¡Oportunidad única de alquiler en la zona de Carrefour! Piso sin amueblar con 4 dormitorios y 2 baños, ideal para familias. Esta vivienda en planta 1, bien orientada al Sur y Oeste, te conquistará con su luminosidad y sus amplias habitaciones. En una urbanización cerrada con amplios espacios comunes, la seguridad y el confort están garantizados. El piso, de 104 m² construidos y 90 m² útiles, destaca por ser todo exterior, con una calefacción individual de gas. A solo un paso del colegio bilingüe, parques y supermercados, está estratégicamente ubicado para hacer tu vida más fácil. Además cuenta con una cocina equipada con electrodomésticos y se encuentra en buen estado. Incluye un trastero y una plaza de garaje, para tu total comodidad. Disfruta de tu propio patio de uso privativo. No pierdas la oportunidad de visitar este magnífico piso apto para personas con movilidad reducida. Con ascensor, puerta de seguridad y todas las facilidades que necesitas. ¡Visítalo hoy mismo con Inmobiliaria La Mayor y empieza una nueva etapa en este maravilloso hogar!
*Fantástica oportunidad ALQUILER EN CALLE TABLAS DE DAIMIEL * No dejes escapar este bonito piso de dos habitaciones una en suite, dos baños, cocina con tendedero y amplio salón. GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO Calefacción individual de gas, aire acondicionado en el salón, suelo de parquet, orientación este, muy luminoso, exterior, puerta de seguridad y portal totalmente adaptado. Muy buena situación, a cinco minutos del centro y con todo lo que necesitas a tu alcance, no lo dejes escapar y ven a verlo, te lo enseñamos en Inmobiliaria La Mayor, estaos en la plaza del Ayuntamiento debajo del reloj Carillón.
Apartamento muy coqueto, todo a estreno, luminoso y acogedor, entre el centro y zona nueva. a 4 minutos del hospital y muy cerca de institutos. El precio incluye internet y agua. No se admiten mascotas ni fumadores. Mejor ver.
** Alquiler en calle Angel, ** Bonito piso de una habitación, salón y cocina americana, amplio patio de 50 metros cuadrados ideal para tus veladas y pasar estupendos ratos al sol disfrutando de tu privacidad. *Posibilidad de plaza de garaje cerca * No pierdas la oportunidad de alquilarlo, está cerca de todo lo que necesitas, tiene aire acondicionado, puerta de seguridad, a cinco minutos del centro. Ven a Inmobiliaria La Mayor y te lo enseñamos.
Piso en alquiler situado a escasos tres minutos de la Plaza Mayor de Almagro. Consta de dos dormitorios, 1 despacho, 1 baño, comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, y un pequeño patio. Piso completamente amueblado. Calefacción de gasoil y aire acondicionado. Entrada independiente, no hay comunidad. Imprescindible contrato de trabajo (mínimo seis meses). No se admiten mascotas.
Se alquila piso super amplio en el paseo San Gregorio de Puertollano. El piso que tienen 4 dormitorios y 2 baños, esta en perfectas condiciones para entrar a vivir. Es una oportunidad única, ya que apenas hay pisos en alquiler en la zona. Tanto la calefacción, como el agua sanitaria, como la cocina y el aire acondicionado funcionan con electricidad. Precio negociable.
Paseo de San Gregorio 1, El Poblado - Abulagar, Puertollano
Alquiler de piso de un dormitorio, zona universidad. Con una superficie total de 55 m² y 50 m² útiles, cuenta con 1 habitación individual, 1 baño y está adaptado para personas con discapacidad. Además, dispone de ascensor, calefacción de gas natural, cocina equipada, buen estado de conservación y está completamente amueblado. Con la comodidad de portero automático y ventanas de doble acristalamiento. La zona se caracteriza por su localización estratégica, cerca de la zona universitaria y del AVE, facilitando el acceso a servicios e infraestructuras modernas. Descubre este acogedor espacio que se adapta perfectamente a tus necesidades. ¡ CONSULTAR Y VER!
Calle Santa Teresa, Centro - El Pilar, Ciudad Real
Piso en Alquiler sin muebles, en la mejor zona del Hospital General, todo exterior, magnificas calidades, cuenta con cuatro dormitorios dobles, todos con armarios empotrados completamente vestidos, equipados con aire acondicionado frio-calor, ventanas con vidrios dobles y perfectamente aisladas, así como con persianas eléctricas de aluminio. Dos cuartos de baño, uno de ellos en suite en la habitación principal, además de un cuarto de aseo. Cocina completamente amueblada con una zona comedor de grandes dimensiones, muy espaciosa, con salida a un patio-terraza tendedero. Salón comedor de más de 40 metros, muy luminoso y con unas vistas estupendas a la zona residencial. Todo el inmueble se encuentra en perfectas condiciones de uso, cuenta con puerta blindada, tarima flotante, y también con una plaza de garaje para un vehículo grande, zona de gimnasio, y amplias zonas verdes con piscina comunitaria. Forma parte de un conjunto residencial de primera calidad, con una comunidad muy tranquila, ordenada, y de primer nivel. En las inmediaciones de su entorno se pueden encontrar todo tipo de servicios al alcance de los usuarios mas exigentes. El inmueble es una gran oportunidad en su nivel y categoría. Consultar Condiciones.
