ALQUILER TEMPORAL, MESES DE JUNIO-JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE, por 480 euros más los consumos, tienes un piso cerca de los Monasterios de San Millán, zona de mucho tránsito de gente, en un entorno con todos los servicios y con paz y tranquilidad para un verano relajado con tu familia, este piso tiene 3 amplios dormitorios, dos baños, cocina de buen tamaño y saló con un mirador precioso, muchísima luz natural, buenos materiales, piso muy acogedor y cómodo en la avenida principal de Badarán. Podemos quedar para verlo estamos en Logroño calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO Os esperamos
ALQUILER POR MESES, UNO, DOS, TRES... Estupenda ocasión para alquilar esta vivienda con todo a estrenar por períodos mensuales. Si necesitas un alojamiento temporalmente por unos meses por motivos de trabajo, obras etc puedes alojarte en esta vivienda totalmente a estrenar. El precio incluye todos los consumos luz, calefacción, agua etc Si te interesa, podemos qudear para verla la inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos
Alquilamos esta vivienda cerca de la Universidad y del IES Comercio, la ESDIR y de otros centros escolares ideal para 3 estudiantes pero también para funcionarios, sanitarios, profesores etc que quieran disfrutar de una vivienda con 3 dormitorios amplios, un baño perfecto con plato ducha, salón y cocina, con 2 terrazas, con mucha luz, buena orientación y buenos materiales, está impecable, a estrenar mobiliario, camas, colchones... en fabuloso estado todo. Los inquilinos deben aportar estabilidad laboral mediante las 3 últimas nóminas ya que se va a formalizar seguro de impago. Podemos quedar para verlo la inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQILOFACIL LOGROÑO Os esperamos, seguro que os gusta
SOJUELA MONCALVILLO GREEN. En el campo de golf de Sojuela, zona totalmente trankila, rodeada de campo y naturaleza, en un ambiente de relax pero estando a un paso de Logroño, esta vivienda de reciente construcción tiene todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de estar en plena naturaleza y a un paso de la ciudad. La vivienda tiene dos dormitorios, un tipo suite con baño interior y un segundo dormitorio, amplios, soleados, orientados al sur, una estupenda cocina con tolos los electrodomésticos incluido lavavajillas, otro baño perfecto y el salón todo exterior... un relax para la vista después de una jornada de trabajo para salir a pasear y disfrutar de todas las zonas verdes, montaña, senderos.... Podemos quedar para comprobar todo esto. La inmobiliaria estamos en calle Alvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos y vamos a verla
Precioso piso en alquiler completamente reformado a dos minutos andando del Espolón y de la Gran Vía. En pleno centro de Logroño. Impecable!! 3 habitaciones (todas con armario empotrado), cocina equipada, amplio salón con comedor y baño. Cuenta con un balcón y una terraza. Vivienda muy luminosa con orientación norte-este-oeste. El suelo es de tarima y gres en cocina y baños y las ventanas son de aluminio con cristales climalit. La carpintería interior de madera lacada en blanco. La calefacción y el agua caliente es individual de gas. Perfil requerido: Exclusivo estudiantes Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
PISO DE 4 HABITACIONES IDEAL PARA 3 o 4 ESTUDIANTES
en un piso totalmente a estrenar que estamos terminando para el inicio del curso esdir, comercio, unir, universidad de la rioja, institutos. Cerca del centro totalmente nuevo a estrenar todo buscamos 3 o 4 estudiantes que quieran aprovechar esta oportunidad de un piso a un paso de todos los servicios en perfecto estado la inmobiliaria estamos en calle calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos, seguro que os encanta el piso.
Estudio en alquiler en el Casco Antiguo de Logroño, ideal para personas que buscan un espacio acogedor y bien ubicado. Cuenta con un dormitorio, salón y baño. Se encuentra completamente amueblado y con una cocina equipada con electrodomésticos. Con 55m² útiles, este estudio de segunda mano es perfecto para aquellos que desean vivir en un entorno histórico y animado. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio en una de las zonas más populares de Logroño! Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
ALQUILER TEMPORAL UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTUDIANTES, FUNCIONARIOS Y PERSONAL SANITARIO. Se alquila precioso piso totalmente amueblado, exterior y reformado, cerca de av de la paz. Dispone de 3 dormitorios, un baño, cocina equipada, terraza, ascensor a piso llano y calefacción de gas individual. Gastos de comunidad Incluidos. WIFI incluido en el precio del alquiler. * Una persona por habitación * No se admiten mascotas * No fumadores.
