CHICA SOLA ESTUDIANTE. Sevilla Este, cerca del Hotel Vértice. Apartamento estilo buhardilla totalmente equipado e independiente en chalet compartido, rodeado de zonas verdes y deportivas. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA CHICA SOLA ESTUDIANTE O PROFESORA PARA EL CURSO ESCOLAR COMPLETO 25/26 DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Salón comedor y cocina semi integrada equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Baño con placa de ducha. 1 Dormitorio independiente. Aire acondiconado de split con bomba frio calor. Ascensor. La vivivenda dispone de trastero. Estupenda zona y con buena comunicación, a 20 minutos del campus de San Bernardo. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A10081. Renta 500 euros mes. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Este - Alcosa - Torreblanca, Sevilla Este, Sevilla
Se alquila precioso piso en Santa Eufemia, SIN MUEBLES, completamente reformado. La vivienda es una tercera planta con ascensor, y tiene 115 m2 construidos, distribuidos en amplia cocina a estrenar, con todos los electrodomésticos, y focos de luz regulables, y un lavadero independiente con lavadora y termo de gas natural. Amplio hall de entrada con acceso a un aseo, y que da entrada a un salón comedor muy luminoso, con salida a una terraza de 6 m2 con toldos y vistas a Sevilla. La vivienda tiene 3 dormitorios, dos de ellas con balcones, y un cuarto de baño con plato de ducha y grifo higiénico. Tiene split de aire acondicionado frío/calor en el dormitorio principal y en el salón, carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento abatible, carpintería interior de madera blanca, y puerta de entrada de seguridad. En el precio se incluye la comunidad, con piscina comunitaria, y en la que entra el suministro del agua y una plaza de aparcamiento en superficie. Se pedirán garantías económicas. 1 mes de fianza. No se admiten mascotas! No cobramos comisión al inquilino No dude en contactarnos para más información. Documento DIA a disposición del cliente.
Urb. Santa Eufemia Santa Eufemia, Santa Eufemia, Tomares
SE ALQUILA PISO EN LOS REMEDIOS SEVILLA!!! PISO CON INCREIBLES VISTAS, EN JUAN SEBASTIAN ELCANO, CON PLAZA DE GARAJE INCLUIDA!!!! Piso de unos 66 metros cuadrados construidos y unos 55 metros cuadrados útiles, ambas medidas aproximadas. TOTALMENTE REFORMADO!!!! Distribuido en un gran Salón donde disfrutaras de una increíbles vista de Sevilla, con cocina americana con todos los electrodomésticos, un amplísimo dormitorio doble con armario empotrado y cuarto de baño. Piso situado en una sexta planta, orientado al Este con unas espectaculares vistas al Rio Guadalquivir y una gran luminosidad. El inmueble cuenta con Aire acondicionado en todas las estancias, cierres de doble cristal en ventanas oscilobatientes, que hacen que tengan un gran aislamiento térmico y sonoro. El piso se encuentra en una inmejorable localización. PERO LO MEJOR DE TODO... ¡¡¡¡SE INCLUYE UNA AMPLISIMA PLAZA DE GARAJE DE FACIL ACCESO, EN EL MISMO EDIFICIO!!!! PUEDE VISITAR EL PISO EN NUESTRO TOUR VIRTUAL QUE ENCONTRARÁ EN ESTE MISMO ANUNCIO. SI LE HA GUSTADO, LLAMENOS SIN COMPROMISO PARA VISITARLO!!! Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesoramiento jurídico, financiero ,de reformas y marketing inmobiliario. MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.