Avenida De Los Reyes Católicos, Larache, Ciudad Real
¡ATENCIÓN ESTUDIANTES! Piso de 4 dormitorios con baño completo y aseo (sin ducha). Tiene terraza y lavadero en la cocina, amplio salón. Ubicación excelente, a dos minutos de la UCLM, cerca del Torreón y en la misma calle que un supermercado Mercadona. El piso se alquila para curso completo (10 meses) Gastos a parte: luz, gas y wifi. Gastos incluídos: agua. Pregunta sin compromiso.
Calle Inmaculada Concepción, Centro - El Pilar, Ciudad Real
"Apartamento de dos dormitorios, amplio y muy luminoso con garaje y trastero" Distribuido en: Salón, cocina amueblada con lavadero acristalado, baño con bañera, baño con plato de ducha, armario empotrado forrado en su interior en pasillo, y dos dormitorios. Periodo mínimo de alquiler 1 año. Se requieren ingresos demostrables superiores a 1.500?. No se admiten animales de compañía. Muy buenas calidades, suelos de parquet, calefacción individual, ascensor, muy buena comunicación, edificio totalmente accesible. Vivienda muy bien ubicada. Mejor ver. Es una excelente oportunidad. Consulte condiciones. Despreocúpese de papeleos. En Gestión Inmobiliaria Cepeda, asesoramos y facilitamos todos los trámites a seguir en la compra-venta y alquiler de su inmueble vivienda, incluyendo si desea el estudio hipotecario en distintas entidades, sin costes de gestión alguno por su parte. Financiamos su vivienda con las mejores condiciones del mercado.
Avenida Lagunas De Ruidera No Number, Larache, Ciudad Real
CASAINNOVA GESTIÓN INMOBILIARIA ALQUILA magnífico piso muy luminoso en plaza María Auxiliadora de Puertollano. La vivienda cuenta con las mejores calidades, y se distribuye en cuatro dormitorios, dos baños con bañera, cocina independiente totalmente equipada con terraza-lavadero, y acogedor salón con balcón exterior. Suelos de tarima, ventanas de climalit, puertas de roble lacadas en blanco. Armarios empotrados. A/A en el salón y en uno de los dormitorios. Calefacción central incluida en el precio. Solicite su visita sin compromiso. Le atendemos en calle Ancha 10 de Puertollano, o a través de los teléfonos 926 423 223/657 692 599.
¡ESTUDIO EN ALQUILER! Inmobiliaria La Mayor pone a su disposición un estudio de 50 metros cuadrados. El estudio cuenta con salón-dormitorio, cocina, baño completo y pequeña terraza. La cocina se encuentra equipada. La calefacción es individual. Los suelos son de parquet. Se encuentra en la zona de Puerta de Toledo, muy cerca de la universidad y a 10 minutos de la Plaza Mayor. Cerca de supermercados, colegios, centros de salud, etc. ¿Te interesa? No dudes en contactar con nuestra inmobiliaria, nos puedes encontrar en la Plaza Mayor de Ciudad Real, justo debajo del reloj Carrillón.
El Perchel, El Perchel-Puerta de Toledo-Atalaya, Ciudad Real
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Ciudad Real! Este espectacular piso en alquiler, con 105 m² construidos, ofrece un espacio perfecto para disfrutar de la vida urbana. Con 2 amplios dormitorios y 2 baños completos, cada rincón de este inmueble ha sido cuidadosamente reformado y recién pintado, listo para que lo personalices a tu gusto. El salón, luminoso y espacioso. La cocina, equipada con electrodomésticos a estrenar, es ideal para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con armarios empotrados que brindan un excelente espacio de almacenamiento. Ubicado en una ubicación inmejorable, en la tercera planta con ascensor, este piso exterior garantiza luz natural durante todo el día. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado y contacta con nosotros para hacer una visita! Estamos situados en la plaza mayor de Ciudad Real.
Calle Bernardo Mulleras, Centro - El Pilar, Ciudad Real
Inmobiliaria La Mayor pone a su disposición este acogedor estudio/loft en plena zona universitaria. Este inmueble cuenta con baño independiente, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, calefacción, suelos en tarima y una fantástica terraza. El piso se encuentra en muy buen estado, las calidades de construcción son óptimas y es prácticamente nuevo. Zona de universidades, a cinco minutos del centro y cerca de todos los servicios necesarios, supermercados, colegios, etc.
PISO AMPLIO Y LUMINOSO EN ZONA UNIVERSITARIA. IDEAL ESTUDIANTES. 4dormitorios adaptados a estudiantes (escrtorio, estantería, etc), cocina con salida a patio de uso exclusivo, electrodomésticos nuevos, enorme terraza exterior, amplio salón. Junto a la parada del autobús, Mercadona y farmacia, a dos minutos de la Facultad de educación y a un paso del centro y zona de ocio de CReal.
Calle de Quevedo 16, Centro - El Pilar, Ciudad Real
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português