Apartamento en Alquiler Complejo Papagayo, Corralejo Disponible desde el 20 de abril de 2025, este acogedor apartamento en planta baja se alquila completamente amueblado. Características del apartamento: Cocina americana. Dormitorio cómodo y luminoso. Baño completo. Terraza privativa. Servicios del complejo: Piscina comunitaria. Bar y restaurante junto a la piscina. Recepción 24 horas. Condiciones del alquiler: Precio mensual: 1.300, con gastos adicionales aproximados de 100 (luz, agua e internet). Duración del contrato: mínimo 1 mes, máximo 6 meses. Fianza: 2 meses. Pago por adelantado del período completo al inicio del contrato. Este apartamento es ideal para quienes buscan una estancia cómoda y tranquila en Corralejo, con acceso a diversas comodidades dentro del complejo. Para más información o para programar una visita, no dudes en contactarnos.[IW]
Apartamento en Alquiler Corralejo Disponible desde el 5 de mayo de 2025, este dúplex totalmente amueblado se encuentra en una zona tranquila de Corralejo. Distribución: Primera planta: Salón, cocina y patio. Segunda planta: 1 baño, 1 habitación individual con cama de 90 cm y 1 dormitorio principal con terraza. Condiciones: Precio: 1.500/mes, con gastos incluidos hasta 100 (agua, luz e internet). Pago adelantado completo según duración del contrato. 2 meses de fianza. Alquiler mínimo 1 mes, máximo 6 meses. Ideal para estancias temporales. Contáctanos para más información o visita.[IW]
Apartamento en Alquiler en Bristol Sunset Beach Corralejo, Fuerteventura Ubicado dentro del exclusivo complejo vacacional Bristol Sunset Beach, este acogedor apartamento en primera planta con ascensor es ideal para quienes desean vivir o pasar una temporada en una de las zonas más bonitas y tranquilas de Corralejo, a pocos pasos del mar y del centro. Características del apartamento: 1 dormitorio doble, amplio y luminoso Salón con cocina americana, totalmente equipada Baño completo con ducha Terraza privada con vistas al jardín interior del complejo, ideal para relajarse al aire libre Servicios del complejo: Piscina comunitaria Gimnasio privado Sala panorámica en la azotea Lavandería con sistema de monedas Acceso directo al paseo marítimo Jardines comunes cuidados con esmero Condiciones del alquiler: Precio mensual: 1.550 Gastos de luz y agua aparte Duración mínima: 1 mes Duración máxima: 6 meses Fianza: 2 meses Pago por adelantado del periodo completo contratado Una excelente opción para disfrutar de comodidad, privacidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Fuerteventura. Contáctanos para más información o para agendar una visita![IW]
Triana, si buscas una vivienda en una ubicación inmejorable en la capital , llámanos para mas información sobre este alquiler Piso situado a sólo unos pasos de calle de Triana, en zona que nos ofrece todo en servicios, comercios, comunicación y ocio. En segunda planta de edificio de sólo tres vecinos, único en su planta, con amplias y luminosas estancias, NO dispone de ascensor. Distribución muy funcional que nos ofrece, zona de recibidor con acceso a un salón comedor de generosas dimensiones y amplias ventanas a calle, un dormitorio o zona de ideal para despacho también con ventanas al exterior, pasillo que nos lleva a la zona de descanso donde nos encontramos con otras dos habitaciones, un baño con mampara y plato de ducha y la zona de cocina que dispone de una zona office o comedor de uso diario. Una vivienda que entre sus características interiores, destaca por su distribución óptima y equilibrada, con amplias estancias, suelos en madera, armarios de madera empotrados y muy buena luminosidad y ventilación. La terminal de autobuses San Telmo, se sitúa a cinco calles, la zona histórica y cultural de Vegueta también la encontramos a cinco minutos caminando. No dispone de garaje pero en la zona es posible contratar aparcamiento de alquiler de pago mensual. Condiciones de alquiler: mes de entrada, un mes de fianza. Solvencia económica demostrable, se realizará por el propietario seguro de impago de alquiler . Para mas información o agenda de visita no dude en llamarnos y estaremos encantados de informarle. Somos Uni2 Gestiones Inmobiliarias
VM Inmobiliaria les presenta este bungalow en Monte Rojo una zona muy popular en el sur de Gran Canaria. La vivienda tiene 1 dormitorio, cocina, salón/comidor, baño y terraza amplia. La comunidad tiene piscina, recepción, minimercado, zonas verdes y restaurante. Excelente ubicación, cerca del Centro Comercial San Agustín y la "Playa las Burras". Los gastos de agua, luz y internet están incluidos en el alquiler. Se requiere una mensualidad como depósito, primer mes de alquiler y honorarios inmobiliarios (1 mensualidad).
Urb. Monte Rojo San Agustín-Bahía Feliz, San Agustín-Bahía Feliz, San Bartolome de Tirajana
ALQUILER TEMPORAL. Si deseas trabajar online por unos meses y alejarte del mundanal ruido, Inmo Estate te ofrece este maravilloso estudio en Playa Roca para alquilar temporalmente. El precio incluye los gastos de agua y luz hasta un máximo acordado. WIFI incluida en precio. El estudio cuenta con salón-comedor, 1 baño y el dormitorio en la terraza. No se admiten mascotas. Para más información y disponibilidad, por favor, no dude en contactarnos.
