Se alquila piso en la calle Labradores. Dispone de tres dormitorios y un baño. Calefacción individual de gas. Suelos de terrazo. Se requiere dos meses de fianza y solvencia económica. No se aceptan mascotas. Mas información en inmobiliaria iberia
Se ALQUILA preciosa y amplia vivienda en Gran via exterior y con altura! Totalmente reformado con excelentes calidades. Tiene 147 m2 construidos y 111 m2 utiles Preciosa distribución sin pasillo. Consta de 2 amplias habitaciones (anteriormente 4) con armarios empotrados revestidos (una de ellas con balcón a Gran Via), salón de dos ambientes con otro balcón a Gran Vía, cocina con office montada con electrodomésticos y balcón, y 2 baños completos uno tipo suite. Suelo de parquet tipo tarima, puertas macizas de roble, paredes lisas, ventanas en madera climalit, calefacción central con contador individual.. . Además tiene otro armario empotrado en el hall. Buena altura y orientación este-oeste. La vivienda dispone de trastero bajo cubierta. Ascensor directo hasta la planta del trastero Plaza de garaje opcional SE REQUIERE CONTRATO FIJO, ESTABILIDAD LABORAL Y SOLVENCIA DEMOSTRABLE GAstos de comunidad por parte del inquilino Excelente finca. Preguntenos.
¡Hola, futuro vecino/a! ¿Sueñas con vivir en un lugar donde todo está a tu alcance? ¡Este piso en el Paseo de las Cien Tiendas es justo lo que necesitas! Imagina despertar cada día en un hogar lleno de luz y alegría, rodeado de todas las comodidades que necesitas. Este piso es la combinación perfecta de confort y ubicación, ¡y te va a encantar! ¿Qué te espera? Un salón-comedor espacioso y acogedor, perfecto para crear recuerdos inolvidables. Una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, ¡lista para que te conviertas en un chef de primera! ????????? Tres habitaciones para que cada miembro de la familia tenga su espacio, o para que puedas crear tu propio rincón de trabajo o hobbies. Un baño moderno y funcional y un aseo. Suelos de parquet que aportan calidez y elegancia a cada rincón. Carpintería interior de madera que le da un toque de encanto y personalidad. Ventanas de aluminio con cristales climalit para un aislamiento perfecto y un ambiente tranquilo. Calefacción y agua caliente individual de gas, para que siempre estés a gusto y puedas controlar tu consumo. ¡Y por si fuera poco, el edificio cuenta con ascensor! ¿Lo mejor de todo? ¡Estás en el Paseo de las Cien Tiendas! ????? Tendrás todo lo que necesitas a un paso: tiendas, supermercados, restaurantes, transporte público... ¡La vida te será mucho más fácil! ¿Te imaginas ya viviendo aquí? ¡No esperes más y ven a visitarlo!
Villamediana es una localidad tranquila muy próxima a Logroño y al Hospital San Pedro.Te ofrezco un piso de dos habitaciones con un salón comedor y cocina americana. Su orientación oeste te garantizará la luminosidad que todos buscamos.Este piso además dispone de garaje y trastero en el mismo edificio. Si lo que buscas es ir con tu maleta a un piso y estrenarlo con sus muebles, esta es tu ocasión. Estarás deseando llegar a casa cada tarde para disfrutar de él.No se admiten mascotas.La propiedad contratará un seguro de impago de alquiler y se requerirá documentación económica.
