Este apartamento totalmente amueblado de 2 dormitorios está idealmente ubicado a solo unos metros de las hermosas playas de Arguineguín. Situado a la entrada del pueblo, el edificio cuenta con ascensor y ofrece excelente conexión con el resto de la isla. La zona está bien equipada con transporte público, paradas de taxi, tiendas y otros servicios cercanos. Con un clima estable y agradable durante todo el año, la costa sur es ideal para estancias de larga duración.El apartamento dispone de un salón de planta abierta con acceso a una terraza privada, cocina totalmente equipada y dos dormitorios con camas dobles y muebles empotrados. El baño cuenta con ducha y lavadora. La terraza está amueblada con mobiliario de jardín y un toldo extensible, ideal para disfrutar del clima templado.El alquiler es de 1.000 al mes e incluye agua y electricidad hasta 50 . Hay aparcamiento gratuito junto al edificio. Se prefiere alquiler a largo plazo. No se permiten mascotas.
¡Descubre tu nuevo hogar junto a la Playa de Las Canteras! Este luminoso piso en alquiler de larga duración es perfecto para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada en la vibrante zona puerto de la ciudad. A tan solo unos pasos de la playa y a minutos de la zona comercial de Mesa y López, tendrás todos los servicios necesarios al alcance de tu mano. El piso cuenta con un amplio salón que se abre a una acogedora terraza, ideal para disfrutar del clima canario. Sus dos dormitorios son exteriores, ofreciendo luz natural durante todo el día. El dormitorio principal dispone de baño en suite con bañera y está insonorizado con ventanas aislantes acústicas y térmicas, garantizando tu descanso. El segundo baño está equipado con plato de ducha y mampara. La cocina está totalmente equipada y cuenta con una práctica solana. Además, el piso incluye una plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo por ascensor, asegurando tu comodidad. Los suelos de madera recién barnizados y el aire acondicionado en dormitorios y salón completan este espacio semi amueblado, listo para convertirse en tu hogar. Con amplios armarios empotrados en ambos dormitorios, tendrás gran capacidad de almacenaje. Cabe destacar que los gastos de agua, luz e internet no están incluidos en el precio y no se admiten mascotas. Se solicitará información de solvencia económica antes de la visita. Un mes de fianza, la comisión inmobiliaria la paga el propietario. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso, donde la playa y la ciudad se encuentran a tus pies!
Calle Los Martínez De Escobar, 32, Puerto-Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
Se alquila apartamento renovado en Playa del Inglés, situado en una zona muy céntrica y con todas las comodidades a su alrededor, como paradas de taxi y transporte público; y, además, el edificio cuenta con ascensor. Cuenta con un dormitorio con armario empotrado, un salón-cocina con salida a un balcón que tiene vistas a la piscina comunitaria y a los jardines del complejo y un baño con ducha. Si desea saber más no dude en contactarnos, estaremos disponibles para resolver cualquier duda.
A 2min de Mesa y López, Alcaravaneras con todo a su alcance!Alquiler de Corta Temporada Piso de Obra Nueva totalmente equipadoEstancias flexibles de 1,5 a 11 meses Disfruta de esta vivienda completamente equipada, ideal para estancias temporales. Características del inmueble:Dos amplios dormitorios y dos baños.Capacidad hasta 6 personas, gracias a su sofá cama tipo italiano.Cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica y menaje completo.Aire acondicionado, para tu comodidad en cualquier época del año.Condiciones del alquiler:Estancia mínima: 1,5 meses.Estancia máxima: 11 meses (según disponibilidad).Suministros incluidos: agua, luz y wifi.Fianza obligatoria, a definir según duración de la estancia.El precio puede variar según:Duración de la estancia.Temporada (alta o baja).Ocupación totalRequisitos específicos del interesado.Solicita información sin compromiso y asegura tu estancia temporal en una vivienda cómoda y equipada.
Bonito apartamento recién reformado disponible desde enero hasta junio.El apartamento se encuentra en un pequeño y tranquilo complejo que goza de piscina comunitaria y se encuentra a solos 300 metros de la playa de San Agustín.El apartamento se divide en salón-cocina, baño con plato de ducha, dormitorio con ropero empotrado y bonita terraza a lado de la piscina.