Vivienda reformada completamente a estrenar todo el mobiliario, camas, colchones, baño, cocina electrodomésticos... en perfecto estado, vivienda toda exterior con 5 balcones... orientada ESTE-SUR tiene 3 dormitorios y un amplio baño, cocina y salón, todo a estrenar, calefacción individual de gas, y está disponible para entrar a vivir ideal familia que aporte estabilidad laboral demostrable mediante tres últimas nóminas ya que vamos a formalizar seguro de impago pedimos 2 fianzas podemos quedar para verlo, seguro que os encanta la inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO Os esperamos
Bonito apartamento en Plaza de la Vendimia. Totalmente exterior y muy luminoso con orientación norte. Cuenta con dos habitaciones, salón, cocina equipada y baño. Dispone de un balcón con salida desde la cocina. El suelo de la vivienda es de parquet y gres en cocina y baño, las ventanas son de madera Hiroko con cristales climalit, dispone de tres armarios empotrados distribuidos entre las habitaciones y el pasillo, la puerta principal es blindada y el resto de sapelly. Tiene sistema de calefacción y agua caliente de gas individual, sistema de aire acondicionado en toda la estancia. Sensor de incendios y de humos. Se ubica en un edificio con ascensor a piso llano y adaptado a minusválidos. Dispone de un cuarto trastero y plaza de garaje en el edificio. En las inmediaciones encontrarás todo lo necesario para tu día a día: colegio, guardería, parque público, supermercado, parada de autobús, zona comercial, farmacia, veterinario, cafeterías... Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Piso de 109 metros en alquiler en la zona de avenida de La Paz. Exterior y muy luminoso con orientación norte-sur. Cuenta con cuatro habitaciones, salón, cocina equipada, despensa y dos baños. Balcón de 2.5 metros. Perfil exclusivo para estudiantes. El suelo de la vivienda es de parquet, las ventanas son de aluminio con cristales climalit y la carpintería interior es de sapelly. La puerta principal es de seguridad. Tiene sistema de calefacción central y agua caliente mediante termo eléctrico. Se ubica en un edificio con ascensor a piso llano y adaptado a minusválidos mediante una rampa. Gastos de comunidad aparte, 126,48 ?/mes En los alrededores encontraremos: supermercado Mercadona, parada de autobús, colegio, parque público, guardería, zona comercial, campus universitario... Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Piso en plena Gran Vía en alquiler. Este piso cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, una balcón de 2 m² para disfrutar del aire libre, y un garaje para tu comodidad. Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos. Todo exterior. Calefacción y agua caliente individual de gas natural. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
¡Exclusivo apartamento en alquiler en una de las calles más emblemáticas de Logroño! Vivienda de altas calidades, sin amueblar, ubicada en la prestigiosa calle Bretón de los Herreros, en pleno centro de la ciudad. Características destacadas: - Apartamento exterior con terraza - Cocina americana totalmente equipada - Lavadora-secadora incluida - Suelo radiante y calefacción individual de gas natural - 3 armarios empotrados Plaza de garaje en el mismo edificio y amplio trastero contiguo incluidos - Imprescindible solvencia económica demostrable - No se admiten animales - Se requiere una fianza de 3 meses - Gastos de comunidad no incluidos en el precio Para más información, contacte con Inmobiliaria Iberia al 941 289 945
¡Se alquila piso amueblado en la zona Universidad! Luminoso, acogedor y completamente exterior, ideal para quienes valoran la comodidad y una buena ubicación. Cuenta con calefacción individual de gas y los gastos de comunidad están incluidos en el precio, ¡sin sorpresas a final de mes! Requisitos: - 2 meses de fianza - Contrato de trabajo vigente - No se admiten mascotas Buscamos persona solvente o estudiantes que cumplan con las condiciones. ¿Te interesa? Llámanos al 941 289 945 o visítanos en Inmobiliaria Iberia. ¡Te lo enseñamos sin compromiso!
Calle Cigueña, 30, 3ª Planta, Universidad - Los Lirios, Logroño
Estudio de un dormitorio en el caso antiguo, segundo sin ascensor, completamente amueblado, sin colchon, cocina americana. Balcon. Muy luminoso, se piden dos meses de fianza, contrato laboral indefinido y nominas solventes
Vivienda de tres habitaciones, salón, cocina y dos baños, uno en suite. El salón dispone de una terraza a Gran Vía. También dispone de terraza abierta a Gran Vía una habitación. La cocina es grande y con una terraza hermosa y perfectamente equipada con muebles altos y bajos. También tiene esta vivienda un trastero. Las vistas desde ambas terrazas permiten una panorámica sobre la Gran Vía. Los materiales son de una gran calidad, con una puesrta de acceso blindada, una excelente carpintería exterior, muy buena carpintería interior y un suelo de tarima de primera.
Centro, Logroño
Premium
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português