Piso totalmente equipado. Listo para entrar periodo de alquiler de septiembre a junio. (Alquiler estacional) Gestiones, fianza etc a acordar con agencia
LEPE - PROFESIONALES INDIVIDUALES (1 PERSONA) - inmejorable OPORTUNIDAD. Alquiler de temporada para UNA SOLA PERSONA. Excelente oportunidad en el centro de Lepe. Se alquila estudio exterior, muy luminoso y completamente amueblado, situado a pocos minutos del Ayuntamiento y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día. La vivienda dispone de un espacio diáfano bien distribuido, con zona de estar, comedor y cocina integrada, además de baño completo. Cuenta con aire acondicionado, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Al ser exterior, ofrece buena ventilación y abundante luz natural. Se entrega listo para entrar a vivir, en una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y vivir en pleno centro sin necesidad de vehículo.
Ponemos este bonito apartamento con vistas al mar en alquiler para toda la temporada de verano. A escasos metros del agua del mar. Llámanos y pregunta disponibilidad y precio, ya que el precio del anuncio es orientativo. Llámanos y disfruta de Punta Umbría!
El apartamento se encuentra totalmente reformado y decorado con mucho esmero. Se alquila totalmente equipado en una urbanización muy demandada por su ubicación cercana a la entrada de Costa Esuri. Se pedirá demostrar solvencia económica con contrato de trabajo o alta de autónomos, Vida Laboral o similar, nóminas o certificado de estar Jubilado, fuentes de ingresos, IRPF. Si es no residente en España, se solicitará obtener el NIE (número de identificación de extranjeros) en un plazo de 6 meses. Alquiler por 1 año y renovable, si todo va bien. CONDICIONES: EN CUALQUIER CASO FIANZA DE DOS MESES. Se podrá solicitar un Seguro de impagos, o aval y en cualquier caso se pedirá un Certificado de morosidad. La mensualidad se paga por adelantado. Suministros (agua, luz) NO INCLUIDOS en el precio del alquiler. Se cobrarán a la presentación de las facturas correspondientes. No se aceptan mascotas. Orientación Oeste. Cocina con electrodomésticos, amueblado como se ve en las fotos. Menaje de cocina y ropa de cama y baño disponibles. Costa Esuri distrito de Ayamonte, posee excelentes comunicaciones. Autopista A5/A49 desde Madrid -Sevilla y Portugal. Ayamonte a 5 km, playas a 15 km en España o Portugal. La zona ofrece una de las playas más naturales, extensas de España y Portugal: (Isla Canela, Punta Del Moral y Algarve Portugués).
Vivienda en alquiler en pleno centro de Huelva, situada en una calle tranquila que ofrece la comodidad de vivir en el corazón de la ciudad con la tranquilidad que necesitas.
La vivienda dispone de 2 amplias habitaciones y 2 baños completos reformados, modernos y funcionales. Cuenta además con aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año.
El edificio tiene acceso adaptado para personas con movilidad reducida, facilitando la entrada y el día a día sin barreras .
APARTAMENTO POR 150 /NOCHE, MINIMO 2 NOCHES Magnifico apartamento en primera línea de playa, a escasos metro de la arena y con una vistas increíbles del mar y la playa. El apartamento esta TOTALMENTE REFORMADO y recién pintado, tiene cocina de diseño, plato de ducha con hidromasaje, cama articulada motorizada para regular la posición para leer o que ayude a incorporarse a personas con movilidad reducida, aires acondicionados en salón y dormitorio, televisión de pantalla plana.. . Un verdadero lujo de apartamento en primerísima línea de playa, tienes acceso privado desde el mismo hotel al paseo marítimo y puedes disfrutar de las piscinas, zonas verdes y de acceso directo al paseo marítimo y la playa. * PRECIOS VERANO 2025: - Junio: última semana (del 21 al 29) por 1.300 ? - Julio: 1ª o 2ª quincena por 3.000. ? (del 16 al 31 reservado) - Agosto: 1ª o 2ª quincena por 3.000 ? (Reservado completo) - Septiembre: 1ª Quincena 2.000 ? (Reservado completo) * Resto del ano 150 /noche. 2 noches mínimo.
Te presentamos este piso en alquiler en Federico Molina Ubicado en plena avenida, en el corazón de Isla Chica, esta vivienda destaca por su luminosidad, ya que es totalmente exterior abarcando una de las esquinas del edificio. La vivienda se encuentra en un estado impecable y dispone de 3 habitaciones completas (una de ellas destinada a salita), salón comedor con acceso a un gran balcón, baño completo con plato de ducha y cocina totalmente equipada con lavadero y aseo. Su ubicación, su distribución y todos los detalles de esta vivienda la hacen una oportunidad única para iniciar una vida en ella. Para la entrada en este piso se estudiará la viabilidad de los inquilinos y se requerirá documentación necesaria para la tranquilidad necesaria entre inquilino y propietario en el aspecto económico.
