En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este estudio totalmente nuevo, moderno, cómodo y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y bien conectado. Esta luminosa vivienda ha sido reformada por completo y destaca por su diseño contemporáneo y su distribución inteligente: cuenta con una cocina abierta totalmente equipada que se integra a la perfección con el resto del espacio, conectando con un acogedor salón amueblado con mesa de comedor y con la zona de descanso, donde se encuentran las camas. La gran entrada de luz natural a través del ventanal principal y la encantadora terraza trasera con vistas aportan una sensación de amplitud y bienestar difícil de igualar. El baño, como el resto de la vivienda, ha sido renovado y presenta un estilo moderno y elegante. Ubicado a escasos minutos del centro de Icod de los Vinos, con todos los servicios esenciales al alcance y excelente conexión a las principales vías de acceso. Gastos incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Se requiere demostrar solvencia económica.
Se alquila estudio reformado total en Icod de los vinos, con cama grande doble, armarios empotrados, cocina, baño con plato ducha, incluido un garaje privado. disponible ya. mas detalles en privado.
¡VIVE FRENTE AL MAR! ALQUILA TU PISO A 100 METROS DE LA PLAYA ¿Imaginas despertar cada mañana con el sonido de las olas y una vista despejada al horizonte? Ahora es posible y LO TENEMOS. Te presentamos este piso funcional, ubicado a tan solo veinte metros de la playa. Un espacio perfecto para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una conexión directa con el mar. Distribución cómoda y moderna Dispone de una habitación amplia conectada a un luminoso salón comedor, Cocina independiente equipada. Baño independiente reformado. Balcón con vistas directas al mar y al horizonte La vivienda se encuentra a tan solo diez minutos en coche del centro de la ciudad, a dos minutos andando de la parada de bus, farmacia , supermercados y restaurantes al que llegas dando un paseo a escasos metros de la arena, tendrás acceso rápido a todos los servicios sin renunciar a la tranquilidad de vivir junto al mar. Ideal para una persona sola o pareja. Piso funcional, luminoso y acogedor. Entorno privilegiado con acceso directo a la playa ¡Ubicación inmejorable! Baja las escaleras? y ya estás pisando arena. En el precio del alquiler tienes incluidos los gastos de agua y luz. No dejes que te lo cuenten. Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar frente al mar. Contáctanos ahora para más información o concertar una visita.
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este moderno y luminoso piso en Icod de los Vinos. La vivienda cuenta con 65 m² distribuidos en dos habitaciones: una doble amplia con excelente luz natural y una individual. Dispone de un baño con plato de ducha y una cocina abierta completamente equipada que se integra perfectamente con un amplio salón, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. El inmueble ofrece la posibilidad de plaza de parking opcional. Situado en una ubicación privilegiada en la zona comercial de Icod de los Vinos, con todos los servicios y comodidades a su alcance, además de una excelente conexión tanto hacia el norte como el sur de la isla. Gastos de luz aparte. No se aceptan mascotas. Se solicita demostrar solvencia económica.
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este espectacular piso de dos plantas en una de las zonas más tranquilas de Garachico, con todos los servicios a mano y excelente conexión con el anillo insular. La vivienda, completamente reformada y con un diseño moderno, cuenta en su planta principal con una habitación doble luminosa y acogedora, un salón equipado y amueblado con mucha claridad natural y una cocina abierta de estilo actual, separada por una práctica barra americana que aporta funcionalidad y confort al espacio. En esta misma planta encontramos un elegante baño con plato de ducha, totalmente reformado y de estilo contemporáneo, así como una terraza que da paso a una segunda cocina tipo barbacoa, totalmente nueva y lista para disfrutar de reuniones y momentos especiales. En la planta superior se encuentra una magnífica terraza privada con zonas ajardinadas artificiales, jacuzzi y pérgola para mayor intimidad, desde donde podrás disfrutar de unas vistas inigualables al mar y al Teide. El inmueble dispone de fácil aparcamiento justo en la entrada, ofreciendo la comodidad y tranquilidad que buscas en tu hogar. Gastos de electricidad aparte. No se admiten mascotas. Se requiere demostrar solvencia económica.
