ALQUILER TEMPORAL, MESES DE JUNIO-JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE, por 480 euros más los consumos, tienes un piso cerca de los Monasterios de San Millán, zona de mucho tránsito de gente, en un entorno con todos los servicios y con paz y tranquilidad para un verano relajado con tu familia, este piso tiene 3 amplios dormitorios, dos baños, cocina de buen tamaño y saló con un mirador precioso, muchísima luz natural, buenos materiales, piso muy acogedor y cómodo en la avenida principal de Badarán. Podemos quedar para verlo estamos en Logroño calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO Os esperamos
Piso en plena Gran Vía en alquiler. Este piso cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, una balcón de 2 m² para disfrutar del aire libre, y un garaje para tu comodidad. Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos. Todo exterior. Calefacción y agua caliente individual de gas natural. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
En alquiler vivienda totalmente reformada y a estrenar absolutamente todo cocina, baño, dormitorios, camas colchones. todo en perfecto estado recién amueblado y cocina y baño enteros nuevos, suelos, paredes, ventanas. Calefacción individual de gas, es un piso silencioso, tranquilo, con ascensor, mucha luz natural ya que es un 4º piso, soleado. Buscamos inquilinos que aporten estabilidad laboral demostrable mediante las 3 últimas nóminas ya que se va a formalizar seguro de impago podemos quedar para verlo la inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos.
EN NALDA, a unos 15 minutos de Logroño, en alquiler una estupenda vivienda de 3 dormitorios, el principal tipo suite, y dos baños, amplio salón con vistas a la montaña con grandes ventanales y cocina, todo AMUEBLADOS COMPLETAMENTE. Buenos materiales, parquet, ventanas climalit, paredes lisas, calefacción individual. ideal famila o pareja que quiera disfrutar de una vivienda en nalda, tranquilidad, buena situación a 15 minutos de Logroño, buenas comunicaciones... Podemos quedar par verlo Reserva por 100 euros estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO.
Acogedor piso en alquiler en el centro de Logroño, con 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Este luminoso y amplio inmueble se encuentra en excelente estado, completamente amueblado y equipado con electrodomésticos en la cocina. Además, cuenta con un garaje opcional para mayor comodidad. Situado en una zona con fácil acceso a servicios como transporte público, parques, guarderías, supermercados y colegios. Ideal para familias que buscan un hogar céntrico y funcional en una ciudad con encanto. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor piso en una ubicación privilegiada! Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Apartamento en zona Valdegastea. Totalmente exterior y luminoso, con orientación este-oeste. Distribuye en dos habitaciones, salón, cocina y dos baños. La vivienda tiene un armario empotrado en la habitación principal, el suelo es de parquet y gres en la cocina. Las ventanas son de aluminio con cristales climalit y la carpintería interior es de sappely. Tiene sistema de calefacción y agua central con contador individual. Está situado en un edificio con ascensor a piso llano y adaptado a minusválidos. Cuenta con dos plazas de garaje y un trastero ambos en sótano. La zona comunitaria tiene jardín y piscina. En las inmediaciones podemos encontrar: colegio, parada de autobús (linea 5),supermercado, parque público, polideportivo, gimnasio...
Piso en alquiler en exclusiva en el centro de Logroño. Exterior y luminoso con orientación este. Cuenta con dos habitaciones (una de ellas con vestidor), amplio salón con cocina equipada, despensa y 2 baños (uno en suite). Balcón de 2.5 metros aproximadamente, mirador cerrado a la calle y terraza interior de unos 15 m². El suelo de la vivienda es de parquet y las ventanas son de aluminio con cristales climalit. Cuenta con un vestidor en la habitación principal. La puerta principal es de seguridad y el resto de la carpintería interior es de madera lacada en blanco. Tiene sistema de calefacción y agua de gas individual. Se ubica en un edificio con ascensor a piso llano. En las inmediaciones podemos encontrar todo lo necesario para nuestro día a día, supermercados, zona comercial, parque público, parada de autobús, colegios, gimnasio... Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Alquiler de habitaciones, en vivienda de 6 dormitorios. Hemos reformado esta vivienda en calle Colón de Logroño y ya está terminada. Toda entera a estrenar electrodomésticos, mobiliario, baños, camas.. . todo a estrenar con muy buena ubicación cerca del centro y de la Universidad, de la escuela de idiomas, de la Esdir, institutos.. . Cada dormitorio con cama a estrenar, armario, etc. en buen ambiente, jóvenes, responsables, trabajadores, necesidades temporales de habitabilidad.... Gastos luz, calefacción, agua, internet... incluido en el precio 1 habitación de 350 euros las demás a 400 euros Interesados podemos quedar en la inmobiliaria y os explico estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO Os esperamos.
