Espectacular piso en alquiler en pleno centro de la ciudad. En la prestigiosa calle Teniente Coronel Valenzuela. Una vivienda interior muy tranquila y luminosa, ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, rodeada de todos los servicios, comercios y excelentes comunicaciones. El piso cuenta con 77 M2, distribuidos en un acogedor salón, 2 habitaciones. 1 baño completo y una cocina totalmente equipada. Dispone de puertas y ventanas de PVC, garantizando confort y eficiencia. Se alquila amueblado, listo para entrar a vivir. Además, incluye una práctica terraza de 3,80 M2, perfecta para disfrutar de un momento de relax. El edificio ofrece amplias zonas comunes ajardinadas que aportan un entorno agradable y cuidado. La vivienda cuenta con garaje para coche grande, un valor añadido en esta zona tan céntrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Una oportunidad única para vivir con comodidad, elegancia y en una ubicación inmejorable[IW]
SE ALQUILA! Preciosa Vivienda Amueblada junto Plaza de España, Coso y Calle San Miguel, en pleno centro de la ciudad. Sus 102 m2 útiles se distribuyen en Amplio Salón-Comedor Exterior con 2 ambientes diferenciados, también podemos acceder a una Terraza Exterior. Junto al Salón se encuentra una Gran Cocina-Comedor Independiente, Amueblada con Muebles Altos y Bajos y Totalmente Equipada, cuenta también con Gran Armario-Despensero. En ella nos encontramos una Zona para comer y cenar, iluminada por una Ventana y donde podemos disfrutar de los mejores momentos. Además desde la cocina también podemos acceder a una Galería-Tendedor Acristalada y utilizarla para almacenaje. Este inmueble cuenta con 3 Dormitorios, de los cuáles 2 de ellos son Dobles y 1 Sencillo que tiene Armario Empotrado. 2 Baños con Ventilación Propia y Luz Natural: uno de ellos con Mueble de Lavabo y Espejo, Bañera y Radiador-Toallero y el otro recién reformado a estrenar, con Mueble de Lavabo, Espejo y Plato de Ducha con Mampara. Tiene 2 Terrazas Exteriores, una en el Salón y otra en un dormitorio. Calefacción Central incluida en el precio de alquiler. Split de Bomba Frío-Calor en Salón y los 3 Dormitorios. Agua Caliente mediante Termo. Suelos de Parquet de Espiga en la vivienda, menos en Cocina y Baños que tienen Suelos de Gres. Ventanas de Aluminio con Cristales de Climalit, Armario Empotrado en Pasillo. Puertas de Madera de Roble. Puerta Principal Blindada con Cerradura de Seguridad. Finca con Ascensor y Elevador. Gastos de comunidad Incluidos. NO se admiten Mascotas. Se Piden Garantías de Pago, Seguro de Impago. Cercano a todos los servicios: Colegios, Comercios, Restauración, Zonas Verdes, Linea de Tranvía y Lineas de Autobús. CONCIERTE VISITA SIN COMPROMISO. Fincas Artal: tu Inmobiliaria de confianza y cercana a tí. Hacemos realidad tus sueños.
SE ALQUILA! Piso Amueblado de 105 m2 útiles en la Zona de Paseo Cuéllar con Paseo Sagasta, junto al Parque Pignatelli. Planta Alta, Muy Luminosa y Soleada. La vivienda se distribuye en 3 Dormitorios (14,25 m2, 13 m2 y 9 m2), el Dormitorio de 9 m2 cuenta Baño Incorporado de 4 m2 con Bañera y acceso a Galería de 6 m2 que da Patio de Luces, para poder tender y con un Armario-Trastero. Salón y Comedor Exteriores a María Moliner y distribuidas en 2 estancias, desde el Comedor se accede a Terraza Exterior de 6,5 m2, para poder disfrutarla colocando mesa y sillas. Gran Cocina Independiente de 9m2, Amueblada y Equipada. Segundo Baño Completo con Ventana y Bañera. Armarios Empotrados en el Hall y uno de los Dormitorios. Calefacción Central con Contador Individual. Agua Caliente mediante Termo. Ventanas de Aluminio. Suelos de Parquet por toda la vivienda y Gres en Cocina y Baños. Puertas de Embero. Puerta de Entrada Blindada con Cerradura de Seguridad. Finca con 2 Ascensores y Portal Reformado a cota 0. Se piden garantías: SEGURO DE IMPAGO. Preferiblemente para Familias y alquiler de larga duración. Junto a todos los servicios: Comercios, Restauración, Colegios, Centro de Salud Sagasta, Zonas Verdes, Líneas de Autobús: 24-29-Ci2-31-33-34. CONCIERTE VISITA SIN COMPROMISO. Fincas Artal: tu Inmobiliaria de confianza y cercana a tí. Hacemos realidad tus sueños.
