Precioso apartamento muy luminoso recién amueblado en la calle Mayor de Pamplona, al lado del palacio Condestable.Zona muy tranquila cerca de calles concurridas sin estar en ellas, rodeada de múltiples y variados servicios. Zonas verdes en las inmediacionesLa vivienda se divide en 2 zonas, por un lado amplia entrada donde se puede estudiar o trabajar y cocina equipada con electrodomésticos y menaje de mesa. Por otro lado, baño reformado y zona abuhardillada dividida en amplio salón con habitación.Vivienda con ascensor.
ALQUILER TEMPORAL PARA MIR, FIR, BIR - EN MONASTERIO DE URDAX. CONTESTAR POR ESCRITO Se alquila vivienda de 116 m² construidos en la calle Monasterio de Urdax, en una zona muy valorada de Pamplona por su comodidad y cercanía a todos los servicios. Ideal para grupos de residentes sanitarios (MIR, FIR, BIR u otros profesionales en formación) que buscan compartir piso durante su estancia en la ciudad. La vivienda destaca por su amplitud, elegancia y buen estado de conservación. Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados y cuenta con cocina y baños actualizados, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el día a día. La zona es uno de sus grandes atractivos: rodeada de supermercados, comercios, transporte público, zonas verdes y todos los servicios necesarios a pocos minutos a pie. Además, está muy bien comunicada con el resto de Pamplona. La vivienda dispone de calefacción central con consumo individualizado. Condiciones del alquiler: - Contrato de alquiler temporal - Preferencia para grupos de residentes (MIR, FIR, BIR, etc. ) - No se admiten animales - Se solicitarán garantías económicas - Opcional plaza de garaje en el sótano del edificio. Se dará prioridad a quienes contacten por email/idealista indicando su perfil. El contrato se configura como un arrendamiento de temporada, destinado a satisfacer una necesidad habitacional temporal y no permanente del arrendatario. Se rige por la autonomía de la voluntad recogida en el artículo 1255 del Código Civil, así como por las disposiciones aplicables a los arrendamientos para uso distinto de vivienda, quedando excluido el régimen protector propio de los arrendamientos de vivienda habitual.
Calle Del Monasterio De Urdax, San Juan, Pamplona / Iruña
Se ofrece en alquiler vivienda situada en tercera planta, totalmente exterior, en una de las zonas más valoradas del barrio de San Juan, a escasos metros del Parque Yamaguchi y de la calle Rioja.La vivienda se encuentra rodeada de todo tipo de servicios: comercios, supermercados, restauración, cines y zonas de ocio, lo que permite disfrutar de una vida cómoda y dinámica. Además, su ubicación es especialmente práctica al situarse a tan solo 10 minutos andando del Complejo Hospitalario de Navarra y a 15 minutos caminando del centro de Pamplona, con excelente conexión también mediante transporte público.En perfecto estado de conservación. Destaca por su luminosidad al ser completamente exterior y por su cómoda distribución.Dispone de amplio salón con mirador, con doble acceso desde el hall y desde el pasillo distribuidor, lo que aporta una circulación fluida y una agradable sensación de amplitud.Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con armarios empotrados, proporcionando gran capacidad de almacenaje.La cocina es independiente y ha sido recientemente renovada, equipada con electrodomésticos nuevos a estrenar.Los dos baños han sido reformados y disponen de platos de ducha.Entre las mejoras recientes destacan: Luminarias actualizadas en toda la vivienda y suelos de toda la vivienda recién lijadosLa vivienda incluye además: Cuarto trastero y amplia plaza de garaje en el mismo edificioCondiciones del arrendamientoLa vivienda se encuentra situada en zona de mercado residencial tensionado. Renta adecuada a los límites legales según ultima renta actualizada.Se solicitan:2 mensualidades de garantía adicional1 mes de fianza legal Gastos a repercutir al arrendatario:Electricidad y gasConsumo de agua fría y tasa de residuosConsumo de agua caliente centralConsumo de calefacción central individualizadaGastos de comunidad de la plaza de garaje: …… EUR mensualesGastos de comunidad de la vivienda: 88,95 EUR mensuales
Paseo garcia de najera 11, Mendebaldea, Pamplona / Iruña
Oportunidad única en el Primer Ensanche de Pamplona!Te presentamos esta espectacular vivienda de 145 m en el Paseo Sarasate, un enclave inigualable que combina amplitud, confort y ubicación privilegiada. La vivienda dispone de tres habitaciones, un amplio salón con despacho anexo ideal para teletrabajar, dos baños completos y un aseo adicional. La cocina está completamente equipada y cuenta con una práctica plaza de garaje incluida en el precio.El edificio está libre de barreras arquitectónicas y dispone de ascensor, garantizando accesibilidad y comodidad en el día a día.No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros para concertar una visita y descubrir todo lo que este piso tiene para ofrecerte.
