DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE. Alquiler temporal de ensueño con Inmobiliaria CARMAR. Disfruta de un piso reformado con vistas al mar, diseñado para una estancia confortable. Cuenta con 1 dormitorio, baño moderno, cocina abierta y balcón. Relájate en la piscina comunitaria y goza de una ubicación inmejorable: transporte público en la puerta y playas a 2 minutos caminando. Ideal para quienes buscan una estancia temporal con todas las facilidades (se requiere justificación de la temporalidad). Infórmate sobre las condiciones y reserva tu rincón junto al mar!
Este piso se encuentra en Calle Punta Del Drago, Santa Cruz de Tenerife, situado en una segunda planta. Es un piso que tiene 79 m2 y dispone de 3 dormitorios armarios empotrados, 2 baños, salón comedor, cocina equipada y solana con lavadora y secadora. La vivienda cuenta también con plaza de garaje en el edificio y ascensor. También tiene unas estupendas vistas al mar. Gastos aparte. MASCOTAS NO. Se requiere: -Mes en curso -Mes de fianza -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Calle Punta Del Drago, Suroeste, Alisios-La Gallega-El Tablero, Santa Cruz de Tenerife
Descubre tu nuevo hogar en el vibrante corazón de Santa Cruz de Tenerife! Este espacioso piso de 130 m² es la opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con cuatro amplios dormitorios, todos equipados con armarios empotrados, y dos baños completos más un aseo, tendrás espacio de sobra para toda la familia. La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, lista para que prepares tus platos favoritos desde el primer día. La vivienda, situada en la segunda planta de un edificio con ascensor y rampas de acceso, es perfecta para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con aire acondicionado para garantizar tu confort durante todo el año. La plaza de garaje está incluida en el precio, con la opción de adquirir una segunda por solo 160? adicionales. Ubicado junto al centro comercial Meridiano y cerca de todos los servicios necesarios, este piso te ofrece la comodidad de tener todo a tu alcance. No pierdas esta magnífica oportunidad de vivir en una zona céntrica y bien comunicada. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
La Salud - La Salle, La Salle-El Cabo-Los Llanos, Santa Cruz de Tenerife
En Los Cristianos amplio apartamento de 85 m2. con terraza. Distribuido en 2 dormitorios amplios y exteriores con armarios empotrados, 1 baño completo con bañera, cocina independiente, solana, amplio salón comedor y terraza de 12 m2. con vista lateral al mar. Complejo con piscina comunitaria, y a 10 min. de la playa. Disponible JUNIO 2025 hasta octubre![IW]
Este piso se encuentra en Calle Tarajal, Tabaiba, Santa Cruz de Tenerife, situado en una primera planta. Es un piso que tiene 57 m2 y dispone de 1 habitación, 1 baño, salón comedor y cocina equipada, también cuenta con terraza exterior con vistas al mar. GASTOS INCLUIDOS: Agua, luz e internet. Parking privado al lado de la vivienda. ALQUILER TEMPORAL hasta finales de Septiembre como máximo. Se requiere: -Mes de fianza -Mes de garantía -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
LOS ABRIGOS - Delante del mar!!Apartamento en alquiler por corta temporada. No permite animales. En planta baja con impresionantes vistas. Recientemente reformado, consta de cocina americana y salón, 1 baño con lavadora y un dormitorio con armario empotrado. No dispone de terraza. Se alquila por corta temporada a no-residentes que puedan demostrar la no-residencia.
