EL NAUTICO - GOLF DEL SUR. Vivienda en planta 4 con maravillosas vistas al mar. Consta de 1 dormitorio doble con armario, cocina americana equipada con lavadora y lavavajillas. Salón con acceso a terraza con excelentes vistas. Wifi. Amueblado. Piscina climatizada. Disponible a partir de abril 2026 para larga temporada, desde 6 meses a 1 año.
FAIRWAYS CLUB - AMARILLA GOLF, acogedor apartamento ubicado en planta baja con buenas vistas al campo de golf, las montañas y Teide. Consta de cocina americana, reformada y equipada, salón con acceso a amplia terraza orientada al Norte, con buenas vistas. 1 dormitorio doble con armario empotrado y 1 baño. Fácil acceso desde la calle. El complejo dispone de piscina climatizada con bar piscina y muy bonitas zonas verdes. Incluye todos los gastos de agua, luz (hasta 50 ? mensuales) e internet. Máximo 11 meses sin posibilidad de prórroga. Disponible a partir del 18 de enero.
Se alquila un apartamento de 1 dormitorio con preciosa vista al golf en la zona de Amarilla Golf con amplia terraza. En residencial con piscina y áreas verdes. Zona tranquila a lado del nuevo iperdino Express de Amarilla Golf. facilidad para aparcar. El apartamento, luminoso se compone de un salón/cocina amplio un baño con bañera y lavadora y habitación con dos cama de 90. Contrato de larga temporada gastos a parte. disponible a partir del 01 de febrero de 2026. no se admiten mascotas.
Te presentamos una joya inmobiliaria que combina elegancia, comodidad y unas vistas inigualables. Este impresionante apartamento de dos plantas ha sido diseñado con acabados de alta gama y mobiliario de primera calidad, pensado para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y relajado. En la planta baja encontrarás una moderna cocina americana, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, que se abre a un salón en esquina amplio y luminoso gracias a sus grandes ventanales. Desde aquí se accede a una terraza privada con vistas panorámicas al mar, perfecta para desayunar al sol o disfrutar de una copa al atardecer. Además, cuenta con dos dormitorios confortables y dos elegantes baños completos, uno de ellos en suite. Subiendo por una estilizada escalera interior, llegarás al espectacular solárium privado en la planta superior: un espacio amplio y exclusivo donde podrás tomar el sol, reunirte con amigos o simplemente relajarte contemplando el mar. El alquiler incluye plaza de garaje, para mayor comodidad y espacio de almacenamiento. Este dúplex es mucho más que un hogar: es una experiencia de lujo junto al mar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Borza Real Estate alquila un precioso apartamento en Amarilla Golf ? Tenerife Sur! Disponible! Un encantador apartamento situado en la exclusiva zona de Amarilla Golf, en el sur de Tenerife, una de las áreas más tranquilas y soleadas de la isla, ideal para quienes buscan paz, buen clima todo el año y vistas espectaculares... El apartamento se encuentra en la primera planta de un complejo residencial muy bien cuidado y dispone de: ? Luminoso salón con cocina americana completamente equipada. ? Dormitorio con armario empotrado ? Baño moderno con ducha ? Amplia terraza habitable con mesa y sillas, perfecta para disfrutar del sol y de las maravillosas vistas al campo de golf ? Piscina comunitaria a disposición de los residentes. El precio del alquiler es de 1.200?? al mes, con todos los gastos incluidos: agua, luz e internet. Se alquila para corta o larga temporada, máximo para 2 personas. Una oportunidad perfecta para vivir o tele trabajar en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, tranquilidad y el excelente clima del sur de Tenerife durante todo el año. Precio: ? 1200 / mes con todo incluido Más información contactar: Móvil: +34657602561 Email. borzarealestate@gmail.com www.borzarealestate.com
AMARILLA GOLF - Apartamento reformado con vistas al mar Alquiler por temporada.
Disponible este elegante y luminoso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, completamente reformado, en el exclusivo entorno de Amarilla Golf.
