Gran piso reformado en alquier en Gran Vía. Exterior con orientación sur y buena altura. 2 habitaciones, salón, cocina equipada, comedor y tres baños. Terrazas de unos 4 y 5 metros. El suelo de la vivienda es de parquet y las ventanas son de aluminio. Carpinteria interior de sapelly y puerta de entrada de seguridad. Calefacción y agua caliente central con contador individual. En el precio se incluye una plaza de garaje. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Piso en alquiler en Residencial San Adrián (Logroño) Magnífica vivienda amueblada en una de las urbanizaciones más completas y exclusivas de Logroño. Dispone de salón, cocina totalmente equipada, tres dormitorios (el principal con baño en suite), dos baños y dos terrazas. Cuenta con calefacción individual de gas ciudad, aire acondicionado, y armarios empotrados revestidos. Su excelente orientación ?este en salón y dormitorio principal, y oeste en cocina y los otros dos dormitorios? garantiza luz natural durante todo el día. Incluye amplia plaza de garaje junto al ascensor y trastero en planta bajo cubierta. El residencial ofrece servicio de portería y seguridad, pistas de pádel y baloncesto, zona infantil, amplias zonas verdes y piscina, creando un entorno cómodo, seguro y perfecto para disfrutar al aire libre. Gastos de comunidad incluidos en la renta mensual. Se requieren dos meses de fianza. Buscamos inquilinos solventes, con contrato de trabajo indefinido y sin mascotas. Disponible a partir del 1 de diciembre. Más información en Inmobiliaria Iberia.
¡Descubre este magnífico piso en alquiler en Cascajos, que te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en la ciudad!Con 85 m² construidos, este espacioso hogar cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfectos para una familia o para compartir. Situado en una urbanización con piscina y jardines, podrás relajarte y disfrutar del aire libre sin salir de casa. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos, lista para que prepares tus platos favoritos. Recuerda que no se admiten mascotas y es imprescindible demostrar solvencia económica. El alquiler es para vivienda habitual de larga duración, con un mes de fianza y un mes de garantía adicional. Cuenta con ascensor y plaza de garaje incluida en el precio. El salón y los dormitorios están sin amueblar, lo que te permite personalizarlos a tu gusto. Además, cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio. La calefacción y el agua caliente son con caldera individual de gas.¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Vivienda de tres habitaciones, salón, cocina y dos baños, uno en suite. El salón dispone de una terraza a Gran Vía. También dispone de terraza abierta a Gran Vía una habitación. La cocina es grande y con una terraza hermosa y perfectamente equipada con muebles altos y bajos. También tiene esta vivienda un trastero. Las vistas desde ambas terrazas permiten una panorámica sobre la Gran Vía. Los materiales son de una gran calidad, con una puesrta de acceso blindada, una excelente carpintería exterior, muy buena carpintería interior y un suelo de tarima de primera.
Piso en plena Gran Vía en alquiler. Este piso cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, una balcón de 2 m² para disfrutar del aire libre, y un garaje para tu comodidad. Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos. Todo exterior. Calefacción y agua caliente individual de gas natural. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Estudio amueblado en calle Bretón de los Herreros. Ascensor. Secadora. Lavavajillas. Armarios empotrados revestido. Calefacción individual de gas. Ventanas climalit. Techos con vigas de madera. Terraza. Gastos de comunidad incluidos. Dos meses de fianza. SOLVENCIA. No se admiten animales. www inmobiliariaiberia com
Calle Bretón de los Herreros, 30, 3ª Planta, Centro, Logroño
Vivienda con tres dormitorios con armarios, salón, cocina con despensa, un baño. La vivienda esta amueblada a estrenar. Es interior a patio de manzana muy luminoso. Se tramita seguro de impago hay que justificar contrato de trabajo indefinido de más de un año, ingresos mínimos de dos mil doscientos euros. Fianza y garantía adicional . Pueden se estudiantes 300 ?uros por habitación con wifi incluida y limpieza de zonas comunes incluidas.
