ESTUDIANTES, TRABABAJADORES, gente que comparta.... Avda. Navarra, se alquila piso con calefacción central y plaza de garaje opcional por 50 euros. Amueblado de 90 m2, distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina completamente equipada con electrodomésticos incluido lavavajillas, el baño con ducha. Aire acondicionado en salón y en el dormitorio principal. Exterior y soleado, es una planta alta con ascensor. Gastos de comunidad incluidos en el precio y plaza de garaje opcional.
Pleno centro, Doctor Cerrada, junto a Gran Via. Para personas solas y también parejas Se alquila apartamento de un dormitorio, salón, cocina independiente y equipada y baño completo. Totalmente amueblado y con los suministros de alta. Calefacción central con contador individual. Finca con ascensor, acceso adaptado a personas con movilidad reducida y servicio de portería. Suelos de parquet Precio con gastos de comunidad incluidos, fianza un mes. Disponible para entrar a vivir en julio.
Zona Avenida Goya, PARA ESTUDIANTES Reforma integral, junto a Avenida de Goya, próximo a estación, Universidad, tranvía.. . Con muebles modernos, ventanas climalit, luminoso y tranquilo. De tres dormitorios, salón, cocina equipada y baño. Con ascensor en la finca y la calefacción individual de gas. Suelos de parqué. En el precio están incluidos los gastos de comunidad y el trastero. Y la fianza es de una sola mensualidad. Suministros de alta.
Se alquila piso sin amueblar en la Calle Pedro Montón Puerto, zona de La Redonda, en Calatayud. El piso consta de 3 dormitorios, baño completo con bañera, 2 terrazas exteriores y cocina nueva a estrenar.Los muebles de las fotografias se quitarán antes del alquiler. Calefacción individual por hilo radiante, ventanas de madera con cristales climalit, suelo de terrazo marmolizado. Muy soleado y luminoso, en una zona con todos los servicios y próxima a centros escolares. Fincas Artal: tu Inmobiliaria de confianza y cercana a tí. Hacemos realidad tus sueños.
San Juan de la Peña, con plaza de garaje incluido en el precio. Se alquila piso como nuevo, muy amplio de 75 m2, distribuidos en dos dormitorios, salón, cocina y baño. Muebles modernos, la cocina está equipada con electrodomésticos incluido lavavajillas, el baño con bañera. Armario empotrado. Calefacción individual de gas, aire acondicionado en todo el piso. Exterior y muy luminoso, es una sexta planta con ascensor y terraza de 10 m2. Suelos de madera. En el precio se incluye plaza de garaje y los gastos de comunidad. En perfectas condiciones para entrar a vivir. Situado junto al Mercadona. Ideal parejas, personas solas, dos personas que compartan.... Fianza un mes y suministros dados de alta.
**Piso en Alquiler en el Corazón de la Ciudad** NO DISPONIBLE HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE. Este amplio y moderno piso, con una superficie de 108 m², es perfecto para empresas que necesitan trasladar a sus trabajadores temporalmente. Consta de cuatro habitaciones bien distribuidas: tres dobles equipadas con camas cómodas de 135 cm y otra sencilla; todas cuentan con TV, escritorio y frigorífico individual para mayor comodidad e intimidad. La cocina tiene más de 15 metros cuadrados completamente equipada, ideal para preparar comidas deliciosas después del trabajo o los estudios. Dos baños amplios ofrecen duchas confortables. Localizado en un bajo exterior accesible este inmueble se encuentra en excelente estado y listo para habitarse inmediatamente. Disfruta del calor durante el invierno gracias a la calefacción eléctrica instalada y relájate sabiendo que las zonas comunes son limpiadas semanalmente por personal profesional. Los gastos mensuales como luz, agua e internet wifi están incluidos dentro del alquiler facilitando así tu presupuesto mensual. Además cuenta con un trastero adicional donde podrás guardar tus pertenencias sin inconvenientes adicionales. Construido originalmente en1940 pero actualizado conforme a exigencias actuales ofrece encanto clásico combinado sinérgicamente junto comodidades modernas adaptándose perfectamente al estilo contemporáneo requerido hoy día ¡No te pierdas esta oportunidad única! Contáctanos ahora mismo si deseas obtener más información sobre cómo agendar tu visita.