La vivienda cuenta con una cocina americana moderna, integrada en un amplio salón ideal para disfrutar de estancias cómodas y funcionales. El punto fuerte del apartamento es su impresionante terraza de 25 m² con vistas abiertas al mar: el lugar perfecto para relajarse, tomar el sol o disfrutar de una comida al aire libre.
No se aceptan mascotas Alquiler por temporada máxima de 11 meses.
Ideal para quienes buscan tranquilidad, buen clima y una ubicación privilegiada cerca del mar y campos de golf.
Se alquila un piso de una habitación amplio y luminoso con amplia terraza. Residencial con piscina en Amarilla Golf. Zona tranquila y residencial. A lado del nuevo hiperdino Express. Se alquila por larga temporada con los gastos a parte - Agua, electricidad y basura - disponible a partir del 15 de febrero. se pide una renta demostrable
Ofrecemos en alquiler este atractivo piso en planta baja exterior de 150 m² construidos, ubicado en un edificio con ascensor y en excelente estado de conservación. La vivienda se entrega completamente amueblada y con cocina equipada, lista para entrar a vivir. Disponible a partir del 22 de febrero 2026 La distribución es práctica y acogedora, con una cocina de estilo americana integrada al salón comedor, creando un espacio funcional y luminoso que conecta directamente con una hermosa terraza amplia y muy luminosa, ideal para disfrutar del clima, desayunos al aire libre o momentos de relax. La orientación este garantiza una agradable entrada de luz natural durante gran parte del día. Dispone de dos habitaciones confortables con armarios empotrados y un baño completo. El inmueble forma parte de un complejo que ofrece piscina y jardín, aportando un valor añadido de comodidad y bienestar. El acceso al jardín es compartido con la propietaria, quien únicamente lo utiliza como paso para acceder a su vivienda. Incluye plaza de garaje en el precio, así como conexión wifi. Los gastos de luz se abonan aparte. Se solicitan dos meses de fianza, contrato de alquiler por larga temporada. Se acepta mascota pequeña, capacidad máxima: 3 personas. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y tranquilidad en un entorno cuidado, con todas las facilidades necesarias para una estancia confortable.
VILLA DE 2 DORMITORIOS DISPONIBLE, AHORA POR 1.130?/MES con 100? de gastos y 1 plaza de garaje incluidas en el precio. PROMO SOLO PARA ALQUILERES DE LARGA TEMPORADA SIN GASTOS DE GESTIÓN, esta vivienda de 1.460?/mes de 146m2, en una planta con 2 habitaciones y 2 baños está bonificada hoy por 1.130? mensuales con gastos y plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda de 2 dormitorios y 2 baños con un espectacular patio y jardín propio es perfecta si lo que buscas es un lugar amplio, muy luminoso, con espacios privados al aire libre, es tranquila donde poder descansar al final de una larga jornada. Construida con los mejores materiales, toda la carpintería hecha a medida para cada vivienda, esta villa, está diseñado para tener una gran privacidad en su hogar, aun estando dentro de una comunidad, que respiran un ambiente muy relajado tanto en su entorno natural como con los vecinos. La Urbanización Atlantic cuenta con todas las prestaciones, fibra óptica instalada para que nuestros inquilinos puedan disfrutar de internet de alta velocidad, especialmente para aquellos que teletrabajan, ten en cuenta que puedes elegir la compañía que mejor se adapte a sus necesidades. Dentro del recinto privado, hay varias piscinas donde elegir, el espacio acotado del residencial totalmente peatonal, invita a pasear / hacer ejercicio a diario por sus jardines sostenibles con multitud de plantas endémicas y árboles frutales. *tenga en cuenta que la vivienda se alquila totalmente amueblada, sin decoración. Visita nuestro Instagram para más fotografías del residencial @urbanizacionatlantic. ¡Llámanos al 922 735 721 y concierta una visita! VISITA ON-LINE https://my.matterport.com/show/?m=zAL5wf1V4E2
Apartamento de 2 plantas con 2 habitaciones, 2 baños, terraza y jardín, de 119 m2. Entrando a la vivienda, la cocina equipada con nevera-congelador y vitrocerámica, junto a ella y el salón- comedor con vistas panorámicas del residencial y sus jardines. Bajando las escaleras, en la planta baja, la habitación principal (con 2 camas individuales) con armarios empotrados, baño en suit, así como acceso al patio con solana y jardín, otro baño equipado con ducha. Finalmente, la habitación secundaria con 2 camas individuales y armarios empotrados.