Lol Jazmines 13, San Agustín-Bahía Feliz, San Bartolome de Tirajana
Nuestra agencia ofrece en alquiler un coqueto apartamento situado en la planta ático con magníficas vistas al mar en la zona alta de Arguineguin.Se encuentra disponible desde ya para largas estancias, desde un mínimo de 6 meses. El consumo de luz y del agua está incluido en el precio del alquiler hasta un tope de 50 euros. Incluye WIFI. Máximo 2 personas. No mascotas.Consta de una terraza con bonitas vistas a las puestas del sol, salón luminoso, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de buena calidad, tales como nevera, un dormitorio luminoso con cama de matrimonio y un baño con lavadora.Cerca de todas las áreas de servicios y en una zona residencial muy tranquila.*Visitas a la propiedad*: Todos los interesados en ver la propiedad deberán presentar un documento de identificación válido, como DNI, NIE o pasaporte, antes de la visita. Además, se requerirá que firmen una hoja de visita al ingresar a la propiedad.** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de 1 mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler).**La Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, fue aprobada en el Congreso el 27 de abril de 2023 y en el Senado el 18 de mayo de 2023. Entró en vigor al día siguiente de su publicación en el BOE, el 26 de mayo de 2023. En su artículo 20, ubicado en el apartado 1, se establece que los gastos de gestión inmobiliaria y los de formalización del contrato serán a cargo del arrendador.Esta normativa NO SE APLICA a los contratos de arrendamiento de uso distinto al de vivienda, como los de locales comerciales, ni a los contratos de arrendamiento por temporada. En estos casos, el arrendatario es quien asume el pago de los honorarios de la agencia, junto con el IGIC correspondiente.*** La información sobre la propiedad está basada en posibles errores y cambios involuntarios.
VIVIENDA TIPO ESTUDIO PARA ALQUILER DE LARGA TEMPORADA, MÍNIMO DE UN AÑO, AUNQUE ES PREFERIBLE DE DURACIÓN INDEFINIDA. NO SE ACEPTAN PERÍODOS MÁS CORTOS. El piso se entrega completamente amueblado y decorado, y prácticamente a estrenar. Se encuentra en la Albareda 81, a unos minutos caminando al borde de la Playa de Las Canteras, y la zona comercial de Mesa y López y El Corte Inglés. La vivienda es tipo estudio, por lo que es ideal para una pareja o una persona single. Es interior, aunque dando a patio amplio. Al ser cuarta planta en un edificio de sólo 5, la luminosidad es abundante. No dispone de garaje, pero hay disponible aparcamientos públicos por una cómoda mensualidad. Lamentablemente, no se aceptan mascotas de ningún tipo. El precio es fijo, no negociable. Siguiendo la Ley sobre Arrendamientos Urbanos (LAU), el inquilino debe pagar los suministros (agua, luz, internet, teléfono,.. . ) y el propietario debe pagar impuestos municipales, comunidad, seguro, etc. Por favor, abstenerse personas que no cumplan los requisitos. Propiedad publicada en 16 idiomas en prestigiosas webs inmobiliarias internacionales. Siguiendo la normativa española, los honorarios de IZADI® Luxury Realty son abonados por los propietarios. Consulte nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos de Uso en los datos de contacto de nuestra web principal, cuyo enlace aparece en este anuncio.
Calle Albareda, 81, Puerto-Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
Se alquila lujoso piso en 7 Palmas. El piso se encuentra completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Consta de gran salón, 3 dormitorios el principal tipo suite, dos baños completos, trastero, cocina y solana, plaza de garaje. Dispone de zonas comunes, con piscina, canchas de pádel y parque infantil privado. Situado cerca del Centro Comercial 7 Palmas y Corte Inglés, cerca del estadio Insular y el Gran Canaria Arena. Los gastos de gestión inmobiliaria no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Solvencia demostrable. No dudes en contactar para más información!.