REF 6342 EX Tu Nuevo Hogar te Espera en Costa del Silencio! Descubre este encantador apartamento de 1 dormitorio a estrenar en el prestigioso Residencial Maravilla, ubicado en la hermosa Costa del Silencio. Este acogedor espacio combina comodidad y estilo, perfecto para quienes buscan un hogar moderno en un entorno privilegiado. Características destacadas: Dormitorio: 1 habitación luminosa y espaciosa, ideal para descansar y relajarse. Baño: Completo y equipado con ducha, pensado para tu confort diario. Salón y cocina: Amplio y luminoso salón que se integra con una moderna cocina americana, creando un ambiente funcional y contemporáneo, perfecto para tus reuniones o momentos de tranquilidad. Terraza: Desde la terraza, podrás disfrutar de vistas al jardín, las montañas y, en parte, al mar, haciendo de cada día una experiencia única y placentera. Precio: 1,150 euros mensuales, incluyendo todos los servicios de agua y electricidad, para una vida sin preocupaciones. Servicios y comodidades: Piscina comunitaria climatizada de agua salada: Disfruta de un refrescante baño durante todo el año en un entorno rodeado de la belleza del clima canario. Accesibilidad: Edificio adaptado para personas con movilidad reducida, garantizando comodidad y facilidad de acceso para todos. Estacionamiento cubierto: Seguridad y comodidad para tu vehículo. Este apartamento en Residencial Maravilla es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo, con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu nuevo hogar en este maravilloso rincón de Tenerife.
¡Descubre tu refugio perfecto en Canarias! Disponible del 20 de Septiembre de 2025 hasta el 13 de Noviembre de 2025 Imagina pasar los próximos meses disfrutando de la brisa marina y las vistas panorámicas al mar en un entorno tranquilo y pintoresco. Esta encantadora vivienda, ubicada a solo unos pasos de la playa y a 5 minutos en coche del campo de golf, es el lugar ideal para quienes buscan escapar al invierno y relajarse en un paraíso natural. Con una habitación acogedora y una cocina amplia y funcional, el hogar se llena de luz natural desde el salón, donde podrás disfrutar de los primeros rayos de sol por la mañana y del cálido atardecer por la tarde. La ubicación es perfecta, cerca de restaurantes típicos de la zona y senderos que invitan a explorar la belleza de la naturaleza local. Solo disponible para alquiler de 7 meses al año, esta vivienda es ideal para quienes deseen pasar una temporada de descanso en un pintoresco pueblo costero, rodeado de paz y tranquilidad. Perfecta para paseos por la playa, juegos de golf o simplemente relajarte en tu pequeño paraíso en la costa. ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables y la vida relajada de Canarias! ¿Te interesa más información? ¡Contáctanos ahora!
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este luminoso piso de 1 habitación doble con armarios empotrados y excelentes vistas . Cuenta con un baño completo con bañera y una cocina abierta totalmente equipada que se integra a la perfección con el salón, desde el cual accedes a un amplio balcón con vistas. El inmueble se encuentra en un estado impecable, con abundante luz natural, y está situado en una zona tranquila y perfectamente ubicada, a pocos minutos de la playa y con todos los servicios a mano: supermercados, bares, estación de autobuses, entre otros. Los Gastos de agua y luz son aparte. No se admiten mascotas. Se requiere demostrar solvencia económica y un mes de fianza.
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este maravilloso piso en El Toscal ? Disponible desde el 1 de julio 2025 Zona tranquila y relajada, a solo 5 minutos de Playa Jardín y Loro Parque. Rodeado de todos los servicios necesarios: cafeterías, gasolinera, transporte público y comercios. Vivienda amueblada y equipada lista para entrar a vivir. Espacio abierto y luminoso con cocina integrada y salón-comedor con salida a un patio con techo abatible. Dispone de 3 dormitorios y un baño completo. Gastos de luz y agua no incluidos. No se admiten mascotas. Se solicita solvencia económica, un mes de fianza y mes en curso
VIVIENDA DISPONIBLE PARA ALQUILER POR TEMPORADA. Piso de 2 habitaciones, con vista parcial al mar, nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos un apartamento totalmente equipado y amueblado. El apartamento se encuentra a solo 200 metros de la plaza principal y cerca del área de baño, restaurantes, supermercados y parada de autobús. A tan solo 20 minutos de la capital de la isla. Perfecto para empresas, profesionales o personas con necesidad de alquiler temporal. Disfruta del maravilloso clima del sitio durante todo el año. *Gastos de agua y luz incluidos (con límite), wifi incluido. *Gestión inmobiliaria *Indispensable presentar ingresos estables y contrato de trabajo. Contáctanos para mayor información, Inmobiliaria El Puertito.