Zazume te trae esta vivienda AMUEBLADA, REFORMADA y con 3 BALCONES en Pamplona. Disponible a partir del 15 de julio. *Contrato temporal y NO se aceptan mascotas* En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 2 dormitorios - 1 cuarto de baño completo - Salón-comedor - Cocina totalmente equipada (incluye menaje de cocina) - 3 Balcones El edificio NO cuenta con ascensor. Los gastos de comunidad están incluidos y los gastos variables (agua, luz y gas) van a cargo del inquilino. Las condiciones para alquilar son: - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia (+IVA) *TEMPORADA* - el mes en curso. - Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Cerca de la vivienda encontrarás la famosa Plaza del Castillo, un animado punto de encuentro rodeado de bares y restaurantes. A pocos pasos, la Catedral de Santa María la Real destaca por su impresionante arquitectura gótica y su hermoso claustro. También puedes explorar el Parque de la Taconera, un encantador espacio verde con jardines y animales en libertad. La Calle Estafeta es conocida por ser parte del recorrido del encierro de San Fermín, lo que la convierte en un lugar emblemático. Además, la zona está llena de tiendas y boutiques que ofrecen productos locales y artesanías. Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
En el corazón de Iturrama, cerca de la Avenida Pio XII, junto a las universidades, presentamos una vivienda para estudiantes.Consta de 4 dormitorios, amplio salón, 2 baños, y cocina independiente.Muy bien comunicado con el centro de la ciudad y con la estación de autobuses.Te interesa? Llámanos y te lo enseñaremos
>>> Exclusivas INMOZUBIRI. "Tu satisfacción es nuestra ilusión" ALQUILADO, no se atenderán solicitudes referentes a este piso. >>>Solicitamos pisos de similares características por gran demanda. Somos especialistas en el arrendamiento de tu vivienda con total garantía de pago; incluso te podemos garantizar un arrendamiento estable e indefinido para que no te preocupes de nada!! Nos encargamos de todo: asesoramiento, valoración, promoción, mantenimiento y sobretodo conseguir la mayor rentabilidad con todas las garantías. Infórmate sin compromiso. >>>Trabajamos en la zona norte: Navarra, La Rioja y País Vasco. También solicitamos pisos en venta para inversionistas. Danos la confianza para la venta de tu piso en exclusiva y te regalamos un CHEQUE de 150.-? para empezar, a elegir en la siguiente página: https://www.popecomplementos.es/ . Además, te regalamos el CEE ( certificado energético obligatorio ) y plano actualizado de la finca. ¡¡Llámanos hoy mismo sin compromiso!! >>> Nuestro lema: "Tu satisfacción es nuestra ilusión"
Centrica oficina en Tudela de 170 m. de superficie. Completamente acondicionada. Consta de dos despachos cerrados, amplia sala de trabajo, archivo, sala de reuniones, baño y terraza.
