Se alquila piso amplio y luminoso en edificio plurifamiliar - con opción a compra Disponible vivienda tipo piso ubicada en la segunda planta de un edificio plurifamiliar, sin ascensor. Se trata de un inmueble con excelente distribución y amplios espacios, ideal para familias o para quienes buscan comodidad en una zona tranquila. La vivienda cuenta con una superficie construida de 93 m², y dispone de un patio interior que aporta ventilación y luz natural, así como una terraza exterior privada, perfecta para disfrutar del aire libre o acondicionar como zona de descanso. El piso se distribuye en tres dormitorios, dos baños completos, una cocina independiente y espaciosa, un salón principal muy luminoso y un comedor separado, ofreciendo así una clara división entre las áreas sociales y privadas del hogar. Es una vivienda funcional, acogedora y con muchas posibilidades, lista para entrar a vivir. Opción a compra disponible Existe la posibilidad de adquirir la vivienda en propiedad a través de un acuerdo de opción a compra. El precio total del inmueble es de 210.000 ?. Para optar a esta modalidad, se requiere: ?Un pago inicial del 30% del valor de la vivienda (63.000 ?) como entrada. ?El resto del importe puede completarse mediante pagos mensuales acordados durante uno o dos años, momento en el cual se podrá formalizar la compra. Una oportunidad ideal para quienes desean establecerse en la vivienda mientras preparan la compra, con condiciones claras y flexibles.
Tenemos en alquiler este espectacular piso en San Isidro. Dispone de 2 habitaciones muy luminosas, una amplia cocina abierta al salón y 1 baño completo. Está amueblado y equipado con todo lo necesario. Situado en una zona céntrica y tranquila, cerca de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, centro de salud, etc. No se admiten mascotas. En el precio están incluidos los suministros de agua y luz. Será necesario acreditar documentación laboral. Ref..: VVa728.[IW]
Excelente Oportunidad de Alquiler de Local Comercial en el Corazón de San Isidro! Ubicado en un punto estratégico dentro de un centro comercial activo, Centro Comercial Guajara. Este local comercial es ideal para oficinas, negocios o cualquier actividad profesional. El centro comercial cuenta con servicios clave como una Notaría y el Registro de la Propiedad de Granadilla de Abona , lo que asegura un flujo constante de personas y potenciales clientes. Características principales: Posee una superficie de 262 m, ofreciendo un amplio espacio para distribuir oficinas, salas de reuniones o áreas comerciales. Cuenta con 2 baños, para mayor comodidad. Uno adaptado a personas de movilidad reducida . Tiene grandes escaparates y ventanales que proporcionan excelente iluminación natural y una destacada exposición comercial desde varios ángulos muy transitados de San Isidro. Accesibilidad: Doble entrada, tanto desde la calle como desde el interior del centro comercial, facilitando el acceso para clientes y empleados. Este local no solo está ubicado en una de las zonas más dinámicas de San Isidro, sino que también brinda una visibilidad privilegiada y cercanía a servicios esenciales. No dejes pasar esta oportunidad para posicionar tu negocio en una ubicación estratégica! Contáctanos para más información o para agendar una visita.
San Isidro. 2 habitaciones. Se alquila con seguro garantia renta. Piso 2 habitaciones, balcón, 1 baño, cocina americana, salon comedor, garaje y trastero. 70m2, Ascensor. Amueblado. Maximo 3 personas. no admite mascotas, se pide contrato fijo. ingresos unidad familiar superior 2800 mes. Es el seguro de garantia de cobro quien decide quien entra a vivir en la vivienda.
