Se alquila apartamento en Guardamar del Segura, zona SUP 7, cerca del supermercado Masymas y a 700 metros de la playa. Apartamento en 6ª planta con ascensor, orientado hacia el este. Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño, luminoso salón-comedor, cocina independiente completamente equipada y amplia terraza con impresionantes vistas a la Pinada de Guardamar y al mar. Con piscina comunitaria y plaza de parking.
Se alquila apartamento de 4 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, galería, salón y amplia terraza. Orientación sur a unos 100 metros de la playa. Con vistas laterales al mar. Con aire acondicionado. Alquiler de larga duración. Piso reformado, nuevas fotos por llegar.
A solo 150 metros del mar, este apartamento cómodo y funcional ofrece todo lo necesario para disfrutar de una temporada sin complicaciones.Dispone de 2 habitaciones (una con cama doble y otra con sillón cama) con una capacidad para hasta 4 personas. Cocina totalmente equipada, WiFi, ventilador, aire acondicionado y zona de comedor.El salón es luminoso y acogedor, y cuenta con balcón donde relajarte con la brisa marina. Además, incluye garaje privado, una gran ventaja en la zona.Ubicado en un entorno tranquilo pero muy cerca de restaurantes, supermercados y todos los servicios. Perfecto para quienes buscan descanso, playa y comodidad.
Apartamento en alquiler en Guardamar del Segura Se alquila amplio y luminoso apartamento frente al Parque Reina Sofía, con impresionantes vistas al mar. La vivienda, con orientación Este y Norte, es completamente exterior y ofrece vistas tanto al mar como a La Pinada desde todas sus estancias. Cuenta con tres espaciosos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos con ducha), cocina independiente, un amplio salón-comedor y una generosa terraza ideal para disfrutar del entorno. Además, incluye plaza de garaje, trastero y acceso a piscina comunitaria.
Se alquila apartamento en Guardamar del Segura Disponible apartamento en excelente ubicación, a pocos metros del Parque Reina Sofía y de la playa de Guardamar. La vivienda es amplia y luminosa, y cuenta con: 2 dormitorios 1 baño completo con ducha Cocina americana equipada Salón-comedor espacioso Gran terraza con vistas laterales al mar y al parque Ideal para disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural de la zona, con todos los servicios a mano.
INMOBILIARIA, GRUPO NEXUS, ALQUILA PISO DE UN DORMITORIO, PARA TODO EL AÑO. Piso en la calle Joaquin Munoz, de Guardamar del Segura, en la primera planta con ascensor. Piso muy bien ubicado, con una terraza, salón comedor y cocina americana, cuarto de baño, habitación matrimonial con cama de 1,35 metros, y terraza esta acristalada. El piso se encuentra ideal para vivir todo el año. Se precisa, documentación económica y laboral. Si busca un piso, para vivir todo el año, no lo dude, esta es sin duda, será vuestra vivienda. 0034.
Calle Del Enginyer Joaquín Muñoz, 7, Las Viñas, Guardamar del Segura
Este maravilloso apartamento esta compuesto por, dos terrazas una a la piscina y otra posterior con acceso desde el dormitorio principal, dispone de dos dormitorios separados por puertas correderas de cristal, uno con cama de 1,50 cmt y el otro con dos camas, convertibles en literas, para mas amplitud,un baño muy amplio con plato de ducha, el amplio salón con cocina americana, dispone de un gran sofa cama, equipado con todo lo necesario para su temporada de invierno, dispone de piscina mantenida en uso todo el año, parking nº 33, dentro de la urbanización. El acceso a la playa a traves del paraje protegido de una hermosa pinada, a la playa del moncayo. Disponible de septiembre a junio. #ref:a235 - a235 - Inmo Home Elche
Inmobiliaria Grupo Nexus alquila piso por 11 meses en Guardamar del Segura ¿Buscas un hogar listo para empezar una nueva etapa? Te presentamos un excelente piso en la calle Dunas, completamente reformado y listo para que puedas disfrutarlo desde el primer día. Este bonito apartamento cuenta con: Tres dormitorios amplios Dos baños completos Salón comedor luminoso Cocina independiente moderna Aire acondicionado centralizado Además, incluye una plaza de garaje subterránea para tu comodidad. ¿Por qué elegir este piso? Porque ha sido totalmente reformado con materiales de alta calidad: suelos de tarima flotante, paredes lisas y muebles nuevos. Su ubicación es inmejorable, en una de las zonas más tranquilas de Guardamar del Segura, perfecta para descansar y disfrutar de la vida. Requisitos: Se solicitará documentación laboral y económica. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta excelente vivienda!