En pleno centro a escaso 1 minuto a gran vía, ven a conocer este acogedor hogar totalmente reformado. Distribuido en salón, 2 dormitorios, espaciosa cocina completamiente equipada con práctico office y baño con ventana. Cuenta con una agradable terraza orientación sur en la que estarás en la gloria los días de buen tiempo. Gastos de comunidad incluidos. Todos los servicios con tan sólo bajar las escaleras de esta vivienda. ¿te la vas a perder? Máximo 3 personas, se solicitan 2 meses de fianza y no se permite la tenencia de animales. ¡llama a la Puerta Roja y te damos todos los detalles!
Piso totalmente reformado a estrenar en Gonzalo de Berceo a un paso de Gran Vía. Vivienda con altura y luminoso. Se distribuye en una amplia y práctica cocina americana equipada con electrodomésticos. 3 Habitaciones. Baño completo y aseo. Ventanas de climalit oscilo. Suelos de tarima. Doble orientación. Calefacción individual de gas. Balcón en cocina. Amueblado. Edificio con ascensor a cota 0. NO SE ADMITEN MASCOTAS. SE EXIGIRÁ CONTRATO INDEFINIDO CON ANTIGÜEDAD PARA HACER SEGURO.
Oportunidad en Inmobiliaria Sanz. En alquiler en pleno centro de Logroño. Vivienda exterior con mucha luz y bonitas vistas al Ayuntamiento. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Amplio hall-recibidor con una amplia despensa-trastero. Salón con cocina en office de grandes dimensiones y acceso a patio privado. 1 cuarto de baño completo con ducha. 2 amplias habitaciones con armarios empotrados. Terraza exterior al Ayuntamiento. EN LA RENTA ESTÁ INCLUÍDA LA CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE Y FRÍA. 890 uros INCLUÍDOS GASTOS DE COMUNIDAD-CALEFACCIÓN Y AGUA. ventanas climalit. Ascensor. Vivienda amueblada. REQUISITOS: CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO Y ÚLTIMAS 3 NÓMINAS. NO SE ACEPTAN MASCOTAS
Este coqueto estudio está ubicado en el Espolón de Logroño, rodeado de todos los servicios que puedas necesitar para tu día a día. La vivienda está completamente amueblada y cuenta con un acogedor salón-comedor, una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, una habitación y un baño completo. El suelo es de parquet, lo que aporta calidez y estilo, excepto en la cocina y el baño, donde se utiliza cerámica. La calefacción y el agua caliente son centrales, pero cuentan con contador individual para mayor comodidad y control. Además, dispone de armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento. El edificio en el que se encuentra el estudio cuenta con dos ascensores, siendo uno de ellos accesible a piso llano, lo que facilita el acceso para todos. Este estudio es ideal para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en Logroño. Si necesitas más información o detalles específicos, ¡no dudes en preguntar!
