Alquiler de Vivienda de tres habitaciones con garaje en el municipio de Villacarriedo. - ALQUILER LARGA DURACIÓN - MÁXIMO 4 INQUILINOS - SOLVENCIA DEMOSTRABLE - DEPÓSITO DE 2 MENSUALIDADES DE FIANZA - 1 MES POR ADELANTADO - GASTOS DE COMUNIDAD INCLUIDOS - ``ABSTENERSE QUIEN NO CUMPLA EL PERFIL´´ La vivienda recién pintada y amueblada, lista para entrar a vivir. Situada en una segunda planta dispone de : amplio salón comedor , cocina independiente totalmente equipada con salida a una generosa terraza cerrada , 3 habitaciones, 1 doble , 1 individual y 1 con cama matrimonial y 2 baños completos. Además incluye una amplia plaza de garaje. No tiene ascensor. Situada en la Plaza Jacobo Roldán Losada, bien comunicada y con acceso a todos los servicios. Más Información y Visitas : Raquel 722890749
En el corazón de Santander, en la zona de General Davila-Centro, te presentamos este loft completamente reformado que combina diseño, comodidad y funcionalidad. Situado en una planta baja , esta vivienda destaca por su distribución abierta, sus espacios amplios y luminosos, y su estilo moderno y minimalista. La vivienda se distribuye en dos niveles. En la planta baja, te recibe una gran sala de estar, perfecta para disfrutar de tus momentos de relax o para organizar tu espacio de trabajo. Un baño con ducha y un trastero ofrecen todo lo que necesitas para almacenar y organizar con comodidad. En la planta alta, la vivienda continúa sorprendiendo. Un salón con cocina abierta invita a la convivencia, creando un ambiente perfecto para disfrutar de la vida diaria. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, y el baño está diseñado con una combinación de ducha y bañera, proporcionando una experiencia de confort en todos los detalles. Este loft es ideal tanto como vivienda como para aquellos que necesitan un despacho en casa sin perder la comodidad de vivir en un espacio único, moderno y bien situado. A solo unos minutos del centro de Santander, con acceso fácil a todos los servicios, comercios y transportes. El precio de alquiler es de 1.050 ? al mes, una oportunidad para disfrutar de un estilo de vida diferente, con espacios abiertos y una reforma de calidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un loft que lo tiene todo. Contacta para más información o para concertar una visita.
Solo para fijo-estupendo piso alto, vacio de mobiliario, situado en autovía s-20, zona lupa. Entero al sur, distribuido en hall, salón comedor con amplio ventanal con vistas al parque de las llamas, 3 habitaciones y 2 baños, muy buena cocina equipada con tendedero, armarios empotrados, calefacción individual, suelos de madera sobre rastrel. Esta situado muy cerca del colegio los agustinos, residencia padre menni y a cinco minutos de las playas del sardinero. Tiene todos los servicios en la puerta, bus, supermercado etc. No se admiten animales. Solo se alquila para fijo. Se pide 1 mes de fianza y nóminas para seguro de impago de alquiler.
Mies de Rial presenta este precioso piso a estrenar de 100 metros en la calle Alta, muy cerca de la Alameda de Oviedo, Cuatro Caminos y Valdecilla, ideal para compartir personas que trabajen en el Hospital o vengan a estudiar a nuestra ciudad. Vivienda que destaca por su amplitud, cuenta con dos habitaciones dobles equipadas con cómodos escritorios, zona de estar y armarios grandes para almacenamiento; además, cada habitación tiene su propio baño en suite para brindarte la máxima comodidad y privacidad. La cocina moderna y completa se integra perfectamente a un enorme salón-comedor, creando un espacio ideal para disfrutar momentos inolvidables con amigos. Dispone además de 1 baño adicional para que las visitas no tengan que entrar a los dormitorios . Su orientación asegura luz natural durante gran parte del día. Además, estarás rodeado por todas las comodidades que ofrece la zona: excelentes conexiones mediante autobuses cercanos y estación de trenes a pocos minutos caminando. Quieres más ? Wifi incluido en el precio. Imprescindible seguro de impago. Sometido a decisión última del propietario.