Calle Dunas No Number, Zona Pueblo, Guardamar del Segura
Inmobiliaria Grupo Nexus alquila piso de 1 habitación en la Avenida Cervantes, en Guardamar del Segura, Alicante. Ubicado en la tranquila Avenida Cervantes, a solo 500 metros de la playa, este acogedor piso de una habitación es ideal para quienes buscan comodidad y cercanía al mar. El piso cuenta con una luminosa cocina equipada, un salón-comedor perfecto para relajarse, y una habitación con espacio suficiente para almacenamiento. La propiedad está situada en una excelente ubicación, con un pequeño parque cerca para disfrutar al aire libre y una tienda Carrefour justo enfrente para mayor comodidad. Además, todo lo que necesitas está a pocos pasos, incluyendo restaurantes, tiendas y otros servicios. Características principales: 1 habitación Cocina equipada Salón-comedor espacioso A 500 metros de la playa Carrefour justo enfrente Pequeño parque cercano Precio: 550? al mes. Contacto: 0034.
Avenida De Cervantes, Guardamar Playa, Guardamar del Segura
En alquiler planta baja interior en el complejo residencial Viña Real, en Guardamar del Segura.La vivienda cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, un salón-comedor luminoso con amplio ventanal, cocina independiente completamente equipada con acceso a un patio interior y un baño reformado con plato de ducha.El complejo dispone de piscina comunitaria, ideal para disfrutar del buen tiempo durante todo el año.Se alquila con un mes de fianza y un mes de garantía adicional. Una excelente oportunidad para disfrutar de una vivienda cómoda, funcional y situada en una de las zonas más tranquilas de Guardamar, a pocos minutos de la playa y de todos los servicios.
Giner de los Ríos 12, Las Viñas, Guardamar del Segura
SE ALQUILA PISO amueblado. Precioso piso , dispone de 2 habitaciones y sofá cama en salón. patio, terraza independiente y plaza de garaje incluida en el precio. Playa, tiendas, supermercados, colegios y ambulatorio a 5 minutos. A tu disposición para entrar a vivir y disfrute máximo 5 personas. Dos meses de fianza y mes en curso, somos especialistas en toda la comunidad de Madrid y toda España. Pioneros en el sector. Trabajamos con 5 asegurados, requerimos documentación anticipada y datos demostrables de solvencia, mínimo de ingresos de la unidad familiar 2,300? Te ayudaremos y atendernos encantados, contacta conmigo sin ningún compromiso Isabel. Preguntar por Isabela.