ITURRAMA TEMPORAL, DISPONIBLE DESDE MARZO 2026Presentamos un piso en alquiler en zona de Iturrama! Situado en la planta séptima de un edificio reformado exteriormente, este inmueble destaca por su amplitud y comodidad.Este encantador piso tiene una generosa superficie de 100 metros útiles perfectamente distribuidos para ofrecer una sensación de hogar cálido y acogedor. Se compone de cuatro espaciosas habitaciones, dos baños completos, salón y cocina. Un salón amplio, perfectamente iluminado, se convierte en el lugar ideal para reuniones sociales o simplemente para disfrutar de un momento de relajación en casa. Además, el piso está provisto de dos balcones , desde donde podrá disfrutar de agradables vistas o del aire fresco a cualquier hora del día.Este piso tiene la ventaja de estar completamente amueblado y cocina equipada.Plaza de garaje es opcional. Calefacción central incluida en el precio.La zona de Iturrama se caracteriza por su ambiente universitario y juvenil, además de contar con todos los servicios necesarios a corta distancia, desde supermercados hasta centros educativos y parques donde disfrutar de actividades al aire libre.Este increíble piso ofrece un sinfín de oportunidades para vivir de manera cómoda y práctica en una de las áreas más apreciadas de Pamplona. Sus características únicas, combinadas con su ubicación estratégica, hacen de este inmueble una oportunidad que no puede dejar pasar.En definitiva, si está buscando un piso amplio, cómodo, amueblado y en una ubicación privilegiada, esta propiedad es el hogar perfecto. Le animamos a concertar una visita para experimentar de primera mano todo lo que este piso tiene para ofrecer y descubrir por qué es el lugar ideal para establecer su próximo hogar. Esperamos su visita!
Estudiantes próximo curso:Estupendo piso de 4 dormitorios y 2 baños, preparado para estudiantes, muy muy cerca de la UPNA. Listo para entrar, a 2 minutos andando de la universidad, en la zona del Sadar.. Gastos de comunidad y calefacción central incluidos en el precio.La vivienda se alquila única y exclusivamente para uso temporal o de segunda residencia.
INMOBILIARIA CIDENAR presenta una amplia vivienda de 140 metros cuadrados en Iturrama (Pamplona), ALQUILER TEMPORAL hasta mediados de agosto o larga duración, disponible de ya mismo al lado de la universidad privada y de la universidad pública, cerca también de la zona hospitalaria y del centro de Pamplona.. Este luminoso y espacioso piso se encuentra situado en la quinta planta . El inmueble cuenta con cuatro habitaciones de buen tamaño. Asimismo, el piso dispone de un baño y un aseo modernos y funcionales. El edificio cuenta con ascensor para dar fácil acceso a la vivienda. Además, el piso incluye un amplio trastero y está completamente amueblado y equipado con electrodomésticos. Los electrodomésticos están listos para utilizar.Parada de bus muy próxima al portal y múltiples servicios a escasos metros de la vivienda. No deje pasar la oportunidad de visitarlo. Este piso representa no solo un espacio donde vivir, sino un lugar que puede convertirse en su próximo hogar. Estamos seguros de que su visita no le defraudará y que encontrará en este inmueble el refugio perfecto para usted.
Exclusivas INMOZUBIRI: " tu satisfacción es nuestra ilusión" LIBRE mes de julio 2026 aproximadamente. Informate y haz tu reserva... Alquileres exclusivamente temporales. Ideal para estancias hospitalarias, trabajo temporal, reformas de un piso, etc: mínima estancia de 1 mes. Se cobran 1450.-? mes, con todos los consumos incluidos ( incluye límite ). Otros periodos temporales, festivos, etc, consultar. Piso exterior y acogedor amueblado. Dispone de hall distribuidor, dos dormitorios exteriores con armario ( uno con cama matrimonio y otro con cama de 0.90 mts abatible ), baño de bañera, salón-comedor distribuidor y cocina cerrada e independiente. Totalmente equipado. Muy amplia terraza. Wifi incluida. Garaje opcional en 60.-euros en la misma comunidad o limítrofes.- Situado junto hospitales ( 5 min andando o bus linea 4 a 100 mts ), al centro de Pamplona (30 min andando ) y junto universidades. Todo tipo de comercio y servicios. Carril bici y fácil salida a la A-15 en coche Necesitamos pisos!! >>>SI QUIERES VENDER.... Solicitamos más pisos en venta de similares características por gran demanda!! Aprovéchate de nuestra gestión INTEGRAL. Máximo beneficio para ti con la venta!! Si nos das la venta en exclusiva automáticamente te hacemos un cheque regalo de 300.-euros. Además de encargarnos de todas las gestiones de la compraventa: valoración gratuita, asesoramiento, promoción, contrato, negociación, gestión de consumos y notaria, te regalamos el CEE y plano de la finca. INFORMATE sin compromiso!! >>>SI LO QUE QUIERES ES ALQUILAR...también solicitamos pisos de alquiler por gran demanda. Diferentes perfiles de inquilinos según tus necesidades y con total garantía de pago!! Somos especialistas en el arrendamiento de tu vivienda; incluso te podemos garantizar un arrendamiento estable e indedefinido para que no te preocupes de nada con CONTRATO DE EXPLOTACION!! Nos encargamos de todo: asesoramiento, valoración, promoción, mantenimiento y sobre todo conseguir la mayor rentabilidad para ti con todas las garantías y mayor tranquilidad. INFORMATE sin compromiso!! Trabajamos en la zona norte: Navarra, La Rioja y País Vasco y Jaca en los pirineos. ¡¡Llámanos hoy mismo sin compromiso!! ¿ Nuestro lema ?,.. ? Tu satisfacción es nuestra ilusión?
