MAGESTUOSO PISO EN ALQUILER SITUADO EN LA CALLE EMILIO CASTELAR, en una ubicación privilegiada en el centro de la población, a cinco minutos andando de RENFE, de os institutos, zona de ocio y de la Estación de autobuses de Alcázar de San Juan. Cuenta con una superficie de 260 m2. Dispone de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en suite, un aseo y un gran salón comedor con varios ambientes Además, cuenta con una magnifica terraza de 70 m2, perfecta para disfrutar del aire libre. La cocina es moderna y está totalmente equipada con lavavajillas, lava-secadora, horno, microondas etc. , desde la cocina se accede a otra terraza que puede usarse como office en verano. Está dotado de una carpintería en sus ventanales (con persianas automáticas) de última generación que le aportará insonorización y una optima eficiencia energética. Los suministros son por cuenta de la arrendataria (Luz, Gas y agua) Incluye una plaza de garaje. NO SE ADMITEN MASCOTAS. ES NECESARIO PRESENTAR: VIDA LABORAL, CONTRATO DE TRABAJO Y TRES ÚLTIMAS NÓMINAS No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso. ¡Contáctanos ahora!
Apartamento muy coqueto, todo a estreno, luminoso y acogedor, entre el centro y zona nueva. a 4 minutos del hospital y muy cerca de institutos. El precio incluye internet y agua. No se admiten mascotas ni fumadores. Mejor ver.
*** ALQUILER EN EL CENTRO ***perfecto para estudiantes de MIR, Cuatro habitaciones, dos baños, cocina con tendedero, y salón con terraza. Muy luminoso y bien acondicionado, camas de 90 cm, muy bien situado cerca de todo, ocio, comercios, farmacias.. . CALEFACCION INCLUIDA EN EL PRECIO. - IDEAL GRUPOS DE 2,3 o 4 PERSONAS **Solo trabajadores con contratos fijos, abstenerse familias y menores**. Ven a Inmobiliaria La Mayor y te lo enseñamos.
Se alquila piso super amplio en el paseo San Gregorio de Puertollano. El piso que tienen 4 dormitorios y 2 baños, esta en perfectas condiciones para entrar a vivir. Es una oportunidad única, ya que apenas hay pisos en alquiler en la zona. Tanto la calefacción, como el agua sanitaria, como la cocina y el aire acondicionado funcionan con electricidad. Precio negociable.
Paseo de San Gregorio 1, El Poblado - Abulagar, Puertollano
¡Descubre tu nuevo hogar! Este encantador piso de 53 m² construidos, con 50 m² útiles, es una joya en el corazón de la ciudad. Ubicado en un edificio de solo tres alturas, este bajo interior ofrece accesibilidad total, ideal para personas con movilidad reducida. Disfruta de un espacio luminoso gracias a su patio y ventanas de aluminio con cristal climalit y mosquitera. El salón cuenta con un aparato de aire acondicionado con bomba de calor, asegurando confort durante todo el año. Además, el suelo de parquet añade un toque cálido y acogedor al ambiente. Este piso es una oportunidad para vivir cerca de la Universidad y a cinco minutos del centro, . Con todos los servicios necesarios a tu alcance, incluyendo Mercadona al lado, tendrás todo lo que necesitas al salir de casa. No pierdas la oportunidad de visitar este piso gestionado por Inmobiliaria La Mayor, ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, debajo del reloj Carillón. ¡Ven a verlo y convierte este espacio en tu hogar o fuente de ingresos ideal!
Calle Bachiller Fernán Gómez, El Perchel-Puerta de Toledo-Atalaya, Ciudad Real
EQUO Inmobiliaria le ofrece este fantástico piso en alquiler en pleno centro de la ciudad. Con vistas despejadas a la plaza de la Diputación desde su coqueta terraza. El piso se encuentra en la primera planta y tiene muy buenas dimensiones, estancias espaciosas, cocina con lavadero, un trastero en el pasillo, un luminoso salón con terraza, dos dormitorios y un baño con bañera. La casa está semi amueblada, si se requiere vacía se puede dejar vacía para usar sus propios muebles. La calefacción es de gas natural con la caldera nueva. La comunidad cuenta con piscina y zonas ajardinadas, lo que lo convierte en una opción ideal para vivir en el centro. No lo dude y reserve su vivita.
Pz Constitucion, 5, Centro - El Pilar, Ciudad Real
Se alquila piso céntrico, próximo a todos los servicios (farmacias, supermercados, colegios, plazas). La vivienda cuenta con acogedor salón con terraza exterior, tres dormitorios amplios, sala de estar, cocina independiente con terraza lavadero y dos cuartos de baño. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio.Solicite su visita sin compromiso. Le atendemos en CASAINNOVA GESTIÓN INMOBILIARIA, en calle Ancha 10 de Puertollano, o a través de los teléfonos 926 423 223/657 692 599.
Piso en Alquiler sin muebles, en la mejor zona del Hospital General, todo exterior, magnificas calidades, cuenta con cuatro dormitorios dobles, todos con armarios empotrados completamente vestidos, equipados con aire acondicionado frio-calor, ventanas con vidrios dobles y perfectamente aisladas, así como con persianas eléctricas de aluminio. Dos cuartos de baño, uno de ellos en suite en la habitación principal, además de un cuarto de aseo. Cocina completamente amueblada con una zona comedor de grandes dimensiones, muy espaciosa, con salida a un patio-terraza tendedero. Salón comedor de más de 40 metros, muy luminoso y con unas vistas estupendas a la zona residencial. Todo el inmueble se encuentra en perfectas condiciones de uso, cuenta con puerta blindada, tarima flotante, y también con una plaza de garaje para un vehículo grande, zona de gimnasio, y amplias zonas verdes con piscina comunitaria. Forma parte de un conjunto residencial de primera calidad, con una comunidad muy tranquila, ordenada, y de primer nivel. En las inmediaciones de su entorno se pueden encontrar todo tipo de servicios al alcance de los usuarios mas exigentes. El inmueble es una gran oportunidad en su nivel y categoría. Consultar Condiciones.
