Descubre tu nuevo hogar en Nervión! Este encantador dúplex ático SIN MUEBLES, ubicado a pocos pasos de la Gran Plaza y Luis Montoto, es perfecto para una persona sola o una pareja que busque comodidad y estilo. Con 60 m2 construidos, esta propiedad cuenta con un salón-estar, una cocina independiente equipada con electrodomésticos y un acogedor patio-terraza privado donde disfrutar de momentos al aire libre.LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O PAREJAS PARA UN CONTRATO DE LARGA ESTANCIA, MÁS DE 2 ÑOS, Y PARA ENTRAR EN MARZO DE 2026.En la planta alta, encontrarás un dormitorio independiente con cama de matrimonio, un amplio vestidor y una terraza privada que te permitirá relajarte y desconectar. La propiedad está en muy buen estado, con calidades excepcionales como solería de mármol y aire acondicionado para tu confort durante todo el año. Tiene 2 aires acondicionados, uno en el salón y otro en del dormitorio. Además, incluye plaza de aparcamiento privada, lo que añade un plus a esta oferta.Ubicada en una zona vibrante y bien comunicada, tendrás a tu alcance servicios como autobuses, metro y supermercados. La renta es de 950 euros al mes, con la comunidad incluida, y el contrato es de larga duración, ideal para quienes buscan estabilidad. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso dúplex-ático! Referencia: A3898.
Acanto le ofrece ... OPORTUNIDAD DE APARTAMENTO, EN REGIMEN DE ALQUILER DE TEMPORADA PENSADO PRINCIPALMENTE PARA ESTUDIANTES DE ULTIMOS CURSOS O MASTERS....Y TAMBIEN PARA PERSONAS CON ACTIVIDAD LABORAL ESTACIONAL CONSOLIDADA...!!!! El apartamento cuenta con una entrada, un amplio salón comedor, una espectacular terraza de 11m x2,5m... ideal para comidas y cenas al aire libre, dos baños completos... uno con placa de ducha y otro con bañera, una cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, y dos amplios dormitorios dobles con armarios empotrados. La vivienda esta perfectamente amueblada y cuenta con todo lo necesario para vivir comodamente. El inmueble cuenta con muy buenas calidades... ya que cuenta con suelos de mármol, puertas de madera color madera,ventamas y cierres de aluminio lacados, aire acondicionado tanto en los dormitorios como en el salón por split, el toldo funciona con sensor. Hay que destacar la luminosidad ... ya que cuenta con luz natural en todas las estancias. Y también es destacable la ubicación ya que se encuentra en pleno barrio de Nervión... muy cerca de santa Justa y rodeado de todo tipo de servicios y comercios a su alrededor... supermercados como Mercadona, gimnasio, bus, colegios, bares ,restaurantes... Las zonas comunes del edificio están perfectamente cuidadas y cuenta con ascensor y azotea transitable. Lo mejor es visitar...!!!!
San Pablo - Santa Justa, San Carlos, Tartessos, Sevilla
PERSONAS DE PASO ( MÉDICOS, PROFESIONALES, ...)Este espectacular piso de 85 m2 es ideal para estudiantes universitarios que buscan comodidad y cercanía a las principales universidades. Ubicado a pocos minutos de la Cartuja y del Hospital Macarena, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano: supermercados, centros de salud y excelentes conexiones de autobús.LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA, PAREJAS O AMIGOS TRABAJADORES PARA COMPARTIR, PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, TAMBIÉN PUEDE SER DE 6 O 4 MESES, Y PARA ENTRAR EN ABRIL DE 2026.La vivienda destaca por su luminoso salón comedor exterior, donde podrás disfrutar de momentos de relax. La cocina independiente está completamente equipada con electrodomésticos nuevos, perfecta para preparar tus comidas favoritas. Con tres acogedores dormitorios equipados con camas tipo canapé, escritorios y armarios, tendrás el espacio ideal para estudiar y descansar. Además, cada habitación cuenta con ventiladores de techo para mayor confort.El baño completo con plato de ducha y el aire acondicionado (split) en el salón garantizan un ambiente agradable durante todo el curso. Este piso, en excelente estado y con ascensor, se encuentra en una primera planta exterior, lo que te permitirá disfrutar de la luz natural. No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada cerca del centro y con fácil acceso a transporte público. Ven a verlo y haz de este piso tu nuevo hogar!