ALQUILER PARA FIJO!!!Se requieren ingresos demostrables así como un seguro de alquiler.Te presentamos un espectacular piso con reforma integral a estrenar en la codiciada zona de Cazoña-Alisal, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Amueblado, moderno, con diseño y listo para entrar a vivir.Esta propiedad cuenta con amplios espacios que brindan una sensación de libertad y confort. Dispone de tres habitaciones bien distribuidas, perfectas para adaptarse a tus necesidades personales o familiares. Además, ofrece dos baños completos modernos que garantizan privacidad y funcionalidad. La orientación sur asegura luminosidad durante todo el día.En esta ubicación privilegiada, cerca del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, tendrás acceso rápido a todos los servicios necesarios sin renunciar al placer del entorno residencial tranquilo con parada de bus urbano y taxi a la puerta de casa.Por último incluye ascensor lo cual añade valor práctico al inmueble.No pierdas la oportunidad! Contáctanos hoy mismo!
del Poeta Gerardo Diego, Alisal - Cazoña - San Román, Santander
ALQUILER TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO! Magnifico piso de 3 habitaciones y 2 baños con garaje en Santoña. Completamente equipado con todo lo necesario. Consultar precio dependiendo del periodo de alquiler. Llame sin compromiso para concertar una visita.
Os presentamos este fantástico inmueble en alquiler en la localidad de Santoña. Ubicado en segunda planta con ascensor. Consta de dos habitaciones dobles, amplio salón comedor con cocina americana completamente equipada y baño con bañera de hidromasaje. Ventanas de PVC doble cristal, calefacción de gas natural, suelos de parquet, ubicación céntrica, cerca de todos los servicios. Llámenos para conocer los requisitos de alquiler.
UNIVERSIDAD - EMPRESAS hasta 30 junio de 2026.Rentas y Capitales presenta a continuacion amplia y luminosa vivienda en Torrelavega en la calle Andalucía ( frente a las Universidades y la plaza de las Autonomías).La vivienda es una SEXTA planta en un edificio con ascensor. Tiene una superficie útil de 91 metros.La vivienda dispone de 3 dormitorios ( los cuales se amueblan en función de si va a ir destinado para 2 estudiantes o 3). Los Dormitorios irían con cama de matrimonio a estrenar y armarios empotrados. Amplia cocina amueblada completamente, y baño con plato de ducha recién reformado.Los suelos son de parquet de madera recién acuchillado, las ventanas de PVC climalit, y dispone de calefacción eléctrica. Es muy soleado todo exterior con orientación este-oeste.Rodeado de todos los servicios como supermercados, paradas de autobús, centros médicos, Universidad, etc.Esta destinado para Universitarios / docentes o profesionales destinados temporalmente en Cantabria. El precio puede negociarse en funcion de si son 2 personas o 3.Se solicitará solvencia económica para acceder al alquiler de la vivienda. No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Calle andalucia, Nueva Ciudad - Sierrapando - Tanos, Torrelavega
¡¡NO LARGA DURACIÓN!! A PARTIR DE SEPTIEMBRE Ubicado a escasos dos minutos a pie de la playa y en residencia privada con zona de parking comunitario, juegos infantiles, pista de tenis y zona de gimnasio al aire libre. También cuenta con conserje todo el año. El apartamento tiene todas las instalaciones (fontanería, electricidad y resto de saneamientos) nuevos. Esta distribuido en salón comedor con ventanal y agradables vistas, baño completo con plato de ducha, cocina con zona de barra para poder comer desde el salón, dormitorio principal y otra habitación con armario empotrado. Tiene todos los servicios a mano, hospital, colegios, grandes supermercados y fácil salida a la autovía. no dejes de venir a verlo, te encantará!!!!!!! IMPRESCINDIBLE CONTRATO DE TRABAJO
Te ofrecemos este magnifico piso en alquiler en pleno centro de Torrelavega. Se distribuye en dos plantas, amplio salón comedor muy luminoso, cocina totalmente equipada con balcón orientado al sur y baño completo todo ello en planta baja, en el ático encontramos 2 dormitorios dobles con salida a la terraza y un dormitorio individual. Todas las estancias muy luminosas, además cuenta con otro baño completo. Calefacción de gas ciudad, plaza de parking incluida con posibilidad de alquilar una segunda plaza si lo necesitas por 75 ? más. Dispone de ascensor hasta el garaje, muy luminoso y céntrico.
