API LUNA AB ALQUILA BONITO APARTAMENTO EN ZONA CARRETAS CENTRO- Acogedor apartamento en alquiler en Albacete, ubicado en la zona de Carretas. Este luminoso inmueble cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana totalmente equipada con galería y un amplio salón comedor. Con una superficie aproximada de 50.00 m2 útiles , ofrece un espacio confortable. Además, está amueblado y acondicionado para garantizar tu comodidad. Su excelente ubicación cerca de comercios, restaurantes y zonas verdes lo convierte en una opción inmejorable para disfrutar de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador apartamento! Dispone de ventiladores de techo en el salón y en la habitación principal. No se admiten mascotas.
Servicios Inmobiliarios Carretero Carcelén les ofrece piso en alquiler en barrio Industria. Se alquila piso nuevo sin amueblar de 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en dormitorio principal), en muy buena zona (a un minuto de ayuntamiento). Calefaccion individual de gas, ventanas aluminio blanco con climalit, puertas de roble, dos armarios empotrados, cocina amueblada con todos los electrodomesticos (incluido lavavajillas), suelo de tarima de roble, a/a por conductos en toda la vivienda, videoportero, trastero y plaza de garaje. Esta genial se requiere 2 meses de fianza.
Piso de tres habitaciones, garaje y trastero: El piso esta amueblado con un estilo moderno y funcional. La habitación principal tiene baño suite con ducha y un vestidor, que hace que tengas toda vuestra ropa ordenada. Las otras dos habitaciones son ideales para montar un despacho, una habitación de relax. El salón tiene dos ambientes que hace que los momentos de relax sean muy relajantes por la luz y amplitud que tiene. La cocina es con isla en medio, tiene para comer en ella y pasar ratos con amigos y familia. Si estás buscando piso en alquiler esté es el tuyo.
¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso a estrenar! Con 140 m² construidos y 135 m² útiles, este inmueble totalmente reformado ofrece un diseño moderno y funcional que se adapta a tus necesidades. Disfruta de la luminosidad de sus cuatro amplios dormitorios, perfectos para toda la familia, y relájate en el acogedor salón que se abre a un gran balcón, ideal para disfrutar del aire fresco. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios y cuenta con un práctico lavadero acristalado que incluye un armario escobero. Además, la vivienda dispone de dos baños completos, asegurando comodidad para todos los residentes. Con su orientación sur, el piso se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. La seguridad y la comodidad están garantizadas gracias al videoportero y las ventanas de PVC abatibles. También encontrarás suelos porcelánicos que aportan elegancia y facilidad de mantenimiento. La calefacción individual de gas ciudad y el aire acondicionado te permitirán disfrutar de un ambiente agradable en cualquier época del año. Ubicado en una planta 9 con ascensor, este piso es accesible para personas con movilidad reducida, lo que lo convierte en una opción ideal para todos. Si necesitas espacio adicional, hay una plaza de garaje disponible por solo 100 ? adicionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar que combina estilo, confort y funcionalidad. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo! Fianza de dos meses.
Ponemos en alquiler piso en pleno centro de Albacete, ideal para profesionales o parejas que buscan comodidad y buena ubicación. La vivienda tiene 55 m² y se encuentra en una segunda planta. Dispone de un dormitorio muy luminoso con armario amplio y, un salón espacioso con sofá-cama, una cocina independiente totalmente equipada (lavadora, microondas, horno, frigorífico) y un baño completo con bañera. El piso se entrega amueblado y listo para entrar a vivir, con calefacción individual de gas natural. Como extra, el edificio ofrece la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en la misma finca por 50 ? adicionales al mes, una gran ventaja en esta zona tan céntrica. La ubicación es inmejorable, rodeada de comercios, transporte público, supermercados y zonas de ocio, lo que permite disfrutar de la ciudad con todas las comodidades a mano. La vivienda estará disponible a partir de noviembre (posibilidad de alquiler de corta estancia). Si buscas un piso cómodo, bien situado y con todas las facilidades, no dudes en contactarnos para programar una visita. Requerimos solvencia demostrable. Se solicita el equivalente a una mensualidad como garantía adicional.
Grupo La Noria ALQUILA apartamento REFORMADO y amueblado completamente (Mobiliario nuevo).Consta de amplio Salón, Cocina equipada e independiente, 1 amplio dormitorio y 1 baño completoSituado en zona muy céntrica, Calle Concepción, la finca cuenta con ascensor.Precio: 680/mes.
