-Ref- 2792 Se alquila precioso piso en la primera fase del bulevar de 92 metros cuadrados construidos distribuidos de la siguiente forma: 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, cocina-lavadero independiente equipada, patio, luminoso salón con balcón al exterior y plaza de garaje incluida en el precio. Calefacción centra y agua caliente comunitaria, aire acondicionado con bomba de frio y calor, suelos de mármol, puertas de madera, ventanas de aluminio blanco. 1ª planta con ascensor. Zona comercial del bulevar y paseo de la estación a menos de 3 minutos. Supermercados taxis y farmacias a menos de 1 minuto. No dude en llamar para visitarlo. Mas inmuebles relacionados en: WWW.INMOGINEL.COM
MYZ02423 - Gran piso de 120 m2 en alquiler con calefacción central y balcón! Ideal para familias o compartirTe presentamos este amplio y cómodo piso de 120 metros cuadrados, una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso, luminoso y bien equipado en una ubicación tranquila y bien comunicada.La vivienda cuenta con cuatro habitaciones de buen tamaño, lo que la hace perfecta para familias numerosas, compartir entre profesionales o incluso para quienes necesiten espacios de trabajo o estudio en casa. Dispone de dos baños completos, lo cual aporta comodidad y funcionalidad en la convivencia diaria.El salón es amplio, ideal para reuniones, momentos de descanso o simplemente disfrutar de un ambiente confortable en el día a día. La cocina independiente ofrece mucho espacio de almacenamiento y preparación, ideal para quienes disfrutan cocinar en casa.Uno de los puntos fuertes del piso es su balcón, que permite disfrutar del aire libre sin salir de casa: un lugar perfecto para tomar un café, leer o simplemente relajarse.Además, el inmueble cuenta con calefacción central, lo que garantiza una temperatura agradable durante los meses más fríos, sin preocupaciones por sistemas individuales.Una vivienda con estancias amplias, excelente distribución y todas las comodidades necesarias para entrar a vivir. No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información o para concertar una visita.
MYZ02688-Descubre este acogedor piso de 80 metros cuadrados pensado para vivir con comodidad y estilo. Al entrar, te recibe un salón amplio y luminoso con un balcón que da al exterior, perfecto para disfrutar de la luz natural y crear un rincón de relax o para compartir momentos con familia y amigos. La vivienda cuenta con tres habitaciones totalmente adaptadas, espaciosas y acogedoras, ideales para descansar o habilitar un espacio de trabajo en casa. El baño completo combina funcionalidad y comodidad, mientras que la cocina independiente totalmente equipada invita a preparar tus recetas favoritas sin preocupaciones, complementada con un práctico lavadero que facilita las tareas del día a día. Cada detalle de este piso ha sido pensado para ofrecer una vida cómoda y práctica, convirtiéndolo en una opción perfecta tanto para familias como para quienes buscan un hogar donde el confort y la funcionalidad se unan. Ubicado en una zona bien comunicada, con servicios, comercios y transporte cerca, este piso es mucho más que una vivienda, es un lugar donde empezar nuevas historias y disfrutar cada día.
Ref-3695- DISPONIBLE A PARTIR DE MARZO DE 2025 Precioso piso en bulevar rodeado de todo tipo de servicios, parada de bus y taxi, supermercados (Mercadona, Aldi), gimnasios... junto al gran parque del bulevar. Cuenta con 75m2 repartidos en 3 habitaciones, 2 como dormitorios (el principal con armario grande y ventilador de techo y el 2º con cama individual)y la tercera usada como despacho, 1 luminoso salón con maquina de a/a, cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos(lavavajillas, lavadora, horno y microondas), baño(bañera) y balcon. También cuenta con armario empotrado en el pasillo. Plaza de garaje opcional por 60? / mes . No se aceptan estudiantes. No se aceptan mascotas. No dude en llamar para visitarlo. Más inmuebles relacionados en: WWW.INMOGINEL.COM
Oportunidad única! Piso reformado a estrenar en pleno centro ? Ideal para estudiantes o profesionales Se alquila espectacular piso totalmente reformado, amueblado con estilo y equipado hasta el más mínimo detalle. Cocina con electrodomésticos nuevos, menaje completo, televisión OLED, terraza y todo lo necesario para vivir con la máxima comodidad desde el primer día. Ubicación inmejorable: en pleno centro, a un paso de la estación de autobuses, El Corte Inglés, zona comercial, hospitales, colegios y universidad.
Calle del Obispo Alonso Suárez 2, Puente Tablas-puente Nuevo-cerro Molina, Jaén
Se alquila piso reformado y amueblado en calle Carolina. Este consta de 2 habitación, baño, cocina y salón. Este se encuentra en una de las mejores zonas de Úbeda. Agua incluida en el precio. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una vivienda en una ubicación privilegiada. ¡Contacta con nosotros y agenda tu visita hoy mismo! Tecnocasa, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 25 años y conocimiento profundo del sector, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza. Gastos de compraventa no incluidos.