APARTAMENTO EN 1ª LINEA DE PLAYA, PRECIO 100 ?/NOCHE, MINIMO DE 2 NOCHES MESES COMPLETOS, DE OCTUBRE A MAYO POR 650 ?/MES, LUZ Y AGUA INCLUIDOS. ALQUILER VERANO 2025 PRECIOS MAS ABAJO Apartamento 335 del Hotel Flamero, en primera línea de playa, con piscina infantil y adultos, zonas verdes y con acceso directo al paseo marítimo y la playa. Tiene salón con un sofá-cama, terraza desde la que se ve el mar, dormitorio con cama de matrimonio y otra cama adicional, baño completo y cocina completamente equipada. * PRECIOS 2025: - Junio: última semana (del 21 al 29) por 900 ? - Julio: 1ª o 2ª quincena por 2.000 ? - Agosto: 1ª o 2ª quincena por 2.000 ? (del 1 al 15 reservado) - Septiembre: 1ª Quincena 1.500 ? (del 8 al 14 reservado) * Resto del año 100 ?/noche. 2 noches mínimo. * Meses completos de octubre a mayo por 650 ?/mes, luz y agua incluidos.
Alquiler para larga duración. Magnífico piso totalmente amueblado y equipado, ubicado en la prestigiosa Urbanización Las Encinas (Costa Esuri), una zona tranquila, rodeada de naturaleza y con excelentes servicios. La vivienda cuenta con: Aire acondicionado centralizado frío/calor 2 dormitorios con armarios empotrados Amplio salón?comedor muy luminoso Cocina completamente equipada Cuarto lavadero independiente 2 baños, uno de ellos en suite Terraza con vistas privilegiadas a las piscinas y zonas comunes Plaza de aparcamiento incluida Ubicación ideal A tan solo 500 metros de supermercado, farmacia y restaurantes. Situado a 3 km del puente internacional hacia Portugal y el Algarve, lo que lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan comodidad y buena comunicación. Además, está a solo 10 minutos de las playas de Isla Canela y Punta del Moral.
Moderno Dúplex con Vistas al Mar en El Rompido Disfruta de unas vacaciones inolvidables en este moderno dúplex con impresionantes vistas al mar. Totalmente equipado con electrodomésticos, mobiliario y menaje, este alojamiento de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño ofrece comodidad y funcionalidad para tu estancia en El Rompido. Características destacadas: - 3 dormitorios luminosos y espaciosos para el descanso de toda la familia. - 2 cuartos de baño con plato de ducha cada uno, para mayor comodidad y privacidad. - Salón acogedor y elegante, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. - Cocina totalmente integrada al salón, creando un ambiente funcional y moderno. - Vistas impresionantes al mar desde varias áreas de la vivienda, para disfrutar de la belleza del entorno. - Precios a consultar según meses de temporada. - Precio por quincena: 2000 euros. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este encantador dúplex! Contáctanos para más información y reservas.
Apartamento 335 en el Hotel Flamero, tiene cocina totalmente equipada, salon con acceso a la terraza delantera desde donde se ve la playa, dormitorio espacioso con armario empotrado, tambien con salida a la terraza delantera y bano completo con banera. Tiene cama de matrimonio y un mueble con cama adicional plegable, en el salon un sofa cama y en la terraza un somier plegable adicional. Tambien tenemos el apartamento 130, es practicamente igual que este, pero en planta baja y tiene en el dormitorio una cama de matrimonio y otra adicional. Al estar dentro de la comunidad del hotel, tiene derecho las piscinas, una infantil y otra de adultos, animaciones, zonas verdes del hotel y acceso directo al paseo maritimo. Tienes todas las ventajas del hotel, pero estando en tu propio piso. Como propietario del piso, tienes descuentos en las terrazas y restaurantes del complejo y puedes disfrutar de las piscinas, animaciones y espectaculos del hotel. La situacion es inmejorable, en el centro de Matalascanas y en primera linea de playa con acceso directo, un verdadero lujo. PRECIOS: * Junio: 1.800 /mes o 900 /quincena (ULTIMA SEMANA 700 ) * Julio: 3.200 /mes o 1.600 /quincena (SOLO DISPONIBLE DEL 8 AL 15) * Agosto: 3.800 ?/mes ó 1.800 ?/quincena (ALQUILADO COMPLETO) * Septiembre: 1.500 /mes o 500 /semana (ALQUILADO DEL 1 AL 7 ) * Puente de Andalucía desde el 24 al 28 de febrero por 300 ? * Semana Santa desde el 1 de abril al 9 de abril por 400 ?. * Fines de semana por 150 ?.
VERANO 2024 AGOTADO. DISPONIBILIDAD EN SEPTIEMBRE APARTAMENTO 108. POR 150 ?/NOCHE, MINÍMO 2 NOCHES Magnífico apartamento, en el hotel Flamero, en primera línea de playa, a escasos metro de la arena y con una vistas increíbles del mar y la playa. El apartamento esta TOTALMENTE REFORMADO y recién pintado, tiene cocina de diseño, plato de ducha con hidromasaje, cama articulada motorizada para regular la posición para leer o que ayude a incorporarse a personas con movilidad reducida, aires acondicionados en salón y dormitorio, televisión de pantalla plana... Un verdadero lujo de apartamento en primerísima línea de playa, tienes acceso privado desde el mismo hotel al paseo marítimo y puedes disfrutar de las piscinas, y zonas verdes del hotel. * PRECIOS 2024: - Junio: última semana (del 24 al 30) por 1.300 ? - Julio: 1ª o 2ª quincena por 3.000. ? - Agosto: 1ª o 2ª quincena por 3.000 ? - Septiembre: 1ª Quincena 2.000 ? * Resto del año 150 ?/noche. 2 noches mínimo.
Piso completamente equipado para alquilar en pleno centro de Valverde del Camino. Amplio y luminosos. Cuenta con un salón-comedor, cocina, 2 baños completos y 4 dormitorios amplios. La vivienda además cuenta con ascensor.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português