- solo alquiler de temporada. Magnifica vivienda de 3 dormitorios rodeada de todos los servicios que pueda necesitar. Facilidad de aparcamiento en la zona. Solo se alquila a empresas para que puedan albergar a sus trabajadores o a funcionarios destinados por la zona temporalmente. La vivienda se entregaria totalmente equipada. Edificio muy tranquilo. No se alquila para larga temporada. Nota: el mobiliario de los dormitorios y salon que aparece en las fotografias no es real, solo orientativo, los dormitorios se adecuaran segun las necesidades.
650 euros, comunidad incluida, pleno centro de armilla, junto metropolitano, parada bus, comercios , mercadona , centro de salud, precioso amueblado, cocina independiente, aire acondiconado en salon, garaje, acceso para personas con movilidad reducida, llamame que no se te adelanten. Vicky: 691577502 no mascotas, propietaria realiza contrato de temporada. Disponibilidad 01 de octubre de 2. 025
Se alquila piso en pajaritos de 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salon y un balcon. Esta amueblado con electrodomesticos (Frigorifico, vitroceramica, microondas, horno, lavadora, termo electrico y lavavajillas). ventanas con doble acristalamiento, 1 armario empotrado, bomba de frio/calor en el salon. Es un 6º con ascensor muy luminoso. No se admiten mascotas. Disponibilidad inmediata. Se alquila para corta temporada. Se piden nominas fijas. Ideal compañeros de trabajo
Calle Tórtola, Beiro, Plaza Toros - Doctores - San Lázaro, Granada
Piso popicio para familias con hijos universitarios en el corazón de la ciudad! Buscas un lugar cómodo, seguro y estratégicamente ubicado para aprovechar con tus hijos unos años universitarios? Piso Luminoso y tranquilo, ventilador de techo, completamente amueblado, con camas en cada dormitorio de 105x180cm, gran armario y escritorio ideal para el estudio. Convive en un entorno centrico con todos los servicios publicos a tu alcance, ubicación privilegiada: Pleno centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios y ocio, pero con acceso inmediato a la autovía. Olvídate de los desplazamientos! Paradas de autobuses urbanos y de facultad, además del metro, literalmente en la puerta. Parking público a escasos metros, muy cómodo si tienes vehículo. Comodidades del piso: Muebles modernos y en perfecto estado. ventiladores en cada dormitorio. Cocina totalmente equipada (horno, microondas, lavadora, placa eléctrica, campana extractora y frigorífico combi) para que prepares tus platos favoritos. Edificio tranquilo, sin fiestas ni ruidos. Disfruta de un ambiente relajado donde descansar y estudiar. Vecindario respetuoso y ambiente comodo y tranquilo garantizado. Condiciones ideales: Se prioriza perfil NO fumador. No se admiten mascotas para preservar la convivencia. Haz tu nuevo hogar familiar! Ven a descubrir todas sus ventajas y empieza a vivir la experiencia estudiantil con tu familia que mereces. #ref:893
Piso de dos dormitorios amplios, cocina equipada y amueblada, salon amplio, zona muy comercial, cerca de parada de bus y parada de metro, para entrar a vivir. COMPLETAMENTE AMUEBLADO.
PISAZO DE LUJO TOTALMENTE A ESTRENAR DE TEMPORADA Se alquilan 4 habitaciones muy amplias y luminosas en fantástico PISO REFORMADO de 4 dormitorios. Cada habitación está totalmente equipada con: ? Cama individual, mesita y amplio escritorio con silla ergonómica nueva. ? Estantería y armario grande a estrenar, ofreciendo espacio más que suficiente para estudiar y organizar tus cosas. ? Mucha luz natural, creando un ambiente cómodo y agradable para el estudio. La vivienda cuenta además con: ? Salón muy luminoso con ventanas nuevas y un gran balcón con vistas al jardín. ? Cocina espaciosa y totalmente equipada con electrodomésticos (lavavajillas, microondas, cafetera, frigorífico, horno, placa de cocción, campana extractora) y amplia despensa. ? Lavadero independiente con espacio para tender sin problemas. ? Dos baños completos con ducha, recién reformados, modernos y a estrenar. ? Calefacción y agua caliente central, para mayor comodidad durante todo el año. ? Consumos de agua y luz no incluídos en el precio. Ubicación inmejorable: ? Situado en una urbanización privada con zonas ajardinadas, rodeada de supermercados, tiendas, cafeterías y todo tipo de servicios. ? Parada de autobús justo en la puerta (Alcampo) con varias líneas que conectan con cualquier punto de Granada. ? A pocos minutos andando de la parada de metro y del Campus Universitario de Cartuja, lo que lo convierte en una opción perfecta para estudiantes. ________________________________________ ? Un piso moderno, funcional y pensado para estudiantes que buscan comodidad, buena ubicación y un ambiente perfecto para vivir y estudiar en Granada.
Juan pablo ii 78, Beiro, San Francisco Javier, Granada
ESTUPENDO PISO PARA ESTUDIANTES JUNTO A LA FACULTAD DE CIENCIAS! La vivienda se encuentra situada en una zona inmejorable, junto a la para del metro, supermercados, institutos y facultades, a 5 minutos del centro y con buen acceso a la autovía. Cuenta con 90 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios, salón con terraza, baño completo, cocina totalmente equipada y lavadero. Si quieres mas información o solicitar una visita llámenos y le atenderemos lo antes posible.
