¡Estupendo piso en alquiler en Churriana de la Vega, listo para entrar a vivir! Se alquila fantástico piso totalmente amueblado, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno agradable. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, además de un amplio salón muy luminoso, ideal para el descanso.. Dispone de cocina independiente, completamente equipada, que ofrece un espacio cómodo para el día a día. Desde la vivienda se accede a una terraza con lavadero, un extra muy práctico para las tareas domésticas y ocio. El piso incluye además plaza de garaje, aportando comodidad y seguridad para tu vehículo. Suministros de luz y agua dados de alta. Una oportunidad perfecta para vivir con todas las comodidades. ¡No dejes pasar esta ocasión! Contacta para más información o concertar una visita. Inmobiliaria Zafiro: 603.427.401 y 600.895.265
**Piso en Alquiler en el Corazón de Armilla** Descubre este espectacular piso en pleno centro de Armilla, una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Con un precio excepcional, este inmueble de 120 m2 construidos y 100 m2 útiles cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños, ideal para una persona sola o una pareja que busque comodidad y tranquilidad. El piso está amueblado y ofrece un acogedor patio donde podrás disfrutar de momentos al aire libre. La calefacción y el aire acondicionado garantizan un ambiente agradable durante todo el año. Además, solo tendrás un vecino, lo que asegura una atmósfera tranquila y relajada. La ubicación es inmejorable, a pocos pasos del metro y con una parada de bus cercana, facilitando así tu movilidad por la ciudad. Cerca del ayuntamiento, supermercados y el teatro municipal, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades que ofrece la zona. Este inmueble, en perfecto estado, listo para entrar cuenta con armario empotrado y una cocina totalmente equipada. La plaza de garaje está incluida en el precio, lo que añade un valor extra a esta magnífica oferta. se requiere solvencia económica demostrable y está sujeto a seguro de impago. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a verlo! propiedad no admite mascotas. Propiedad realiza contrato de vivienda habitual, honorarios a cargo del propietario.
**Piso en Alquiler en el Corazón de Armilla**Descubre este espectacular piso en pleno centro de Armilla, una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Con un precio excepcional, este inmueble de 120 m2 construidos y 100 m2 útiles cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños, ideal para una persona sola o una pareja que busque comodidad y tranquilidad. El piso está amueblado y ofrece un acogedor patio donde podrás disfrutar de momentos al aire libre. La calefacción y el aire acondicionado garantizan un ambiente agradable durante todo el año. Además, solo tendrás un vecino, lo que asegura una atmósfera tranquila y relajada.La ubicación es inmejorable, a pocos pasos del metro y con una parada de bus cercana, facilitando así tu movilidad por la ciudad. Cerca del ayuntamiento, supermercados y el teatro municipal, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades que ofrece la zona.Este inmueble, en perfecto estado, listo para entrar cuenta con armario empotrado y una cocina totalmente equipada. La plaza de garaje está incluida en el precio, lo que añade un valor extra a esta magnífica oferta. se requiere solvencia económica demostrable y está sujeto a seguro de impago. No dejes pasar esta oportunidad y ven a verlo! propiedad no admite mascotas.Propiedad realiza contrato de vivienda habitual, honorarios a cargo del propietario.
Ref. 178 amplio piso de 3 habitaciones, 1º planta sin ascensor, se requiere documentacion para seguro de impagos, la vivienda hace esquina a dos calles, dispone de 3 armarios empotrados, la cocina amueblada con electrodomésticos y de la que se accede a un amplio lavadero acristalado. Desde el salon se sale a una confortable terrazita con muy buena orientacion, la vivienda tiene varios aparatos de aire acondicionado con bomba frio-calor, precio: 775 euros, la comunidad no esta incluida dentro del precio, si tiene alguna duda o quiere visitar la vivienda sin compromiso, llamar al telefóno: 691, 660, 341.
