Impecable! Lado playa del arbeyal, soleado, muy amplio, totalmente equipado, balcon, amplia despensa, en la zona mas comercial de la calzada, gas ciudad, garaje y comunidad incluida, no mascotas, se solicita un mes de fianza y otro de depósito , se hace seguro de alquiler.
Fantástico piso en Calle Honduras, frente a la playa del Arbeyal.La vivienda, sin amueblar, ideal si quieres darle tu toque personal, se distribuye en: - Un salón amplio y luminoso. - Tres habitaciones, dos de ellas amplias, la tercera es ideal para ser utilizada como zona de despacho. - Baño completo con ventana y plato de ducha. - Cocina independiente, amplia y equipada, con todos los electrodomésticos.No se admiten mascotas.Este piso de tres habitaciones, salón, cocina y dos baños, te encantará. Los suministros de la vivienda son de gas respecto al agua caliente y la calefacción. El total de la vivienda es de 79 metros cuadrados construidos y 71 metros cuadrados útiles con una orientación suroeste - este. La propiedad está ubicada en la zona de La Calzada, frente a la Playa del Arbeyal, junto al Centro de Salud Casa del Mar y cerca del Club deportivo Santa Olaya. Muy bien comunicada y con todos los servicios alrededor de la vivienda. Si tiene interés no dude en contactarnos.En el precio del arrendamiento no se incluyen los honorarios de la agencia (que son de una mensualidad más el 21% de IVA) a cargo del propietario, ni tampoco las garantías extraordinarias que el propietario pueda solicitar al posible inquilino.
ADMITE MASCOTAS!. Cansado de buscar un piso bien situado y moderno donde admitan animales?. Tenemos lo que necesitas. Descubre este encantador apartamento recién reformado situado a muy pocos metros de la PLAYA DEL ARBEYAL, en Gijón. Esta propiedad cuenta con un amplio salón al exterior con un precioso ventanal con vistas despejadas, una habitación doble amplia con doble armario, cocina independiente con pasaplatos al salón y un baño completo modernizado. Su superficie ha sido optimizada para ofrecer comodidad, funcionalidad y diseño; destaca por sus suelos de tarima y gres así como ventanas de aluminio que garantizan aislamiento acústico. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor cerca del mar. Además, el apartamento incluye muebles nuevos listos para estrenar, lo cual añade un valor significativo al inmueble.Cuenta con un amplio TRASTERO situado en el bajocubierta del edificio y existe numerosa zona blanca de aparcamiento en los alrededores. La zona ofrece todos los servicios necesarios como supermercados cercanos, colegios e instalaciones deportivas además del acceso fácil mediante transporte público gracias a las paradas próximas al lugar. No pierdas la oportunidad de vivir en este fabuloso espacio donde podrás disfrutar tanto del estilo urbano como de la proximidad al mar!. Llamanos y te informamos sin compromiso.
La Agencia Asturias te ofrece este piso en perfecto estado en el conocido edificio Estrella del Natahoyo con reciente reforma tanto en su interior como en el resto del edificio,fachada y portal contando actualmente con una perfecta Calificación Energética con el ahorro que conlleva.Con vistas privilegiadas a puerto,playas y mar consta de tres habitaciones,baño con plato de ducha,cocina totalmente equipada y salón.Calefacción y agua caliente individuales de gas ciudad.Ven a verlo y te gustará!!!
Precioso piso en el Natahoyo de dos dormitorios con trastero. Altura, exterior, muy soleado con impresionantes vistas a toda la ciudad. Ventanas de PVC, calefacción de gas cuidad, tres armarios empotrados. Semi amueblado. Rodeado de todos los servicios, parada de BUS muy cercana, a 5 minutos de la Playa del Arbeyal y el CNSO. No deje de visitarlo!!! Gastos de comunidad, agua fría y basura incluidos en el precio. Garaje opcional fuera del precio., cien euros más con garaje 800.-? la plaza de garaje es cerrada y amplia. Admite mascota!!! Se piden como garantías un mes de fianza, uno de depósito y aval.
Precioso piso en urbanización privada con garaje ( opcional en 790.-?) y aparcamiento común en el exterior de la urbanizacion para un vehículo. 3 dormitorios, despensa, altura y muy soleado, Servicios centrales de calefacción y agua caliente. En una de las mejores zonas del Natahoyo, rodeado de todos los servicios y a un paso de la Playa del Arbeyal, el Mercadona y la parada de BUS. Muy cercano al centro de salud y el parque de La Fabrica de Loza. No deje de visitarlo!!!! El propietario no es un gran tenedor. Comunidad agua fría, basura incluidos. Admite mascota Se piden como garantías un mes de Fianza y un mes de Depósito y Aval.
en pleno centro del Natahoyo, alquiler temporal vacacional , estudiante o trabajadores, consultar precios en cada caso, dos dormitorios con dos camas cada uno, WIFI incluido, meses o quincenas, libre a partir del 30 junio. para vacacional se pide 250.-? de fianza. certificado vivienda turistica VUT5129AS
Piso totalmente amueblado, con parquet reparado hace 6 meses y pintada el piso prácticamente todo. Terraza de 65 metros en usufructo, de los cuales 45 metros estan cubiertos. Habitación principal con baño, 2 habitaciones para niños, cocina amueblada en PVC, vitrocerámica. AS/Calefaccion individual de gas ciudad. Trastero en el edificio. Posibilidad de plaza de garaje en el edificio, con trastero pequeño.