Ideal para estudiantes! Piso reformado en alquiler en Felipe II Calle Cancionera, 10 Vivienda amplia, luminosa y totalmente equipada para estudiantes.Ubicada en una de las mejores zonas universitarias de Sevilla, muy bien comunicada y rodeada de servicios.. Características del piso:3 dormitorios (antes 4, ahora con un gran salón comedor)Cocina totalmente amueblada y equipadaBaño exteriorTerraza privadaPiso completamente reformado y amuebladoAireado y muy luminosoEdificio con ascensorComunidad y agua incluidas en el precioPiso ubicado en la 5º planta del edificio, haciendo esquina y disfrutando de 3 orientaciones diferentes. Ubicación inmejorable para estudiantes:Muy cerca del Metro San BernardoMuy cerca de la Universidad de Sevilla Campus Ramón y Cajal y Campus Reina MercedesParada de bus directa a la Universidad Pablo de OlavidePróximo a la Residencia Universitaria Rector Ramón Carande y al Centro Universitario EUSA Entorno rodeado de comercios y supermercados:DIA, MAS, El Jamón, Supercor, y el Centro Comercial Viapol Center Listo para entrar a vivir! Perfecto para compartir entre estudiantes. Contacta para más información o para agendar una visita.
Cancionera, Sur, Tiro de Línea, Santa Genoveva, Sevilla
Gran oportunidad de vivir en El Porvenir!!!Amplia vivienda exterior y muy luminosa. Dispone de 96m2 construidos con excelente distribución.El salón es de paso, con acceso a estupenda terraza para disfrutar de un café al aire libre.La cocina es independiente y se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos, con práctico lavadero.El piso cuenta con tres dormitorios exteriores, dos de ellos con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en dormitorio principal.Las ventanas son de aluminio lacado en blanco, las puertas de madera lacada en blanco y el suelo de mármol. Se encuentra climatizado con aire centralizado frío/calor y cuenta con plaza de garaje y trastero. Se entrega sin amueblar.Situado en recinto cerrado con jardines y piscina para disfrutar en familia los dias de verano.Con excelente situación, junto Mercadona y con todo tipo de servicios, comercios, colegios, farmacias......Solicite más información sin compromiso!!Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento F.I.S. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Inmoselo Inmobiliarias presenta esta espaciosa vivienda en alquiler, ubicada en la Barriada Los Arcos, Sevilla. Se trata de un piso de 114 m² que destaca por su amplitud, buena distribución y comodidad. La vivienda se compone de un hall de entrada, una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, un amplio salón comedor y cuatro dormitorios. La habitación principal dispone de baño en suite y armario empotrado, ofreciendo mayor privacidad y funcionalidad. Uno de los dormitorios se encuentra amueblado, con cama, armario y cómoda, mientras que el resto están sin amueblar, lo que permite al inquilino decorarlos a su gusto. Además, cuenta con un baño completo adicional, ideal para compartir en familia o con compañeros. La vivienda se encuentra en una segunda planta con ascensor, lo que facilita el acceso, y dispone de aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año.
CENTRO - DUQUE DE MONTEMAR - ESTUDIANTES Magnífica OPORTUNIDAD, disponible en alquiler excelente inmueble situado en zona INMEJORABLE, de las zonas más demandada de Sevilla. En pleno centro de la ciudad. A escasos minutos andando de la Calle Feria, y a escasos pasos de la Alameda de Hércules Cuenta con 3 dormitorios y 1 baño moderno completo. Salón con aire acondicionado. Cocina moderna totalmente amueblada y equipada (horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, termo eléctrico, etc). Dentro del precio incluye COMUNIDAD. Ideal para estudiantes. Todas las habitaciones cuentan con luz exterior. 1ª planta con ascensor. Importante, se exige solvencia demostrable con nóminas. En su entorno cuenta con todo tipo de servicios ocio-comercios (parada de bus, supermercados, farmacias, bancos... ) amplio y luminoso al ser completamente exterior. Cocina independiente. Disponible para visitar y reservar. Para más información contactar por teléfono.