Ponemos en alquiler este acogedor apartamento amueblado de 1 dormitorio, baño completo y salón/cocina con balcón (muy luminoso). Junto al metro y todo tipo de comercios . A cinco minutos del Ayuntamiento de Armilla.REQUISITOS- Solvencia económica demostrable.PRECIO: 470 , comunidad incluida.
700 euros. Comunidad incluida, residencial san andres, junto iglesia san miguel, piscina municipal, centro comercial nevada, bus, metropolitano,buen acceso a granada, segunda planta con ascensor, calefacción, totalmente amueblado Vicky: 691577502 solvencia economica demostrable propietaria realiza contrato de vivienda habitual. Disponibilidad 01 de abril de 2. 026 estoy realizando lista de espera. No lo dude llamenos y apuntate en lista.
700 euros. Comunidad incluida, residencial san andres, junto iglesia san miguel, piscina municipal, centro comercial nevada, bus, metropolitano,buen acceso a granada, segunda planta con ascensor, calefacción, totalmente amueblado Vicky: 691577502 solvencia economica demostrablepropietaria realiza contrato de vivienda habitual. disponibilidad 01 de abril de 2. 026. Estoy realizando lista de espera. No lo dude llamenos y apuntate en lista.
650 euros , comunidad incluida, con trastero, piso en armilla, cerca comercial nevada , pts, metropolitano, muy coqueto , para amueblarlo a su gusto y disfrutar de un inmueble con dos dormitorios , cocina independiente amueblada, y baño con plato ducha, bloque con ascensor. inmueble sujeto a seguro de impago. propiedad realiza contrato de temporada. honorarios a cargo del inquilino. vicky: 691577502.786,5 EUROS IVA INCLUIDO.
650 euros , comunidad incluida, con trastero, piso en armilla, cerca comercial nevada , pts, metropolitano, muy coqueto , para amueblarlo a su gusto y disfrutar de un inmueble con dos dormitorios , cocina independiente amueblada, y baño con plato ducha, bloque con ascensor. inmueble sujeto a seguro de impago. propiedad realiza contrato de temporada. honorarios a cargo del inquilino. vicky: 691577502.786,5 EUROS IVA INCLUIDO.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!! Sale en alquiler esta magnífica vivienda !!!!! Consta de 4 dormitorios, 1 de matrimonio y 3 con camas individuales, amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipada (lavavajillas, horno, etc), lavadero y dos cuartos de baño. Bomba frio calor en la estancia del salón y en uno de los dormitorios. Dispone de dos terrazas, una de ellas acristalada. En el precio está incluida la comunidad y calefacción central. NO MASCOTAS. Todo exterior con lo que la luminosidad esta garantizada durante todo el día. Se encuentra ubicada en Carretera de Málaga, junto supermercado DANI y rodeada de todo tipo de servicios y paradas de bus. SE REQUIERE SOLVENCIA ECONOMICA
500 euros comunidad incluida, en pleno centro de alhendin, cerca ayuntamiento y de todos los servicios, segunda planta sin ascensor, balcón dando a la calle, cocina independiente, aire acondicionado en salón, baño con plato ducha y ventana, solamente un vecino, bloque super tranquilo, listo para entrar, propiedad realiza contrato de temporada, honorarios a cuenta del inquilino 605 euros iva incluido. PROPIEDAD ALQUILA A PERSONA SOLA O PAREJA CON SOLVENCIA ECONOMICA DEMOSTRABLE
500 euros comunidad incluida, en pleno centro de alhendin, cerca ayuntamiento y de todos los servicios, segunda planta sin ascensor, balcón dando a la calle, cocina independiente, aire acondicionado en salón, baño con plato ducha y ventana, solamente un vecino, bloque super tranquilo, listo para entrar, propiedad realiza contrato de temporada, honorarios a cuenta del inquilino 605 euros iva incluido.PROPIEDAD ALQUILA A PERSONA SOLA O PAREJA CON SOLVENCIA ECONOMICA DEMOSTRABLE .
