? Dúplex con azotea privada donde empezar tu próxima etapaImagina llegar a casa y subir a tu propia azotea al atardecer, disfrutar del aire libre sin salir de casa y tener, por fin, un espacio que realmente se adapta a tu ritmo de vida.Este acogedor y luminoso dúplex está diseñado para quienes valoran la tranquilidad, la privacidad y los hogares con personalidad. La vivienda se distribuye en dos plantas más una fantástica azotea privada: Primera plantaAl entrar, te recibe un salón cómodo, después encontrarás un dormitorio pequeño con vistas al mar, un baño completo, y cocina-comedor práctica para el día a día. Segunda plantaLa zona más íntima de la vivienda: dormitorio principal con vestidor y baño, un espacio pensado para el descanso y la comodidad. Azotea privadaEl verdadero valor diferencial: un agradable solárium de uso exclusivo con pequeño cuarto auxiliar, ideal como zona de apoyo, almacenaje o lavadero. Perfecto para desconectar, tomar el sol o crear tu propio rincón exterior.Una vivienda especial, ideal para persona sola o pareja que busque algo más que un piso: un hogar donde sentirse a gusto desde el primer día. Condiciones de alquilerSe requiere solvencia económica demostrable. La propiedad contratará seguro de impago, por lo que será necesario aportar documentación laboral y financiera.El propietario del inmueble requerirá solvencia demostrable siendo el importe de renta no superior al 40% de los ingresos de la parte arrendataria. En el momento de toma de posesión se deberá entregar el mes de fianza y el mes en curso al propietario. Es posible que la parte arrendadora exija una garantía de impagos.Los honorarios profesionales por la intermediación serán a cuenta de la parte arrendadora tal y como establece la ley.
FIRGAS Se alquila piso en primera planta sin ascensor, dos dormitorios, baño y salón-cocina. En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero. También tiene acceso a la azotea. El piso no está amueblado y NO SE ADMITEN MASCOTAS. Los suministros de agua y luz no están incluidos en el aquiler. El propietario del inmueble requerirá solvencia demostrable siendo el importe de renta no superior al 40% de los ingresos de la parte arrendataria. En el momento de toma de posesión se deberá entregar el mes de fianza y el mes en curso al propietario. Es posible que la parte arrendadora exija una garantía de impagos.Los honorarios profesionales por la intermediación serán a cuenta de la parte arrendadora tal y como establece la ley.
Céntrico piso situado en calle peatonal en el mismo casco de Arucas. ! Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos preparado como vestidor. Baño completo y aseo. Amplia cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, horno, microondas, y lavavajillas. No dispone de nevera ni lavadora. Solana con pileta con conexión para lavadora. Salón amplio y muy luminosa independiente de la cocina. La vivienda dispone de persianas exteriores en todas las estancias. Edificio dotado de ascensor. En el precio de alquiler se incluye una cómoda plaza de garaje. Los gastos de agua, luz y basura son aparte del precio de alquiler. Ubicada en el centro de Arucas, todo tipo de servicios cercanos, Supermercado Hiperdino, Mercado Municipal, estación de guagua, ambulatorio, colegios, bancos y comercios, ocio y restauración. Fácil acceso a circunvalación para todos los sentidos. Alquiler residencial, (larga duración) Ideal para familia consolidada. Imprescindible acreditar solvencia económica y estabilidad laboral. Se podrá solicitar avalista en el caso de no tener los requisitos de la antigüedad. No se permite la tenencia de mascotas en el inmueble. 1 mes de fianza. 1mes de garantía adicional.
Luminoso piso en alquiler de dos dormitorios, con un baño completo, cocina independiente, salón acogedor y un agradable patio privado, perfecto para disfrutar en familia . Una vivienda práctica y cómoda, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de servicios y transporte. Condiciones: Se requiere solvencia económica. Los datos expuestos son meramente informativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.
¡Piso amplio y céntrico en Arucas muy luminoso! La vivienda se encuentra en un edificio de menos de 15 años muy bien comunicado con la salida a la circunvalación. Está muy bien distribuido de la siguiente manera: -Salón de 36 metros cuadrados con 3 zonas, para comedor, sala de estar y zona polivalente -Habitación doble -Habitación doble -Habitación doble -Baño con plato ducha -Baño con plato ducha -Patio de uso privativo La vivienda se entrega con mamparas en los dos baños, con cocina amueblada, y algo de mobiliario. Se estudia añadir algo que pudiera necesitar nuestro posible inquilino. Se pide un mes de depósito, además del mes de fianza. El edificio da a dos calles en desnivel, por lo que siendo un bajo, es necesario bajar 10 escalones para acceder a la vivienda desde el portal. Se trata de una vivienda cómoda con facilidad de aparcamiento, en una zona tranquila. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Piso de tres dormitorios y dos baños en Ciudad del Campo, Residencial Laurisilva. Dispone de un pequeño balcón con vistas, amplio salón, cocina amueblada y equipada y plaza de garaje. Edificio con ascensor y bien comunicado, cerca del Centro Comercial Los Alisios. Se encuentra en muy buen estado de conservación y el piso consta de varios armarios empotrados en el mismo.