? SE ALQUILAN APARTAMENTOS PARA EMPRESAS Perfectos para alojar a tus trabajadores con total comodidad. ? Características del apartamento ?? 2 habitaciones dobles (capacidad para 4 trabajadores) ?? Cocina americana ?? 1 baño completo ?? Salón en la planta baja del dúplex ?? Bonito balcón ideal para relajarse y tomar el sol ? El complejo ofrece: ???? 2 piscinas ?? Pool bar ?? Restaurante de gran calidad ?? Recepción 12h para mayor seguridad y tranquilidad ? ? Condiciones para particulares: Si no eres empresa y estás interesado en alquilar: ? Se solicitarán tus 3 últimas nóminas y un avalista. ? Puedes enviarlas por WhatsApp al - Sonia ? Requisitos económicos: 1?? Un mes de fianza 2?? Un mes de gestión administrativa y formalización del contrato 3?? El mes corriente de entrada ? No dudes en contactarme para más información o concertar una visita. Estoy a tu disposición.
Inmobiliaria CARMAR alquila en PUERTITO DE GÚIMAR hermoso piso COMPLETAMENTE AMUEBLADO de un dormitorios, un baño, cocina integrada al salón, balcón con vista las montañas, plaza de garaje y piscina comunitaria. Excelente zona con todos los servicios cercanos y muy cerca de la playa. REQUISITOS: Contrato Temporal de 2 a 11 meses, por lo cual debe demostrar documentación que acredite la temporalidad y Solvencia económica. El precio incluye servicios de agua y luz. Consultar precio por estancia inferior a cinco meses. NO SE ADMITEN MASCOTAS. CEE: "G" información ofrecida por terceros, a título informativo, pudiendo contener errores u omisiones. Vive tus sueños, te ayudamos a conseguirlos! "Imágenes ilustrativas no vinculantes".
En El Duque, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Costa Adeje, se alquila este amplio apartamento en planta baja con entrada privada desde la calle y una segunda entrada independiente desde el interior del complejo residencial. El acceso es totalmente cómodo, sin escaleras ni ascensor, lo que lo hace apto para personas con movilidad reducida. El apartamento dispone de dos dormitorios y tiene capacidad para 2 a 4 personas, con dos camas dobles, una de ellas convertible en dos camas individuales. Está pensado para familias con niños y se permiten mascotas. La vivienda se alquila por un periodo mínimo de seis meses, sin límite máximo de duración. Recientemente reformado, el apartamento cuenta con mobiliario nuevo en la terraza y zona de descanso, además de dos pequeños jardincillos con plantas vivas y sistema de riego automático. Está completamente equipado con todos los electrodomésticos necesarios para una vida cómoda: lavavajillas, lavadora, microondas, horno eléctrico, televisión, aspiradora, altavoz inteligente Apple y router de internet. La superficie total es de 162 m, de los cuales 82 m corresponden a la vivienda y 80 m a terrazas y patio interior. Incluye plaza de aparcamiento privada para un coche. La ubicación es ideal, a tan solo 10 minutos a pie de la playa de El Duque, y cerca de un gimnasio y varios restaurantes de calidad. El precio de alquiler es de 2.300 euros al mes, con internet incluido. Los gastos de suministros como electricidad, agua y alarma se pagan por separado. El depósito de garantía es de un mes y los honorarios de agencia corren a cargo del inquilino. Este apartamento ofrece una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, tranquilo y muy bien comunicado en el corazón de Costa Adeje.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português