Pintor Felo Monzón 37, Ciudad Alta, Las Palmas de Gran Canaria
CARRIZAL, próximo a Avenida de Carlos V, luminoso piso, muy bien situado. Piso en primera planta sin ascensor, a sólo unos pasos de la avenida de Carlos V, que es la avenida principal del pueblo y donde encontramos todo tipo de comercios y servicios. La zona esta muy bien comunicada por transporte público con toda la isla así como muy próximo al acceso a la autovía GC-1, que nos conecta con la zona sur y con la capital. Edificio de sólo tres vecinos, sin ascensor. En primera planta, todo exterior, con ventanas en todas las estancias, dispone de en un amplio salón comedor totalmente rodeado de ventanas al exterior, lo cual le aporta luz natural todo el día, cocina un baño, La vivienda esta en excelente estado, totalmente renovada, disponiendo aire acondicionado, electrodomésticos y mobiliario. Dispones de acceso a la azotea con zona de uso exclusivo. Su ubicación es muy conveniente, con todo tipo de comercios y servicios a un paso, y la zona de Playas del Burrero o Telde a minutos. En el precio de el alquiler mensual se incluyen los servicios de agua, luz y wifi. Condiciones: mes de entrada y mes de fianza, comprobantes de ingresos , deberá acreditar ingresos mínimos de 2100?, se hace seguro de impago y son los ingresos que exige la compañía aseguradora Para más información no dude en llamarnos. En esta oportunidad NO aceptan mascotas. Somos Uni2 Gestiones Inmobiliarias de Carrizal.
Apartamento en Alquiler Complejo Papagayo, Corralejo Disponible desde el 20 de abril de 2025, este acogedor apartamento en planta baja se alquila completamente amueblado. Características del apartamento: Cocina americana. Dormitorio cómodo y luminoso. Baño completo. Terraza privativa. Servicios del complejo: Piscina comunitaria. Bar y restaurante junto a la piscina. Recepción 24 horas. Condiciones del alquiler: Precio mensual: 1.300, con gastos adicionales aproximados de 100 (luz, agua e internet). Duración del contrato: mínimo 1 mes, máximo 6 meses. Fianza: 2 meses. Pago por adelantado del período completo al inicio del contrato. Este apartamento es ideal para quienes buscan una estancia cómoda y tranquila en Corralejo, con acceso a diversas comodidades dentro del complejo. Para más información o para programar una visita, no dudes en contactarnos.[IW]
Lis Gestiones inmobiliarias le ofrece en alquiler estupendo piso exterior de dos habitaciones en la zona de La Minilla. el piso se encuentra en una de las zonas mas exclusivas de las palmas. Ademas de ser una zona tranquila esta muy bien conectada con las principales auto vias de las palmas, cerca del Hospital Negrín, de mercados y centro comercial de La Minilla. Se encuentra ubicado en una comunidad donde hay piscina, canchas de tenis, y de padel en zonas comunes para su disfrute. No te pierdas esta oportunidad. Garaje opcional por 100 euros más.
Apartamento en alquiler por corta temporada en Corralejo Zona Bristol Disponible a partir del 25 de abril, se ofrece este acogedor apartamento en primera planta, ubicado a tan solo 50 metros del paseo marítimo de Corralejo y muy cerca de la conocida zona de Bristol. Su excelente localización permite disfrutar del encanto del mar, la tranquilidad del entorno y la cercanía a todos los servicios esenciales. La vivienda se distribuye en: Luminoso salón con cocina americana totalmente equipada. Dormitorio doble con armario empotrado. Baño completo. Balcón privado accesible desde el salón. Terraza comunitaria en la azotea, ideal para tender la ropa, con zona lavandería y vistas encantadoras al mar. Condiciones del alquiler: Disponible desde el 30 de mayo. Alquiler mínimo: 1 mes / máximo: 3 meses. Precio: 1.300 /mes. 2 meses de fianza. Pago adelantado de todos los meses alquilados. Gastos de agua, luz e internet no incluidos en el precio. El apartamento se alquila completamente amueblado, con una excelente iluminación natural en todas sus estancias. Ideal para una persona o pareja que desee disfrutar de una estancia tranquila cerca del mar. Para más información o solicitar una visita, no dude en contactarnos.[IW]
