¡ALQUILER DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE HASTA JUNIO! Te presentamos este amplio apartamento de 95 m² en Albatera, una vivienda cómoda y funcional con una distribución pensada para el día a día. Su orientación este favorece la entrada de luz natural durante las mañanas, creando un ambiente agradable y luminoso. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES • Disponible desde septiembre hasta junio, ideal para una estancia de temporada. • 95 m² de superficie, ofreciendo espacios amplios y funcionales. • 4.ª planta con ascensor, proporcionando mayor comodidad de acceso. • Orientación este, favoreciendo una agradable entrada de luz natural durante las mañanas. • 3 dormitorios bien distribuidos, ofreciendo espacio para el descanso y el día a día. • 2 baños completos, aportando mayor comodidad a la vivienda. • Amplio salón-cocina, creando un espacio práctico y funcional para la vida cotidiana. • Aire acondicionado, proporcionando mayor confort en el interior. • Mascotas a consultar. • Plaza de garaje opcional por 50 €/mes, una alternativa cómoda para disponer de estacionamiento privado. Ubicado en Albatera, este apartamento destaca por su amplitud, distribución funcional y luminosidad. Una opción interesante para quienes buscan una vivienda cómoda durante una estancia temporal de septiembre a junio. ¿Te interesa?Contamos con un asistente virtual disponible 24/7 para ayudarte en todo el proceso de compra o alquiler.Escríbenos por WhatsApp al +34 624 45 06 30 o por correo a info@sunandsearealestate.com Referencia: RENT-3452LSP
Se alquila excelente vivienda de Crevillente con plaza de garaje, la vivienda consta de ascensor, dos habitaciones mas otra habitación vacia para uso de estudio-salita, amueblado moderno muy bonito, ubicación excelente a cinco minutos de Elche ciudad, Hospital del Vinalopo, centros comerciales y igualmente a poblaciones de alrededor, con todos los servicios alrededor, ideal parejas, profesores, funcionarios.
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR con BALCÓN y ASCENSOR en Catral, Alicante. Disponibilidad de la vivienda a partir del 1 de octubre de 2026 Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. Se aceptan mascotas. En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 3 Dormitorios luminosos con orientación exterior - 1 Cuarto de baño completo - Salón - comedor acogedor con aire acondicionado - Cocina equipada con electrodomésticos como un horno - Posibilidad de incluir nevera y lavadora a petición del inquilino - Balcón con espectaculares vistas - Ascensor comunitario - Vivienda lista para entrar a vivir a partir del 1 de agosto de 2026 - Se admiten mascotas Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino. Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial en Catral, un encantador municipio de la Vega Baja del Segura, en la provincia de Alicante. La zona cuenta con comercios, supermercados y todos los servicios del día a día. Con buena conexión por carretera con Orihuela, Elche y Alicante capital, ofreciendo una excelente calidad de vida en plena huerta alicantina. Las condiciones para alquilar son: - 1 mes de fianza - 1 mes de depósito adicional - El mes en curso - Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
PISO TOTALMENTE REFORMADO EN LA MURADA – A SOLO 8 MINUTOS DE ORIHUELA Se alquila vivienda totalmente reformada y con todo a estrenar, situada en pleno centro de La Murada, en una zona cómoda y con todos los servicios cercanos. La vivienda dispone de amplio salón con balcón, tres dormitorios espaciosos, cocina, baño, galería y trastero. Una excelente oportunidad para estrenar vivienda, con estancias amplias y una ubicación muy práctica, a tan solo 8 minutos de Orihuela. ¡Contacta con nosotros para más información o concertar una visita! Una excelente oportunidad para vivir en el centro de la Murada con todos los servicios al alcance! SOL8VIDAL – Asesoramiento Jurídico e Inmobiliario Integral Somos un despacho jurídico e inmobiliaria especializado en intermediación y representación integral en compraventa y alquiler de inmuebles, ofreciendo asesoramiento profesional tanto a vendedores como a compradores durante todas las fases de la operación. Contamos con abogados especializados en Derecho Inmobiliario, Civil, Penal, Mercantil y Laboral, garantizando seguridad jurídica, fiscal y contractual en cada gestión. Nuestro compromiso es conseguir los objetivos comerciales de nuestros clientes con la máxima transparencia, seguridad y profesionalidad. Más información: 686 620 839 INMOBILIARIA SOL8VIDAL SOL8VIDAL
