calidad de vida. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.
Disponible en complejo con piscina en Las Américas Ubicación ideal en Las Américas Ofrecemos fantástico apartamento en alquiler que consta de 2 habitaciones, 1 baño, completamente amueblado y equipado con todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia. El complejo dispone de piscina comunitaria. Precio: 2.200/mes TODO incluido (agua, luz, WiFi, etc.)[IW]
Este piso se encuentra en Urbanizacion Montalmar, Bajamar, Santa Cruz de Tenerife, situado en la planta 2. Es un piso que tiene 98 m2 y dispone de 2 dormitorios, 2 baños, terraza, cocina más salón comedor, plaza de garaje techado, gimnasio, parque infantil, zona de barbacoa, piscina comunitaria ( actualmente no está en funcionamiento a la espera de arreglar un problema que tiene la piscina ). Gastos de agua, luz y basura aparte. Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable. DV Inmobiliaria //.
Urbanizacion Montalmar, Bajamar-punta Del Hidalgo, San Cristóbal de La Laguna
Enorme apartamento de 1 dormitorio con amplia terraza vista mar en Costa Adeje, cerca del centro comercial Gran Sur, Residencial Villas Canarias disponible para alquiler desde 01 de septiembre disponibilidad 10/12 meses Gastos a parte. No se admiten mascotas.
Espacio y estilo en el sur de Tenerife Buscas un hogar amplio y luminoso donde disfrutar del clima canario todo el año? En uno de los residenciales más cotizados de Los Cristianos, te ofrecemos este piso de aprox. 160m de superficie útil. Su orientación y sus generosas terrazas ofrecen una sensación de amplitud y bienestar difícil de encontrar. Detalles que marcan la diferencia -Tres dormitorios concebidos para el descanso y la privacidad, con espacio suficiente para un despacho o cuarto de juegos. -Dos baños completos, ideales para familias o para recibir invitados sin prisas ni esperas. -Cocina independiente totalmente equipada, conectada con el comedor mediante una práctica barra, perfecta para reuniones informales. -Salón-comedor diáfano que se abre a las terrazas, permitiendo una transición fluida entre interior y exterior. -Dos terrazas: una de ellas, de grandes dimensiones, está preparada para relajarse o celebrar comidas al aire libre con vistas a los jardines y al entorno verde del residencial. -El alquiler incluye dos plazas de garaje, un valor añadido en esta zona. Servicios y entorno El residencial dispone de piscina comunitaria y extensas zonas ajardinadas, para que disfrutes del sol y el descanso en un entorno seguro y privado. La localización es excelente: cerca del campo de golf, de la playa y de la mejor oferta gastronómica y comercial de Los Cristianos +En cuanto a las condiciones económicas, el piso se alquila por 2.700 al mes. Este importe incorpora el uso de dos plazas de garaje privadas, un privilegio valorado en la zona, mientras que los consumos de agua y electricidad se facturan aparte y se abonan según gasto. Por qué este piso es para ti Con sus amplios espacios, terrazas de ensueño y el confort de vivir en un residencial de alto nivel, esta vivienda ofrece un estilo de vida único. Es ideal para familias o profesionales que valoran el espacio, la luminosidad y la proximidad a servicios y ocio. Si te gustaría conocer este hogar en persona, GSServices está a tu disposición para mostrarte cada detalle y ayudarte a convertirlo en tu próximo hogar.
Calle Laderas del Espejo, Playa de las Américas, Arona
Este piso se encuentra en Calle Los llanos seis, Tres de Mayo, Santa Cruz de Tenerife, situado en una planta 6 de la torre II. Es un piso que tiene 83 m2, dispone de 2 dormitorios, 1 baño, zona de lavar con lavadora y secadora, cocina equipada y amueblada junto al salón comedor muy amplio y luminoso. Dispone de aire acondicionado y cuenta también con garaje amplio para 1 coche y 2 motos, con ascensor para una mayor comodidad. Se ubica en una zona centrica, con centros comerciales cerca, grandes avenidas para pasear o realizar deporte cerquita del mar. Gastos aparte. Mascotas NO. Se requiere: -Mes de fianza -Mes de garantía adicional -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Calle Los Llanos Seis, La Salud - La Salle, La Salle-El Cabo-Los Llanos, Santa Cruz de Tenerife
¡Alquiler temporal en Los Cristianos, en la playa de Las Vistas! Apartamento acogedor y totalmente equipado en la urbanización El Cardón. La situación es perfecta ya que se encuentra entre Las Américas y Los Cristianos y la playa de Las Vistas está a tres minutos caminando y a cinco minutos la Milla de Oro, donde puedes encontrar todo tipo de tiendas, supermercados, restaurantes y farmacias. Transporte público, Mercadona y un Mc Donald´s a 100 metros de la urbanización. 50 m² distribuidos en un dormitorio con armario empotrado, un baño con plato de ducha, cocina abierta al salón comedor con salida a un balcón, con vistas a la piscina y los jardines. Residencial con tres accesos a la calle, personal de mantenimiento, vigilancia, piscina y plaza de garaje interior. Muy luminoso y ventilado. Servicios no incluidos (agua, luz y basura). Hay que justificar la temporalidad, con la documentación necesaria. CEE"G" INFORMACIÓN OFRECIDA POR TERCEROS, PUDIENDO CONTENER ERRORES U OMISIONES.
Piso en alquiler-Disponible a partir del 01 de Septiembre. ¡Descubre esta bonita vivienda en el encantador pueblo costero de Poris de Abona! Este piso en alquiler temporal es la opción perfecta tanto para profesionales que necesiten un lugar cómodo y accesible por motivos laborales, como para aquellos que buscan un descanso por estancias mensuales. Con 50 m² construidos y 43 m² útiles, esta vivienda ofrece un espacio acogedor y funcional. El piso cuenta con dos habitaciones equipadas con armarios empotrados, un baño completo y una cocina semi abierta al salón, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Desde el salón, accede a una amplia terraza donde podrás relajarte y disfrutar del buen clima que caracteriza a la zona durante todo el año. Además, este inmueble se encuentra totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. La comunidad dispone de una piscina donde podrás refrescarte en los días más calurosos. También incluye una plaza de garaje, lo que añade comodidad y seguridad a tu día a día. Situado en una primera planta con ascensor, este piso tiene un excelente acceso a la autopista, facilitando tus desplazamientos. Los gastos de servicios son aparte (luz, agua e internet). Se requiere justificar la temporalidad e ingresos estables. No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso piso. Contacta con nosotros para más información y para concertar una visita. ¡Te esperamos!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português