DISPONIBLE SOLO JUNIO 2025 Apartamento ubicado en Porís de Abona, Arico totalmente amueblado. La propiedad tiene 76m distribuido en un salón comedor, 1 habitación con cama doble, además de contar con armarios empotrados. Un baño completo de bañera con mampara y lavabo en porcelana. Tiene una terraza con vista panorámica al mar y una cocina americana con muebles altos y bajos en buen estado. Dispone de extractor, horno, placa vitrocerámica, lavadora, horno microondas y frigorífico. Luz, agua e Internet incluido. Restaurantes y supermercados cerca. El mar se encuentra a tan solo 1 minuto caminando. La vivienda se encuentra ubicada en una planta baja.[IW]
DISPONIBLE 3 MESES (JUNIO, JULIO Y AGOSTO.) As de casas ofrece en alquiler este precioso estudio moderno y luminoso con vista al mar. La vivienda esta ubicada en un bonito complejo con tres piscinas (una de 25 de largo climatizada y con agua salada), zonas ajardinadas y cancha de tenis y un minigolf gratuito, ideal para pasar unos meses de vacaciones y desconectar. El estudio está recientemente renovado al detalle, con todos el mobiliario y enseres necesarios para una estadía cómoda y placentera, contando con una ubicación genial puesto que se puede bajar a pocos pasos a la piscina y disfrutar de un buen baño al inicio y al final del día. Sus preciosas vistas al mar y el poder disfrutar de hermosos amaneceres lo hacen un destino estupendo para personas que quieren un sitio de belleza natural sin estar en el bullicio y ajetreo turístico. Cuenta además con una buena conexión de internet de alta velocidad para teletrabajar incluido el el precio del alquiler. Luz y agua aparte Internet incluido. Restaurantes y supermercados cerca. El mar se encuentra a tan solo 1 minuto caminando. La vivienda se encuentra ubicada en una primera planta No se aceptan mascotas No dudes en contactarnos 687-694-045[IW]
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este piso recién reformado y a estrenar combina un diseño moderno con espacios abiertos que te encantarán. Cuenta con 2 habitaciones: la principal es doble con armario empotrado, luz natural abundante y cama doble; la segunda habitación es individual también con armario empotrado y luz natural abundante. El salón es amplio y abierto a una espectacular cocina, creando un espacio diáfano y contemporáneo. La cocina, además de estar totalmente equipada y bien distribuida, cuenta con una mesa de comedor integrada, ideal para disfrutar de momentos en compañía. El baño totalmente equipado y moderno que dispone de un plato de ducha para mayor comodidad. Este inmueble está completamente equipado, a estrenar, y destaca por su diseño cuidado y espacios abiertos que brindan una sensación de amplitud y confort. Además, cuenta con acceso a un patio comunitario utilizado como lavadero. Su ubicación es perfecta para quienes buscan tranquilidad y comodidad, ya que está a pocos minutos de una de las zonas turísticas más destacadas de la isla, con una conexión excelente tanto al sur como al norte de Tenerife. A su vez, tendrás cerca todos los servicios esenciales y disfrutarás de las impresionantes vistas que ofrece la zona de la Isla Baja. Los gastos de luz son aparte. No se admiten mascotas. Se requiere demostrar solvencia económica y 1 mes de fianza.
Inmobiliaria CARMAR alquila en PUERTITO DE GÚIMAR hermoso piso COMPLETAMENTE AMUEBLADO de un dormitorios, un baño, cocina integrada al salón, balcón con vista las montañas, plaza de garaje y piscina comunitaria. Excelente zona con todos los servicios cercanos y muy cerca de la playa. REQUISITOS: Contrato Temporal de 2 a 11 meses, por lo cual debe demostrar documentación que acredite la temporalidad y Solvencia económica. El precio incluye servicios de agua y luz. Consultar precio por estancia inferior a cinco meses. NO SE ADMITEN MASCOTAS. CEE: "G" información ofrecida por terceros, a título informativo, pudiendo contener errores u omisiones. Vive tus sueños, te ayudamos a conseguirlos! "Imágenes ilustrativas no vinculantes".