Trav. Federico Martinez Arenzana 6, Villamediana de Iregua
Piso de 109 metros en alquiler en la zona de avenida de La Paz. Exterior y muy luminoso con orientación norte-sur. Cuenta con 3 amplias habitaciones, salón, cocina equipada, despensa y dos baños. Balcón de 2.5 metros. Perfil exclusivo para 3 ESTUDIANTES.. El suelo de la vivienda es de parquet, las ventanas son de aluminio con cristales climalit y la carpintería interior es de sapelly. La puerta principal es de seguridad. Tiene sistema de calefacción central y agua caliente mediante termo eléctrico. Se ubica en un edificio con ascensor a piso llano y adaptado a minusválidos mediante una rampa. Gastos de comunidad aparte, 126,48 ?/mes En los alrededores encontraremos: supermercado Mercadona, parada de autobús, colegio, parque público, guardería, zona comercial, campus universitario... Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica.de las personas garantes o avalistas de los arrendatarios. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por cursos académicos, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Con buenos materiales y acabados, suelos parquet, ventanas climalit, lo que supone ahorro energético y económico, interesante vivienda de dos dormitorios y un baños, amueblada, CON GARAJE Y DOS TRASTEROS.4 habitaciones109 m22 bañosPlanta 8AscensorBalcón
Amplio apartamento en La Guindalera. Totalmente exterior y luminoso con orientación este-oeste. Cuenta con dos habitaciones, amplio salón, cocina equipada y dos baños (uno en suite). Terraza de unos 7 metros. El suelo de la vivienda es de parquet y gres en la cocina y los baños, las ventanas son de aluminio con cristales climalit, dispone de dos armarios empotrados en habitaciones, la puerta principal es de seguridad y el resto de roble. Cuenta con videoportero, lo cual hace la vivienda muy segura. Tiene sistema de calefacción y agua caliente central con contador individual. Se ubica en un edificio con ascensor a piso llano y adaptado a minusválidos. En el precio se incluye una plaza de garaje y un cuarto trastero. La zona comunitaria cuenta con piscina. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
En el corazón de Logroño, se encuentra este estudio en alquiler en la novena planta de un edificio con ascensor. Con una superficie total de 63m² y 1 habitación doble, esta vivienda ofrece un baño completo y está adaptada para personas con discapacidad. Cuenta con armarios empotrados, calefacción de gas natural y carpintería exterior de aluminio. El estado de conservación es bueno y se entrega amueblado. Su orientación norte proporciona una agradable iluminación natural y bonitas vistas. La ubicación en el Centro de Logroño ofrece cercanía a todos los servicios y comodidades. No se aceptan mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor estudio!
Vivienda en pleno Espolón, calle Miguel Villanueva, vivienda amueblada distribuida en 1 dormitorios (2 dorm de origen), gran salón, amplia cocina amueblada con electrodomésticos, despensa, baño y terraza. Ascensor a piso llano. Calefacción central con contador individual. Orientación sur. Muy luminoso. Renta: 850 uros incluidos gastos de comunidad. Requisitos: Contrato de trabajo indefinido y nóminas/ingresos.
Alquiler temporada mínimo 6 meses. Tres habitaciones y un despacho, dos baños, uno de ello en suite. Salón espacioso con pantalla de televisión grande, sofá con cheslong y acceso a las dos terrazas de la vivienda. Cocina totalmente equipada. Armarios empotrados, suelo de parquet, ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Cuenta con dos piscinas una abierta con zonas verdes y otra climatizada para invierno. Buena altura con mucha luz, cerca de la universidad y rodeado de todos los servicios.
Tu nuevo hogar en el corazón de Logroño. Imagina despertar cada día en el vibrante Casco Antiguo de Logroño, donde la historia, la cultura y la mejor gastronomía de La Rioja se mezclan a cada paso. Esta vivienda es mucho más que un lugar donde vivir: es un estilo de vida. Situada en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, esta luminosa propiedad te recibe con un amplio salón-comedor con cocina americana, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con familia o amigos. Sus balcones exteriores llenan el espacio de luz natural y te conectan con el alma del centro histórico. El dormitorio principal, espacioso y tranquilo, cuenta con un práctico armario empotrado. Cuenta con otra habitación extra para vestidor... despacho....o lo que tú decidas. Vivir en el Casco Antiguo es disfrutar de todos los servicios a tu alcance: tiendas, mercados, bares con encanto, centros culturales y una excelente conexión con el resto de la ciudad. Todo, a solo unos pasos de tu puerta. La vivienda está climatizada con equipos independientes. No es solo una vivienda. Es tu próximo capítulo en el corazón de Logroño. ¡No te lo dejes escapar!