En Doniz Realty ofrecemos este magnífico piso de 1 habitación, recién reformado y diseñado para ofrecer el máximo confort. Su dormitorio, acogedor y luminoso, cuenta con una cama con canapé que proporciona un amplio espacio de almacenamiento, garantizando funcionalidad sin renunciar al estilo. La cocina abierta, completamente equipada y a estrenar, destaca por su diseño moderno e incluye una barra ideal para comidas informales o reuniones, conectándose de manera diáfana con un salón espacioso que brinda un ambiente cálido y confortable. El baño totalmente reformado, con plato de ducha y acabados de calidad, ofrece un espacio práctico y elegante. Como valor añadido, la vivienda dispone de un patio interior privado, donde se encuentra la lavadora, proporcionando un espacio extra para mayor comodidad. Ubicado en El Tanque Bajo, a escasos minutos de la conexión entre el norte y el sur de la isla y con fácil acceso a localidades como Icod de los Vinos y Garachico, este inmueble es perfecto para quienes trabajan en el sur y desean disfrutar de la tranquilidad del norte sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios esenciales cerca. Gastos de agua e internet incluidos en el precio. Se requiere demostrar solvencia económica.
ALQUILER (corta temporada) LA GUANCHA (ZONA PINALETE) Espectacular vivienda en zona tranquila consta de gran balcón, 1 baño, 1 habitación, salón comedor y cocina independiente. amueblado y equipado precio 650? gastos incluidos información en los teléfonos 635 45 20 53 y 678695931 preferiblemente whatsApp
Se alquila de temporada este luminoso moderno apartamento desde Octubre hasta Junio . El apartamento se encuentra en la primera planta de un edificio residencial en la costa norte de Tenerife en Puertito de Los Silos. Dispone de un dormitorio, un baño, sala de estar con cocina americana y una terraza con maravillosas vistas al Océano Atlántico. El apartamento esta completamente reformado con materiales de buena calidad, tiene nuevas tuberías de agua y electricidad, baño renovado, nuevas ventanas, cocina equipada etc. El apartamento se alquila amueblado. Una plaza de garaje esta incluida en el precio. Los gastos de agua y luz se pagan aparte. Somos una agencia inmobiliaria boutique internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle a vender o comprar una propiedad en Tenerife. Tu agencia inmobiliaria internacional en Tenerife Para más información, visite http://www.agatatenerife.com La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros sin previo aviso.
Se alquila moderno apartamento de dos dormitorios (58 m) con impresionantes vistas al mar y a las montañas en la costa de Los Silos. El apartamento ha sido recientemente reformado. El salón y la cocina se encuentran en un único espacio abierto, junto a una terraza cubierta con impresionantes vistas al mar. El apartamento cuenta con dos dormitorios independientes con vistas al mar y a las montañas, y un baño. La capacidad máxima es de 3 personas. Se admiten mascotas. El apartamento dispone de internet de alta velocidad. El edificio cuenta con ascensor, entrada con acceso fácil, piscina y campo de juego. Siempre hay plazas de aparcamiento disponibles en la entrada del edificio. Playas, senderos y cafeterías se encuentran a poca distancia a pie. Puerto de la Cruz está a 40 minutos en coche. Somos una agencia inmobiliaria internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle a vender o comprar una propiedad en Tenerife. Su agencia inmobiliaria internacional en Tenerife. Los detalles de esta oferta pueden estar sujetos a cambios, omisiones o retiradas sin previo aviso al mercado. Las comisiones, como es habitual en España, corren a cargo del vendedor. Para más información, visite http://www.agatatenerife.com.