OPORTUNIDAD Luminoso piso de 1 dormitorio con terraza, a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren de Santa Justa. Presentamos este acogedor piso de 1 dormitorio, ideal para quienes buscan una vivienda habitual cómoda, luminosa y muy bien ubicada. Situado en una segunda planta con ascensor, destaca por su amplitud y una distribución pensada para el día a día. El piso dispone de un salón amplio y muy luminoso, con acceso directo a un balcón perfecto para disfrutar al aire libre. El salón conecta de manera práctica con la cocina, que se entrega totalmente equipada. La vivienda se alquila amueblada, lista para entrar a vivir. El dormitorio es exterior y cuenta con una cama de matrimonio, ventana al exterior y dos armarios, ofreciendo un excelente espacio de almacenaje. Además, encontrarás dos armarios empotrados adicionales, uno en la entrada y otro en el pasillo, que aportan aún más capacidad. El baño está completamente equipado y en muy buen estado. Para mayor comodidad, la vivienda dispone de aire acondicionado centralizado. La urbanización cuenta con servicio de portero, proporcionando un extra de seguridad y tranquilidad. Un piso práctico, luminoso y muy bien cuidado, perfecto para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y en una ubicación inmejorable.
PARA ENTRAR EL 1 DE MAYO. Se alquila vivienda para larga duración (vivienda habitual) en Calle Ada, ubicada en el Barrio C del consolidado Polígono San Pablo, una zona muy demandada por su excelente conexión con el centro de Sevilla y su amplia oferta de servicios. Ubicación estratégica A escasos minutos del Centro Comercial Centro Comercial Los Arcos, con todo tipo de comercios, supermercados, restauración y ocio. Además, cuenta con buenas conexiones de transporte público, acceso rápido a SE-30 y cercanía a colegios, zonas verdes y centros de salud. La vivienda se distribuye en: 3 habitaciones (una de ellas adaptada como salita de estar) Salón comedor amplio y luminoso Terraza acristalada integrada en la vivienda Cocina independiente totalmente equipada 1 baño completo 1 aseo ? Características destacadas: Vivienda completamente amueblada, lista para entrar a vivir Buen estado de conservación Split de aire acondicionado frío/calor en salón Agua caliente mediante termo eléctrico Edificio con ascensor Azotea transitable Condiciones del alquiler: Comunidad y agua incluidos en el precio 1 mes de fianza Mes en curso Una vivienda ideal para perfiles solventes que buscan comodidad, ubicación y tranquilidad en una de las zonas con más vida de Sevilla. Datos e imágenes sin carácter contractual, sujetos a posibles modificaciones. Tecnohogar Estudio Santa Aurelia pone a disposición de los interesados el Documento Informativo Abreviado (F.I.A.) y la documentación exigida por el Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, garantizando transparencia y seguridad en la operación. Solicita tu visita hoy con Inmobiliaria Tecnohogar Calle General Ollero nº 6 Local 4-A (frente a farmacia), Sevilla 954 250 388 | WhatsApp 625 867 040 Visítanos y descubre más viviendas Tu tranquilidad, nuestra prioridad
SOLO ESTUDIANTES. Macarena, junto a Avda. Doctor Fedriani y Ronda Norte. Excelente vivienda amueblada de 4 habitaciones se alquila en urbanización privada con jardines cerca de las Facultades de la zona y de La Cartuja.LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA ESTUDIENTES O PROFESORES DEL CURSO ESCOLAR 26/27 DE SEPTIEMBRE A JUNIO.Salón comedor con gran balcón terraza al exterior. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos y lavadero. 1 Baño completo con placa de ducha. 4 Dormitorios con sus armarios y ventiladores de techo. Aire acondicionado de split con bomba frio calor solo en salón. 2 Ascensores. Azotea visitable y para tender. Exterior y muy luminoso. Todo tipo de servicios alrededor y parada de bus del nº 1 casi en la puerta. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A10155. Renta 1.000 euros mes comunidad incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Disponibilidad de reserva para curso escolar 2026-2027. Descubre esta fantástica oportunidad en el corazón de Sevilla, en el distrito de Los Remedios. Este piso a estrenar de 102 metros cuadrados combina comodidad y modernidad en un espacio luminoso y exterior, ideal para estudiantes. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios amueblados y un baño completo, perfecta para quienes buscan espacio y funcionalidad. La cocina, completamente equipada y amueblada, invita a preparar deliciosas comidas en un entorno moderno y seguro. Además, dispone de una terraza y un patio de manzana que aportan un toque de tranquilidad y espacio adicional para disfrutar del buen clima sevillano. Reformado y listo para entrar a vivir, este piso en esquina se encuentra en una zona céntrica y demandada, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte. La vivienda está equipada con ventiladores que garantizan una agradable temperatura en cualquier época del año. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio luminoso, seguro y en una ubicación privilegiada en Los Remedios. Contáctanos y haz de este piso tu nuevo hogar!