Este acogedor apartamento está ubicado a solo 3 minutos andando del supermercado Mercadona, cerca del centro de la localidad y a 350 metros de la playa. Es ideal para disfrutar del mar, el sol, el parque, la gastronomía y todos los servicios a mano, tanto como residencia permanente como vivienda vacacional.El apartamento incluye una plaza de garaje en un edificio cercano, sin coste adicional en el precio del alquiler.CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES* Superficie: 74 m* Planta: segunda, con ascensor* Totalmente amueblado y en excelente estado de conservación* Orientación este, con agradables vistas a la Plaza Porticada* Terraza accesible desde el salón, con espacio para mesa y cuatro sillas, además de mueble organizador exterior* Amplio salón comedor muy luminoso* Cocina independiente, espaciosa, con encimera de granito, muchos armarios y electrodomésticos incluidos, con salida directa a la terraza* 2 dormitorios con armarios empotrados* Baño completo con bañera y mueble empotrado bajo el lavaboLa vivienda se alquila completamente amueblada y equipada.UBICACIÓNGuardamar del Segura es una encantadora localidad costera de la Costa Blanca, con unos 16.000 habitantes y más de 300 días de sol al año. Sus 11 km de playas de arena fina y aguas cristalinas, el gran pinar, el puerto deportivo, el patrimonio cultural y su excelente gastronomía hacen de Guardamar un destino privilegiado para vivir o disfrutar de largas estancias.CONDICIONES DEL ALQUILER* Los propietarios contratarán un seguro de impago de alquiler, por lo que el inquilino deberá pasar el filtro de solvencia exigido por la aseguradora.* Se solicita 1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional.* No se admiten mascotas.
Este apartamento completamente amueblado en Guardamar del Segura ofrece un espacio confortable con comodidades modernas, como aire acondicionado y calefacción central. La propiedad cuenta con una cocina equipada con lavavajillas, horno, lavadora y TV. Dispone de balcón para disfrutar al aire libre y se admiten mascotas. El wifi está incluido para mayor comodidad, aunque se permite fumar. Spotahome ha verificado personalmente esta vivienda para mayor confianza. El apartamento se encuentra en Guardamar del Segura, cerca de numerosas atracciones y servicios. Restaurantes mediterráneos como Ñam Gastrobar y El Jardín están cerca, junto con la Escultura de la Malla de Pescado y la Playa de La Roqueta para disfrutar del ocio y la diversión. Arrocería Candela y diversos restaurantes como China Town y Cafetería Heladería mejoran aún más su experiencia de vida en esta vibrante zona.
Av. de la Libertad, Guardamar Playa, Guardamar del Segura
¡Sólo disponible de Septiembre a Junio! Precioso piso en Guardamar compuesto de tres dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina, balcón y plaza de garaje, incluida en el precio. Este fantástico apartamento se encuentra totalmente reformado y cuyo mobiliario y decoración respeta las líneas básicas y modernas. Consta de 85 m2 de vivienda más una plaza de garaje en el mismo edificio. Como extra, cabe destacar que dispone de armarios empotrados y aire acondicionado. Como bien muestran las fotos, esta vivienda se encuentra a escasos metros de las playas de Guardamar, lo que lo convierte en un lugar perfecto para vivir debido a sus muchas posibilidades y su cercanía con los servicios que ofrece este municipio. Guardamar es una ciudad y municipio costero situado en la costa sureste de la provincia y forma parte de la comarca de la Vega Baja del Segura. Cuenta con 15.589 habitantes. En su término municipal se encuentra la desembocadura del río Segura; la localidad es también conocida por su pinar, plantado a principios del siglo XX para frenar el avance de las dunas móviles litorales, que hasta ese momento invadían los campos de cultivo aledaños. Sus once kilómetros de playas, la desembocadura del río Segura, extensas pinadas y espectaculares dunas, hacen de Guardamar un importante punto turístico de la Costa Blanca. A 5 minutos en vehículo de Torrevieja, a 10 minutos del campo de Golf La Finca de 18 hoyos par 72 en Algorfa, a 15 minutos del campo de Golf de la Marquesa de Rojales, a 10 minutos de autovía bien en dirección a Murcia como Alicante y a 30 minutos del aeropuerto del Altet de Alicante.
Calle Federico Garcia Lorca, 9, Guardamar Playa, Guardamar del Segura
Excelente piso en Guardamar del Segura, muy cómodo, completamente amueblado y preparado para vivir todo el año, piso céntrico con todos los servicios al alcance , Mercadona churrería, farmacia, frutería ect. PARA PROFESORES DESTINADOS. De septiembre a Junio con documentos en regla y contrato de trabajo o destino. También podría dos profesores. 2 meses de fianza y mes en curso.. Pregunta té encantará. ISABELA.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português