Se alquila dúplex en Las Chafiras, especialmente indicado para empresas que necesiten alojamiento para su personal. La vivienda dispone de: ?Capacidad para hasta 4 personas ?2 habitaciones ?1 baño completo ?Cocina totalmente equipada ?Salón luminoso ?Balcón ?Amplia terraza, ideal para descanso Ubicado en una zona muy tranquila, con fácil acceso a servicios y principales vías de comunicación. ? Precio: 1.500 ? + IGIC ? Disponibilidad inmediata.
ALQUILER de estudio en Guargacho, Totalmente reformado, se alquila equipado con todo tipo de electrodomesticos, smart Tv, Amplio y luminoso, edificio muy tranquilo. Dispone ademas de azotea amueblada para tomar algo al aire libre .. Gastos de agua , luz e internet incluidos
? SE ALQUILAN APARTAMENTOS PARA EMPRESAS Perfectos para alojar a tus trabajadores con total comodidad. ? Características del apartamento ?? 2 habitaciones dobles (capacidad para 4 trabajadores) ?? Cocina americana ?? 1 baño completo ?? Salón en la planta baja del dúplex ?? Bonito balcón ideal para relajarse y tomar el sol ? El complejo ofrece: ???? 2 piscinas ?? Pool bar ?? Restaurante de gran calidad ?? Recepción 12h para mayor seguridad y tranquilidad ? ? Condiciones para particulares: Si no eres empresa y estás interesado en alquilar: ? Se solicitarán tus 3 últimas nóminas y un avalista. ? Puedes enviarlas por WhatsApp al - Sonia ? Requisitos económicos: 1?? Un mes de fianza 2?? Un mes de gestión administrativa y formalización del contrato 3?? El mes corriente de entrada ? No dudes en contactarme para más información o concertar una visita. Estoy a tu disposición.
Descubre este encantador apartamento en alquiler de temporada (solo 6 meses) en la zona de Costa del Silencio, un rincón privilegiado en el sur de Tenerife. Con una superficie de 60 metros cuadrados, esta propiedad amueblada ofrece un espacio acogedor y funcional para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuenta con un dormitorio con armarios empotrados y dos baños, ideal para mayor comodidad. La cocina americana, completamente equipada y amueblada, se integra perfectamente en el salón, creando un ambiente moderno y práctico. La orientación sur garantiza una excelente iluminación natural y calidez durante todo el día. Además, podrás relajarte en la gran terraza privada de 30m2 o compartir momentos en la zona comunitaria con piscina.. Una oportunidad perfecta para quienes buscan un refugio en un entorno tranquilo y bien equipado. Con internet y TV internacional incluida. Gastos incluidos agua y luz con un tope mensual de 50 mensuales. NO VENDEMOS SUEÑOS, VENDEMOS REALIDADES.
Descubre este encantador piso en la zona de Costa del Silencio, perfecto para quienes buscan un espacio cómodo y luminoso. Con una superficie de 40 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con un baño completo y un práctico sofá cama que maximiza el espacio. Está completamente amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. La cocina americana, equipada y amueblada, se integra perfectamente en el salón, creando un ambiente moderno y funcional. Además, dispone de armarios empotrados que ofrecen amplio almacenamiento. La vivienda es exterior, lo que garantiza una excelente iluminación natural, y cuenta con una terraza ideal para disfrutar del buen clima. Los residentes también podrán disfrutar de una piscina comunitaria, perfecta para relajarse y refrescarse en los días soleados. Una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo y bien equipado. Alquiler corta temporada. NO VENDEMOS SUEÑOS, VENDEMOS REALIDADES.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português