Alquiler de temporada de setiembre a junio, pensado para profesores o funcionaris. Apartamento de 3 habitaciones, cocina, baño completo, comedor 25m2, jardins y piscina comunitària.
Disponible en alquiler de septiembre a junio, este bonito apartamento de 1 dormitorio y 1 baño se encuentra en una de las zonas más tranquilas y demandadas del sur de Menorca: Binisafua, a tan solo unos pasos del mar. La vivienda cuenta con un acogedor dormitorio doble, salón-comedor y zona de estar, cocina integrada totalmente equipada (horno, vitrocerámica, nevera, lavadora), baño reformado y una agradable terraza exterior con porche ideal para disfrutar del buen tiempo. Muy luminoso, decorado con un estilo mediterráneo y funcional, dispone de aire acondicionado y ventiladores de techo para garantizar el confort durante todo el año. El apartamento se sitúa en un complejo con piscina comunitaria y jardines muy bien cuidados, en un entorno muy tranquilo, perfecto para trabajadores desplazados, profesores, funcionarios o parejas que busquen una estancia media-larga en Menorca. Ubicación excelente: a pocos minutos caminando de calas como Binisafua o Binibeca, con buena conexión por carretera y servicios cercanos en Sant Lluís y Mahón. Condiciones del alquiler: Un mes de fianza más garantía adicional de 800 Disponible de septiembre a junio Luz y agua a parte No se aceptan mascotas en la comunidad Contáctanos para más información o concertar una visita. www.fincasgomila.com[IW]
Encanto boho chic en el corazón del pueblo Planta baja reformada con terraza privadaTe presentamos esta preciosa planta baja recién reformada, ideal para quienes buscan un espacio con carácter, estilo y confort. Con una decoración boho chic cuidadosamente seleccionada, cada rincón transmite frescura, calidez y buen gusto.Perfecta para una o dos personas, esta vivienda ofrece una distribución muy cómoda: cuenta con dos salones, un dormitorio doble, un recibidor acogedor, un moderno cuarto de baño, y una amplia cocina abierta con zona de comedor, que conecta directamente con una terraza interior fresca y tranquila, ideal para desayunos al sol o cenas bajo las estrellas.La propiedad combina excelentes calidades de reforma con un estilo actual y desenfadado, convirtiéndose en un lugar perfecto tanto para residir todo el año como para teletrabajar. Es sin duda una opción ideal para nómadas digitales que valoran el diseño, la comodidad y la conexión con el entorno local.Ubicada en planta baja, muy cerca del centro del pueblo, con todos los servicios, comercios y bares a pocos pasos. Además, se encuentra a solo 10km de las playas de Can Picafort y Playa de Muro, dos de las más hermosas de Mallorca. A 50 Km de Palma y aeropuerto. Un refugio con alma, listo para entrar a vivir y disfrutar.
Imagina despertar cada mañana con el sol acariciando tu rostro, salir a tu espectacular terraza de 120 metros cuadrados y sentir la brisa marina. Este no es solo un piso, es tu futuro hogar en el paraíso.A tan solo 1 kilómetro de la idílica playa de Can Pere Antoni y del vibrante Paseo Marítimo de Palma, tendrás el mar a tus pies para disfrutar de paseos inolvidables o refrescantes baños cuando te apetezca. Su ubicación es sencillamente inmejorable: con acceso directo a la vía de cintura, llegarás al aeropuerto de Palma en solo 10 minutos, conectándote con el mundo sin esfuerzo.Este primer piso de 95 metros cuadrados ha sido diseñado pensando en tu confort y bienestar. Cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños (uno de ellos en suite para tu máxima privacidad), y una impresionante cocina comedor de 40 metros cuadrados. Equipada con electrodomésticos de primeras marcas y con acceso directo a esa terraza de ensueño, se convertirá en el corazón de tu hogar, el lugar perfecto para tus reuniones familiares y con amigos.Disfruta de la comodidad en cualquier estación gracias a la calefacción por caldera de gas y el aire acondicionado con bomba de calor en todas las habitaciones y el salón. Los suelos de parquet aportan calidez, la carpintería interior lacada en blanco y la exterior de aluminio con doble cristal garantizan un ambiente tranquilo y luminoso. Y lo mejor: la terraza al mismo nivel del salón, para que tu vida fluya sin interrupciones entre el interior y el exterior.No dejes escapar esta oportunidad única de vivir la vida que siempre has deseado.Contacta ahora y haz realidad tu sueño mediterráneo. Tu paraíso te espera!