¿Buscas un piso moderno, cómodo y listo para entrar a vivir en una urbanización completa? Este espectacular piso orientación sureste, con vistas totalmente despejadas, te ofrece luz natural durante todo el día y un ambiente muy agradable. La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite, todos con armarios y acabados cuidados al detalle. La cocina de diseño, equipada con electrodomésticos Siemens, se integra con la zona de día creando un espacio funcional y elegante para cocinar y compartir. Dispone de sistema de aerotermia sectorizada y suelo radiante frío y calor en toda la casa, para disfrutar de una climatización eficiente y homogénea tanto en invierno como en verano. La carpintería de alta calidad y los cerramientos garantizan confort y un gran aislamiento acústico y térmico. La terraza, con toldos mecánicos y cortinas de cristal, se convierte en un salón exterior perfecto para disfrutar todo el año, tanto abierta como cerrada. Además, el piso cuenta con un patio privado con pérgola bioclimática, ideal como zona chill-out, comedor de verano o espacio de juego. La urbanización ofrece piscina, pistas deportivas y pádel, gimnasio, zona infantil y amplias zonas comunes, todo ello a un paso del Centro Comercial Nevada, con todos los servicios, ocio y transporte público a tu alcance. Incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Junto a todo esto se incluye una fantástica plaza de aparcamiento y un trastero. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. REF. 12082
Descubre este acogedor piso de Vivienda Protegida (VPO) ubicado en Avenida Circunvalación, Alhendín. Con una superficie ideal para familias o parejas que buscan su primera vivienda, esta propiedad cuenta con tres dormitorios luminosos: dos equipados con armarios empotrados y uno adicional bien distribuido. El salón espacioso ofrece un ambiente confortable y se complementa con una cocina completamente equipada lista para usar. Disfruta del confort durante todo el año gracias al aire acondicionado centralizado y la calefacción eléctrica presente en cada estancia. El baño completo incluye ventilador de aire caliente mientras que el aseo proporciona comodidad extra a los residentes. Además, posee un lavadero funcional equipado con secadora nueva, lo cual suma valor a las comodidades ofrecidas por la vivienda. En términos de seguridad y bienestar comunitario destaca su recinto cerrado dotado de videovigilancia donde puedes disfrutar del patio ajardinado así como también refrescarte en la piscina bajo supervisión profesional durante los meses más cálidos. La ubicación es inmejorable; encontrarás colegios muy cerca además de supermercados e incluso paradas bus accesibles fácilmente desde tu nuevo hogar. Caracteristicas a tener en cuenta: - Doble ventana, detector de humos/incendios, aire acondicionado frio/calor, ventiladores en todas las estancias, agua caliente por gas, mosquiteras en todas las ventanas. Precio sujeto a VPO Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos para optar a una vivienda protegida en alquiler: Destinar la vivienda a residencia habitual y permanente. No tener otra vivienda en propiedad o poseerla en virtud de un derecho real de goce o disfrute vitalicio. La persona demandante no debe superar un cierto nivel de ingresos. Para iniciar este trámite deberás inscribirte en el correspondiente Registro Municipal de Demandantes. Información sobre los Registros Públicos Municipales de Demandantes de Vivienda Protegida
Se alquila fantástico piso en Avenida de la Investigación, en una de las zonas más demandadas junto al Hospital Universitario Virgen de las Nieves (PTS). ? Características principales: ? 3 dormitorios amplios y luminosos uno de ellos con balcón 2 baños completos ? Cocina equipada Salón espacioso con excelente luz natural y terraza -Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado - Nos se admiten mascotas - Se pide solvencia económica. Plaza de cochera incluida Trastero Piscina comunitaria Ubicación inmejorable, junto al Parque Tecnológico de la Salud (PTS), con excelente conexión a transporte público, metro, supermercados, zonas verdes y todos los servicios. Ideal para profesionales sanitarios, investigadores o familias que buscan comodidad y buena ubicación. Para más información o concertar visita, no dudes en contactar. #vivecomosueñas #estasentucasa
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português