PISO ALQUILER TEMPORAL! PARA 12 MESES, PERSONAS SOLAS O TRABAJADORES, MAXIMO 2. Vivienda situada en una de las zonas más demandadas de Alcalá de Guadaíra, con acceso a diferentes servicios como restauración, autobuses de conexión interurbana, colegios, bancos, supermercados y tiendas, Y A UN PASO DE NUESTRO PARQUE OROMANA. Esta vivienda consta de unos 75mt aproximadamente AMUEBLADO, con cocina amueblada con electrodomésticos, salón comedor muy luminoso, 2 habitaciones y 2 baños completos. NO SE ACEPTAN MASCOTAS, CON ASCENSOR.¿Lo vas a dejar escapar? Rakasa tratará de poner todos sus esfuerzos en volver tus sueños realidad, sea con esta vivienda o con cualquier otra de las que disponemos en nuestra amplia cartera. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocernos, nos encontramos en Calle Gutierrez de Alba, 5 Local en Alcalá de Guadaíra ¡Te esperamos!
Amplio piso familiar en el barrio de El Porvenir Se alquila estupendo piso en primera planta con ascensor, situado en el consolidado y valorado barrio de El Porvenir, una de las zonas más agradables y familiares de Sevilla. La vivienda destaca por su amplitud y distribución ideal para familias: ??? 3 dormitorios espaciosos, perfectos para familias numerosas, teletrabajo o zona de estudio 2 baños completos, comodidad para el día a día 1 cuarto de la plancha y lavadero. ? Salón con cocina americana, moderno y funcional, pensado para compartir tiempo en familia Edificio con ascensor y portero, aportando tranquilidad y seguridad La urbanización cuenta con excelentes zonas comunes: Zona ajardinada con columpios, ideal para que los niños jueguen en un entorno seguro. ??? Piscina comunitaria con Club Social , perfecta para el verano. Ubicado en un entorno residencial consolidado, con colegios, parques, supermercados y buena conexión de transporte. Una zona tranquila, cuidada y muy valorada por familias que buscan calidad de vida sin renunciar a la cercanía al centro. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo. DISPONIBLE A PARTIR DE ABRIL.
PISO en alquiler, sin amueblar de tres dormitorios, distribuido en vestíbulo, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, dos cuartos de baños completos, uno con placa de ducha y otro con bañera. Dispone de aire acondicionado centralizado, tarima flotante y ventanas doble acristalamiento. PLAZA DE GARAJE Ubicado en Villa Pepita, con todo a tu alcance: estación de tren plaza del Arenal, Centro de Salud, colegios, tiendas, transporte y servicios a pocos pasos. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. NO OLVIDEN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS!!.