Piso de lujo frente a Hospitales (Virgen del Camino) en Pamplona. Esta en Apartamentos Mendebaldea sobre cafetería Iruña, Obas...etc. Consta de 2 habitaciones + baño, amplio salón y terraza de unos 15m. dos ascensores.....
Calle de Irunlarrea, Mendebaldea, Pamplona / Iruña
SE ALQUILA SIN AMUEBLAR. Aprovecha la ocasión de vivir en la mejor avenida de Pamplona. Este encantador piso de 90 m² ofrece un ambiente acogedor y moderno, perfecto para disfrutar de la vida urbana. Con vistas impresionantes que te dejarán sin aliento, cada rincón de este espacio ha sido diseñado para brindarte comodidad y estilo. Cocina equipada con electrodomésticos, salón comedor ideal para relajarte o recibir a amigos, mientras que las dos amplias habitaciones cuentan con armarios empotrados, ofreciendo un excelente almacenamiento. Ubicado en un edificio con portero, ascensor y equipado con cámaras de vigilancia. Además, el piso cuenta con calefacción central de uso individual. Suelos acuchillados y barnizados, recién pintado, lo que lo convierte en una opción lista para entrar a vivir. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. La cuota mensual se adapta a lo establecido legalmente al encontrarse en una zona de mercado residencial tensionado. El inquilino tendrá que hacerse cargo: MES DE FIANZA MES DE GARANTIA ADICIONAL LUZ, AGUA, TASA DE BASURAS, CALEFACCIÓN.
Vivienda totalmente reformada a estrenar en la zona más exclusiva de Pamplona. Localizada en el corazón de la ciudad, en esta vivienda tendrá al alcance tanto la vida social más vibrante de la ciudad, el comercio y la tranquilidad del Ensanche de la ciudad. La vivienda ha sido reformada íntegramente, creando un gran salón comedor con vistas directas a calle Estella. Además dispone de 2 dormitorios muy luminosos, uno de ellos con baño en suite. Cuenta con gran zona de almacenaje por sus armarios empotrados. Dispone del mismo modo de sistema de calefacción individual a través de suelo radiante y un perfecto sistema de aislamiento exterior, lo que le dota de mayor eficiencia y confort. Sin duda la vivienda perfecta para aquellas personas que deseen disfrutar de la comodidad del centro y no renunciar a la calidad y diseño. NORMATIVA APLICABLE: -Ley de Arrendamientos Urbanos -Ley 12/2023 por el derecho a la vivienda. -Ley Foral 17/2024 del Derecho a la Vivienda. Declaración de zonas de mercado residencial tensionado. Este inmueble se encuentra ubicado en zona de mercado residencial tensionado, y no ha estado arrendada en los últimos 5 años, por lo que la fijación de su renta de alquiler está sometida al índice de referencia establecido para dicho inmueble según la normativa aplicable. Serán por cuenta del arrendatario/inquilino: -Renta de alquiler fijada según índice de referencia mercado residencial tensionado: 1003,38 ?/mes -Gastos de comunidad: 73,25 ?/mes -IBI: 34,18 ?/mes TOTAL COSTE MENSUAL DEL ARRENDAMIENTO: 1.110,81 ? En este arrendamiento será imprescindible aportar documentación laboral que acredite estabilidad laboral y solvencia económica. Se solicitan 3 mensualidades de renta en concepto de depósito (fianza y garantía adicional). Los gastos de intermediación inmobiliaria correrán por cuenta del propietario/arrendador en atención a la normativa aplicable (Ley 12/2023).
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português