Alquiler para larga duración. Magnífico piso totalmente amueblado y equipado, ubicado en la prestigiosa Urbanización Las Encinas (Costa Esuri), una zona tranquila, rodeada de naturaleza y con excelentes servicios. La vivienda cuenta con: Aire acondicionado centralizado frío/calor 2 dormitorios con armarios empotrados Amplio salón?comedor muy luminoso Cocina completamente equipada Cuarto lavadero independiente 2 baños, uno de ellos en suite Terraza con vistas privilegiadas a las piscinas y zonas comunes Plaza de aparcamiento incluida Ubicación ideal A tan solo 500 metros de supermercado, farmacia y restaurantes. Situado a 3 km del puente internacional hacia Portugal y el Algarve, lo que lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan comodidad y buena comunicación. Además, está a solo 10 minutos de las playas de Isla Canela y Punta del Moral.
Fantástico apartamento en urbanización privada, de dos dormitorios y dos baños con plaza de Garaje incluida en el precio. Ubicado en Urbanización El Mirador de Nuevo Portil, se encuentra a solo 200m de distancia de la Playa, (caño de la culata) a pocos metros de la parada de autobús, club de golf, comercios, restaurantes etc.. . Alquiler de temporada, por periodos limitados, por ejemplo, lectivos, trabajo temporal, mudanzas, etc Además, cuenta con todas las comodidades como aire acondicionado frio-calor, armarios empotrados. INTERNET CON WIFI, Smart TV.. . Exterior, luminoso. Ascensor. Terraza - balcón. Cocina amueblada con electrodomésticos (lavavajillas, horno, microondas.. . )con acceso a terraza lavadero, incluye menaje y todo lo necesario en la cocina. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio y el dormitorio individual con una cama nido de dos camas. Dispone de toallas y sábanas. La urbanización privada cuenta con dos piscinas (adultos y niños), jardines, pistas de pádel y chiringuito. (Piscina y chiringuito solo temporada de verano) A solo cinco minutos de las playas de El Rompido y Punta Umbría ¡No lo dejes pasar! Llámanos!
Piso amplio de 4 dormitorios en pleno centro de Huelva con garaje incluido *Descripción del inmueble* Se alquila espectacular piso de *140 m²* en el corazón de Huelva. Ideal para familias, profesionales o estudiantes que buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada. *Distribución* - 4 dormitorios amplios y luminosos - 2 baños completos - Salón-comedor con grandes ventanales - Cocina independiente totalmente equipada - Garaje privado incluido en el precio *Características destacadas* - Suelos de tarima - Ventanas climalit - Aire acondicionado y calefacción central - Armarios empotrados - Edificio con ascensor - Acceso adaptado para personas con movilidad reducida *Ubicación* Situado en una de las mejores zonas del centro de Huelva, con todos los servicios a pie: supermercados, colegios, transporte público, zonas verdes, restaurantes y comercios. *Condiciones* - Precio: 1200 euros por mes - Fianza: 1mes - Disponible para entrar a vivir inmediatamente - Se requiere documentación económica y minimo un año contrato ? *Contacto directo con el propietario*
Apartamento 335 en el Hotel Flamero, tiene cocina totalmente equipada, salon con acceso a la terraza delantera desde donde se ve la playa, dormitorio espacioso con armario empotrado, tambien con salida a la terraza delantera y bano completo con banera. Tiene cama de matrimonio y un mueble con cama adicional plegable, en el salon un sofa cama y en la terraza un somier plegable adicional. Tambien tenemos el apartamento 130, es practicamente igual que este, pero en planta baja y tiene en el dormitorio una cama de matrimonio y otra adicional. Al estar dentro de la comunidad del hotel, tiene derecho las piscinas, una infantil y otra de adultos, animaciones, zonas verdes del hotel y acceso directo al paseo maritimo. Tienes todas las ventajas del hotel, pero estando en tu propio piso. Como propietario del piso, tienes descuentos en las terrazas y restaurantes del complejo y puedes disfrutar de las piscinas, animaciones y espectaculos del hotel. La situacion es inmejorable, en el centro de Matalascanas y en primera linea de playa con acceso directo, un verdadero lujo. PRECIOS: * Junio: 1.800 /mes o 900 /quincena (ULTIMA SEMANA 700 ) * Julio: 3.200 /mes o 1.600 /quincena (SOLO DISPONIBLE DEL 8 AL 15) * Agosto: 3.800 ?/mes ó 1.800 ?/quincena (ALQUILADO COMPLETO) * Septiembre: 1.500 /mes o 500 /semana (ALQUILADO DEL 1 AL 7 ) * Puente de Andalucía desde el 24 al 28 de febrero por 300 ? * Semana Santa desde el 1 de abril al 9 de abril por 400 ?. * Fines de semana por 150 ?.
