OPORTUNIDAD!! Piso de alquiler con terraza en Castellserà! Fantástico piso a estrenar y con muebles. Dispone de una habitación doble con salida a la terraza y otra habitación preparada como vestidor/despacho, amplia cocina americana y cuarto de baño con bañera. Piso planta baja. Muy pocos vecinos en la comunidad, la zona es muy tranquila y familiar. Muy cerca de bares y restaurantes, gimnasio, supermercados, centros educativos, etc. A 15 minutos en coche de Tàrrega, autovía A-2 y Balaguer. Excelente oportunidad para 1 o dos personas. Pocas oportunidades como esta. IMMOLLEIDA.COM
Zona tensionada. Disponible piso en alquiler en zona Alta de Lleida, a muy pocos metros de la Universidad de Lleida. En una zona privilegiada, con todos los servicios próximos. El precio del alquiler son 880 a parte suministros. No se ha alquilado anteriormente. LA PROPIEDAD no es GRAN TENEDORA. Precio dentro del Indice de alquiler estatal Id. Inf. 12/12/25 bc59c219-20b1-4102-9dff-0ab1493580de Ubicado en un bloque familiar y tranquilo construido el 1990. La vivienda se ubica en un tercer piso sin ascensor. Inmueble de gran amplitud ya que cuenta con 145 metros cuadrados. Distribución: - Gran salón comedor con salida a un balcón. - Cocina office con galería. - Tres habitaciones, dos de ellas muy grandes y una individual. - Un baño completo con bañera y un aseo. Acabados: - La vivienda se alquila con muebles y electrodomésticos. - Aire condicionado. - Cierres de aluminio con doble cristal. Para más información llámenos sin compromiso. Para programar una visita antes se realizará un estudio de solvencia.
Exclusivo y espectacular apartamento en la zona alta de lérida. Zonas verdes y ajardinadas,maravillosas vistas. Terracita para salir a cenar. Cocina individual. Dos habitaciones grandes dobles con dos baños. Muebles de diseño y modernos. Es un lujo de apartamento. Zona comunitaria verde. Muy soleado. Vecinos muy buenos y educados. Tiene plaza de garaje. Muy cerca del hospital y del campo de futbol. Es diseño puro. Tiene mas metros que un apartamento de tres habitaciones. Hay aire acondicionado. Contactar por wsap al 665779577. Oscar
Carrer del Joc de la Bola, Ciutat Jardí - Esports - Joc de la Bola, Lleida
Precioso y muy cuco de apart en el pueblo de alpicat. Lo tiene todo,es muy nuevo,parquet,muebles modernos nuevos,con precioso sofá. Aire acondicionado,cortinas,balcón,cocina individual cerrada con lavaplatos lavadora nevera todo muy nuevo. Baño con ducha grande con mampara de cristal,muy moderno,armario empotrado en el recibidor. Habitación de matrimonio con un super colchón muy bueno y cómodo,bonito armario blanco y con un ventilador de techo para el verano,todo exterior. Balcon en todas las salas. Muy pocos vecinos. Wsap 665779577
Si buscas un lugar cómodo para tus escapadas a la montaña, este piso en el centro de Bellver ofrece el equilibrio perfecto entre ubicación y confort. Es una vivienda reformada con buen gusto, donde la madera aporta calidez sin perder un aire moderno y actual. Distribución y confort ? Luz natural: Gracias a su orientación sur, el piso recibe sol durante gran parte del día, lo que lo hace muy agradable y fácil de caldear. ? Climatización: Dispone de calefacción eléctrica y una estufa de pellets, una opción eficiente y visual para los meses de invierno. ? Espacios versátiles: Cuenta con un dormitorio de matrimonio y una segunda habitación configurada como estudio, muy práctica si necesitas un espacio de trabajo tranquilo. Incluye también un vestidor independiente y baño completo. ? Almacenaje: El alquiler incluye un trastero en la zona de garajes, pensado para guardar cómodamente los esquís o el equipamiento deportivo. Ubicación y servicios Vivirás en una calle tranquila pero con todos los servicios de Bellver a mano (tiendas, farmacia y restauración). La ubicación es estratégica para acceder rápidamente a las estaciones de Masella y La Molina o para iniciar rutas de senderismo por el valle. Condiciones del contrato: ? Uso: Exclusivamente segunda residencia (ocio o vacaciones). ? Periodo: 6 meses de temporada. Consumos a parte (se pide fianza). Pago total alquiler por adelantado ? Mascotas: No se admiten. ? Perfil: Buscamos inquilinos que valoren la tranquilidad y el cuidado de la propiedad. Precio 6.000? (1.000? mensuales)
**Dúplex en Alquiler en Bellver de Cerdanya - Temporada de Invierno** Descubre este acogedor dúplex situado en Bellver de Cerdanya, ideal para disfrutar de la temporada de invierno. Con una ubicación privilegiada al lado de la zona deportiva, esta vivienda de 65 m² construidos ofrece todo lo que necesitas para sentirte como en casa. Cuenta con dos habitaciones bien iluminadas, un baño completo y un aseo, perfectos para familias o grupos de amigos. Dispone de una amplia zona de estar y cocina. Además, dispondrás de una plaza de aparcamiento en el mismo edificio y un ascensor que facilita el acceso. La finca, construida en 2009, está en buen estado y es apta para personas con movilidad reducida. Situado a pocos kilómetros de las pistas de esquí de Masella y La Molina, así como cerca de las estaciones de esquí nórdico, este dúplex es perfecto para los amantes de la nieve. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno natural impresionante! Contáctanos para más información y para programar una visita.