Calle Duque De Montemar No Number, Casco Antiguo, San Gil, Sevilla
Descubre este espectacular piso en alquiler ubicado en pleno centro de Sevilla, en la vibrante zona de Alfalfa, a pocos pasos de la emblemática Plaza de las Setas y la Plaza de Cristo de Burgos. Este hogar, con una superficie aproximada de 90 m, ofrece calidades superiores y un diseño moderno que lo convierte en el refugio ideal para profesionales que buscan un alquiler a largo plazo.La vivienda, sin amueblar, cuenta con suelos de mármol que aportan elegancia y confort. Disfruta de la luminosidad natural gracias a los balcones que dan a la calle, creando un ambiente acogedor y agradable. La distribución incluye un amplio salón-comedor con una gran cocina incorporada, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación: lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno y vitrocerámica.Dispone de dos amplios dormitorios con armarios empotrados completamente vestidos, perfectos para mantener todo en orden. El baño es un espacio moderno y funcional, equipado con un bonito plato de ducha. Además, el inmueble cuenta con aire acondicionado para disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año.Para mayor comodidad, hay una azotea comunitaria para los pocos vecinos del edificio y un gran trastero privativo para uso exclusivo del inquilino. NO ADMITE MASCOTAS.No te pierdas la oportunidad de vivir en este nuevo hogar que combina confort, ubicación y calidad. Se requieren garantías para el alquiler. Ven a visitarlo y enamórate de tu próximo hogar en Sevilla!
Se alquila estupendo piso en Triana, muy próximo a calle San Jacinto. Cercano a todo tipo de negocios, tiendas, transporte publico y centros médicos.El piso consta de 70 M2 útiles y se encuentra en una primera planta con ascensor, salón, 2 habitaciones, baño, cocina y lavadero. Ademas cuenta con 2 aires acondicionado.Las ventanas son de climalit, suelos porcelanico y puertas de madera.VISITELO SIN COMPROMISO!
SANTA JUSTA - CALLE FLORENCIA - PROFESIONALES Y FAMILIAS Magnífica OPORTUNIDAD, disponible en alquiler excelente inmueble situado en una de las zonas más demandadas y mejor conectadas de Sevilla. Zona Residencial a escasos minutos andando de la estación de trenes de Santa Justa. Con conexiones directas con el resto de la ciudad. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. Muy luminoso. Aire acondicionado frío/calor. Cocina totalmente amueblada y equipada. Dentro del precio incluye AGUA y COMUNIDAD. Ideal para profesionales y familias. Importante, se exige solvencia demostrable con nóminas. En su entorno cuenta con todo tipo de servicios ocio-comercios (parada de bus, supermercados, farmacias, bancos.. . ) amplio y luminoso al ser completamente exterior. Cocina independiente. Disponible para visitar y reservar. Para más información contactar con Nicolás (profesional). Disponibilidad completa.
Calle Florencia, San Pablo - Santa Justa, San Carlos, Tartessos, Sevilla
Te presentamos este cómodo y luminoso piso de 70 m² útiles, perfectamente distribuido en 3 habitaciones, salón amplio, cocina independiente equipada y baño completo. Una opción ideal para quienes buscan alojamiento temporal en una de las zonas con más carácter de Sevilla. Ubicado en plena calle Rodrigo de Triana, en el corazón del mítico barrio de Triana, este piso combina autenticidad, comodidad y una conexión privilegiada con todo lo que ofrece la ciudad: A pocos minutos a pie del centro histórico (cruzando el puente de Triana). Rodeado de tiendas, supermercados, bares de tapas, centros de estudio y zonas verdes. Perfectamente comunicado por transporte público (metro, bus, bici). A un paso del ambiente cultural y bohemio de la ciudad, ideal tanto para estudiantes como para profesionales creativos o desplazados temporalmente. ? Perfecto para compartir entre estudiantes de universidades cercanas (US, Loyola, EUSA?) o para profesionales en proyectos temporales que deseen vivir la verdadera esencia sevillana durante su estancia. Duración máxima: 11 meses ? Listo para entrar a vivir Contacta para más información o visita
MACARENA - PLAZA DE LAS CARRETAS - PREFERENTE ESTUDIANTES Magnífica OPORTUNIDAD, disponible en alquiler inmueble situado en una de las zonas mejor conectadas de Sevilla. Muy cercano a Facultades de Medicina, Odontología, Fisioterapia, Podología, Enfermería.. . y por el puente del Alamillo ideal para la Cartuja (Ingenieros, Comunicación, Audiovisuales, etc). Piso muy luminoso. Salón con Aire Acondicionado con bomba/frío/calor. Cuenta con 3 Dormitorios y 1 Baño completo. Cuenta con cocina totalmente amueblada y equipada. Dentro del precio incluye COMUNIDAD y AGUA. Ideal para ESTUDIANTES. (Contrato de Septiembre a Junio). Disponible para visitar y entrar el 1 de Septiembre. En su entorno cuenta con todo tipo de servicios ocio-comercios y conexiones directas con el resto de la ciudad y facultades. Próximo a supermercados, tiendas, entidades bancarias.. . Disponible para visitar y reservar. Para más información contactar con Nicolás (profesional) al teléfono Disponibilidad completa.