ALQUILER DE USO DISTINTO A VIVIENDA HABITUAL, SOLO PARA ALQUILER MESES DE JULIO Y AGOSTO. Estupendo apartamento exterior con gastos de agua y luz incluidos! Con reciente reforma integral. Este acogedor apartamento de 43m2 está ubicado en la primera planta de un edificio muy tranquilo y armonioso. El inmueble dispone de vestíbulo con mesa de estudio ó trabajo, amplio salón-cocina. La cocina amueblada y equipada con placa inducción, horno, y nevera pequeña, el salón con ventana que favorece la entrada de luz natural. Persiana exterior. Dormitorio amplio con armario empotrado. Baño con plato de ducha. Acceso a patio para su uso y tránsito, con zona de lavado y lavadora. Inmueble equipado y perfecto para hacer su estancia temporal, lo más agradable posible. Situado en zona de Tamaraceite, cerca de CC. Los Alisios y parque comercial. Con todo tipo de servicios a su alrededor. Muy buena conexión tanto en trasporte público, (a escasos metros de intercambiador), como acceso a circunvalación para todas direcciones y zona de fácil aparcamiento. Ideal para uso individual ó máximo pareja. Imprescindible acreditar solvencia económica. No se acepta mascota. La propiedad requiere 1 mes de fianza y el mes en curso. Los gastos de gestión inmobiliaria serán a cargo de la parte arrendataria. Solicita ya tú cita! Rogamos contactar vía email ó whatsapp al 606344744. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Tamaraceite-San Lorenzo, Las Palmas de Gran Canaria
VM Inmobiliaria les presenta este fantastico bungalow totalmente reformado, de 2 dormitorios con terraza amplia en Monte Rojo, San Agustín. La vivienda tiene 2 dormitorios, 2 baños, salón/cocina, terraza y trastero como cuarto de lavado. El complejo tiene recepción, piscina comunitaria, zonas verdes y restaurante. Excelente ubicación, cerca del Centro Comercial San Agustín, Farmacia, Escuela Arenas Sur, Hospital, Supermercado y por supuesto cerca de la "Playa las Burras". Los gastos de agua, luz y internet están incluidos en el alquiler. Se requiere una mensualidad como depósito, primer mes de alquiler y honorarios inmobiliarios (1 mensualidad). Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Urb. Monte Rojo San Agustín-Bahía Feliz, San Agustín-Bahía Feliz, San Bartolome de Tirajana
Se alquila piso desde el mes de julio hasta el 20 de octubre dispone de dos dormitorios un baño salón comedor cocina equipada con electrodomésticos ascensor un minuto caminando a la playa de salinetas, AGUA, LUZ E INTERNET APARTE, NO SE PERMITEN NINGÚN TIPO DE MASCOTAS.
Calle Juan Sebastián Elcano, Playa del Hombre-Taliarte-Salinetas, Telde
Disponible bonito y luminoso piso en una de las zonas más demandadas de Las Palmas: La Minilla.La vivienda cuenta con:1 dormitorio amplio y luminoso1 baño completoSalón-cocina de concepto abierto, moderna y funcional1 plaza de parking al aire libreUbicado en un edificio tranquilo, ideal para parejas o pequeñas familias. Zona residencial con todos los servicios a mano: supermercados, colegios, centros deportivos y excelentes conexiones de transporte.No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad!
Precioso ático a ESTRENAR en alquiler con vistas al mar y la ciudadluminoso y moderno piso con impresionantes vistas al mar y a la ciudad.Se solicita solvencia económica demostrable.1 mes de fianza y mes en cursoAlquiler larga temporada.La vivienda se distribuye en: Amplio salón-comedor con salida directa a una terraza ideal para disfrutar tanto del amanecer como de la puesta de sol. Cocina semi-independiente, totalmente equipada, con vistas espectaculares. Dos dormitorios con armarios empotrados. Baño completo con plato de ducha.Un piso acogedor y muy bien cuidado, perfecto para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación con encanto.