Avenida De Los Reyes Católicos, Larache, Ciudad Real
"Apartamento de un dormitorio con todas las estancias independientes" Distribuido en salón, cocina completamente amueblada, dormitorio, baño completo con plato de ducha y aire acondicionado Muy buenas calidades, edificio de reciente construcción. No se admiten animales de compañía. Periodo mínimo de alquiler un año. Se requieren ingresos demostrables superiores a 1.300?. Zona cerca de supermercados, comercios, universidades, parques, colegios.. . etc. Mejor ver. Es una excelente oportunidad. Consulte condiciones. Despreocúpese de papeleos. En Gestión Inmobiliaria Cepeda, asesoramos y facilitamos todos los trámites a seguir en la compra-venta y alquiler de su inmueble vivienda, incluyendo si desea el estudio hipotecario en distintas entidades, sin costes de gestión alguno por su parte. Financiamos hasta el 100%. Para más información puede visitar nuestra página web: gestioncepeda. ". ".
Pedrera Baja, El Perchel-Puerta de Toledo-Atalaya, Ciudad Real
Maravilloso estudio en alquiler en Villanueva de los Infantes, cercano al centro del municipio, y a todos los servicios, supermercados etc.. . El inmueble se encuentra en primera planta, cuenta con mucha luminosidad, todas las estancias tienen luz ventilación natural. El estudio se distribuye en un pequeño hall, desde el cual se accede a un salón-cocina, todo unido tipo loft, cuenta con televisión, frigorífico, horno, lavadora, dos dormitorios uno de ellos con baño completo en suite con plato de ducha. La vivienda cuenta con zonas comunes, patios, tiene acceso a un segundo patio con plaza garaje. Si estas interesado, no dudes en contactar con nosotros.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Ciudad Real! Este espectacular piso en alquiler, con 105 m² construidos, ofrece un espacio perfecto para disfrutar de la vida urbana. Con 2 amplios dormitorios y 2 baños completos, cada rincón de este inmueble ha sido cuidadosamente reformado y recién pintado, listo para que lo personalices a tu gusto. El salón, luminoso y espacioso. La cocina, equipada con electrodomésticos a estrenar, es ideal para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con armarios empotrados que brindan un excelente espacio de almacenamiento. Ubicado en una ubicación inmejorable, en la tercera planta con ascensor, este piso exterior garantiza luz natural durante todo el día. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado y contacta con nosotros para hacer una visita! Estamos situados en la plaza mayor de Ciudad Real.
Calle Bernardo Mulleras, Centro - El Pilar, Ciudad Real
ZONA SALESIANOS. Se alquila con calefacción central incluida en el alquiler, totalmente amueblada, equipada y acondicionada, dispone de 4 dormitorios (1 de ellos con 2 camas), amplio salón con terraza exterior, cocina totalmente equipada con neveras, microondas, horno. . , con terraza-lavadero, aire acondicionado, 2 cuartos de baño, con todo tipo de servicios cerca ( supermercados, bancos, tiendas, zona de fácil aparcamiento,. . . ). Mejor ver. Consúltenos precio y condiciones sin compromiso. 3ª Planta. Amueblado. Terraza. Calefacción. CONTACTO: *657*692*599* // *926*423*223*.
Se alquila excelente piso totalmente reformado en zona Avenida 1º de Mayo. El inmueble cuenta con tres dormitorios, cocina equipada con lavadero, baño con cabina de ducha-hidromasaje, espacioso salón con terraza exterior y A/A y patio comunitario. Suelos de tarima, puertas de roble. El estilo moderno que muchos buscan en una vivienda. No lo dudes y ponte en contacto con nostotros a través de los teléfonos 926 423 223/657 692 599 o ven a visitarnos en CASAINNOVA GESTIÓN INMOBILIARIA,estamos en calle Ancha nº10 de Puertollano
Calle Lope de Vega, Ctra De Córdoba - Libertad, Puertollano
Se encuentra disponible para alquiler este bonito piso en la zona de Manzanares. Con una superficie total de 95 m y distribuido en 2 habitaciones), este inmueble destaca por su luminosidad y su excelente estado de conservación. Cuenta con 1 baño, 1 aseo, adaptaciones para personas con discapacidad, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón y trastero. Además, el piso se encuentra amueblado y tiene cocina equipada, lavadero y una orientación sureste que le brinda una agradable luminosidad. Se sitúa en una zona tranquila, con buenos accesos y servicios cercanos. Ideal para vivir en comodidad y tranquilidad en Manzanares!
CASAINNOVA GESTIÓN INMOBILIARIA ALQUILA magnífico apartamento céntrico ubicado en una calle peatonal. La vivienda se compone de dos dormitorios, acogedor salón, cocina independiente con terraza lavadero y baño con plato de ducha. Tiene una terraza de uso privativo en el edificio, ideal para zona chillout o para tender al aire libre. Muy luminoso. Exterior. Mejor ver. Le informamos en calle Ancha 10 de Puertollano. Tlf: 926*423*22*/657*692*599
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português