PISO EN ALQUILER DE HABITACIONES PARA ESTUDIANTES Atención estudiantes! ¡Oportunidad única de HABITACIONES para estudiantes en alquiler en pleno centro de la ciudad! Este espacioso piso de 110 m² útiles está diseñado para ofrecerte la máxima. comodidad durante tus años de estudio. Ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor, este luminoso inmueble cuenta con cuatro dormitorios y un baño, ideal para compartir con compañeros. El salón-comedor es amplio y tiene acceso a una balcón exterior, perfecta para relajarte después de un día de clases. La cocina está completamente equipada. Además, el piso se alquila amueblado, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que llevar tus cosas. La calefacción individual elèctrica te garantiza un ambiente cálido en invierno, y el precio de 250 ? incluye el suministro de agua fría. No se admiten mascotas, pero la excelente ubicación y las comodidades del piso compensan con creces esta restricción. No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar cómodo, bien situado y a un precio inmejorable.
Bonito piso de 3 hab,muy bien amueblado,preciosa cocina,ahora se cambiará el baño y se pondrá una ducha,dueños super majos y les gusta tener el piso precioso. El agua ya va incluida en el precio. Piso en paseo de ronda muy cerca de las universidades. Muy buenos muebles. Muy soleado y tranquilo.Con aire acondicionado,casi todas las habitaciones tienen escritorio si se quiere.es muy tranquilo,esta a 7 min andando del campus universitario.PRECIOSO,MUY AGRADABLE DE VIVIR.MUY BUENOS MUEBLES.IDEAL PARA ESTUDIANTES.CONTACTAR POR WSAP AL 665779577
Gran Passeig de Ronda, Ciutat Jardí - Esports - Joc de la Bola, Lleida
Altura piso 1º, piso superficie total 75 m², superficie útil 70 m², habitaciones dobles: 2, 1 baño, antigüedad entre 20 y 30 años, armarios empotrados, balcón, calefacción (gasoil), carpintería exterior (madera), carpintería interior (madera), chimenea, cocina, comedor (diafano con cocina), estado conservación: buen estado, amueblado, orientación sur, suelos: parquet. El propietario no es Gran Tenedor. Precio máximo regulado por el Ministerio: 600 ?/mes.
¡Atención estudiantes! Se alquilan habitaciones solo para estudiantes, en un piso reformado y. lleno de luz en Lleida, ideal para aquellos que buscan comodidad y proximidad al Campus Universitario de Cappont. Situado en la planta 7 de un edificio con ascensor, este piso esquinero de 125 m² ofrece un ambiente acogedor y funcional. Cada habitación está equipada con cama de 135 cm, escritorio, silla de estudio y armario. Disfruta de un salón comedor con salida a una terraza exterior que regala vistas impresionantes a la Seu Vella y el Escorxador. La cocina está completamente equipada, incluyendo zona de lavado, nevera, horno y microondas, y tiene acceso a una galería. El piso cuenta con un baño compartido y calefacción eléctrica de bajo consumo, además de conexión a internet para que puedas estudiar sin interrupciones. El precio por habitación es de 250? mensuales, incluyendo suministros de agua fría y comunidad. No se admiten mascotas ni parejas. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir cerca del Eix Comercial y rodeado de todas las comodidades¡Atención estudiantes! Se alquilan habitaciones solo para estudiantes universitarios, en un piso reformado y lleno de luz en Lleida, ideal para aquellos que buscan comodidad y proximidad al Campus Universitario de Cappont. Situado en la planta 7 de un edificio con ascensor, este piso esquinero de 125 m² ofrece un ambiente acogedor y funcional. Cada habitación está equipada con cama grande.