Alquiler Vacacional en La Antilla (Huelva) Disfruta de tus vacaciones a solo 300 metros del mar. Apartamentos de 2 y 3 dormitorios Con plaza de garaje Zona tranquila y muy cerca de la playa, comercios y restaurantes Alquiler únicamente por quincenas naturales completas Consulta disponibilidad y precios de cada quincena en: (teléfono oculto) Teléfono y WhatsApp) ¡Reserva ya tus vacaciones en La Antilla! #ref:storibio - storibio - PromoCosta
Descubre tu próximo destino vacacional en Matalascañas. Disponible en agosto y septiembre! Te presentamos este acogedor piso en alquiler, situado a tan solo 200 metros de la playa de Matalascañas, Huelva. Ideal para familias que buscan unas vacaciones relajantes y agradables bajo el sol andaluz, este inmueble te ofrece una ubicación inmejorable y todas las comodidades que necesitas para desconectar y disfrutar. Aquí encontrarás un espacio que combina confort y funcionalidad. El diseño incluye tres habitaciones luminosas, perfectas para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. Ya sea que necesites un lugar para descansar después de un día de playa o una zona tranquila para leer un libro, estas habitaciones cumplen con todas las expectativas. El baño, bien distribuido y funcional, ofrece lo necesario para hacer que tu estancia sea cómoda. La cocina es un espacio acogedor donde podrás preparar desde un desayuno energético hasta una cena especial con productos frescos del mercado local. La amplitud del salón permite disfrutar de momentos de convivencia, ya sea viendo una película en familia o jugando a algún juego de mesa. La luz natural que inunda el interior crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para esas tardes de verano. Además, el piso cuenta con una ubicación estratégica: a un paso de la playa, donde podrás disfrutar de largos paseos junto al mar, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarte en la arena. La cercanía a bares y restaurantes locales te permitirá disfrutar de la gastronomía típica de la zona, famosa por sus mariscos y tapas. Todo esto, sin necesidad de coger el coche, lo que añade un extra de comodidad a tu estancia. Si te gusta explorar, Matalascañas ofrece un entorno natural impresionante. Podrás visitar el Parque Nacional de Doñana, un lugar perfecto para las rutas de senderismo y la observación de aves. Perfecto para los amantes de la naturaleza, este espacio te invita a descubrir rincones únicos y disfrutar de la biodiversidad de la zona. Este piso en Matalascañas se convierte en una oportunidad perfecta para crear momentos inolvidables en familia. Desde el primer día te sentirás en casa, disfrutando de la tranquilidad y el buen ambiente que ofrece este singular destino. LUCAS & VIEDMA Servicios Inmobiliarios está aquí para facilitarte el proceso y asegurarte que tu experiencia de alquiler sea inolvidable. No dejes pasar esta oportunidad, contacta con nosotros para concertar una visita.
Piso con magníficas vistas de la Ría de Huelva. Situado en pleno centro de la ciudad. Calle peatonal. Cuenta con 2 dormitorios, vestíbulo, salón, cocina y baño completo. Totalmente exterior. Amueblado y equipado (menaje cocina, frigorífico, horno, vitrocerámica, gas natural, microondas, tv, armarios empotrados, ascensor). Por encontrarse en zona muy consolidada cuenta con todo tipo de servicios: supermercados, colegio, instituto, autobuses, bancos, restaurantes, comercios. ). Garaje opcional. A escasos minutos de las mejores playas de Huelva. No animales de compañía.