Se alquila piso de dos dormitorios amueblado, situado en una de las mejores zonas de Zaragoza y más céntricas de la ciudad. Cerca de comercios y restaurantes, tranvía, zonas verdes.. . La finca cuenta con ascensor y trastero (incluido en el precio). Planta quinta muy luminosa. Se distribuye en zona de recibidor, salón comedor. cocina totalmente equipada con mucho almacenaje y encimera de silestone, un dormitorio individual con cama nido, dormitorio principal con armario empotrado y un amplio baño con plato de ducha y columna de hidromasaje. Cuenta con suelos de madera en roble, carpintería exterior en madera con cristales climalit y persianas enrollables, carpintería interior en madera y cristal templado en cocina y salón. Aire acondicionado en toda la vivienda mediante conductos, y calefacción individual con caldera de gas y radiadores de hierro forjado. Además cuenta con secadora. Si desea más información sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Descubre tu nuevo hogar en La Almozara! Este espectacular piso en alquiler, ubicado junto a la Avenida Puerta Sancho en la calle Ribagorza, te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con 80 m² construidos y 75 m² útiles, este inmueble a estrenar cuenta con 3 luminosos dormitorios y un acogedor salón, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y cuenta con una mesa perfecta para tus desayunos. Además, el baño completo con ducha ofrece comodidad y estilo. La galería añade un toque especial, permitiendo que la luz natural inunde cada rincón del hogar. Situado en una buena planta y con ascensor, este piso exterior garantiza vistas agradables y una excelente ventilación. La calefacción de gas natural asegura que siempre estés cómodo, sin importar la temporada. La ubicación es inmejorable, en una zona muy buena del barrio de La Almozara, cerca de servicios y transporte público. Por solo 820 euros al mes, con la comunidad incluida, tienes la oportunidad de vivir en un espacio moderno y funcional. Ten en cuenta que no se admiten mascotas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
ARRENDAMIENTO VIVIENDA TEMPORAL. Estancia: 5 MESES Y MEDIO, desde el 15 de Mayo al 31 de Octubre. Junto al Ps. Echegaray, en C/ Comuneros de Castilla, piso amueblado de salón, 3 dormitorios, cocina y baño. Exterior. Muy bien comunicado. REQUISITOS: Preferentemente empresas para trabajadores. Nóminas (Indefinido o trabajando desde hace más de 1 año con el último contrato).Contratar seguro responsabilidad civil (incluyendo cobertura daños de agua e incendio).Justificar la temporalidad.NO se admiten mascotas.PAGO INICIALES: Primer mes (o días del mes) + 1 mes fianza + 1 mes más 21% IVA honorarios agencia. Para mayor información o para concertar una visita, contactar con FINCAS VEDRUNA 976 214 070
Delicias, reformado a estrenar. Amueblado actual, se alquila apartamento de un dormitorio, salón, cocina y baño, son 64 m2. En perfectas condiciones, muebles modernos y actuales, electrodomésticos de alta gama. Con calefacción individual de gas, ascensores. Suelos de parquet. Posibilidad de alquilar garaje, a tratar con el propietario. Ideal personas solas y también parejas. Disponible para entrar a vivir en julio, SE ENSEÑA A PARTIR DEL 27 DE JUNIO.
Estupendo piso de 110 m2 con cuatro dormitorios más salón, baño y aseo, ascensor, calefacción individual a gas, split de aire acondicionado en salón, suelos de gres y tarima, cocina totalmente equipada, carpintería interior de sapelly y exterior de aluminio con climalit, balcón. Situado junto a Paseo Fernando el Católico, una de las arterias principales de la ciudad, en el tramo más cercano a Avenida Goya, Plaza San Francisco y Campus Universitario. Próximo a Estación de Goya, muy bien comunicado por tranvía y varias líneas de autobús urbano. Así mismo tiene todo tipo de comercios: tiendas, supermercados, etc. Es una zona muy cómoda para vivir, dotada de servicios. Tiene varios colegios, parques, zonas de ocio y escasa distancia de la Universidad. Más información y concertar visitas. FINCAS BRETÓN: 976402095 Disponemos de más inmuebles en nuestra página web: www.inmobreton.com
Piso alquiler amueblado Zona Parque RomaIdeal para estudiantes Con todos los servicios y a 10 minutos de la zona universitaria.5º planta con ascensor112 m útiles distribuidos en cuatro dormitorios equipados para estudiantes, dos baños completos , salón de 30 mts , cocina totalmente equipada .Calefacción central con contador individual.Aire acondicionado en salón y dormitorioCondiciones seguro de impago
Este acogedor piso se encuentra en la calle Océano Pacífico - junto a Vía Hispanidad, ofreciendo un entorno ideal para quienes buscan comodidad y serenidad sin alejarse de los servicios urbanos. La vivienda se alquila semiamueblada y cuenta con una distribución que incluye un luminoso salón, una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, lavavajillas y lavadora, además de una práctica galería que aporta funcionalidad al espacio. Dispone de cuatro dormitorios, siendo el principal con armario empotrado y baño en suite, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, adaptándose a las diferentes necesidades de los inquilinos. Desde el salón se accede a una amplia terraza acristalada que ofrece vistas al jardín comunitario, proporcionando un espacio perfecto para relajarse. La vivienda está equipada con aire acondicionado por split. Además, incluye plaza de garaje en la finca, y los gastos de comunidad y calefacción están ya contemplados en la renta mensual. Este piso es ideal para familias o profesionales que buscan un hogar funcional y bien ubicado. No dudes en contactarnos para más información o para agendar una visita - FINCAS VEDRUNA 976214070
Piso amueblado en alquiler próximo al Paseo Cortes de Aragón en Calatayud. Dispone de 105M2 útiles distribuidos en 4 habitaciones, amplio salón, cocina amueblada y totalmente equipada, dos baños completos uno de ellos in-suite y pequeña terraza en cocina. Piso exterior, calefacción individual de gas, aire acondicionado inverter mediante conductos, suelos de tarima, carpintería exterior de aluminio con cristales climalit. Situado en el centro, muy soleado y luminoso. Fincas Artal: tu Inmobiliaria de confianza y cercana a tí. Hacemos realidad tus sueños.
Calle Justo Navarro, Calatayud
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português