Tamaraceite-San Lorenzo, Las Palmas de Gran Canaria
Ref. DG0221 Hola! En esta oportunidad te presentamos un piso en edificio de reciente construcción en calle Murga 21, metros de la zona comercial de TrianaLa vivienda tiene 1 dormitorio independiente con armario empotrado, se entrega amueblada y con cocina totalmente equipada: nevera, horno, microondas, placa de inducción, campana extractora y lavavajillas. Cuentan con lavadora, secadora y un termo de aerotermia.El dormitorio tiene armario empotrado acabado por dentro y un baño completo con plato de ducha. El salón-comedor es amplio y muy luminoso y con salida al balcónGastos de agua y luz a parte, comunidad incluida. En el precio de la renta se incluye un trasteroNo tiene garaje, pero hay varias opciones por la zona. Accesibilidad para personas con movilidad reducidaAhorra energía con su sistema de aerotermia para la producción de agua caliente y placas fotovoltaicas para la producción de electricidadExcelente ubicación, cercano a todos los servicios: estación de guaguas de San Telmo, zona comercial de Triana a pocos metros, supermercados (Hiperdino a 50 metros), farmacias, colegios, bancos, tiendas, ocio, restauración, aparcamientos, centros de salud, entre otros.Se solicitará acreditar solvencia económica. Las condiciones de alquiler son un mes de renta, un mes de fianza y un mes de garantía adicional.
VM Inmobiliaria les presenta este magnífico apartamento de 2 dormitorios a pocos pasos de la playa en San Agustín. La vivienda ha sido decorada y diseñada con mucho gusto, ofreciendo mucha luminosidad. El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor y terraza amplia. Los gastos de agua, luz e internet están incluidos en el alquiler. Se requiere una mensualidad como depósito, primer mes de alquiler y honorarios inmobiliarios (1 mensualidad). Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
San Agustín-Bahía Feliz, San Bartolome de Tirajana
SOLO POR LA TEMPORADA DE INVIERNO 2026-27 MINIMO 5 MESES Acogedor apartamento en alquiler en San Bartolomé De Tirajana, en la zona sur de San Agustín. Con dos dormitorios y un baño, este luminoso y amplio apartamento de segunda mano se encuentra completamente amueblado y listo para habitar. Su ubicación es inmejorable, a tan solo unos pasos del paseo marítimo y la playa, ideal para disfrutar del sol y el mar. Con 58.00 m2 útiles y construidos, este apartamento es perfecto para parejas o familias que buscan un lugar tranquilo y cómodo para vivir. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar tan privilegiado!
San Agustín-Bahía Feliz, San Bartolome de Tirajana
DISPONIBLE TEMPORADA DE INVIERNO 2026/2027 SunLife Gran Canaria presenta este coqueto apartamento situado en un conocido complejo turístico de Arguineguín, que ofrece piscina, jacuzzi, ascensor y una agradable zona con bares y restaurantes. La vivienda destaca por sus preciosas vistas al mar y a la piscina desde el balcón. Su distribución incluye salón, cocina, baño y un dormitorio, todo en un espacio cómodo y luminoso. Condiciones del alquiler Temporada de invierno Máximo 6 meses Precio: 1.600 /mes Incluye: agua y luz hasta 50 , wifi Requisito: solvencia económica demostrable Para otros periodos, consultar precio y disponibilidad. ***Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler) La Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, aprobada en el Congreso el 27 de abril de 2023, y en el Senado el 18 de mayo que está en vigor desde el día siguiente de su inclusión en el BOE, el 26 de mayo de 2023, contempla en el Apartado 1 del Artículo 20 que en caso de contratos de arrendamiento de vivienda 'los gastos de gestión inmobiliaria y los de formalización del contrato serán a cargo del arrendador'. Esta normativa NO SE APLICA en los casos de contratos de arrendamiento de uso distinto del de vivienda como de locales, etc. y, en particular, no se aplica para los contratos de arrendamiento por temporada. En estos casos el arrendatario paga un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios.*** #ref:APA_235
Piso de 1 habitación en alquiler temporal ? Playa del Inglés Alquiler Temporal de 31 días a 11 meses ? 1.300?/mes ? Todo incluido ¿Buscas un piso cómodo, moderno y con todo listo para entrar a vivir en el sur de Gran Canaria? Lo acabas de encontrar. Este apartamento totalmente reformado en 2025 cuenta con: 1 habitación amplia con cama doble, armarios empotrados y televisión. Baño moderno con plato de ducha italiana. Cocina equipada con horno, lavadora, microondas, tostadora, cafetera, etc. Salón comedor acogedor y funcional. Terraza privada con mesa para cuatro personas y más espacio de almacenaje. Aire acondicionado. Wi-Fi, agua y luz incluidos en el precio. Piscina comunitaria en el complejo. Precio: 1.300 ?/mes Condiciones: fianza de 1 mes + honorarios de agencia Ideal para trabajadores temporales, parejas o personas que quieran disfrutar del sur de la isla con todas las comodidades. Contacta para visitarlo. También se puede hacer visita por videollamada o como prefieras.