Esté piso es para compartir. tiene cuatro habitaciones una de ella doble con baño privado. Todas tienen microondas y frigorífico. En el precio va incluido, una señora que va alimpiar las zonas comunes, agua y wifi. La habitación doble es ideal para parejas ya que tiene su baño privado. Esta se alquila por 445 euros al mes. Las habitaciones exteriores una tiene balcón y la otra ventana, esas se alquilan por 300 euros al mes. Y la habitación de interior esa 260 al mes. Como verás en las fotos está nuevo a estrenar, y tienes varias opciones de alquiler según lo que necesites, también tiene cocina amueblada y con electrodomésticos.. . Si estás buscando piso para compartir este es el tuyo. NO DUDES EN LLAMARNOS.
Calle Benavente, San Pablo - Santa Teresa, Albacete
Precioso Apartamento recién reformado en el centro de Albacete, con primeras calidades, dispone de un sistema de calefacción/refrigeración con Aerotermia, suelo laminado, ventanas de PVC con puente térmico encimeras de Corian y dispone de una isla central que separa a la cocina del salón, sofá reclinable eléctrico de 3m, dos balcones y muy luminoso.
se alquila piso PARA ESTUDIANTES. Inmobiliaria Centro alquila Piso, zona Centro/Villacerrada. La vivienda dispone de salón con balcón, cocina equipada, 3 habitaciones (con escritorios), salita zona común y 2 baños.Todos los servicios a pie de calle, calefacción eléctrica (suelo radiante). Agua e internet incluidos en comunidad. Orientación sur, iluminación natural perfecta.. .información y visita.
Germán- Gestión de inmuebles les ofrece fantástica vivienda situada en zona Universidad- Campus. Vivienda duplex- ático con una superficie aproximada de 160 metros cuadrados más terrazas, la vivienda se compone: Planta Baja:Vestíbulo con armario empotrado, amplio Salón Comedor con una terraza solárium de unos 30 m2 aprox. , cocina completamente amueblada con todos los electrodomésticos, frigorífico americano dos puertas, conjunto horno microondas, placa cocina todo ello amueblada con muebles altos y bajos en tono claro, zona office. También dispone de un aseo de cortesía en planta baja. Zona lavadero con lavadora, secadora y zona de planchado. Planta Alta: Tres dormitorios, uno de ellos sería el principal con zona de vestidor y cuarto de baño completo incluido en el mismo, otro cuarto de baño completo y una terraza solárium de unos 12 m2 aprox. La finca dispone de una gran zona común con piscina con agua salada. Vivienda con ascensor de subida a viviendas y bajada a sótano de garaje, calefacción individual de gas natural, aire acondicionado en dormitorio principal. La vivienda está completamente amueblada y acondicionada para entrar a vivir Dos amplias plazas de garaje y un trastero completan esta vivienda, siendo una gran opción para vivir en una zona muy tranquila y a cinco minutos del centro de Albacete con Mercadona, Farmacia, y mas servicios en la misma urbanización. Para solicitar más información o concertar una visita pueden llamar al teléfono de publicación o bien nuestras oficinas sitas en Plaza Benjamín Palencia, 2- Entreplanta. Trabajamos con cita concertada para una mejor atención nuestros clientes.
Grupo la Noria ALQUILA apartamento con Plaza de Garaje en la misma finca, con acceso directo desde ascensor, y trastero incluido en precio. La finca dispone de amplias zonas comunes y PISCINA comunitaria, está situado en Calle Municipio de Molinicos (Imaginalia).Consta de 2 dormitorios (uno de ellos con acceso a patio)1 baño completo, Salón con acceso a balcón y cocina equipada e independiente, con salida a patio (7 m2 aprox). Cocina y baño EQUIPADO completamente, 2 bombas de frio y calor en salón y dormitorio.Tiene una superficie construida de 74 m2 aprox. Vivienda adaptada para personas con movilidad reducida (PMR).Zona con todos los servicios básicos.850/Mes Garaje y trastero incluidos en precio.
Municipio de Molinicos, Hospital - Parque Sur, Albacete
SOLUZIONES INMOBILIARIAS ALQUILA: Piso ubicado en la zona Centro-Villacerrada, a pocos pasos de la emblemática Plaza de Toros y del Ayuntamiento. Esta propiedad cuenta con una superficie total construida de 124 m2, ofreciendo un espacio útil que alcanza los 110 m2. Con cuatro habitaciones bien iluminadas y dos baños completos.El estado del inmueble permite entrar a vivir inmediatamente gracias a su excelente conservación. Además, dispone de puerta blindada para mayor seguridad e incluye vistas agradables desde sus ventanas.La cercanía a colegios añade valor adicional al entorno familiar deseado por muchos inquilinos. Sin embargo, se informa que no se aceptan mascotas dentro del apartamento.Se piden dos meses de fianza. Se hará seguro de protección de alquileres y se requerirá la documentación que solicite la compañía
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português