GRUPO BEST SEGOVIA alquila apartamento, en Bernuy de Porreros, a tan solo 8 km de Segovia. El inmueble se distribuye en dormitorio doble con vestidor con dos armarios empotrados, baño completo con ducha, salón comedor con cocina abierta equipada, con gran luminosidad y vistas al paisaje. El piso está listo para entrar a vivir, ya que está en perfecto estado y se encuentra amueblado. Se encuentra en una urbanización a la entrada de la localidad. El edificio cuenta con ascensor. ALQUILER PARA UNA O DOS PERSONAS MÁXIMO.NO SE ADMITEN MASCOTASALQUILER MÍNIMO DE UN AÑO.El precio del alquiler es de 480 , más los gastos individuales de suministros y tasa de basuras. Wifi por fibra, incluido en el precio.Se solicitarán dos meses de fianza, y aportar documentación, para la realización de seguro de impagos (a pagar por el propietario).
Zazume te trae esta maravillosa vivienda en Segovia. UBICACIÖN PRIVILEGIADA en frente de la Catedral. *Contrato de larga estancia (+12 meses) y NO se aceptan mascotas* En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 4 dormitorios con armarios empotrados - 2 cuartos de baño completos con ducha - salón - comedor muy amplio - cocina amplia equipada con electrodomésticos como frigorífico, lavavajillas, horno y microondas - terraza con espectaculares vistas a la catedral - 1 plaza de garaje opcional -Terraza -Balcón Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino. Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial. La zona está rodeada de parques, ideal para pasear o hacer ejercicio al aire libre. También hay varios comercios y supermercados donde puedes hacer tus compras diarias. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales. Además, la conexión con el transporte público te permite acceder fácilmente al centro de Segovia y explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Las condiciones para alquilar son: - 1 mes de fianza - 1 mes de depósito adicional - El mes en curso - Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
SEGOHOUSE ALQUILA DÚPLEX en el barrio de San Lorenzo, muy próximo a la Universidad I.E. Consta de una superficie construida de 110 m² distribuidos en: PLANTA PRINCIPAL: hall, dormitorio, baño, cocina totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar y salón comedor PLANTA ALTA: dormitorio principal con baño incorporado y otro dormitorio Excelentes calidades de construcción: Parquet, carpintería de roble, escalera de mármol, Vélux con persianas eléctricas, vídeo portero, calefacción individual de Gas Natural Está situado en la Planta primera del edificio, sin ascensor, totalmente exterior y reformado IDEAL ESTUDIANTES !!!!! Adaptamos dormitorios a tus necesidades... NO LO DUDES, VEN A VISITARLO!!!
VIVIENDA EXTERIOR DE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, Y SALÓN-COCINA A un paso de la universidad ie Exclusivo ESTUDIANTES con todos los gastos incluidos (calefacción, luz, agua, basuras y wifi) Se entrega completamente amueblada. La perfecta armonía de la luz y los espacios, crean una espectacular sensación de amplitud y calidez en todos los rincones. Nuevo a estrenar. ¡La ubicación es insuperable! A 5 minutos andando de ie University.