Vivienda a estrenar con dos dormitorios y dos baños uno en suite con vestidor. Impecable! Rodeado de Colegios, parques, zonas verdes, a un paso caminando del Acuario de Gijón, maxima eficiencia energética, amplia plaza de garaje y trastero en Plaza, se pide solvencia, un mes de fianza y otro de depósito. SE hace seguro de impagos. En la renta va incluida la plaza de garaje y trastero. Y comunidad.
Alquiler de continuo, en primera linea de playa. Ubicado en la planta 3ª, cuenta con una superficie total de 50 m² distribuidos en 1 habitación doble, 1 baño, cocina equipada, luminoso comedor y una amplia terraza. Además, dispone de armarios empotrados, calefacción de gas ciudad, suelos de parquet y gres, puerta blindada y ascensor en el edificio. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación y viene amueblado. OPCION PLAZA DE GARAJE,CONSUMOS AGUA Y GAS INCLUIDOS HASTA UN MAXIMO,2 MES DE GARANTIA Y UNO DE FIANZA. Ideal para persona sola nueva en la ciudad
Se alquila vivienda impecable, en la playa de Poniente con vistas al Acuario de Gijón, muy próximo al puerto deportivo y a la zona de Fomento. Cuenta con una superficie útil de aproximadamente 95 m2 y se encuentra distribuida en hall de entrada, salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios dobles, baño, aseo con ducha y despensa-tendedero. La vivienda cuenta con 4 armarios empotrados (1 hall + 3 dormitorios). Terraza exterior con salida desde el salón y vistas a la playa de poniente y al acuario. En la renta se incluye plaza de garaje y comunidad. Servicios individuales de agua caliente y calefacción. No mascotas. Referencias claras. #ref:P-3656
ASTURHOUSE tiene el gusto de presentar esta vivienda en alquiler residencial situada en la Avenida Portugal, una zona muy bien comunicada y a un paso del centro de Gijón. Con la estación de ALSA a pocos metros, la estación de tren muy cerca y todos los servicios del barrio a pie de calle, es una ubicación ideal para quienes buscan comodidad y excelentes conexiones sin renunciar a un entorno tranquilo. La vivienda destaca por su distribución funcional y muy bien aprovechada. La zona de día, salón comedor y cocina, abre al exterior, garantizando luz natural durante gran parte del día. Las dos habitaciones, por su parte, dan a un amplio y luminoso patio de manzana, aportando tranquilidad y privacidad. Una de ellas cuenta con baño completo con bañera en suite, y la vivienda dispone además de otro aseo con plato de ducha. Se entrega tal y como se ve en el reportaje fotográfico, amueblada y lista para entrar a vivir. NO se permiten mascotas. Además del mes de fianza legal, la propiedad solicita una mensualidad adicional en concepto de garantía. Será imprescindible acreditar solvencia económica suficiente antes de la formalización del contrato. La mejor forma de contacto es por teléfono, donde podremos atenderle con mayor agilidad.
FABULOSO APARTAMENTO A ESTRENAR AL LADO DE LA PLAYA DE PONIENTE Y DEL PUERTO DEPORTIVO. Acogedor apartamento ideal para una persona distribuido en salón-cocina, baño y una habitación. Salón-cocina estilo americano que cuenta con muebles altos y bajos y equipada con todos los electrodomésticos tales como, horno INDESIT, vitrocerámica CATA, lavadora-secadora INDESIT, lavavajillas WHIRLPOOL, microondas INDESIT y frigorífico INDESIT con ventanas al exterior que le dan mucha luminosidad. Habitación muy luminosa al igual que el salón y con armarios empotrado. Baño completo con inodoro, lavabo con mueble y plato de ducha con mampara y ventana. Suelos de tarima en toda la vivienda a excepción del baño que es de gres. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Video portero. Dispone de un trastero al lado del piso incluido en el piso. CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE ELÉCTRICA. Edificio del año 1965 y dispone de ascensor. En las inmediaciones disponemos de todo tipo de servicios como transporte público, colegios, hospital, supermercados, cines, parques, restaurantes, sidrerías.. . Para más información no dude en ponerse en contacto con "ROYAL PREMIUM".
FABULOSO APARTAMENTO A ESTRENAR AL LADO DE LA PLAYA DE PONIENTE Y DEL PUERTO DEPORTIVO. Acogedor apartamento ideal para una persona distribuido en salón-cocina, baño y una habitación. Salón-cocina estilo americano que cuenta con muebles altos y bajos y equipada con todos los electrodomésticos tales como, horno INDESIT, vitrocerámica CATA, lavadora-secadora INDESIT, lavavajillas WHIRLPOOL, microondas INDESIT y frigorífico INDESIT con tres ventanas al exterior que le dan mucha luminosidad. Habitación muy luminosa al igual que el salón y con armarios empotrado. Baño completo con inodoro, lavabo con mueble y plato de ducha con mampara. Suelos de tarima en toda la vivienda a excepción del baño que es de gres. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Video portero. Dispone de un trastero al lado del piso incluido en el piso. CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE ELÉCTRICA. Edificio del año 1965 y dispone de ascensor. En las inmediaciones disponemos de todo tipo de servicios como transporte público, colegios, hospital, supermercados, cines, parques, restaurantes, sidrerías.. . Para más información no dude en ponerse en contacto con "ROYAL PREMIUM".
Centro, Centro - Puerto, Gijón
Premium
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português