MYZ02644 - PRECIOSO PISO DE ALQUILER EN EL CENTRO DE LINARES. PARA CORTA TEMPORADA.La propiedad cuenta con 99 m2 construidos y 79 m2 útiles, ofreciendo una distribución cómoda y funcional. Dispone de dos habitaciones, un cuarto de baño completo y un agradable balcón que aporta luz natural y ventilación al conjunto de la vivienda.La vivienda se alquila sin amuelar. Cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento y una orientación norte que garantiza una temperatura agradable durante todo el año.El edificio fue construido en 1970 y no dispone de calefacción ni ascensor, aspectos a tener en cuenta, compensados por su excelente ubicación en pleno centro y por la amplitud de la vivienda.Una opción ideal para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad, con comercios, servicios y transporte a escasos minutos caminando, disfrutando de comodidad y vida urbana.
Ref: 611 Descubre tu nuevo hogar en Martos Este encantador piso de 55 m² es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. Con un luminoso dormitorio y un baño, este espacio se adapta a tus necesidades diarias. El amplio comedor es ideal para disfrutar de agradables veladas con familia o amigos, mientras que la cocina totalmente equipada te permitirA dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. AdemAs, cuenta con un balcOn que ofrece vistas agradables y un rincOn perfecto para relajarte al aire libre. La plaza de garaje estA incluida en el precio, lo que añade un valor extra a esta oferta. Situado en una primera planta con ascensor, el acceso es fAcil y cOmodo. Este piso es una opciOn ideal para personas solventes con nOmina. Lamentablemente, no se admiten mascotas. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este acogedor espacio en Martos, te encantarA Contacta comasainmobiliaria. Oficina C/ Manuel Caballero n 24.
Pocos años de construccion de un amplio dormitorio en primerisimas calidades precioso y nuevo sin comision de agencia y comunidad incluida visitalo. 611611513
-Ref- 4106 Magnífico piso en alquiler en la prestigiosa Avenida de Andalucía de Jaén. Con 4 dormitorios, 2 baños y una cocina independiente totalmente equipada, este inmueble es ideal para estudiantes que buscan comodidad y confort. El piso se encuentra en buen estado, amueblado y listo para habitar. A pesar de no tener terraza ni garaje, su ubicación privilegiada en una zona céntrica y bien comunicada lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan vivir cerca de todos los servicios y comodidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo! Mas inmuebles relacionados en: WWW.INMOGINEL.COM
El piso se encuentra en la zona centro de Baeza, tiene muy buena localización y es una zona muy tranquila donde apenas hay ruido ya que la comunidad de vecinos es muy pequeña y los cierres al exterior son nuevos. Cualquier duda, no duden en llamar
- PREFERIBLEMENTE PARA FUNCIONARIOS - NO SE ADMITEN MASCOTAS Esta vivienda totalmente amueblada e equipada se encuentra en Calle Áurea Galindo, Linares, Jaén. En la planta tercera con ascensor, construido en el año 2007 que tiene una superficie de unos 72 m2 y de los cuales 60 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 cuarto de baño. Tiene la cocina amueblada e equipada y salón con vistas al Parque Cantarranas. Extras de la vivienda: Dispone de calefacción central individual con gas natural, aire acondicionado con Split en el salón, ventanas de aluminio con sistemas climalit, pintura lisa y suelo de tarima. Buscomicasa.es Soluciones Inmobiliarias Integrales
MYZ02712-Piso en alquiler de 80 m2, ideal para parejas o para quienes buscan espacio y comodidad. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, un baño completo y aseo, lo que aporta un plus de funcionalidad en el día a día.Cuenta con cocina independiente, totalmente amueblada y equipada, perfecta para quienes disfrutan de cocinar con espacio y orden. El salón es amplio y luminoso, y dispone de aire acondicionado, al igual que el dormitorio principal, garantizando confort durante todo el año.El inmueble dispone de calentador eléctrico y se encuentra en una finca sin ascensor.Una vivienda práctica, bien distribuida y lista para entrar a vivir, perfecta como residencia habitual.
APARTAMENTO DE DISEÑO de una habitación, cocina americana, en el Barrio de San Idelfonso, Centro de Jaén a un minuto de la Plaza de la Constitución. En el epicentro de la zona gastronómica de Jaén con 4 restaurantes con estrella Michelín, en concreto el apartamento está a menos de 100 metros del Dama Juana. 530 Euros (Incluye comunidad). Está en perfecto estado, prácticamente nuevo, muy buenos acabados y muebles de diseño. Calefacción y aire acondicionado en todo el piso Todo Exterior, dos balcones al exterior. Cocina americana integrada en el salón completamente equipada. - No estudiantes - No se admiten mascotas
Calle Salsipuedes 2, Alcantarilla-san Ildefonso-avda De Granada, Jaén
Descubre este luminoso y espacioso piso ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su hogar. Construido en 1970, este inmueble cuenta con tres dormitorios amplios con ventiladores en el techo y dos baños completos, perfectos para compartir y totalmente reformados. La propiedad está completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Disfruta de un ambiente exterior que aporta mucha luz natural, además de contar con armarios en todas las habitaciones que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. La cocina, moderna y práctica, está amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios para tu día a día. Entre sus comodidades destaca el aire acondicionado, que garantiza una temperatura agradable en cualquier estación del año. Una oportunidad única para vivir en un piso luminoso, cómodo y listo para disfrutar. Buscomicasa.es Soluciones Inmobiliarias Integrales
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português