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler esta espectacular vivienda en primera planta recién reformada y a estrenar, donde la luz natural, la amplitud de los espacios y las magníficas vistas se combinan con un diseño moderno y funcional para ofrecer el máximo confort. La distribución incluye dos amplios dormitorios principales totalmente amueblado y con muy buena luz natural, un despacho luminoso perfecto para trabajar o estudiar con comodidad, y una estancia adicional de gran tamaño que se adapta a cualquier necesidad del día a día. El baño, espacioso y con acabados de calidad, cuenta con un práctico y moderno plato de ducha. La cocina independiente es otro de los grandes atractivos del inmueble: totalmente equipada con electrodomésticos nuevos, diseño actual y un estilo funcional que convierte este espacio en un lugar perfecto para quienes disfrutan cocinando. Por último, un amplio salón-comedor se convierte en el verdadero corazón del hogar, ideal para reuniones familiares o momentos de relax, con acceso directo a un balcón que ofrece unas vistas maravillosas y atardeceres únicos. Todo ello en una ubicación muy tranquila de la isla, con la ventaja de tener todos los servicios necesarios a pocos pasos, combinando la calma residencial con la comodidad del día a día. Gastos no incluidos. No se aceptan mascotas. Se requiere demostrar solvencia económica.
Se alquila apartamento reformado de 46 m² en el Edificio Halcón, ubicado en la tranquila zona de Costa del Silencio. ? Características del apartamento: ? 1 habitación amplia ? Salón-cocina funcional ? Baño completo ? Pequeña terraza de 7m2 con vistas al jardín y piscina ? Ubicación privilegiada, a solo 5 minutos caminando de la playa Características del complejo: Zonas ajardinadas cuidadas 2 piscinas comunitarias Fácil acceso e incluye aparcamiento en parking comunitario. Entorno tranquilo y bien mantenido Condiciones de alquiler: Larga estancia No se permiten animales Gastos de agua, luz y comunidad no incluidos en el precio Si buscas un hogar acogedor en una zona privilegiada, contáctanos para más información o concertar una visita ?
Se alquila amplio apartamento de tres dormitorios en Puerto de La Cruz, por la zona de Playa Jardín. Compuesto de cocina independiente y equipada, comedor, amplio salón y baño con ducha. El apartamento se encuentra en una finca junto a dos casitas típicas canarias que también se alquilan. Estas propiedades comparten algunos espacios comunes como varias acogedoras terrazas, frescos y relajantes patios ajardinados, barbacoa, zona de ocio, lavandería y azotea común. Este tipo de alquiler está más bien enfocado hacia el alquiler de temporada. Propiedad ubicada en zona tranquila con maravillosas vistas de las montañas y del mar. Proximidad a la playa. Muy buen clima. Supermercados cerca. Posibilidad de plaza de parking dentro de la finca y abundante parking exterior cerca del inmueble. Un pequeño paraíso, remanso de paz. Vivir en entorno natural pero estando cerca de la ciudad con todas las comodidades. Presencia de gatos muy amorosos.
Urb. Punta Brava Distrito Playa Jardín, Los Realejos
Acogedor apartamento cerca del mar con una habitación con armarios muy amplio de 4 puertas, ventilación propia y muy luminosa. Salón con cocina abierta con todos los accesorios necesarios. Baño con plato de ducha muy amplio. Tiene entrada directa desde la calle por lo que lo hace muy cómodo y con mucha intimidad. Se alquila amueblado. No permitimos mascotas. Máximo dos personas por el tamaño del piso.
Vivienda adosada de 2 plantas con 3 habitaciones, 2 baños, de 170 m2. Entrando a la vivienda, el salón-comedor con tomas de TV en ambos lados de la habitación y ventanas correderas, hacia el interior de la vivienda en la planta baja, la cocina independiente equipada con nevera-congelador y vitrocerámica con vistas a las zonas comunes. A continuación, un baño con bañera y al fondo una habitación doble con armarios empotrados y 2 camas individuales. Subiendo las escaleras a mano izquierda, una habitación doble con 2 camas individuales y techos abuhardillados, continuando por el pasillo, el patio con lavadora y termo eléctrico de 100L, un baño con ducha, y finalmente, la tercera habitación doble con armarios empotrados y 2 camas individuales.