PISO TOTALMENTE REFORMADO EN LA MURADA – A SOLO 8 MINUTOS DE ORIHUELA Se alquila vivienda totalmente reformada y con todo a estrenar, situada en pleno centro de La Murada, en una zona cómoda y con todos los servicios cercanos. La vivienda dispone de amplio salón con balcón, tres dormitorios espaciosos, cocina, baño, galería y trastero. Una excelente oportunidad para estrenar vivienda, con estancias amplias y una ubicación muy práctica, a tan solo 8 minutos de Orihuela. ¡Contacta con nosotros para más información o concertar una visita! Una excelente oportunidad para vivir en el centro de la Murada con todos los servicios al alcance! SOL8VIDAL – Asesoramiento Jurídico e Inmobiliario Integral Somos un despacho jurídico e inmobiliaria especializado en intermediación y representación integral en compraventa y alquiler de inmuebles, ofreciendo asesoramiento profesional tanto a vendedores como a compradores durante todas las fases de la operación. Contamos con abogados especializados en Derecho Inmobiliario, Civil, Penal, Mercantil y Laboral, garantizando seguridad jurídica, fiscal y contractual en cada gestión. Nuestro compromiso es conseguir los objetivos comerciales de nuestros clientes con la máxima transparencia, seguridad y profesionalidad. Más información: 686 620 839 INMOBILIARIA SOL8VIDAL SOL8VIDAL
PISO RECIENTEMENTE REFORMADO EN ALQUILER EN EL CENTRO DE ALICANTEVivir en el centro de Alicante con comodidad, diseño y todos los servicios a pocos pasos. Este piso recientemente reformado resulta especialmente adecuado para profesionales que buscan una vivienda cuidada, amueblada y preparada para una estancia de larga duración.La vivienda cuenta con 100 m2 construidos y se distribuye en un luminoso salón comedor con acceso a terraza, un espacio agradable para disfrutar de un momento de descanso al final del día. La cocina, completamente renovada, está equipada con electrodomésticos Balay y combina una estética actual con la funcionalidad necesaria para el día a día.Dispone de 3 habitaciones, todas ellas con amplios armarios empotrados, y 1 baño de diseño actual con plato de ducha. El aire acondicionado mediante 4 splits distribuidos por las diferentes estancias permite mantener una temperatura confortable durante todo el año.El piso se encuentra en la segunda planta de un edificio con ascensor. Para acceder al ascensor es necesario subir algunos escalones. Se alquila amueblado y exclusivamente para larga temporada, y estará disponible a partir de principios de octubre de 2026. Al tratarse de una vivienda amueblada, no se admiten mascotas ni fumadores.Su ubicación en el centro de Alicante permite disfrutar de una vida urbana práctica y bien comunicada, con transporte público, comercios, restauración y numerosos servicios cotidianos en el entorno. La estación de Renfe se encuentra a unos 750 m y la Playa del Postiguet, a aproximadamente 1,4 km.Para el alquiler se solicitará acreditación de solvencia económica en España, contrato de trabajo válido y documento de identificación (DNI/NIE). Una propiedad reformada y bien ubicada para quien valora la comodidad de instalarse en el centro de la ciudad con todas las facilidades a su alcance.Distancias clave:Ayuntamiento de Alicante: aprox. 1,5 km.Playa del Postiguet: aprox. 1,4 km.Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández: aprox. 12,5 km.Contáctenos ahora mismo para obtener más información y reservar su visita!Aviso legal: Información orientativa, no vinculante y sujeta a cambios sin previo aviso.El precio no incluye gastos e impuestos de compraventa (notaría, registro, ITP/IVA, AJD ni financiación hipotecaria), a cargo del comprador según normativa vigente.Agente de la Propiedad Inmobiliaria Profesional n.º 692 Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana n.º 1862.