Calle Sor Francisca Dorotea S/N, Macarena, La Palmilla, Doctor Marañón, Sevilla
Acanto inmobiliaria le ofrece ESPECTACULAR APARTAMENTO AMUEBLADO EN PLENO CENTRO DE SEVILLA, ( sin ascensor).... MUY CERCA DE LA IGLESIA DE SAN ESTEBAN!!! Se distribuye en tres dormitorios muy amplios, perfectamente amueblados ... uno de ellos puede servir tanto de dormitorio como de sala de estar, de estudio o despacho.. un baño con completo con bañera, una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y un amplio y luminoso salón comedor con dos balcones a la calle. Las calidades son muy buenas ya que cuenta con puertas de madera en blanco, aire acon dicionado por split en todas las estancias salvo el dormitorio pequeño que cuenta con un ventilador de techo..., cierres de doble acristalamiento lacados en blanco, suelos de terrazo...la vivienda cuenta con cuatro balcones a la calle que dan al patio de la Casa Pilatos..por lo que tiene unas estupendas vistas!!!! Destacar tanto, la luminosidad ya que todas las estancias dan a la calle, por lo que cuentan con luz natural. Tambien es destacable la ubicación del inmueble, puesto que se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad y está rodeado de todo tipo de comercios y servicios a su alrededor...siendo a su vez un lugar tranquilo para vivir. Muy céntrico pero a la vez junto a la ronda histórica y muy bien comunicado por autobús con cualquier otra zona de la ciudad .EL AGUA Y LA COMUNIDAD están incluidas en el precio. Lo mejor es visitar...!!!!!
INMOBILIARIA PERSSON te ofrece en alquiler este precioso piso, amplio y muy luminoso, ubicado en una de las zonas más demandadas de Écija: Parque San Pablo. La vivienda cuenta con un acogedor salón comedor ideal para relajarte o compartir buenos momentos, cocina independiente totalmente equipada, un dormitorio espacioso con excelente luz natural, baño completo y un encantador patio privativo que aporta ese extra de desahogo que tanto se valora. Se alquila completamente amueblado, dispone de aire acondicionado y se sitúa en un edificio con ascensor, lo que garantiza confort y accesibilidad. Perfecto para parejas jóvenes que desean tranquilidad sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios cerca y una conexión inmejorable con el resto de la ciudad.Contacta hoy mismo con INMOBILIARIA PERSSON y ven a conocer tu nuevo hogar. Vivir aquí es hacerlo con estilo, calma y todo al alcance de tu mano!www.inmobiliariapersson.com // info@inmobiliariapersson.com Síguenos en nuestras redes sociales, Facebook: Apersson Inmobiliaria & Financiera. // Instagram: @inmobiliariaperssonLe esperamos para mostrarle su próximo hogar!#Alquiler# #Écija #Sevilla #Financiación#CasasenÉcija #PisosenÉcija #ViviendaEnÉcija #Inversión#OportunidadÚnica
Acanto le ofrece Fabuloso piso en alquiler en el centro de Sevilla, muy luminoso y tranquilo con balcón. El piso consta de un salón cuadrado, dos dormitorios y un baño con bañera de hidromasajes y ventana propia, suelos de madera, climatizado frío y calor, Se alquila amueblado con todos los electrodomésticos de 1ª calidad, placa de Inducción, lavadora, lavavajillas y frigorífico clase A . El edificio posee cámaras de seguridad. Disponible a partir de Agosto, aunque se puede concertar visitas. Esta inmobiliaria no cobra a los Arrendatarios de vivienda habitual
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português