Piso en alquiler en Residencial San Adrián (Logroño) Magnífica vivienda amueblada en una de las urbanizaciones más completas y exclusivas de Logroño. Dispone de salón, cocina totalmente equipada, tres dormitorios (el principal con baño en suite), dos baños y dos terrazas. Cuenta con calefacción individual de gas ciudad, aire acondicionado, y armarios empotrados revestidos. Su excelente orientación ?este en salón y dormitorio principal, y oeste en cocina y los otros dos dormitorios? garantiza luz natural durante todo el día. Incluye amplia plaza de garaje junto al ascensor y trastero en planta bajo cubierta. El residencial ofrece servicio de portería y seguridad, pistas de pádel y baloncesto, zona infantil, amplias zonas verdes y piscina, creando un entorno cómodo, seguro y perfecto para disfrutar al aire libre. Gastos de comunidad incluidos en la renta mensual. Se requieren dos meses de fianza. Buscamos inquilinos solventes, con contrato de trabajo indefinido y sin mascotas. Disponible a partir del 1 de diciembre. Más información en Inmobiliaria Iberia.
Alquiler vivienda en gran via. 4 habitaciones, 2 baños, cocina y salon. Terraza a gran via. Orientacion sur. A gran via. Amueblado. Calefaccion central con contador individual. 1. 050 e. Gastos comunidad inlcuidos. Se pide un mes de fianza. Se pediran referencias economicas. Saber cuantas personas van a vivir en la casa. Tiene seguro de impago.
SE ALQUILA PISO REFORMADO EN VARA DE REY, LOGROÑO Recién reformado y pintado, listo para entrar a vivir (falta de poner un sofá a estrenar) Se alquila magnífico piso en Vara de Rey, una de las mejores zonas de Logroño, con todos los servicios a tu alcance y a un paso del centro. Distribución y características: - 2 habitaciones, una de ellas con amplio armario empotrado y baño completo en suite. - Baño principal + aseo adicional. - Cocina totalmente equipada. - Salón amplio y luminoso. - Terraza. - Calefacción individual de gas ciudad. - Muy céntrico, con excelente comunicación y todos los servicios cerca. Condiciones: - Ideal para parejas. - No se admiten mascotas. - Se requieren dos meses de fianza. Llámanos al 941 289 945 o visítanos en Inmobiliaria Iberia para más información.
Piso en alquiler en Avenida Solidaridad (Jorge Vigón), Logroño, situado en tercera planta de un edificio con portal reformado y ascensor a cota cero. Zona consolidada, bien comunicada y con todos los servicios próximos: comercios, transporte público, colegios y zonas verdes.Características de la viviendaVivienda muy luminosa, con orientación norte-sur y vistas tanto a la propia Avenida de la Solidaridad como a un patio interior abierto hacia la calle Villamediana. Las ventanas han sido reformadas, mejorando el confort y el aislamiento.Distribución- Salón-comedor amplio y luminoso- Cocina independiente- 3 dormitorios, todos de buen tamaño y con luz natural- 1 baño reformadoLas estancias son cómodas y bien proporcionadas, con una distribución funcional para el día a día.Además cuenta con trastero y amplia terraza comunitaria en el ático, portal y ascensor a cota cero, de obra reciente.- Requisitos económicos y documentación:Renta mensual: 850/mesFianza: 1 mensualidadGarantías adicionales: 1 mensualidadSe requiere solvencia económica demostrableContrato indefinidoÚltimas 3 nóminas Se valorará la tenencia de mascota, a estudiar según tipo y condiciones.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português