del Maestro Marqués, Centro, mercado, Alacant / Alicante
Alquiler anual de acogedora vivienda situada en la Plaza Porticada, en una excelente ubicación, a tan solo 450 metros de la playa y 200 metros del supermercado Mercadona. La vivienda se encuentra cerca de parques, restaurantes, comercios locales, centros de entrenamiento y todo tipo de servicios para el día a día.Cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor con aire acondicionado, amplia terraza con sol de tarde y cocina completamente equipada.Se ofrece para alquiler de larga duración. Se solicita un mes de fianza y un mes de garantía adicional. No se permiten mascotas. Disponible de forma inmediata.
Piso Luminoso en Comunidad Exclusiva - Zona Tranquila ¡Descubre tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada! Te presentamos este magnífico piso de 90 m² construidos (80 m² útiles) situado en una pequeña comunidad de apenas 4 viviendas con acceso exclusivo. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la tranquilidad y la privacidad que mereces. Luz y Vistas Excepcionales Este inmueble destaca por ser extremadamente soleado con orientación Este, ofreciendo vistas despejadas que llenan cada rincón de claridad natural. Ubicado en la primera planta exterior con ascensor, gozarás de una excelente accesibilidad sin renunciar a la luminosidad. La zona residencial es sumamente tranquila, perfecta para descansar después de cada día. Distribución Inteligente y Funcional El piso cuenta con 2 dormitorios espaciosos, 1 baño completo y armarios empotrados que optimizan el almacenaje. La cocina viene vacía, permitiéndote personalizarla según tus preferencias. La vivienda se entrega sin amueblar, lista para que la adaptes a tu estilo de vida. Confort y Comodidades Modernas Disfruta de climatización garantizada con aire acondicionado y calefacción mediante bomba de frío/calor eléctrica. La eficiencia energética es notable con clase D (consumo 8,00 kwh/m² año) y emisiones CO2 clase C, garantizando facturas más económicas. Ubicación Estratégica y Servicios Cercanos Situado muy cerca del Hospital de San Juan y del centro urbano, tendrás acceso rápido a todos los servicios esenciales. Una localización inmejorable para profesionales y familias. Extras y Pertenencias Incluidas Tu comodidad es prioritaria. El piso incluye garaje privado, plaza de aparcamiento, trastero para almacenamiento adicional y una acogedora terraza donde disfrutar del buen tiempo. Estado perfecto y lista para ser habitada. Construcción de 1980 en excelente estado de conservación. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
*Mérito inmoservicios* --Ref: GA-2515-- Una joya en el centro de Alicante. Vivienda de 120 m2 con reforma integral de calidad. La vivienda se alquila amueblada con todos los muebles nuevos y de diseño. Les presentamos está estupenda vivienda con reforma integral a estrenar, con balcón y vistas despejadas. Totalmente amueblada y cocina equipada con todos los electrodomésticos. La vivienda consta de tres habitaciones cada una con armario empotrado y entrada de luz natural. Una de las habitaciones en suite con amplio baño con plato de ducha y ventilación natural. Consta de dos baños completos, con plato de ducha y ventilación natural. Amplio salon y cocina americana con salida a una estupenda terraza con vistas despejadas e incluso al mar. Toda la cocina se encuentra equipada con todos los electrodomésticos La vivienda cuenta en todas sus estancias con aire acondicionado frio y calor por conductos. El edificio cuenta con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. La zona es ideal por todos los servicios y comercios en su entorno en menos de 10 minutos, Corte Inglés, Renfe, tiendas, Av Maisonavve, estación de Tran. Es mejor visitas está joya del centro de Alicante. -------------------------------------- --RESERVA UNA CITA Síguenos en nuestras redes sociales *Instagram: meritoinmoservicios *Facebook: meritoinmoservicios -Estamos encantados de atenderte en nuestra oficina ubicada en el centro de Alicante, en la Calle Bazán, 28 plta 4, 03001. ----------------------------------------