Piso en alquiler Los Abrigos, municipio de Granadilla de Abona. Vivienda de 67 m2 distribuidos en cocina abierta, amueblada y equipada, salón-comedor, 2 dormitorios, 1 altillo y 1 baño completo. Se ubica en el pueblo de Los Abrigos, en edificio próximo a la costa y a todos los servicios tales como tiendas, supermercados, colegio, Centro de Salud, parques, bancos, etc. Con fácil acceso a la conexión de la autopista sur TF-1, permiten que tenga buen acceso a las zonas más importantes de la Isla, tales como aeropuerto Tenerife Sur, Playa de las Américas - Los Cristianos y Santa Cruz de Tenerife, Capital de La Isla. Situado en un bonito pueblo costero dotado de restaurantes, lonja de pescado y tiendas; entre otros, lo que le confiere del aire tradicional pesquero de un pueblo canario, sin renunciar a la cercanía de los comercios de todo tipo en su zona comercial. Un conjunto ideal para establecer su residencia. Ref.: VEFa1124.[IW]
Te presentamos este impecable y lujoso piso en la la calle Enrique Wolfson nº51. Esta vivienda de este año cuenta con 60 metros cuadrados.Al entrar, serás recibido por un espacio diáfano y acogedor, donde la moderna cocina abierta se conecta perfectamente con el salón comedor y terraza. La cocina está completamente equipada con horno, microondas, lavavajillas, etc...Dispone de armario de limpieza, con lavadora, secadora y zona de almacenamiento.Este piso cuenta con 1 amplios dormitorio doble con armarios empotrados, escritorio con acceso directo a la terraza y un baño completo con plato de ducha. El aire acondicionado y la calefacción tanto en el dormitorio como en el salón garantiza tu confort durante todo el año. Además, disfrutarás de una amplia terraza a la cuál tendrás acceso desde salón y desde el dormitorio.La vivienda se encuentra completamente amueblada y equipada tanto en la zona interior como en la exterior.Este hogar está listo para que te mudes. No pierdas la oportunidad de vivir en un edificio de obra nueva en una de las zonas más exclusivas de la ciudad Santa Cruz de Tenerife!
de Enrique Wolfson 51, Centro - Ifara, Salamanca-Uruguay-Las Mimosas, Santa Cruz de Tenerife
GOLF PARK - GOLF DEL SUR. Encantador apartamento ubicado en primera planta con vistas a la piscina. Consta de 1 dormitorio doble con 2 camas y armario. Baño completo con bañera y bidet. Cocina americana con lavadora y nevera. Salón comedor con acceso a terraza con vistas a la piscina. En muy buen estado y equipado con todo lo necesario para vivir. Disponible para alquilar desde octubre hasta junio 2026. Para más información contacte con la agencia.
Acogedor apartamento de un dormitorio, totalmente reformado con todos los accesorios para entrar a vivir , así como totalmente amueblada. Cerca del océano en la zona de Punta Prieta. Zona muy tranquila. Tiene un dormitorio doble con armario y gran ventilación hacia la calle. Le sigue un salón con gran sillón, luego tendría cocina abierta con todos los electrodomesticos y una barra para comer. Y por último un amplio baño con gran plato de ducha.
¡Alquiler Temporal con todo Incluido! Acogedor Estudio con hermosas vistas en Puerto de la Cruz. INMOBILIARIA CARMAR le ofrece la oportunidad de vivir en un acogedor estudio de 40 m² diseñado para su máxima comodidad. Disfrute de la tranquilidad y las hermosas vistas a las montañas y a los exuberantes jardines del golf. Se encuentra ubicado en calle Alemania, junto al Hospital Hospiten Bellevue y muy cerca del idílico Parque Taoro. La vivienda, se encuentra amueblada y equipada, incluyendo: Cocina integrada en la entrada, baño completo con plato de ducha y ventana para una ventilación óptima, cama de matrimonio y un luminoso salón-comedor con amplios ventanales. Además, cuenta con espacio de almacenamiento ideal para mantener todo organizado durante su estancia. La comunidad le ofrece comodidades como: piscina con vistas panorámicas, solárium y ascensor. En el precio del alquiler es todo incluido (agua, luz, basura e internet (wifi)). La parada de guaguas se encuentra a solo siete minutos a pie. ¡Una oportunidad perfecta para una estancia tranquila y sin complicaciones en un entorno privilegiado! Contacte con INMOBILIARIA CARMAR para más información y para concertar una visita. CEE"G" INFORMACIÓN OFRECIDA POR TERCEROS, PUDIENDO CONTENER ERRORES U OMISIONES.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português