Apartamento en Alquiler en Primera Línea de Mar con impresionantes Vistas al Océano! ¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular apartamento disponible DESDE MARZO 2026 situado en la tercera planta de un moderno edificio con ascensor! Este inmueble, completamente reformado con un diseño contemporáneo, ofrece un estilo de vida único frente al mar. Con dos amplios dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con ducha, tendrás todo el espacio que necesitas para disfrutar de la comodidad y el lujo. El salón luminoso se abre a una amplia terraza privada, perfecta para relajarte mientras contemplas las impresionantes vistas del Océano Atlántico. La cocina de diseño italiano, totalmente nueva y equipada, hará las delicias de los amantes de la gastronomía. Además, el mobiliario de alta gama añade un toque de elegancia a cada rincón. Ubicado en una comunidad privada bien mantenida y en un ambiente tranquilo, este piso es ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de unas vacaciones inolvidables estancia min 6 meses. Con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y cerca de todos los servicios necesarios, este apartamento combina comodidad y funcionalidad. De acuerdo con la normativa vigente, los honorarios de intermediación corresponden al propietario únicamente en contratos de vivienda habitual superiores a un año. Al tratarse de un alquiler temporal, los honorarios profesionales de gestión serán asumidos por el inquilino. La reserva y formalización del contrato implican la aceptación expresa de estas condiciones. REQUISITOS La agencia se reserva el derecho de verificar la solvencia económica demostrable del interesado antes de formalizar el contrato. Será necesario acreditar ingresos suficientes mediante nóminas, pensión, contrato de trabajo, declaración de ingresos u otra documentación oficial que justifique capacidad económica adecuada. Para realizar visitas será obligatorio presentar NIE, pasaporte o documento oficial de identidad y firmar el correspondiente parte de visita. No se realizarán visitas sin identificación previa. No pierdas la oportunidad de vivir en un rincón del paraíso. ¡Contáctanos para más información y ven a conocer tu futuro hogar!
Disponible para alquiler por estancias de entre 3 y 11 meses, este luminoso piso se encuentra en Vegueta, una de las mejores zonas de Las Palmas, a solo unos pasos de la emblemática calle Triana.La vivienda está completamente amueblada y lista para entrar a vivir. Cuenta con:1 dormitorio principal amplio1 dormitorio adicional más pequeño, ideal como oficina o habitación auxiliarSalón-cocina de concepto abierto, muy luminoso1 baño completoPlaza de garaje incluida en el precioGastos de agua, luz e internet incluidos en el precio. Zona tranquila, bien comunicada y con todos los servicios a mano. No se admiten mascotas.Ideal para personas solas, parejas o profesionales que necesiten una estancia temporal en la ciudad.Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
SOLO POR LA TEMPORADA DE INVIERNO 2026-27 MINIMO 5 MESES Acogedor apartamento en alquiler en San Bartolomé de Tirajana, San Fernando. Con una ubicación céntrica, este luminoso y moderno apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y está completamente amueblado. Con 48 m2 útiles y 48 m2 construidos, es perfecto para parejas o personas solteras que buscan un espacio acogedor y funcional. La propiedad se encuentra en segunda mano, en excelente estado. No cuenta con terraza ni garaje, pero su ubicación céntrica permite acceder a todos los servicios y comodidades de la zona. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador apartamento completamente equipado!
780?! AGUA, LUZ Y WIFI INCLUIDO. VISITAS A PARTIR DEL 1 DE MARZO. CVH Inmobiliaria alquila este apartamento en segunda línea de playa. En edificio reformado, en calle peatonal con acceso solo para vehículos autorizados. Consta de baño con plato de ducha y mampara, lavadora y secadora, habitación independiente con armarios empotrados, salón cocina totalmente equipada. Los gastos de agua, luz y wifi están incluidos en el precio. No admite mascotas. Pago de un mes de fianza, un mes de garantía adicional y el mes en curso de alquiler. Los honorarios de inmobiliaria los paga el propietario. Disponible a partir del 1 de Marzo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português