Alquiler temporada de verano. Disponible mayo, septiembre, octubre el apartamento esta muy bien situado, y en muy buenas condiciones. Consta de salon comedor con chimenea, cocina americana. Un dormitorio doble con armario empotrado y un baño completo, el apartamento es muy soleado. Tiene un sofa cama en el comedor. Y esta totalmente equipado. Incluye plaza de parking y trastero. #ref:228
¡Atención, futuros médicos! Presentamos un piso en alquiler diseñado especialmente para residentes de medicina, ubicado estratégicamente cerca de la Facultad de Medicina y el Hospital Arnau. Este espacioso piso de 150 m² ha sido completamente reformado y ofrece alquiler por habitaciones, cada una con cama doble de 1,50 m y colchón de látex para garantizar el descanso perfecto tras largas jornadas de estudio. El inmueble cuenta con cuatro dormitorios dobles y una habitación adicional ideal para vestidor, con acceso a una galería cerrada. Disfruta de un amplio salón comedor que se abre a una terraza esquinera, perfecta para relajarse al aire libre. La cocina office está totalmente equipada con electrodomésticos y dispone de una práctica despensa. Con dos baños completos, suelo de parquet, y amueblado con gusto, este piso exterior es muy luminoso gracias a su orientación sur. Además, está climatizado con tres splits de aire acondicionado y calefacción individual a gas para tu confort durante todo el año. El edificio cuenta con ascensor y la terraza ofrece vistas a dos calles. Cada habitación se alquila por 350 ? mensuales, una oportunidad única para compartir con compañeros en un entorno cómodo y moderno. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir cerca de tu lugar de estudio!
¡ Atención estudiantes! . ¡Piso para estudiantes en tu nuevo hogar en la zona del Rectorat, cerca del Eix Comercial de Lleida! Esta habitación en alquiler es perfecta para quienes buscan comodidad y estilo. Con una superficie total de 140 m², la vivienda cuenta con 4 habitaciones amplias y luminosas, equipadas con muebles a estrenar, incluyendo una cama de 135 cm, un escritorio y un armario. Ideal para estudiantes que desean un espacio acogedor y funcional. La cocina está completamente equipada con nevera, horno y microondas, lista para preparar tus comidas favoritas. Además, el salón comedor es amplio y amueblado, ideal para compartir momentos con los compañeros o relajarte después de un largo día. Con un baño y un aseo. El precio por habitación es de solo 250 ? mensuales. La electricidad, el agua y la calefacción a gas e internet son suministros no incluidos. El edificio cuenta con ascensor y conexión a internet, lo que facilita aún más tu día a día. Es importante mencionar que no se admiten mascotas ni parejas, garantizando un ambiente tranquilo y enfocado en el estudio. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación inmejorable!.
Apartamento en alquiler por temporada de invierno compuesto de un dormitorio totalmente reformado situado en betren. Consta de salon comedor cocina totalmentente equipado. Dormitorio doble con balcon y vistas. Baño completo con ducha. Muy tranquilo. Ideal para desconectar en plena naturaleza, ideal para vacaciones. #ref:310
Expectacular apart de 2 habitaciones grandes,con espectacular terracita con bonitas vistas. Plaza de garaje. Cocina individual con salida a la terraza. Zona verde comunitaria. Comedor muy grande con muebles de diseño. Es un lujazo de apartamento. Muy exclusivo. Wsap al 665779577
Carrer del Joc de la Bola, Ciutat Jardí - Esports - Joc de la Bola, Lleida
¡Atención estudiantes! . ¡Piso para estudiantes en tu nuevo hogar en la mejor zona de Paseo de Ronda, al lado de Carrefour - Camp d?Esports y próximo al Hospital de Santa María - Facultad de Medicina, de Lleida, y cercano al Campus Universitario de Cappont! . Esta habitación en alquiler es perfecta para quienes buscan comodidad y estilo, ideal para estudiantes que desean un espacio acogedor y funcional. Con una superficie total de 140 m². Piso todo exterior. La vivienda cuenta con 4 habitaciones amplias y luminosas, completamente amuebladas. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos, lista para preparar tus comidas favoritas. Además, el salón comedor es amplio, luminoso y amueblado, ideal para compartir momentos con los compañeros o relajarte después de un largo día, con televisión. Cuenta con dos baños. Parada de autobús al lado. El precio por habitación es de 260 ? mensuales la habitación normal y 290 ? la habitación más grande. Más 50 ? aparte por los gastos de la electricidad, el agua, la calefacción central, e internet. El edificio cuenta con ascensor y conexión a internet, lo que facilita aún más tu día a día. No se admiten mascotas, ni visitas recurrentes, ni hacer fiestas, garantizando un ambiente tranquilo y enfocado en el estudio. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación inmejorable!
Ciutat Jardí - Esports - Joc de la Bola, Lleida
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português