En calle arbolada, en edificio señorial, ascensor amplios rellanos y pocos vecinos todos residenciales te ofrecemos tu nuevo hogar! Se distribuye en : amplio halll de acceso al soleado salon comedor y salida a la terraza, cocina ancha, luminosa integramente equipada y coladuria espaciosa. En la parte privada se hayan 4 habitaciones, la suite con vestidor y sol por la mañana, y las otras tres tambien con armarios grandes y espaciosas con sol a partir de mediodia, los dos baños son completos con plato de ducha ambos. Piso con fabulosas vistas! ----no le falta detalle: a/acondicionado con bomba de calor en todas las instanicas, electrodomesticos buenos, sanitarios perfectos, carpinteria maciza en ininmejorable estado, carpinteria exterior de climalit doble, alarma, etc---- se alquila a gente con solvencia demostrable, por 2. 200? Tlf: 666915198 ideal para familias y gente que quiera vivir en una zona tranquila, residencial , a dos minutos del paseo maritimo, de jaime iii y al lado de santa catalina, posibilidad de garaje justo abajo! Www. Palmahouseinmobiliaria. Es
Ponent / Poniente, Camp d'en Serralta, Palma de Mallorca
Se alquila este espectacular ático de estética minimalista y elegante con vistas al mar. Esta propiedad está pensada para quienes buscan disfrutar del mar y la tranquilidad sin renunciar al estilo. La vivienda cuenta con dos dormitorios diáfanos, amplios y llenos de luz, y dos modernos baños completamente equipados. El corazón del hogar lo forma una cocina abierta, conectada al salón pero estratégicamente situada, que permite fomentar la convivencia mientras se cocina manteniendo la armonía visual del espacio. La paleta de tonos blancos y grises en la decoración, aporta una sensación de amplitud, claridad y elegancia, envolviendo cada rincón en una atmósfera serena y contemporánea. El gran atractivo de este ático es su terraza privada tipo chill-out, que invita a relajarse, leer o simplemente a contemplar las espectaculares vistas al mar. Uno de los dormitorios tiene acceso directo a esta zona exterior, permitiendo disfrutar de abundante luz natural desde la intimidad del dormitorio. Una vivienda pensada para disfrutar de un estilo de vida relajado en su máxima expresión. Este apartamento es perfecto para quienes quieren vivir, descansar y soñar frente al mar. Para la climatización se ha dotado de calefacción por radiadores eléctricos de bajo consumo y de un aire acondicionado para los meses más calurosos. En un lateral de la terraza se encuentra un cuartito usado como trastero, coladuria y donde además está el descalcificador. Son Serra de Marina es una tranquila localidad costera que destaca por sus playas vírgenes de arena clara, aguas cristalinas y ausencia de grandes complejos turísticos. Es un destino ideal para quienes buscan calma y tranquilidad en un entorno auténtico y poco masificado.[IW]
Este espacioso apartamento esta situado en la energizante zona de Marivent. Todo aquello que pueda necesitar para una estancia cómoda esta a tan solo unos pasos. Restaurantes, supermercados, cafetería y la playa de Cala Major a sus pies. Imagínese despertar con vistas panorámicas a Cala Major en su toda su expresión. Unas hipnotizantes puestas de sol desde la terraza cubierta mientras charla con invitados y familiares del día a día. Si prefiere, por otra parte empezar el día con un chapuzón en el mar, lo puede tener; deportes acuáticos, paseos a pie por la playa, escapadas en bicicleta y mucho mas. Este maravilloso apartamento cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, aire acondicionado en todas las habitaciones. Perfecto para nómadas digitales y personas que trabajan desde casa sin renunciar a impresionantes vistas para relajarse, entre chats y videollamadas. Esta propiedad está disponible para alquilar a largo plazo, por lo que es una opción ideal para aquellos que buscan un refugio tranquilo y acogedor sin renunciar a unas excepcionales vistas al mar. Para más información o concertar una visita, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de acompañarle en el camino hacia su nuevo hogar.
Una oportunidad ideal para vivir cerca de la urbanización: Esta propiedad viene con todo lo necesario para vivir cómodamente, equipada con aire, calefacción, luz, agua y una cocina totalmente equipada. Esta casa tiene un toque fresco y acogedor perfecto para vivir tanto en verano como en invierno, amueblada, con 2 habitaciones dobles y 2 baños. Este piso te viene perfecto ya que te viene cerca del centro del centro de Palma y también cuenta con el transporte público cerca de la vivienda. No se pierda esta oportunidad para alquilar esta vivienda para entrar a partir del 1 de agosto. Póngase en contacto con nosotros si esta interesado/a.
