Ref. 1675. Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria le ofrece una vivienda en alquiler en Prolongación de Avenida de Portugal, calle Federico de Onís. La vivienda, que cuenta con 106 m2 construidos y 85 m2 útiles consta de: - Amplio salón-comedor con salida a balcón. - Espaciosa cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos con salida a balcón. - 3 dormitorios, dos dobles y uno individual. - 2 baños completos, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal. Calefacción y Agua Caliente mediante caldera individual de gas natural. Gastos a parte: luz, gas, agua y basura. La información facilitada tiene carácter meramente informativo y no contractual, pudiendo estar sujeta a posibles modificaciones. ¡Contáctanos hoy mismo para visitar este u otros inmuebles! En Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria "Tus sueños tienen una dirección".
ESTUDIANTES OPORTUNIDAD, al lado de la estación de autobuses, muy cerca del campus, piso de tres dormitorios a un precio excepcional. calefacción y agua por tarifa eléctrica, cocina equipada, cada habitación con su armario y mesa de estudio. Es un tercero sin ascensor, pero el precio es inmejorable, no dejeís escapar esta oportunidad. Disponible para el curso que viene Reserve ya. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no es contractual. (En cumplimiento de la Ley 10/2025 de 26 de diciembre, por la que se regulan los servicios de atención a la clientela se informa que los honorarios correspondiente a la parte arrendataria, en caso de cierre de la operación, ascienden a media mensualidad del alquiler mensual final más el 21% de IVA, una sola vez y a la firma del contrato, y dividido entre todos los arrendatarios, conforme a la ley 12/2023 de Derecho a la Vivienda ).
¡A estrenar! Amplio apartamento recién reformado con dormitorio independiente, en planta baja. El piso se entrega totalmente amueblado y dispone de un amplio y luminoso salón con cocina abierta, completamente equipada con todos los electrodomésticos, y varias ventanas a la calle que aportan una excelente luz natural. Además, cuenta con un gran dormitorio de 14 m2 a patio privado. Los gastos a parte son los de luz y agua. Se requiere acreditar solvencia económica. No se admiten mascotas. Disponible a partir de Octubre de 2026. ¡No dejes pasar la oportunidad! (Ref.: A-1043) El propietario del inmueble está en proceso de obtención del Certificado de Eficiencia Energética. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.
Inmobiliaria Campus charro les OFRECE UNA VIVIENDA PRECIOSA PARA ALQUILAR EN BARRIO VIDAL La vivienda consta de dos dormitorios, salón con cocina americana y baño. Todo completamente AMUEBLADO de lujo tal y como se ve en las fotos. Una vivienda en alquiler que se siente como un hogar desde el primer momento que se entra por la puerta. Tiene un balcón hacia el exterior, donde está la caldera de gas y un armario para utilizar como trastero. El frente de la balconada carece de construcciones, lo que le da mucha visibilidad. Calefacción de Gas ciudad ASCENSOR Precio de 850 € de alquiler, con solvencia contrastada. Si desea visitarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderles. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.
¡Atención! . Inmobiliaria Sonia Monar alquila próximo a Universidades y estación de autobuses y a 7 minutos de la plaza mayor. Amplia y luminosa vivienda de tres dormitorios(dos de ellos muy amplios), baño, salón, hall y cocina. Servicios centrales, parquet. Amueblado. perfecto estado. ATENCION A ESTUDIANTES, MIR, ERASMUS. Ideal también para profesiones. ¡OPORTUNIDAD! . Reserve ya.
Alquiler estudiantes Piso amplio y luminoso junto a la Avenida de Italia! 4 dormitorios | Calle Mallorca Salamanca | Calefacción central incluida Inmobiliaria Cylar te ofrece este excelente piso en alquiler en la Calle Mallorca, a tan solo unos pasos de la Avenida de Italia, una de las zonas más dinámicas y mejor conectadas de Salamanca, ideal para estudiantes. La vivienda, en perfecto estado, es muy luminosa y amplia, perfecta para vivir cómodamente y con independencia en el corazón universitario de la ciudad. Distribución y características principales: 4 dormitorios bien distribuidos, ideales para estudiar y descansar 2 baños totalmente reformados, modernos y funcionales Cocina equipada con todo lo necesario para el día a día Amplio salón, cómodo y luminoso, perfecto para compartir Balcón exterior, que aporta ventilación y luz natural Gastos incluidos en el precio: Comunidad Calefacción central No incluidos: luz y exceso de agua. Esta vivienda es una opción perfecta para estudiantes que buscan ubicación, comodidad y buen ambiente. Muy cerca de supermercados, paradas de autobús, farmacias, zonas de ocio y todo tipo de servicios. Inmobiliaria Cylar te acerca al mejor lugar para estudiar y vivir en Salamanca. Piso disponible para el próximo curso. Infórmate y resérvalo ya! Contacta con Cylar Inmobiliaria y ven a verlo. Te enamorará! Certificado de eficiencia energética pendiente de solicitar a la propiedad. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. REF.1696. Visita nuestra página web www.cylarinmobiliaria.com y nuestras redes sociales porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales inmobiliarios. También puedes escribirnos por WhatsApp a los teléfonos 660912258 o 690752309.