Capitan eliseo lopez ordu 35, Ciudad Alta, Las Palmas de Gran Canaria
Se alquila por meses ,de 1 a seis meses disponibilidad desde el 20 julio ,un apartamento de un dormitorio muy bien reformado con impresionantes vistas a la playa de Puerto Rico. Cuenta con una sala de estar de buen tamaño con cocina americana, un dormitorio doble con armarios empotrados, un baño con ducha y un gran balcón con vistas a la piscina y hasta la playa de Puerto Rico. El apartamento está bien equipado, es moderno y cómodo. Se encuentra en un bonito y céntrico complejo, La Cascada, que está muy bien mantenido y, gracias al puente cercano, está a solo unos minutos a pie de la playa, también a todas las demás instalaciones como tiendas y servicios . Se cobra fianza y limpieza final 50. Temporada de invierno consultar con nuestros agentes. Es una oportunidad ideal para tener todo a mano durante su estancia en Gran Canaria![IW]
Suite22 Real Estate Alquila: Amplio piso de 3 dormitorios y 2 baños - El Tablero Maspalomas Disponible a partir desde 1 de Agosto 2025 hasta 1 de jenero 2026 Renovables - Contrato 6 meses + 6 renovables Precio mensual: 1.200?? (gastos aparte) Fianza: 2 meses Descubre este moderno y luminoso piso situado en una zona residencial tranquila de El Tablero, a pocos minutos de Maspalomas y del sur de Gran Canaria. La vivienda, decorada con gusto y completamente equipada, ofrece: ? 3 dormitorios amplios y confortables ? 2 baños completos con ducha efecto lluvia ? Salón amplio con aire acondicionado y zona de comedor ? Cocina americana equipada con horno, microondas, frigorífico y mucho espacio de almacenamiento ? Televisión de pantalla plana y mobiliario moderno y funcional ? Ideal para: ? Adultos responsables, trabajadores o jubilados ? Máximo 2-3 personas para garantizar el confort y la buena convivencia ? Se requiere perfil solvente y referenciado (nómina, pensión, contrato fijo, etc. ) ?El edificio no apceta mascotas lo siento. ? Zona con todos los servicios cerca: supermercados, farmacias, transporte público, etc. ? Para más información y visitas: ? ? Solo perfiles serios, fiables y con referencias verificables Nota legal: Según el artículo 3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), al tratarse de un arrendamiento de temporada (uso distinto al de vivienda habitual), la gestión y asesoramiento inmobiliario será abonado por el arrendatario.
Calle Paraguay, Montaña La Data, San Bartolome de Tirajana
ALQUILER POR TEMPORADAS. DISPONIBLE DESDE YA, MINIMO 3 MESES, PERIODOS INFERIORES A 8 MESES. NO LARGA DURACIÓN. NO DISPONIBLE COMO VIVIENDA HABITUAL. Te gustaría vivir frente al mar en Salinetas, en la costa de Telde? Nordicway te presenta esta joya inmobiliaria ubicada en la costa de Telde, a tan solo 15 metros de la playa de Salinetas! Un enclave privilegiado donde despertar cada mañana con la brisa marina y el sonido de las olas se convertirá en tu nueva rutina. Situado en una tercera planta con vistas inmejorables, este acogedor apartamento ha sido diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación en cada rincón. Disfruta de un amplio salón bañado por el sol gracias a un encantador balcón, integrado con una moderna cocina americana totalmente equipada, incluyendo lavavajillas, pensada para hacer tu día a día más cómodo. El baño, con plato de ducha y ventana al exterior, garantiza luz natural y ventilación constante. La propiedad dispone de dos dormitorios: uno amplio con armario empotrado y otro dormitorio principal completamente amueblado. Ambos cuentan con ventanas al exterior para aprovechar al máximo la luz solar. Además, incluye plaza de garaje, un valor añadido en esta codiciada zona costera. Ubicado en una zona con todos los servicios al alcance: paradas de guagua (autobús), supermercados, acceso rápido a la GC-1 y rodeado de playas con Bandera Azul. - Edificio sin ascensor. - Plaza de garaje dentro del edificio incluido en el precio mensual. Precio : 1200 /mes, Internet incluido. Gastos de agua y luz incluido hasta un máximo de 60 /mes (agua y luz en su conjunto). Condiciones : Se requiere solvencia económica, un mes de fianza, mes corriente y una mensualidad en concepto de honorarios profesionales +7% IGIC. Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Preparado para estrenar vida en primera línea de playa? Esta es tu oportunidad. Contacta con nosotros y ven a visitarlo. Te va a enamorar. CÓDIGO DE REGISTRO ÚNICO DE ALQUILER ESFCNT00003501400056141200000000000000000000000000001
Calle Américo Vespucio, Playa del Hombre-Taliarte-Salinetas, Telde
CONTACTO SOLO POR MENSAJESApartamento en perfecto estado en Telde, a las espaldas del Parque Comercial La Mareta, en el Residencial Bahia Mar. La propiedad, se encuentra en un complejo a pie de playa que además cuenta con piscina comunitaria y se ubica en la última planta del complejo. Cuenta con 54m2 en perfecto estado distribuidos en salón-cocina con acceso a un balcón/terraza con vistas al mar, un dormitorio doble y uno individual (ambos con armarios empotrados) y un baño completo. Se contratará seguro de impagos a cargo de los propietarios por lo que se requieren ingresos mínimos de 2.000? mensuales en la unidad familiar. Vivienda ideal para máximo 2 personas y no se admiten mascotas. El propietario del inmueble requerirá solvencia demostrable siendo el importe de renta no superior al 40% de los ingresos de la parte arrendataria. En el momento de toma de posesión se deberá entregar el mes de fianza y el mes en curso al propietario. Es posible que la parte arrendadora exija una garantía de impagos.Los honorarios profesionales por la intermediación serán a cuenta de la parte arrendadora tal y como establece la ley.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português