Descubre este espectacular piso, en el centro de armilla, consta de 3 dormitorios, salon amplio cocina equipada y amueblada, aire acondicionado, calefaccion por gas, exterior,, dos patios, y un amplio garaje cerrado. ESTA DISPONIBLE PARA MEDIADOS DE OCTUBRE Este es el momento de disfrutar de una vivienda . No dejes de pasar la oportunidad y ven y visitalo.
Ponemos en alquiler este piso de 69 m construidos, totalmente reformado, equipado con mobiliario muy exclusivo y electrodomésticos de primeras marcas.Una vivienda que combina el lujo, la comodidad y la funcionalidad, listo para entrar a vivir.Distribución y características principales:Salón-comedor amplio y luminoso, equipado con aire acondicionado inverter y una chimenea eléctrica con marco parisino original del siglo XVII.2 dormitorios, ambos con armarios y canapé para mayor capacidad de almacenaje.2 baños completos con plato de ducha, uno de ellos en suite.Cocina independiente completamente equipada con lavadora-secadora, horno, microondas, lavavajillas y termo eléctrico A+ con reconocimiento de temperatura.Desde la cocina se accede a un patio privativo del piso, decorado con vegetación que aporta frescura y un ambiente natural.Detalles de exclusividad:Mobiliario y decoración seleccionados con esmero, aportando un aire sofisticado y actual.La propiedad ofrece flexibilidad para sustituir objetos o retirar mobiliario/decoración que no se ajuste a las necesidades o al gusto del inquilino.El edificio cuenta con ascensor y una ubicación privilegiada, rodeado de todo tipo de servicios y con la estación de metro a escasos metros.Requisitos de arrendamiento:Contrato fijo.Viabilidad del seguro de impago.Un mes de fianza y un mes de garantía adicional.No se cobran honorarios de gestión al inquilino.***Se informa que se va a modificar algún objeto decorativo del salón, falta la mesa baja entre los sofás y que las sillas van a ser sustituidas por otras más pequeñas.
Hola, me presento. Soy un piso en alquiler en una zona muy céntrica, de esas donde lo tienes todo a mano: tiendas, paradas de bus, vida de barrio Si valoras la ubicación, creo que ya he ganado muchos puntos.Tengo dos dormitorios bien distribuidos y con orientación este, lo que significa que por las mañanas entra luz natural y energía desde primera hora.Mi cocina es independiente, perfecta para quienes disfrutan cocinando sin olores por toda la casa, y estoy amueblado con muebles actuales y listo para entrar a vivir desde ya.Además, en el salón tengo bomba de aire frío y calor, para que estés a gusto tanto en verano como en invierno.Eso sí, no soy para largas estancias: me alquilo por 11 meses, ideal para quienes necesitan una vivienda cómoda y bien ubicada durante una temporada concreta.Soy sencillo, práctico y con una ubicación de 10. Te vienes?Se pedirán avales y solvencia económica Salte hacia el futuro de la mano de nuestros asesores!!!!
Horno de abad 6, Centro, Centro - Sagrario, Granada
Se alquila precioso estudio para temporada escolar con vistas al mar en urbanización Salomar 2000 DISPONIBLE a partir del 1 de Septiembre del 2025 hasta el 30 Junio del 2026. Se divide en salón comedor, cocina equipada, baño y terraza con vistas al mar.Esta urbanización además dispone de plazas de aparcamiento dentro de la comunidad,varias piscinas y pista de tenis.
Descubre este elegante y luminoso apartamento de un dormitorio, ubicado en la privilegiada zona de San Idelfonso, una de las áreas más prácticas y bien comunicadas de la ciudad. Diseñado con atención al detalle y equipado con materiales de alta calidad, este apartamento es perfecto para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad.Cuenta con modernas comodidades como lavadora-secadora, lavavajillas y todo lo necesario para facilitar tu día a día. Además, dispone de un práctico trastero en el mismo edificio.Lo que hace aún más especial a este apartamento son sus cuatro balcones, que aportan una excelente ventilación natural y ofrecen vistas agradables, llenando cada espacio de luz y vida.Su ubicación estratégica te permite estar cerca de todos los servicios que necesitas, haciendo de este hogar una opción ideal para quienes valoran comodidad y buen gusto en un entorno bien comunicado.No pierdas la oportunidad de hacerlo tu nuevo hogar!No mascotasNo fumadoresPara mas información y detalles llámanos al 658432711 Inmobiliaria Rubí Homes.
Descubre este encantador piso de un dormitorio en el corazón de Granada, ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. Con una superficie construida de 62 m y útil de 60 m, esta propiedad se encuentra en excelente estado, lista para entrar a vivir. Disfruta del espacioso salón lleno de luz natural y la acogedora habitación doble donde podrás descansar tras explorar las maravillas granadinas. El baño completo ofrece funcionalidad sin sacrificar estilo.Ubicado en una zona privilegiada, estarás rodeado por colegios e instalaciones educativas destacadas que facilitan la vida diaria. Además, tendrás acceso cercano al metro lo cual te permitirá moverte con facilidad por toda la ciudad sin complicaciones.Por solo 800 mensuales puedes hacer tu hogar aquí; no pierdas esta oportunidad única tan cerca del bullicio cultural que caracteriza a Granada! Ven a visitarlo hoy mismo.Solvencia demostrable
Bonito piso en alquiler en el centro de granada, junto al corte ingles. Tiene dos dormitorios, salon con cocina americana. Tiene calefaccion por suelo radiante y aire acondicionado por conductos. El piso es totalmente exterior y tiene una magnifica orientacion. Esta dado de alta de suministros y la comunidad incluida en el precio. Se requiere solvencia demostrable. Inmobiliaria zafiro 603. 42. 74. 01 y 958. 14. 60. 87
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português