Junto Fonseca, a 3 minutos de la plaza mayor, estupendo y amplio piso de un dormitorios baño, salón grandísimo y cocina Independiente. Calefacción individual de gas Situación privilegiada. Ideal para profesionales Las fotos no corresponden exactamente con el piso, es una muy similar. Consultenos. Le va a encantar Disponible desde el 1 de julio! Reserve ya.
Este acogedor apartamento en alquiler se encuentra en el segundo piso de un edificio con ascensor, adaptado para personas con discapacidad, lo que garantiza comodidad y accesibilidad. Con una superficie total de 85 m² y 75 m² útiles, dispone de una habitación doble y una individual, perfecta para diferentes necesidades de alojamiento. El inmueble destaca por su estado reformado y amueblado, listo para entrar a vivir, con suelos de tarima flotante y carpintería exterior de aluminio que aportan un aire moderno y funcional. La vivienda cuenta con un baño, cocina integrada y un comedor luminoso orientado al este, lo que permite una agradable entrada de luz natural durante la mañana. La calefacción es de gas natural, y posee armarios empotrados junto a una puerta blindada para mayor seguridad. El edificio tiene solo dos vecinos por planta y portero automático, brindando un ambiente tranquilo y seguro. Ubicado en el prestigioso Centro-Casco Histórico de Salamanca, este apartamento ofrece la ventaja de disfrutar de una ubicación privilegiada cercana a servicios, comercios, y con fácil acceso a transporte público. Esta zona emblemática es ideal para quienes buscan vivir en el corazón cultural y urbano de la ciudad, combinando comodidad y tradición.
SONIA MONAR alquila esta magnifica vivienda en pleno centro de Salamanca, reformada a estrenar por los inquilinos, asi como el mobiliario, totalmente exterior, se distribuye en tres dormitorios, un amplio salón, dos baños, cocina equipada y amueblada, ascensor, calefacción y agua caliente central, ideal para larga duración, profesionales, parejas,.. . Disponible y visitable Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no es contractual.
ESTUPENDO APARTAMENTO EN EL CENTRO. Distribuido en dormitorio independiente, salón, cocina totalmente equipada y baño. Completamente amueblado y equipado, con servicios de calefacción central y ascensor en la comunidad. ¡Ven a visitarlo con Avanti y no lo dejes escapar!
PISO A ESTRENAR TRAS REFORMA | 4 HABITACIONES | 2 BAÑOS | CALLE VOLTA ¡EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES! ¡NO FAMILIAS! Se alquila magnífico piso de 100 m² construidos, recién reformado íntegramente y completamente a estrenar, situado en Calle Volta, Salamanca. La vivienda ha sido reformada pensando en ofrecer comodidad, amplitud y funcionalidad, siendo especialmente adecuada para estudiantes o profesionales que quieran compartir vivienda durante su estancia en Salamanca. Dispone de 4 dormitorios y 2 baños, por lo que puede alojar cómodamente a un máximo de 4 personas. Se encuentra en una 4.ª planta exterior con ascensor y cuenta además con balcón, aportando luminosidad y un agradable espacio exterior. DISTRIBUCIÓN Y CARACTERÍSTICAS La vivienda dispone de: 4 dormitorios 2 baños Salón Cocina independiente totalmente equipada Balcón 100 m² construidos 4.ª planta exterior Ascensor Vivienda recién reformada y a estrenar Se alquila amueblada Capacidad máxima: 4 personas La distribución de la vivienda permite disponer de un espacio cómodo tanto para compartir entre estudiantes como entre profesionales. COCINA TOTALMENTE EQUIPADA La cocina se entrega completamente preparada para entrar a vivir y dispone de: Vitrocerámica Horno Microondas Lavavajillas Lavadora La vivienda está pensada para que los inquilinos puedan instalarse y comenzar a disfrutarla desde el primer día, sin necesidad de realizar ninguna reforma ni acondicionamiento. CALEFACCIÓN Y SUMINISTROS La vivienda dispone de calefacción central de gasoil y agua caliente central. La comunidad está incluida en el precio del alquiler. Los gastos adicionales serán únicamente: Luz Agua fría Internet/teléfono Importante: actualmente la instalación de internet/teléfono todavía no está realizada. Los inquilinos podrán contratar e