ALQUILER TEMPORAL!! Espectacular Piso en alquiler TEMPORAL situado en Bollullos Par del Condado, Huelva. Piso con salón, cocina, baño, dos habitaciones, balcón, lavadero y azotea privada. Ascensor. Ideal para funcionarios y desplazamientos laborales. NO se alquila Residencialmente. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No pierdas esta oportunidad de vivir rodeados de servicios y en un piso de ensueño. Alquilar tu vivienda de la manera más cómoda posible. Condiciones: 1.Contrato laboral. 2.Nominas. Para la realización de Seguro de Impago Obligatorio
Portal 1 Tipo B. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, distintas plantas. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 695 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 2 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las cuatro habitaciones Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, radiadores en todas las habitaciones, pasillo y salón. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
Se alquila acogedor piso en la zona de Tres Ventanas, con una superficie total de 50 m² y una distribución que incluye 1 habitación doble, 1 baño, cocina, comedor y ascensor. El inmueble, de entre 10 y 20 años de antigüedad, se encuentra en buen estado de conservación y está completamente amueblado. Dispone de una soleada y luminosa sala de estar con suelos de tarima flotante, ventanales de aluminio y puerta blindada. No se admiten mascotas en la propiedad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar en Huelva Capital!. IMPORTANTE. Solo para 1 persona o máximo 1 pareja. No apto para familias. Preferiblemente para personal laboral que venga a Huelva a trabajar por un periodo determinado de tiempo. Comunidad incluida en precio.
APARTAMENTO 331 Y 332 EN 1ª LINEA DE PLAYA, PRECIO 80 ?/NOCHE, MINIMO DE 2 NOCHES. MESES COMPLETOS, DE OCTUBRE A MAYO POR 650 ?/MES, LUZ Y AGUA INCLUIDOS. SEMANA SANTA Y EL ROCIO 120 ?/NOCHE. MINIMO 3 NOCHES TEMPORADA VACACIONAL VER PRECIOS ABAJO Apartamento tipo estudio en el Hotel Flamero, en primera línea de playa, con piscina infantil y adultos, zonas verdes y con acceso directo al paseo marítimo y la playa. El 331 tiene dos sofá-cama, pueden dormir 4 personas y el 332 sofá-cama y una cama adicional, terraza, aire acondicionado, lavadora, baño completo y cocina completamente equipada. * PRECIOS 2025: Estuido 331: - Junio: última semana (del 21 al 29) por 700 ? (del 6 al 9 reservado) - Julio: 1ª o 2ª quincena por 1.600 ? - Agosto: 1ª o 2ª quincena por 1.600 ? (Del 1 al 24 reservado) - Septiembre: 1ª Quincena 1.200 ? Estudio 332: - Junio: última semana (del 21 al 29) por 700 ? - Julio: 1ª o 2ª quincena por 1.600 ? - Agosto: 1ª o 2ª quincena por 1.600 ? (Del 1 al 22 reservado) - Septiembre: 1ª Quincena 1.200 ? * Resto del año 80 ?/noche. 2 noches mínimo. * Meses completos de octubre a mayo por 650 ?/mes, luz y agua incluidos.
Apartamento económico, totalmente amueblado, cocina office amueblada con electrodomésticos, salón comedor, aire acondicionado, dormitorio, baño, comunidad incluida en precio. Se alquila a funcionarios, sanitarios o estudiantes avalados.
Portal 4 TipoA. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, en distintas plantas. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 695 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 2 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las tres habitaciones y un armario extra en el pasillo (4 armarios total) Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, radiadores en todas las habitaciones, pasillo y salón. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
ALQUILER C/TENERIA (ARACENA). Os presentamos una estupenda vivienda, situada en el corazón de la Sierra de Huelva, concretamente, en la calle Tenería. Se trata de un piso ubicado en una primera planta. La vivienda cuenta con una planta principal compuesta de tres habitaciones, salón-comedor con chimenea de pelet, cocina y dos baños y una segunda planta con una gran habitación y patio. La vivienda se encuentra totalmente amueblada. Ubicada en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, es un destino ideal por su combinación de naturaleza y cultura. A solo una hora de Sevilla y a tres horas de Lisboa. Con pintorescos pueblos blancos alrededor, ofrece una rica vida cultural con festividades locales y un teatro activo. Su ambiente tranquilo y el acceso a un entorno natural incomparable lo hacen un lugar atractivo para disfrutar de la vida y explorar la región. El entorno no solo es atractivo por su disposición, sino también por la vida que lo rodea, también podrán disfrutar de actividades como: Senderismo, Ciclismo, Turismo ecuestre, Turismo rural, tranquilidad y bellos paisajes, Cafés encantadores, galerías de arte y parques cercanos brindan una experiencia de vida inolvidable como Gruta de las Maravillas en Aracena, la Peña de Arias Montano en Alájar, la localidad de Cortegana, la localidad de Almonaster con sus castillos, que fascina a quienes buscan un balance entre la tranquilidad y el bullicio de la ciudad. La comunidad cercana es activa y amigable, ofreciendo un sentido de pertenencia que hará que cada residente se sienta como en casa.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português