¡Oportunidad única en el corazón de Logroño! Este piso de 80 m² construidos y 75 m² útiles es perfecto para tres estudiantes que buscan comodidad y proximidad a todos los servicios. La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños, ideal para compartir sin perder privacidad. La cocina y el salón están estratégicamente ubicados para maximizar el espacio y la funcionalidad. Tiene una terraza interior muy agradable Con mesas de estudio en las habitaciones.
Situado en la primera planta, este piso exterior ofrece calefacción de gas natural, garantizando confort durante todo el año. Su ubicación es inmejorable: a pocos pasos del Ayuntamiento, la ESDIR y varios institutos, además de contar con todos los servicios necesarios a mano.
La vivienda se encuentra en buen estado, con la cocina montada. No pierdas la oportunidad de visitarlo, ¡está disponible para verlo ya! Para más información, contacta con ALQUILOFACIL LOGROÑO en nuestra oficina ubicada en calle Calvo Sotelo 3 bajo. ¡No esperes más y veniros a conocer la vivienda, seguro que os gusta.
Vivienda de tres habitaciones, salón, cocina y dos baños, uno en suite. El salón dispone de una terraza a Gran Vía. También dispone de terraza abierta a Gran Vía una habitación. La cocina es grande y con una terraza hermosa y perfectamente equipada con muebles altos y bajos. También tiene esta vivienda un trastero. Las vistas desde ambas terrazas permiten una panorámica sobre la Gran Vía. Los materiales son de una gran calidad, con una puesrta de acceso blindada, una excelente carpintería exterior, muy buena carpintería interior y un suelo de tarima de primera.
¡Exclusivo apartamento en alquiler en una de las calles más emblemáticas de Logroño! Vivienda de altas calidades, sin amueblar, ubicada en la prestigiosa calle Bretón de los Herreros, en pleno centro de la ciudad. Características destacadas: - Apartamento exterior con terraza - Cocina americana totalmente equipada - Lavadora-secadora incluida - Suelo radiante y calefacción individual de gas natural - 3 armarios empotrados Plaza de garaje en el mismo edificio y amplio trastero contiguo incluidos - Imprescindible solvencia económica demostrable - No se admiten animales - Se requiere una fianza de 3 meses - Gastos de comunidad no incluidos en el precio Para más información, contacte con Inmobiliaria Iberia al 941 289 945
Vivienda de dos dormitorios, salón-cocina, y baño. Calefacción individual de gas. Amueblado. En esquina dos orientaciones. Se tramita seguro de impago hay que justificar contrato de trabajo indefinido y justificar ingresos.
Estudio en alquiler en el Casco Antiguo de Logroño, ideal para personas que buscan un espacio acogedor y bien ubicado. Cuenta con un dormitorio, salón y baño. Se encuentra completamente amueblado y con una cocina equipada con electrodomésticos. Con 55m² útiles, este estudio de segunda mano es perfecto para aquellos que desean vivir en un entorno histórico y animado. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio en una de las zonas más populares de Logroño! Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Con CALEFACCIÓN CENTRAL INCLUIDA EN EL PRECIO de la renta, vivienda reformada y en fabuloso estado como puedes apreciar en las fotos, frente al Ayuntamiento de Logroño con todo a tu alrededor cerca del centro... dos dormitorios, baño y cocina, salón... muy acogedor y con el único consumo aparte de la luz que consumas tu. Es una oportunidad de vivir en una buena vivienda bien ubicada en estupendo estado y con pocos gastos. La inmobiliaria estamos en Logroño calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos y quedamos para verla
Alquilamos esta vivienda cerca de la Universidad y del IES Comercio, la ESDIR y de otros centros escolares ideal para 3 estudiantes pero también para funcionarios, sanitarios, profesores etc que quieran disfrutar de una vivienda con 3 dormitorios amplios, un baño perfecto con plato ducha, salón y cocina, con 2 terrazas, con mucha luz, buena orientación y buenos materiales, está impecable, a estrenar mobiliario, camas, colchones... en fabuloso estado todo. Los inquilinos deben aportar estabilidad laboral mediante las 3 últimas nóminas ya que se va a formalizar seguro de impago. Podemos quedar para verlo la inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQILOFACIL LOGROÑO Os esperamos, seguro que os gusta
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português