instalar el servicio que prefieran, adaptándolo a sus necesidades. UBICACIÓN La vivienda está situada en Calle Volta, Salamanca, en una zona con buenas comunicaciones y conexiones con diferentes puntos de la ciudad. Su ubicación resulta especialmente práctica para: Hospital de Salamanca Campus Universitarios Centro de Salamanca Desplazamientos diarios por motivos de estudio o trabajo Una ubicación adecuada tanto para estudiantes que necesiten estar bien comunicados con los campus como para profesionales que trabajen en Salamanca y busquen una vivienda funcional para compartir. VIVIENDA ADAPTADA El inmueble cuenta además con acceso y características adaptadas para personas con movilidad reducida, facilitando la accesibilidad y el uso de la vivienda. UNA VIVIENDA PARA ESTRENAR Se trata de una oportunidad para vivir en un piso recién reformado, moderno, amueblado y completamente a estrenar, con cuatro dormitorios y dos baños. Una opción especialmente interesante para quienes buscan compartir vivienda en Salamanca sin renunciar a espacio, comodidad y buenas comunicaciones. CONDICIONES IMPORTANTES Alquiler exclusivamente destinado a estudiantes y profesionales. NO SE ALQUILA A FAMILIAS. Máximo 4 personas. Vivienda disponible para entrar a vivir, completamente reformada y equipada. RF:3777A
DJSANTOS le ofrece piso en alquiler en el Barrio Vidal. Se trata de una propiedad en planta baja con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón y cocina totalmente amueblada y equipada. Calefacción individual de gas. Ideal para estudiantes. Rodeado de servicios de todo tipo, próximo a Campus Universitario. Mejor visitar! Ref: PIS_3209 #ref:PIS_3209 - PIS_3209 - djsantos
PISO EN ALQUILER PARA EL MES DE OCTUBRE Avanti te ofrece está tercera planta en piso luminoso y muy bien distribuido. Cuenta con un amplio salón ideal para el día a día, cocina totalmente equipada (incluye lavavajillas), tres dormitorios con buena capacidad de armario y un baño completo. El edificio dispone de ascensor y calefacción central. Listo para entrar a vivir en el mes de OCTUBRE. Llámanos y gestionaremos una visita.
PISO en alquiler en PLENO CENTRO de Salamanca (junto a Gran Vía). Cuenta con 121 m² construidos distribuidos en amplio salón-comedor, 3 dormitorios (todos con armario empotrado y uno de ellos además con vestidor) y con 2 baños completos, cocina completamente equipada y con acceso a patio privado. Dispone además de 1 plaza de garaje en el mismo edificio, a mayores del precio (80€). El piso está Completamente REFORMADO; es luminoso; el edificio dispone de ascensor; cuenta con calefacción central. El agua caliente también es central aunque tiene mínimos (rara vez se exceden). 1.200 € más luz, agua fría y excesos de agua caliente. 80 € a mayores si se quiere la plaza de garaje. La propiedad solicita solvencia económica demostrable, de hecho, tienen un seguro que será quien decida si el inquilino cumple o no el perfil. Puedes ver el vídeo completo del piso en nuestra página web (REF:PA5501). No se admite alquiler temporal. Nota importante: En alquileres de vivienda habitual, los honorarios de agencia son a cargo de la propiedad conforme a la normativa vigente.
Junto a la Plaza Mayor de Salamanca, alquiler de precioso piso abuhardillado. Exterior, muy luminoso, con ascensor Dispone de 3 habitaciones, 1 baño, cocina amueblada y equipada VÁLIDO ESTUDIANTES desde ya Calefacción individual de gas natural Aire acondicionado Imprescindible aportar garantías de solvencia, nómina y contrato de trabajo estables, si no es para estudiantes, en ese caso aval de los padres REFERENCIA:9889 Este anuncio no es vinculante y puede contener erratas. Se muestra a título informativo y no contractual. Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar Honorarios por gestión inmobiliaria: Contrato de temporada: Media mensualidad más IVA, abonada equitativamente por la parte arrendadora y la parte arrendataria. Contrato de vivienda habitual (Larga duración): Una mensualidad más IVA, abonada íntegramente por la parte arrendadora (propietario), conforme a la normativa vigente.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português