Piso en alquiler en Las Gabias con piscina, garaje y terraza Se alquila estupenda vivienda semi-amueblada, en una ubicación privilegiada, muy bien comunicada y junto a la próxima parada de metro, lo que garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad. El inmueble se encuentra en un edificio con ascensor y piscina comunitaria, ideal para disfrutar en los meses de verano. La vivienda se distribuye en un amplio y luminoso salón con acceso directo a una agradable terracita, perfecta para relajarse. Dispone además de cocina independiente completamente amueblada con práctico patio lavadero, 2 dormitorios y 1 baño completo. Incluye plaza de garaje en el precio, aportando comodidad. Una vivienda cómoda, funcional y ubicada en una de las zonas con mayor proyección. * Imprescindible presentar justificación de ingresos. * NO se admiten animales. * 1 Mes de Fianza * 1 Mes de garantía de mobiliario * No paga honorarios de inmobiliaria.
Piso en alquiler en el centro de Churriana de la Vega con garaje y terraza Se alquila acogedora vivienda situada en pleno centro de Churriana de la Vega, en una ubicación inmejorable rodeada de todo tipo de servicios: comercios, bancos, zonas de aparcamiento, parque infantil y excelente conexión con transporte público. La vivienda se distribuye en un luminoso salón con cocina americana integrada, creando un espacio moderno y funcional, con acceso directo a una agradable terracita ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo, además de contar con calefacción de gas natural y aire acondicionado tipo split en el salón, lo que garantiza el máximo confort durante todo el año. Incluye plaza de garaje. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y calidad de vida. * Imprescindible presentar justificación de ingresos. * NO se admiten animales. * 1 Mes de Fianza * 1 Mes de garantía de mobiliario * No paga honorarios de inmobiliaria.
¡Estupendo piso en alquiler en Churriana de la Vega, listo para entrar a vivir! Se alquila fantástico piso totalmente amueblado, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno agradable. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, además de un amplio salón muy luminoso, ideal para el descanso.. Dispone de cocina independiente, completamente equipada, que ofrece un espacio cómodo para el día a día. Desde la vivienda se accede a una terraza con lavadero, un extra muy práctico para las tareas domésticas y ocio. El piso incluye además plaza de garaje, aportando comodidad y seguridad para tu vehículo. Suministros de luz y agua dados de alta. Una oportunidad perfecta para vivir con todas las comodidades. ¡No dejes pasar esta ocasión! Contacta para más información o concertar una visita. Inmobiliaria Zafiro: 603.427.401 y 600.895.265
**Piso en Alquiler en el Corazón de Armilla** Descubre este espectacular piso en pleno centro de Armilla, una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Con un precio excepcional, este inmueble de 120 m2 construidos y 100 m2 útiles cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños, ideal para una persona sola o una pareja que busque comodidad y tranquilidad. El piso está amueblado y ofrece un acogedor patio donde podrás disfrutar de momentos al aire libre. La calefacción y el aire acondicionado garantizan un ambiente agradable durante todo el año. Además, solo tendrás un vecino, lo que asegura una atmósfera tranquila y relajada. La ubicación es inmejorable, a pocos pasos del metro y con una parada de bus cercana, facilitando así tu movilidad por la ciudad. Cerca del ayuntamiento, supermercados y el teatro municipal, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades que ofrece la zona. Este inmueble, en perfecto estado, listo para entrar cuenta con armario empotrado y una cocina totalmente equipada. La plaza de garaje está incluida en el precio, lo que añade un valor extra a esta magnífica oferta. se requiere solvencia económica demostrable y está sujeto a seguro de impago. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a verlo! propiedad no admite mascotas. Propiedad realiza contrato de vivienda habitual, honorarios a cargo del propietario.
**Piso en Alquiler en el Corazón de Armilla**Descubre este espectacular piso en pleno centro de Armilla, una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Con un precio excepcional, este inmueble de 120 m2 construidos y 100 m2 útiles cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños, ideal para una persona sola o una pareja que busque comodidad y tranquilidad. El piso está amueblado y ofrece un acogedor patio donde podrás disfrutar de momentos al aire libre. La calefacción y el aire acondicionado garantizan un ambiente agradable durante todo el año. Además, solo tendrás un vecino, lo que asegura una atmósfera tranquila y relajada.La ubicación es inmejorable, a pocos pasos del metro y con una parada de bus cercana, facilitando así tu movilidad por la ciudad. Cerca del ayuntamiento, supermercados y el teatro municipal, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades que ofrece la zona.Este inmueble, en perfecto estado, listo para entrar cuenta con armario empotrado y una cocina totalmente equipada. La plaza de garaje está incluida en el precio, lo que añade un valor extra a esta magnífica oferta. se requiere solvencia económica demostrable y está sujeto a seguro de impago. No dejes pasar esta oportunidad y ven a verlo! propiedad no admite mascotas.Propiedad realiza contrato de vivienda habitual, honorarios a cargo del propietario.
PISO EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES. CURSO UNIVERSITARIO. Piso en primera planta en el centro de Armilla a 5 minutos de la parada del metro. Piso con mucha luminosidad, compuesto por 4 amplios dormitorios, tres con cama de matrimonio, cocina independiente totalmente equipada, baño completo y salón. Terraza cerrada. Dispone de bomba frio-calor en todas las estancias y ventiladores de techo. La vivienda es muy luminosa. Gastos de comunidad y wifi incluidos en el precio. Muy bien ubicado, rodeado de todo tipo de servicios, comercios, muy cercano al PTS, a las facultades de medicina y enfermería. La parada del metro se encuentra a 5 minutos de la vivienda. Contrato de temporada. No se admiten mascotas. Inmobiliaria JP. Nuria.