Precioso piso todo reformado a estrenar sin muebles zona Torrero La Paz Un dormitorio con aire acondicionado Split. Salón con cocina tipo americana totalmente equipada con electrodomésticos nuevos a estrenar y otro Split de aire acondicionado para el verano. Suelos de tarima y puertas lacadas en blanco estilo moderno. Ventanas cambiadas tipo climalit. Calefacción y agua caliente gas ciudad consumo individual a cargo del inquilino. Finca con ascensor y pocos vecinos. Impresionante baño con bañera más dos piezas y armario. Gastos de comunidad incluidos. No se aceptan animales. En la mejor zona de Torrero se encuentra este apartamento ideal personas solas o parejas solas , con supermercado Día en la misma puerta y zonas verdes en el parque de la Paz. Bien comunicado con otras barrios de la ciudad y cerca de centro comercial Puerto Venecia.
JUNTO A CESAREO ALIERTA, REFORMA COMPLETAAlquilamos vivienda totalmente reformada. Tiene 80 m2, distribuidos en 2 dormitorios amplios, uno de ellos con armario empotrado y, el otro con balcón, ambos exteriores. Salón, baño totalmente reformado a estrenar con gran plato de ducha y amplia cocina con vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, frigorífico y microondas.La calefacción es central. El agua caliente es individual por gas natural. Suelos de parquet, 2 armarios empotrados, puertas y ventanas lacadas en blanco. Recién pintado. Aire acondicionado en el salón. 2 Terrazas.Los gastos de comunidad y la calefacción están incluidos en el precio. Situado en una zona muy comercial con transporte publico, colegios, comercio etc. De muy facil salida a Z-30 y Z-40. Junto a Cesareo Alierta y Avenida de San Jose.La propiedad no acepta mascotas.
Coqueto apartamento en pleno casco histórico de Zaragoza totalmente amueblado con un diseño moderno para entrar a vivir. Cuenta con una superficie de 51 metros cuadrados con cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, lavadora, lavavajillas, frigorífico y con menaje completo. La zona de comedor está integrada al salón el cual es amplio y cómodo con sofá tipo cama, mesita de café, mueble y con acceso a balcón a calle Libertad. Posee todas las comodidades, aire acondicionado, wifi, tv, Baño amplio con bañera. El dormitorio de gran tamaño, ofrece un buen armario, cama con canapé para almacenamiento y zona de escritorio. Así mismo este, tiene un balcón con vistas a la misma calle Libertad. El suelo es de tarima, la carpintería interior lacada blanca y la exterior es de PVC con cristales climalit. La calefacción es individual por bomba de frio/calor. EL ascensor es a cota cero adaptado para personas con movilidad reducida. Si te gusta vivir en pleno centro, cerca de todos los servicios, al lado de la mejor la zona comercial y de ocio de Zaragoza y de los puntos más emblematicos de Zaragoza, esta este es tú hogar. Transporte público con diferentes líneas de autobuses y tranvía a escasos metros. Una gran oportunidad de vivir en un enclave único, "no dudes en venir a verlo"
PARA ESTUDIANTES.Piso de 87 m2 útiles con tres dormitorios más salón y baño, ascensor, calefacción central con contador, suelos de terrazo y parquet, cocina totalmente equipada, armario empotrado, carpintería interior de sapelly y exterior de madera y aluminio. Vivienda totalmente exterior con dos galerías y una terraza. Zona Universidad, a escasa distancia de Hospital Clínico Universitario y de Avenida Goya, Plaza San Francisco y Campus Universitario.Próximo a Estación de Goya, muy bien comunicado por tranvía y varias líneas de autobús urbano. Así mismo tiene todo tipo de comercios: tiendas, supermercados, etc.Es una zona muy cómoda para vivir, dotada de servicios. Más información y concertar visitas. FINCAS BRETÓN: 976402095Disponemos de más inmuebles en nuestra página web: www.inmobreton.com
Zona Avda. Valencia, para parejas y también personas solas. Se alquila apartamento de 60 m2, distribuidos en un dormitorio, salón, cocina y baño. Amueblado, la cocina está equipada con electrodomésticos, el baño con bañera. Cama de matrimonio de 1.50. Armario empotrados. Exterior y muy soleado, es una planta alta con ascensor. Calefacción individual de gas, aire acondicionado en el salón. Tiene un trastero tipo despensa en la vivienda. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Fianza un mes, los suministros están dados de alta.
Impresionante piso semiamueblado zona centro Avenida Goya Características del piso: 106 metros cuadrados Tres habitaciones amuebladas, con cama de matrimonio y cama de 90 mas armarios para almacenaje. Dos sin amueblar. Espectacular terraza 30 metros para disfrutar del verano y grandes vistas de toda la ciudad Sala de estar con librería Cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, galería acristalada y despensa. Calefacción y agua caliente central con contador individual, con aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Dos baños completos con plato de ducha en ambos Ubicado en una zona privilegiada de Zaragoza junto a Avenida Goya rodeado de todos los servicios: supermercados (Mercadona y Lidl en Parque Roma), comercios, colegios, muy cerca de la zona centro con el tranvía a cinco minutos escasos.