Se alquila bonito dúplex en el Médano, para entrar a vivir en agosto. En la planta principal tenemos salón comedor, cocina americana y aseo, muy luminoso y con ventanas al exterior. Además tres dormitorios y un baño completo, todo reformado. En la planta alta dispone de una terraza con vistas al mar y a la montaña. La urbanización dispone de piscina y parking comunitario No se permiten mascotas. Se solicita documentación económica laboral. No dude en visitarnos sin compromiso.
Bonito apartamento de 50 m2. totalmente reformado y con vistas despejadas. Consta de un amplio dormitorio con armario empotrado, 1 baño con plato de ducha y armario, cocina americana equipada y salón comedor con acceso a la terraza de 8 m2. Muy coqueto y en el mismo centro. Rodeado de todos los servicios: supermercados, parada de bus, cafetería, etc... DISPONIBLE DESDE MAYO - NOVIEMBRE![IW]
Calle Bulevar chajofe, Playa de las Américas, Arona
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este espectacular estudio totalmente renovado, amplio y con una distribución funcional que optimiza cada rincón del espacio, ofreciendo comodidad y estilo. La cocina, moderna y completamente equipada, se encuentra estratégicamente ubicada al inicio del inmueble, separando de forma práctica la zona de descanso. El salón, amplio y luminoso, cuenta con un cómodo sofá, cama doble con canapé, armario empotrado y mobiliario de calidad. Desde el salón se accede a un agradable balcón con mobiliario exterior, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural que inunda todo el estudio. El baño ha sido completamente reformado y dispone de plato de ducha y todos los elementos necesarios. Ubicado en un edificio con ascensor y servicio de portería con seguridad, en pleno corazón de Puerto de la Cruz, a escasos pasos de la playa de Martiánez, el muelle pesquero y rodeado de todos los servicios. El precio incluye los gastos de agua e internet. No se admiten mascotas. Se requiere acreditar solvencia económica. Ideal para una persona sola o pareja que busque calidad de vida en una ubicación inmejorable.
Se alquila piso de reformado muy confortable, en una zona muy tranquila a tan solo 5 min de los cristianos, y 20min del aeropuerto del sur. Podríais disfrutar de la terraza con vista al mar y al campo.el piso cuenta con todas las comodidades, 1 dormitorio, salón, cocina, 1 baño completo .disponible para alquiler de temporada en la zona Chayofa. Se encuentra totalmente amueblado, frigorífico, vitrocerámica. En coche, a 5" minutos de Los Cristianos Para más información sobre esta u otras propiedades, contáctenos sin compromiso.Se solicita documentación económica-laboral. No dude en contactarnos para recibir más información.Datos meramente informativos sin valor contractual
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este espectacular piso en Radazul , en una octava planta con ascensor. La vivienda consta de 117 m2 con amplios espacios y gran entrada de luz natural gracias a sus ventanales con vistas al océano, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, espacios salón comedor con vistas, cocina completamente equipada, terraza con vistas al mar y plaza de garaje en el mismo edificio. La vivienda se encuentra a pocos minutos de las playas de Radazul y de la Playa de la Nea, y a escasos minutos de todos los servicios necesarios como supermercados y restauración. Se solicita solvencia economica y no se admiten mascotas.
Este apartamento, completamente amueblado y listo para entrar a vivir, se encuentra en una urbanización privada. Con impresionantes vistas al mar y a la montaña, es perfecto para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Decorado con estilo moderno y acogedor. Dispone de una cocina americana, completamente amueblada y equipada para tu comodidad, dos habitaciones completas, terraza, perfecta para disfrutar de las vistas al mar, atardeceres y del aire fresco. Además el complejos dispone de piscina comunitaria, ideal para relajarte y refrescarte en los días soleados. Se alquila con plaza de garaje. Espacio para dos coches, con posibilidad de carga eléctrica. Condiciones del alquiler: Alquiler máximo por 6 meses. No se aceptan mascotas. Los suministros de agua y luz se pagan aparte. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único, luminoso y con vistas inigualables! Contáctanos para más información y para organizar una visita.
Calle Galicia, Costa Adeje, Adeje
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português