Ubicado en el exclusivo residencial Voy Voy, en la Avenida de Niza, este luminoso y acogedor apartamento ofrece una experiencia de vida frente al mar con todas las comodidades de una urbanización privada. A tan solo 15 metros de la arena, cruzando una tranquila calle, podrás disfrutar de la playa más emblemática de Alicante todos los días. Situado en una planta alta (aunque registrado como primera planta en el catastro), la vivienda cuenta con 110 m² construidos y 87 m² útiles, distribuidos de forma funcional y elegante. Dispone de una amplia terraza de aproximadamente 25 m² con vistas frontales al mar, ideal para desayunos al sol o cenas al aire libre con la brisa del Mediterráneo. El interior se presenta en perfecto estado, con una decoración cuidada en tonos neutros que transmite serenidad y frescura. La zona de estar se integra de forma fluida con la terraza, y las grandes ventanas inundan el espacio de luz natural durante todo el día. La vivienda incluye dos dormitorios cómodos y baños equipados, en un ambiente que combina estilo contemporáneo y practicidad. El complejo Voy Voy ofrece piscina comunitaria, zonas ajardinadas, acceso directo al paseo marítimo y una plaza de aparcamiento cubierta y asignada para tu total tranquilidad. Rodeado de restaurantes, cafeterías, supermercados, transporte público y todo tipo de servicios, este apartamento es una opción ideal para disfrutar de estancias cortas o largas junto al mar, tanto en vacaciones como en cualquier época del año. Disponible para alquiler. Vive la experiencia mediterránea en una de las mejores zonas de Alicante.
Avenida De Niza, 27, Playa De San Juan-el Cabo, playa de san juan, Alacant / Alicante
Piso en Alquiler Temporal - para empresas o estudiantes. ABSTENERSE LARGA ESTANCIA. ¡Descubre tu nuevo hogar en este magnífico piso de 65 m² construidos (60 m² útiles) situado en una excelente ubicación! Se trata de una vivienda de segunda mano en buen estado, completamente equipada para ofrecerte una estancia cómoda y acogedora. El piso cuenta con un dormitorio de matrimonio con zona de estudio integrada, perfecta para trabajar desde casa. Además, dispone de un vestidor doble que te brindará amplios espacios de almacenaje. El salón comedor incluye un sofá cama, ideal para recibir visitas. La cocina americana es muy amplia y totalmente equipada, con todos los electrodomésticos necesarios para tu día a día. El cuarto de baño está equipado con plato de ducha moderno y funcional. Encontrarás armarios empotrados distribuidos estratégicamente por toda la vivienda para maximizar el almacenamiento. La vivienda está totalmente climatizada con aire acondicionado y calefacción por bomba de frío/calor eléctrica, garantizando tu confort en cualquier estación. Las pertinencias incluyen garaje privado, plaza de aparcamiento, trastero y una terraza donde disfrutar del aire libre. Además, la vivienda es apta para personas con movilidad reducida, facilitando la accesibilidad. Construida en 1960, cuenta con una clase energética D y emisiones CO2 D. ¡No esperes más! Este piso es la opción perfecta para quien busca comodidad, funcionalidad y una ubicación inmejorable. ¡Contacta con nosotros para concertar una visita!