ALQUILER LARGA TEMPORADA. VIVIENDA TIPO ESTUDIO - NO HAY HABITACIÓN/DORMITORIO INDEPENDIENTE NORDICWAY ofrece este bonito estudio ubicado a pocos metros del paseo de Las Canteras. El edificio se encuentra en una calle peatonal, con cafeterías, situado frente a un supermercado y a pocos metros del paseo Las Canteras, a una calle del Mercado del Puerto. En el entorno encontramos una variedad de restaurantes y distintos comercios. La propiedad: El estudio consta de salón-cocina, zona de descanso-dormitorio y un baño. Al entrar al estudio, nos recibe un pasillo. A mano derecha tenemos un baño completo con ducha, al llegar al salón hay un cómodo sofá-cama, mesa plegable, televisión. La pintoresca cocina, esta equipada con nevera, vitrocerámica, microondas y lavadora secadora, además de pequeños electrodomésticos y toda la vajilla para facilitar la elaboración de las distintas comidas diarias. La luminosa zona de descanso-dormitorio tiene una privacidad gracias al amplio armario, donde tenemos una gran y cómoda cama de 1.80 rodeada de grandes ventanales al exterior permitiendo la entrada de luz y aire. Si lo que buscas es vivir en una zona muy frecuentada por turistas, esta es tu opción. Comunícate con nosotros. - Propiedad luminosa. - No se admiten mascotas, - Edificio con ascensor. - Atención Vivienda Tipo estudio. Precio: 900 euros/mes. Los gastos de luz, agua e internet aparte. Condiciones ; Se requiere solvencia demostrable, una mensualidad en concepto de fianza y mes corriente. Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Calle de los Gofiones, Puerto-Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
Se alquila espectacular piso completamente reformado, a estrenar, en una de las zonas más demandadas de Las Palmas: Alcaravaneras. Ubicado justo frente al Mercado Central, esta vivienda destaca por su excelente comunicación y cercanía a todos los servicios.Distribución moderna y funcionalLa vivienda se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor con cocina integrada, desde donde se accede a un acogedor balcón ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio es amplio y confortable, y el cuarto de baño está equipado con moderno plato de ducha. Todo el piso es completamente exterior, lo que garantiza una magnífica entrada de luz natural durante todo el día.Confort y comodidadesDispone de aire acondicionado, ideal para mantener una temperatura agradable en cualquier época del año, y cuenta con trastero en la misma planta, ofreciendo un espacio extra de almacenamiento muy útil.Todo incluidoEl precio del alquiler incluye los gastos de agua, luz e internet, lo que proporciona una mayor comodidad y control de gastos mensuales.Ubicación inmejorableSituado a pocos pasos de la zona comercial y de ocio de Mesa y López, y muy cerca de la playa de Alcaravaneras, este piso es ideal para quienes buscan vivir con todas las facilidades al alcance. Una oportunidad única para estrenar vivienda en una de las mejores zonas de la ciudad.Listo para entrar a vivir!
¡Descubre este coqueto apartamento en alquiler por temporada, ideal para disfrutar de la vida cerca del mar! Ubicado a solo un paso de la famosa Playa de Las Canteras, este piso en la quinta planta ofrece una vista lateral al océano que te dejará sin aliento. Con una luminosidad excepcional en el salón gracias a sus amplios ventanales, cada rincón de este hogar está diseñado para brindar confort y bienestar. El apartamento cuenta con dos acogedores dormitorios: el principal dispone de una cómoda cama de matrimonio y un amplio ropero, mientras que el segundo dormitorio está equipado con una cama individual, perfecto para visitas o como espacio de trabajo. El baño, moderno y funcional, incluye una mampara de cristal y ventilación al patio, asegurando frescura y comodidad. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos, menaje y utensilios, lista para que prepares tus platos favoritos. Además, el apartamento se alquila totalmente amueblado y equipado, incluyendo ropa de cama y toallas, lo que te permitirá entrar a vivir sin preocupaciones. Con un espacio ideal para trabajar y una smart TV con internet de alta velocidad, este apartamento es perfecto tanto para estancias cortas como largas. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar! Para estancias superiores a 6 meses se negociará el precio de alquiler. Los gastos de agua, luz e internet están incluidos. Un mes de fianza y un mes de comisión inmobiliaria. No se admiten mascotas.
Calle Bernardo De La Torre, 108, Puerto-Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português