Adser inmobiliaria presenta un magnífico dúplex en venta EN CAMPO GOLF de Sojuela.Esta propiedad consta de 100m² útiles, distribuida en zona de planta baja, con un amplio hall de entrada ,a continuación bonita cocina reformada equipada y amueblada, un espacioso salón luminoso abierto con chimenea y una amplia terraza con vistas al campo de golf, dos amplios dormitorios, despensa y baño completo. En planta primera suite abuhardillada con armario empotrado y baño completo. En cuanto a las instalaciones adicionales, este dúplex ofrece un práctico trastero que proporciona un espacio extra de almacenamiento, ideal para guardar objetos que no se usan con frecuencia pero que son necesarios. Además, cuenta con un garaje espacioso que asegura la protección y el resguardo del vehículo, una comodidad invaluable en cualquier hogar.La ubicación de esta propiedad es sencillamente inmejorable. Situado en Sojuela, goza de la tranquilidad de un entorno residencial con la ventaja de tener paradas de autobús cercanas, facilitando el acceso a localidades adyacentes y conexiones rápidas con el centro de la ciudad. Esta cercanía al transporte público convierte a esta oferta en una opción perfecta para quienes buscan comodidad sin renunciar a la movilidad.Disfruta de su campo de Golf, zona de restaurante - bar y comparte ocio con bienestar en un mismo lugar.En cuanto a las calidades del edificio, cabe mencionar que la finca se construyó en 2006, garantizando estructuras modernas y servicios comunitarios bien mantenidos. Las zonas comunes están cuidadas con esmero, lo que aporta prestigio y valor al conjunto residencial.No pierdas la oportunidad de descubrir este increíble dúplex, donde cada rincón está pensado para ofrecer el máximo confort y calidad de vida. Te invitamos a programar una visita y explorar de primera mano todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Siente la calidez y el encanto de un hogar listo para recibir a su nueva familia, con todas las comodidades que podrías desear. Este es el momento de hacer realidad tus sueños de tener un hogar acogedor y bien equipado en un entorno privilegiado. Contacta con nosotros para más detalles y asegura tu cita para conocer esta joya inmobiliaria. ¡Estamos seguros de que te encantará!
Se alquila precioso piso en Fardachón, situado en calle Clavijo, en una de las urbanizaciones más demandadas de la zona. La vivienda se encuentra en un entorno tranquilo, moderno y con todos los servicios a mano, ideal tanto para familias como para quienes buscan confort y calidad de vida. El piso dispone de una cocina completamente equipada, diseñada para ofrecer funcionalidad y comodidad en el día a día. Los armarios empotrados revestidos aportan un extra de organización y aprovechamiento del espacio, manteniendo la vivienda ordenada y elegante. Incluye además plaza de garaje y trastero, lo que añade gran valor práctico y facilita el almacenamiento. La vivienda cuenta con calefacción central con contador individual, que permite un consumo eficiente y controlado, y aire acondicionado, garantizando confort en cualquier época del año. La urbanización ofrece unas excelentes zonas comunes: una piscina perfecta para los meses de verano, gimnasio completamente equipado, y una zona infantil pensada para que los más pequeños disfruten con total seguridad. Todo ello crea un ambiente cómodo y exclusivo sin necesidad de salir del residencial. Los gastos de comunidad están incluidos en la renta. Para el alquiler se requiere solvencia económica demostrable y contrato de trabajo en vigor. Se establece un mes de fianza y otro mes de garantía adicional. No se aceptan animales. Para más información y visitas, consulte en Inmobiliaria Iberia.
Piso en alquiler en la zona de Avenida de la Paz. muy buena altura y orientación sureste. 3 habitaciones, salón, cocina con despensa y baño. El suelo de la vivienda es de tarima y cerámica en cocina y las ventanas son de aluminio con cristales climalit. Puerta de entrada blindada y carpintería interior de sapelly blanca. Cuenta con calefacción y agua caliente individual de gas. El edificio se encuentra adaptado a minusválidos con ascensor a piso llano. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Fantástica vivienda de 82 metros construidos para entrar a vivir en Logroño, Zona Ayuntamiento Esta distribuida en hall, salón comedor con acceso a terraza y vistas de la ciudad, cocina independiente y equipada, se reformo hace poco tiempo, 2 dormitorios y 2 baños completos (con plato de ducha y bañera) Situada en la cuarta planta del edificio con ascensor a cota cero Tiene Orientación Norte - Sur Cuenta la posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio, opcional En el precio esta incluido un cuarto trastero Acabados calefacción y agua caliente central por contador individual, suelos de parquet y cerámicos en zonas húmedas, puerta de entrada de seguridad, carpintería exterior madera /climalit y carpintería interior de madera macizas Cerca de todos los servicios , polideportivos, centros educativos, supermercados, restaurantes, cafeterías, colegios, parques infantiles, centros médicos, transporte publico, etc., La vivienda que estabas esperando!! Ven a visitar!! Te apasionara!! Berzal Inmobiliaria www.berzalinmobiliaria.com
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português