Centro - Doña Mercedes, Zona Plazas El Arenal-La Pólvora, Dos Hermanas
Este loft en alquiler en Gelves, Sevilla, tiene 158 m2 construidos (125 m2 útiles) distribuidos en una planta abierta con entreplanta que maximiza el espacio. El salón, amplio y luminoso, destaca por su suelo de madera y un gran ventanal que aporta luminosidad y amplitud. La cocina amueblada, integrada y equipada con encimera y horno, facilita la convivencia diaria sin perder dinamismo en el hogar. Disfruta de una terraza o balcón de dimensiones útiles para liberar la creatividad decorativa y aprovechar la luz natural que baña todo el inmueble. El loft tiene una segunda planta a la que se sube por una escalera de diseño, aportando comodidad y una diferenciación funcional sin perder coherencia en el espacio. El baño completo, con bañera y acabados en tonos grisáceos, refuerza el estilo moderno y práctico del loft. La vivienda cuenta con aire acondicionado y ventilación adecuadas, además de aislamiento que contribuye a mantener una climatización estable y eficiente. La vivienda se alquila con garaje y trastero, comodidades muy valoradas para uso diario y almacenamiento. La ubicación facilita el acceso a servicios y zonas de exterior cercanas, ideal para cubrir necesidades cotidianas y disfrutar de un entorno cómodo y funcional. Este inmueble, ofrecido por Gardenia Inmobiliaria, está orientado a clientes que buscan una propuesta contemporánea con estilo y practicidad. Su configuración loft permite trabajar, vivir y recibir visitas en un mismo espacio con flexibilidad. Si valoras la luminosidad, la comodidad y la inversión inteligente, tienes una opción clara para visitar y valorar en persona. Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las ventajas de este loft de Gelves.
PERSONA SOLA Y DE PASO.Macarena, junto al centro y La Cartuja. Excelente apartamento amueblado se alquila cerca de la Alameda de hércules y de la Basílica de la Macarena.LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA ( NO PAREJAS, NI FAMILIAS, NI AMIGOS PARA COMPARTIR ) PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, TAMBIÉN ACEPTA 6 MESES, Y PARA ENTRAR EN ABRIL.Salón comedor con balcones al exterior, patio de vecinos. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Baño con placa de ducha. 1 Dormitorio independiente con cama de matrimonio. Ascensor. Suelos de mármol. Luminoso y tranquilo. NO ADMITE MASCOTAS. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor y paradas de bus. Mejor verlo! . REFERENCIA A8043. Renta 750 euros mes comunidad incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
¡Descubre este increíble piso amueblado en el corazón de Sevilla! Con aproximadamente 109 metros construidos, este hogar ofrece un espacio perfecto para disfrutar de la vida en la ciudad. Desde su salón luminoso hasta el comedor independiente con terraza, cada rincón está diseñado para brindar comodidad y estilo. Las vistas al río son simplemente espectaculares y te permitirán relajarte después de un largo día. El piso cuenta con dos amplios dormitorios y dos cuartos de baño, ideales para adaptarse a tus necesidades. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos principales, y también dispone de un pequeño lavadero que añade funcionalidad al espacio. Además, cuenta con varios armarios empotrados que ofrecen un excelente almacenamiento. La calidad de los acabados es excepcional, con suelos de mármol que aportan elegancia y aire acondicionado frío/calor para mantener el ambiente perfecto durante todo el año. Situado en la segunda planta de un edificio con ascensor, este piso combina la comodidad de la vida urbana con la tranquilidad de su entorno. Si necesitas plaza de garaje y trastero, están disponibles por solo 130 euros adicionales. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las mejores ubicaciones de Sevilla. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Bonito piso en pleno centro Sevilla, concretamente en la plaza de la Alfalfa, esta en una tercera planta sin ascensor y se distribuye en 3 dormitorios, cocina y baño, esta climatizado, muy luminoso y preciosas vistas a ala cúpula del salvador. Es necesario aval bancario o seguro de impagos. no dejes de visitar esta vivenda.
Macarena, junto al Puente de la Barqueta. Excelente vivienda reformada de 2 habitaciones junto al centro se alquila, cerca de la Alameda de Hércules.LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA, PAREJAS O AMIGOS TRABAJADORES PARA COMPARTIR, PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, NO MENOS, Y PARA ENTRAR EN MARZO O 1 DE ABRIL.Salón comedor con TV, balcones ala calle y armario empotrado. Cocina independiente, equipada y amueblada con electrodomésticos ( frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, freidora encastrada, microondas,... ). 1 Baño con bañera. 2 Dormitorios con sus armarios empotrados. Aire acondicionado de split con bomba frio calor en salón y las 2 habitaciones. Ascensor. Suelos de mármol. Exterior y muy luminoso. Amplio patio interior comunitario. Azotea visitable y para tender. Estupenda zona e ubicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor y paradas de bus. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A10163. Renta 1.150 euros mes comunidad incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português