Se alquila bonito piso reformado y exterior en la calle Augusto González Linares, en Santander, disponible de septiembre a junio. Ideal para estudiantes, profesores o trabajadores temporales que busquen un lugar cómodo y bien ubicado para vivir durante el curso académico. El piso cuenta con tres habitaciones, un salón amplio y luminoso, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos como lavadora-secadora, lavavajillas, frigorífico, horno y vitrocerámica, y un baño completo. Además, dispone de calefacción individual, lo que garantiza un ambiente cálido durante los meses más fríos. El inmueble es exterior, lo que aporta una excelente luminosidad natural a todas las estancias. Está completamente amueblado y listo para entrar a vivir, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes busquen un lugar práctico y bien equipado. Aunque no tiene ascensor, la ubicación y el confort del piso lo hacen muy atractivo. La zona está bien comunicada, con fácil acceso a transporte público, comercios, y está cerca de las universidades y zonas de ocio de la ciudad. El alquiler es solo para los meses de septiembre a junio y los gastos de agua, luz, internet, y otros suministros no están incluidos. Se requiere fianza y seguro de impago. Para más información o para agendar una visita no dudes en contactarnos.
ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO, En pleno centro de la ciudad, junto al ayuntamiento de Santander, se alquila piso de 2 habitaciones, salón comedor, cocina y un baño, recién reformado, amueblado, con calefacción eléctrica , ascensor
Exclusivo apartamento en la mejor urbanización del Sardinero, Santander Descubra la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más privilegiadas y codiciadas de Santander: la Avenida de Maura 21, en pleno corazón del Sardinero. Este elegante apartamento de 52 m² combina el confort de un hogar moderno con el encanto de un entorno único junto al mar. La vivienda, situada en una segunda planta, destaca por su luminosidad y sus agradables vistas a las zonas ajardinadas privadas de la urbanización, considerada la más exclusiva del Sardinero. Su distribución está diseñada para aprovechar al máximo el espacio y la funcionalidad: Dormitorio principal con baño en suite, ofreciendo intimidad y confort. Amplio salón-comedor, ideal para disfrutar de momentos de relax o reuniones en un ambiente acogedor. Cocina independiente, completamente equipada, pensada para el uso diario con todo lo necesario. Baño completo dentro del dormitorio, aportando privacidad y comodidad. La propiedad se completa con una plaza de garaje cerrada, un valor añadido imprescindible en esta zona tan demandada. La urbanización dispone de vigilancia privada las 24 horas del día y servicio de conserjería, brindando una seguridad y tranquilidad inigualables a sus residentes. Los cuidados jardines, el ambiente selecto y la exclusividad del conjunto hacen de este enclave un verdadero oasis urbano. A tan solo tres minutos a pie de la playa del Sardinero y de la Plaza de Italia, con el emblemático Casino de Santander y una amplia oferta de restaurantes, cafeterías y servicios, esta propiedad le permitirá disfrutar del estilo de vida más distinguido de la ciudad, combinando mar, ocio y confort en un mismo lugar. Si busca una vivienda única en la mejor zona de Santander, ya sea para residencia habitual, segunda vivienda o inversión, este apartamento representa una oportunidad irrepetible. Se requiere seguro de impago, no se admiten mascotas y sería deseable personas no fumadoras
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português