Apartamento de alquiler anual en el puerto de javea. Excepcional apartamento en planta baja en la mejor urbanizacion de javea. Dotado con grandes piscinas (aire libre y climatizada) y amplias zonas ajardinadas. Gimnasio. Conserje. Calefaccion por suelo radiante y aire acondicionado. Su jardin privado unido a su terraza cubierta hacen que la vivienda sea un verdadero disfrute a cualquier hora del dia. Tambien cuenta con una plaza de garaje y trastero, todo incluido en el precio. El apartamento, como la dotacion de muebles del mismo, se encuentran en perfecto estado. Todo totalmente nuevo. La ubicacion del apartamento es ideal, ya que sin necesidad de utilizar el coche, se puede acceder a todo lo necesario (supermercados, tiendas, bares, centro médico, bancos,. Etc) se haya en una zona centrica, pero tranquila, sin ruidos ni molestias de ningun tipo. Se podria decir que este amplio y confortable apartamento es lo más parecido a vivir en un chalet individual, pero con todo tipo de servicios en el mismo. Esta es su oportunidad para poder disfrutar de la gran variedad de atractivos que posee javea, compartiendolos con los de una vivienda unica y original. [iw]
LOFT EN ALQUILER EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA – EL CAMPELLO (ALICANTE) ¿Quieres despertarte frente al mar y disfrutar cada día de la brisa mediterránea con todos los servicios cerca? Te presentamos este fantástico loft en alquiler por quincenas o mes completo, en primera línea de playa, solo tienes que cruzar la carretera para llegar a la playa, solo unos 25 metros de la playa, ubicado en una exclusiva urbanización privada en El Campello, una de las zonas más demandadas de la Costa Blanca. La vivienda dispone de un espacio abierto, luminoso y muy bien aprovechado, con zona de descanso, salón-comedor y cocina integrada. Su terraza acristalada se convierte en el rincón perfecto para desayunar, relajarte o teletrabajar con un entorno privilegiado y prácticamente a un paso de todo. ? Características de la vivienda: ? Loft amueblado y listo para entrar a vivir ? Terraza cerrada muy luminosa ? Cocina equipada integrada ? Armarios empotrados ? Edificio con ascensor ? Espacio cómodo, funcional y acogedor Urbanización con completas zonas comunes: ? Gran piscina comunitaria ? Pistas de tenis y pádel ? Zona deportiva multiusos ? Jardines cuidados ? Acceso inmediato a la playa. Ubicación inmejorable, en primera línea de playa en El Campello, rodeado de restaurantes, supermercados, transporte público y todos los servicios. A pocos minutos de Alicante ciudad. Ideal para quienes desean vivir junto al mar todo el año o disfrutar de una larga estancia en una ubicación privilegiada. Contáctanos hoy mismo y ven a visitarlo. Vivir frente al mar está más cerca de lo que imaginas.
ALQUILER HASTA JUNIO. FANTASTICO APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN EL KILOMETRO 2,5 DE LAS MARINAS. Desde Afin os presentamos ente precioso apartamento totalmente reformado y moderno con unas vistas espectaculares al mar. Este apartamento esta ubicado en una urbanización con jardines y piscina en primerísima linea de playa con acceso directo. La vivienda esta distribuida en un coqueto recibidor con cocina abierta desde donde se accede a una galeria donde encontraras lavadora y secadora de primeras marcas y un pequeño trastero donde guardar las cosas de la playa. Desde el recibidor de la vivienda pasamos al precioso salón desde donde sentado en el mismísimo sofá podrás apreciar las increíbles vistas a los jardines y el mar. Estas vistas te dejaran embelesado. Ademas desde el salon tenemos acceso a una amplia terraza donde podrás disfrutar tanto de los mejores desayunos como de cenas en la noche. Dispone además de dos dormitorios uno con cama doble y otro con cama individual y un cuarto de baño con ducha estilo moderno. La vivienda dispone de plaza de aparcamiento con pérgola. No se aceptan mascotas. Pregunte sin compromiso estamos seguros que le encetará. NO ES ALQUILER ANUAL.
de les Marines a Dénia 122, Les Marines/las Marinas, Dénia
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português