Exclusivo piso para estudiantes IE University Segovia Buscas un lugar único para vivir tu experiencia universitaria en Segovia? Este espacioso y luminoso piso de tres habitaciones combina el encanto de una vivienda histórica con el confort de una reforma moderna, creando un ambiente lleno de carácter y personalidad. Ubicación inmejorable: A tan solo 3 minutos andando de IE University, en pleno corazón de Segovia. Una zona perfecta para compaginar estudios y vida social, con cafeterías, restaurantes y zonas de ocio a pocos pasos. Características del piso: Tres habitaciones amplias, ideales para compartir con amigos y mantener tu propio espacio. Un baño moderno con ducha, totalmente equipado. Cocina completamente amueblada y equipada, lista para disfrutar de cenas con estilo. Ambientes luminosos y acogedores, con detalles originales que conservan el alma del edificio. Este piso no es solo un lugar donde dormir: es un hogar exclusivo donde podrás disfrutar al máximo de tu estancia en Segovia, con la comodidad de vivir al lado de la universidad y la experiencia de hacerlo en un entorno con historia y modernidad a la vez. Ideal para estudiantes internacionales exigentes que valoran la ubicación y un ambiente lleno de encanto. !!! NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD !!! Y LLÁMENOS 920217095 - info@romarsa.es www.romarsa.es O VISITENOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS OFICINAS AVILA_ Paseo de Santo Tomás nº 5 - 920217095 SEGOVIA_ Calle Alfonso VI nº 23 - 921701743 VALLADOLID_Plaza Ronda_ Zaratan 983088364 ROMARSA REAL ESTATE INMOBILIARIA Nº 1 DE CASTILLA Y LEÓN
Calle Doctor Velasco, Plaza Mayor - S.agustín, Segovia
INNOVA HOUSE INMOBILIARIA ALQUILA EXCLUSIVO ESTUDIANTES ie PRECIOSO apartamento en el casco antiguo a escasos metros de la Plaza Mayor y en pleno casco histórico de la ciudad. Cuenta con una superficie construida de 54 m2, distribuido en: Amplio salón comedor con cocina americana, totalmente amueblado y equipado. Cuarto de baño completo con bañera. Amplio dormitorio. Se encuentra en perfecto estado. Suelos de gres, carpintería interior de madera y ventanas de PVC. Calefacción y agua caliente de gas natural. Al importe del alquiler hay que añadirle los gastos de consumo (calefacción, agua caliente, agua fría y basuras) así como los gastos de telefonía que irán de cuenta del inquilino. NO SE ADMITEN NINGUN TIPO DE MASCOTAS
INNOVA HOUSE INMOBILIARIA ALQUILA EXCLUSIVO ESTUDIANTES ie PRECIOSO apartamento en el casco antiguo a escasos metros de la Plaza Mayor y en pleno casco histórico de la ciudad. Cuenta con una superficie construida de 54 m2, distribuido en: Amplio salón comedor con cocina americana, totalmente amueblado y equipado. Cuarto de baño completo con bañera. Dormitorio con cama grande. Se encuentra en perfecto estado. Suelos de gres, carpintería interior de madera y ventanas de PVC. Al importe del alquiler hay que añadirle los gastos de consumo (calefacción, agua caliente, agua fría y basuras)
A pocos minutos del Acueducto y en una Urbanización privada con piscina ,SEGOHOUSE LE OFRECE ESTA MAGNIFICA VIVIENDA EN ALQUILER. Consta de una superficie construida de 130 m², distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada donde nos encontramos un armario empotrado, cocina independiente totalmente equipada con terraza o tendedero. Desde el pasillo se accede a un amplio salón con bonitas vistas a la naturaleza, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite. El inmueble se encuentra en perfecto estado para poder entrar a vivir: , suelos de parque acuchillados; el sistema de calefacción es central con contadores individuales... El inmueble se entrega semi-amueblado, con posibilidad de amueblar alguna otra estancia. Además opcionalmente dispone de plaza de garaje en el mismo edificio. No dude en llamarnos y agendar una visita ¡¡¡¡¡¡LE S0RPRENDERA!!!!!!!
EXCLUSIVO APARTAMENTO CON JARDÍN PRIVADO IDEAL PARA ESTUDIANTES. Ubicado en el centro histórico de la ciudad, frente a la Catedral y junto a la Plaza Mayor. Está a 10 minutos andando del Campus Universitario IE y a 20 del Campus de la Universidad de Valladolid. Tiene 3 habitaciones con baño completo privado cada una. Además, cuenta con otro aseo compartido. Los 3 dormitorios son exteriores, disponen de TV individual y amplias camas de 1,40 m de ancho. El piso dispone de un coqueto patio-jardín privado exterior. La cocina está completamente equipada. Dormitorios también equipados con ropa de cama y baño. Electricidad, agua, gas, calefacción y wifi incluidos en alquiler. Atención inmediata y cercana ante cualquier problema por parte de los propietarios, residentes en la misma ciudad.