Ref. 178 amplio piso de 3 habitaciones, 1º planta sin ascensor, se requiere documentacion para seguro de impagos, la vivienda hace esquina a dos calles, dispone de 3 armarios empotrados, la cocina amueblada con electrodomésticos y de la que se accede a un amplio lavadero acristalado. Desde el salon se sale a una confortable terrazita con muy buena orientacion, la vivienda tiene varios aparatos de aire acondicionado con bomba frio-calor, precio: 775 euros, la comunidad no esta incluida dentro del precio, si tiene alguna duda o quiere visitar la vivienda sin compromiso, llamar al telefóno: 691, 660, 341.
700 euros. Comunidad incluida, residencial san andres, junto iglesia san miguel, piscina municipal, centro comercial nevada, bus, metropolitano,buen acceso a granada, segunda planta con ascensor, calefacción, totalmente amueblado Vicky: 691577502 solvencia economica demostrable propietaria realiza contrato de vivienda habitual. Disponibilidad 01 de abril de 2. 026 estoy realizando lista de espera. No lo dude llamenos y apuntate en lista.
700 euros. Comunidad incluida, residencial san andres, junto iglesia san miguel, piscina municipal, centro comercial nevada, bus, metropolitano,buen acceso a granada, segunda planta con ascensor, calefacción, totalmente amueblado Vicky: 691577502 solvencia economica demostrablepropietaria realiza contrato de vivienda habitual. disponibilidad 01 de abril de 2. 026. Estoy realizando lista de espera. No lo dude llamenos y apuntate en lista.
650 euros , comunidad incluida, con trastero, piso en armilla, cerca comercial nevada , pts, metropolitano, muy coqueto , para amueblarlo a su gusto y disfrutar de un inmueble con dos dormitorios , cocina independiente amueblada, y baño con plato ducha, bloque con ascensor. inmueble sujeto a seguro de impago. propiedad realiza contrato de temporada. honorarios a cargo del inquilino. vicky: 691577502.786,5 EUROS IVA INCLUIDO.
650 euros , comunidad incluida, con trastero, piso en armilla, cerca comercial nevada , pts, metropolitano, muy coqueto , para amueblarlo a su gusto y disfrutar de un inmueble con dos dormitorios , cocina independiente amueblada, y baño con plato ducha, bloque con ascensor. inmueble sujeto a seguro de impago. propiedad realiza contrato de temporada. honorarios a cargo del inquilino. vicky: 691577502.786,5 EUROS IVA INCLUIDO.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!! Sale en alquiler esta magnífica vivienda !!!!! Consta de 4 dormitorios, 1 de matrimonio y 3 con camas individuales, amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipada (lavavajillas, horno, etc), lavadero y dos cuartos de baño. Bomba frio calor en la estancia del salón y en uno de los dormitorios. Dispone de dos terrazas, una de ellas acristalada. En el precio está incluida la comunidad y calefacción central. NO MASCOTAS. Todo exterior con lo que la luminosidad esta garantizada durante todo el día. Se encuentra ubicada en Carretera de Málaga, junto supermercado DANI y rodeada de todo tipo de servicios y paradas de bus. SE REQUIERE SOLVENCIA ECONOMICA
¿Buscas un piso moderno, cómodo y listo para entrar a vivir en una urbanización completa? Este espectacular piso orientación sureste, con vistas totalmente despejadas, te ofrece luz natural durante todo el día y un ambiente muy agradable. La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite, todos con armarios y acabados cuidados al detalle. La cocina de diseño, equipada con electrodomésticos Siemens, se integra con la zona de día creando un espacio funcional y elegante para cocinar y compartir. Dispone de sistema de aerotermia sectorizada y suelo radiante frío y calor en toda la casa, para disfrutar de una climatización eficiente y homogénea tanto en invierno como en verano. La carpintería de alta calidad y los cerramientos garantizan confort y un gran aislamiento acústico y térmico. La terraza, con toldos mecánicos y cortinas de cristal, se convierte en un salón exterior perfecto para disfrutar todo el año, tanto abierta como cerrada. Además, el piso cuenta con un patio privado con pérgola bioclimática, ideal como zona chill-out, comedor de verano o espacio de juego. La urbanización ofrece piscina, pistas deportivas y pádel, gimnasio, zona infantil y amplias zonas comunes, todo ello a un paso del Centro Comercial Nevada, con todos los servicios, ocio y transporte público a tu alcance. Incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Junto a todo esto se incluye una fantástica plaza de aparcamiento y un trastero. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. REF. 12082
Magnífico piso de 93m2. La vivienda se divide en 3 amplias habitaciones, salón, terraza de 3m2, cocina Equipada y amueblada y 2 baños completos. Cuenta con armarios empotrados, suelo radiante y climatización por conductos con bomba F/C. Es una finca exterior, con ascensor. Amueblado. Ubicada dentro de una urbanización con jardines y piscina. Gastos de comunidad, garaje y trastero incluidos. Situada en una de las mejores zonas residenciales de Granada, cerca del PTS y a escasos minutos del CC Nevada, con muy buenas conexiones. No se aceptan animales.
Piso de lujo en Residencial Muladies, zona Fórum, Parque Lagos. Nueva ciudad de la justicia. Cocina abierta a salón, patio de 20m. Tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño y terraza de 10 m. Baños completos con plato de ducha. Sistema de calefacción y refrigeración por aerotermia. Piscina comunitaria de agua salada. Plaza de aparcamiento para coche grande. Disponible Abril, Mayo 2025. Abstenerse inmobiliarias.
Calle José Luis Pérez Pujadas 35, Ronda, Zaidín - Vergeles, Granada
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português