Piso en alquiler TODO EXTERIOR SIN EDIFICIOS ENFRENTE, EN PERFECTO ESTADO, CON TERRAZA y CON PLAZA DE GARAJE INCLUIDA en Paseo Echegaray y Caballero, finca céntrica al lado de plaza del Pilar. Edificio del año 1995 ubicado en uno de los mejores emplazamientos de Zaragoza, en Paseo Echegaray y Caballero junto al Puente de Santiago y la ribera del Ebro, al lado de la Plaza del Pilar, Avenida César Augusto y las murallas romanas. Próximo a otros puntos importantes del centro de la capital aragonesa (Plaza España, Calle del Coso, etc). Zona dinámica provista de todo tipo de comercios y servicios, cabe destacar la cercanía al mercado central, el cual se encuentra recién reformado. Perfecta combinación con las líneas de buses urbanos y parada del tranvía a menos de un minuto andando en las murallas. Vivienda en perfecto estado de 70m2 útiles distribuidos en hermoso salón de 20m2, 2 dormitorios (uno doble y otro individual), cocina totalmente equipada, baño completo provisto de bañera con mampara y pasillo con espacioso armario empotrado de tres cuerpos, cuenta aparte con una terraza exterior al mismo Paseo Echegaray y Caballero (acceso desde el salón y la cocina). ASCENSOR a cota cero, finca sin barreras arquitectónicas. Calefacción y agua caliente individuales a gas, suelos de parquet, doble ventana de aluminio, videoportero, puertas interiores de roble y puerta de entrada blindada. Se entrega recién pintado. Todo exterior sin edificios enfrente con unas preciosas vistas. Gastos de comunidad incluidos en el precio del alquiler. Amplia plaza de garaje incluida en el precio de alquiler también.VENGA A VERLO, LE GUSTARÁ..
Presentamos un espectacular apartamento ubicado en una de las zonas más solicitadas cerca de la universidad. Este acogedor inmueble se encuentra en la quinta planta, accesible mediante ascensor y cuenta con condiciones seguras para inquilinos trabajadores que buscan estabilidad. La propiedad destaca por su luminosidad gracias a sus amplios ventanales y tres balcones estratégicamente ubicados que ofrecen vistas despejadas desde el salón y la habitación principal. El diseño interior incluye una espaciosa habitación ideal tanto para descansar como para trabajar, garantizando comodidad al máximo. Además, disfruta del confort durante todo el año gracias a un sistema de calefacción eficiente por bomba aire frío/caliente instalado por conductos; esto asegura un ambiente agradable sin importar la temporada. También es importante mencionar que este apartamento presenta cota cero en el rellano, facilitando así acceso universal al mismo.
Las Fuentes junto a Paseo Echegaray y Caballero. Se alquila piso en el barrio en las Fuentes, junto a Paseo Echegaray y Caballero. De 58 m2, distribuido en dos dormitorios, salón, cocina y baño. Esta amueblado, con la cocina equipada y baño completo. La calefacción es individual de gas. Ventanas climatit. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Suministros dados de alta.
Piso de 48 metros muy luminoso. Exterior. 2 dormitorios. El principal con armario empotrado vestido. Cocina equipada con electrodomésticos. Lavadora-secadora, lavaplatos, frigorífico, extractor, horno, vitrocerámica y microondas. Suelos de tarima en toda la vivienda. Baño suelos de gres, plato de ducha con hidromasaje. Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Gas ciudad. Climalit. Edificio nuevo pero con historia, ven a descubrirlo. A un paso del puente de la Plaza del Pilar. Zona bien comunicada, autobús en la puerta y todos los servicios en la puerta de casa. Buena y gran plaza de garaje y trastero completan esta vivienda.[IW]
Estupendo piso totalmente reformado de 113 m2 con cuatro dormitorios más salón y dos baños, ascensor, calefacción individual a gas, suelos de gres porcelánico, cocina americana totalmente equipada, carpintería interior lacada en blanco y exterior de PVC climalit. Tiene amplia terraza. Situado junto a Paseo Fernando el Católico, una de las arterias principales de la ciudad, en el tramo más cercano a Avenida Goya, Plaza San Francisco y Campus Universitario. Próximo a Estación de Goya, muy bien comunicado por tranvía y varias líneas de autobús urbano. Así mismo tiene todo tipo de comercios: tiendas, supermercados, etc. Es una zona muy cómoda para vivir, dotada de servicios. Tiene varios colegios, parques, zonas de ocio y escasa distancia de la Universidad. Más información y concertar visitas. FINCAS BRETÓN: 976402095. Disponemos de más inmuebles en nuestra página web: www.inmobreton.com
JUNTO VIA UNIVERSITAS APARTAMENTO REFORMADOJunto a Vía Universitas, alquilamos apartamento amueblado de una habitación, reformado, muy luminoso. La cocina, esta totalmente equipada y, los servicios están dados de alta, es decir, preparado para entrar a vivir ya. Ideal personas solas o parejas. El apartamento tiene una terraza. La calefacción es bomba frio calor, y además, hay radiadores de bajo consumo. La finca tiene ascensor. Se pedirá antigüedad de un año en el trabajo. La propiedad, no acepta mascotas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português