Calle del Marqués del Arco 18, Plaza Mayor - S.agustín, Segovia
EXPEDIENTE Nº 3589 COMPRATUCASA INMOBILIARIA pone en Alquiler este piso TOTALMENTE REFORMADO, situado en pleno casco histórico junto a la oficinas de TRAFICO. La vivienda cuenta con 60 metros, DOS DORMITORIOS, UN CUARTO de baño con plato de ducha. AMPLIO Y LUMINOSO SALÓN COMEDOR y COCINA independiente amueblada y equipada con electrodomésticos y terraza donde está instalada la caldera de gas natural. El piso se alquila AMUEBLADO, altura de una TERCERA planta SIN ASCENSOR. Interesados contar con Nóminas y contratos de trabajo estables, ingresos en conjunto de los convivientes mínimos de 2.400? mensuales. GASTOS de Luz, gas, agua y basuras por cuenta de los inquilinos. NO SE PERMITE LA TENENCIA DE ANIMALES DE COMPAÑIA Contrato de arrendamiento de mínimo 12 meses renovables con penalización si no se cumple el periodo establecido. Un mes de FIANZA a la reserva de la vivienda y MES en corriente a la entrega de llaves y firma de contrato. PARA MAS INFORMACION Y VISITA MARQUE EL 921422672 O EL 689048978 TAMBIEN LES INFORMAREMOS POR CORREO EN EL inmo@compratucasa.info PERSONALMENTE EN NUESTRAS OFICINAS DE SEGOVIA,SITAS EN LA CALLE DEL ESCULTOR MARINAS Nº10,LOCAL DE LA INMOBILIARIA "COMPRATUCASA" SI NECESITA MAS INMUEBLES VISITE NUESTRA WEB.- www.compratucasa.info
Si pones en valor disfrutar del ambiente cultural y de ocio, y saborear la gastronomía de nuestra monumental ciudad de Segovia, este es tu piso... Con multitud de detalles, se acaba de reformar este magnífico piso a estrenar, para que disfrutes de su excelente ubicación y con todas las comodidades. Amplio y luminoso salón con balcón, cocina completamente equipada, tres amplios dormitorios (dos de ellos con balcón) y dos fantásticos baños: uno en suite y otro dispone de doble lavabo. Ideal también para grupos de estudiantes IE. Los gastos de servicios son obligatorios por 300? adicionales al mes que incluye calefacción, agua, electricidad, wifi y basura. Servicio de limpieza no incluido en la mensualidad. Contacta con Inmosales y te mostramos todos los detalles...
Inmosales te presenta este fantástico piso reformado en el casco. Sus 132m se distribuyen en un amplio salón con balcón, cocina equipada con electrodomésticos, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite. El edificio cuenta con ascensor y plaza de garaje opcional con un suplemento de 100?/mes. Reformado al detalle... No dudes en llamarnos!
Junto a la catedral te ofrecemos este fantástico piso, distribuido en cuatro habitaciones y dos baños totalmente reformados. Es una primera planta sin ascensor (10 peldaños). Ideal para estudiantes IE o para familias que busquen vivir en una zona privilegiada. Amplias estancias muy luminosas y cómodas. A este precio hay que sumarle los gastos servicios como luz y calefacción. No dudes en llamarnos y te contaremos los detalles
Si necesitas vivir en Segovia capital, muy cerca del Acueducto, sin problemas de aparcamiento y con todas las comodidades, este es tu piso: Completamente amueblado, para entrar a vivir, dispone de salón-comedor, cocina equipada, cuatro habitaciones: 1 dormitorio con cama de matrimonio, 1 dormitorio con dos camas, 1 dormitorio con una cama de 90 y otra sala de estar con sofá y posibilidad de montar una cama. Calefacción incluida en el precio. Próximo a supermercados y muy bien comunicado con Segovia centro. Contacta con Inmosales y te mostramos todos los detalles.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português