Llevant / Levante, Mare de Déu de Lluc, Palma de Mallorca
Descubre esta joya inmobiliaria en el corazón de Santa Eulalia del Río, donde cada rincón ha sido diseñado para ofrecerte una experiencia de vida excepcional. Con 350 m² construidos y 253 m² útiles, esta elegante propiedad combina amplitud, luz y modernidad, convirtiéndose en el hogar perfecto para familias que buscan calidad de vida en un entorno privilegiado.El piso cuenta con cuatro dormitorios amplios, todos ellos con armarios empotrados que optimizan el espacio y el orden. El dormitorio principal, con baño en suite, es un verdadero oasis de intimidad y sofisticación. La luz natural fluye generosamente por toda la vivienda, creando ambientes cálidos y acogedores que invitan a quedarse.Ubicado en un edificio moderno construido en 2008, en excelente estado de conservación, la propiedad ofrece comodidades que marcan la diferencia: ascensor, plaza de garaje privada, trastero y, como protagonista del bienestar, un jacuzzi privado que convierte cualquier día en una experiencia de spa sin salir de casa.El complejo residencial suma valor con zonas comunes cuidadosamente mantenidas: una amplia piscina comunitaria, jardines que invitan al relax y a los juegos al aire libre, y una pista de tenis donde mantenerse activo y compartir momentos en familia.La ubicación es simplemente inmejorable. A pocos pasos encontrarás paradas de transporte público que conectan fácilmente con los principales puntos de la isla, sin renunciar a la tranquilidad, privacidad y exclusividad que caracterizan esta zona de Cala Llenya.Y como guinda del pastel: impresionantes vistas al mar Mediterráneo desde el salón y la terraza. Amaneceres llenos de promesas y atardeceres que parecen postales, todo desde la comodidad de tu hogar.La vivienda se alquila totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad, lista para entrar a vivir. El mobiliario ha sido seleccionado con esmero, reflejando un estilo contemporáneo que equilibra elegancia y funcionalidad.Esta propiedad es ideal para quienes no se conforman con lo común. Para quienes buscan algo más que una casa: un estilo de vida.¿Te ves viviendo aquí? Te acompañamos en todo el proceso, desde el principio hasta el final. Contáctanos para más información y para agendar una visita.
PRECIOSO PISO EN EL PRESTIGIOSO EDIFICIO LAS BOAS. Precioso piso en el prestigioso edificio Las Boas disponible para contrato de 1 año o para la temporada de verano. Consta de un amplio y luminoso salón comedor abierto a la terraza con vista a la piscina comunitaria y al Castillo de Eivissa. Cocina totalmente equipada, dos dormitorios dobles y dos baños. El apartamento dispone de aire acondicionado, calefacción, smart TV e internet. Incluido en el precio está el parking privado. El edificio dispone de gimnasio y una bonita piscina. * Disponible inmediatamente, el precio para la temporada de verano es a consultar; * El depósito de seguridad es de 5.000; * Los gastos de electricidad, agua e internet corren a cargo del inquilino; * Los honorarios de la agencia corresponden a un mes de alquiler y corren a cargo del inquilino; * Imprescindible aportar documentación oficial que acredite la solvencia del pago (contrato de trabajo, nóminas, etc.). #ref:APA_724 - APA_724 - Ibiza My Property
Pequeño apartamento en planta baja cerca de Sant Joan Por favor, no llamar por teléfono, solo WhatsApp o mensajes.Las visitas solo serán posibles a partir del 15 de julio, fecha de entrada, 1 de agosto Para la temporada, alquiler de once meses (posibilidad de prórroga posterior), este bonito apartamento en planta baja estará disponible a partir del 1 de agosto. Con una superficie habitable de unos 90 m, cuenta con dos dormitorios y un amplio cuarto de baño con ducha, una cocina totalmente equipada y un gran salón con techos altos y vigas. La propiedad, muy bien cuidada, se alquila tal y como aparece en las fotos, completamente amueblada. Sin embargo, también se pueden retirar algunos muebles. Disponemos de aire acondicionado y calefacción mediante sonda geotérmica, la casa está bien aislada y tenemos ventanas de doble acristalamiento. El precio del alquiler es de 1200 y es necesario presentar pruebas de ingresos superiores a 3000 , ya que solo trabajamos con un seguro de impago de alquiler.Los gastos adicionales que se deben pagar son la electricidad, Internet, el agua, la tasa anual de basura y el seguro de impago de alquiler, que asciende a unos 50 al mes.
PISO EN CAN PASTILLA EN ALQUILER TEMPORAL ABSTENERSE LARGA ESTANCIA DISPONIBLE JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE (CONSULTAR PRECIO PARA TEMPORADAS MAS LARGAS ) Esplendido piso de tres habitaciones con armarios ,dos baños,uno en suite. Salón comedor con gran terraza ,cocina equipada Amueblado y equipado La vivienda dispone de 5 camas individuales . Zona de Jardín comunitario Ideal para empresas para sus trabajadores Dispone de plaza de aparcamiento PRECIO 2.500? REFERENCIA A-172
Playa de Palma / Platja de Palma, Can Pastilla, Palma de Mallorca
Oportunidad única para alquilar un elegante apartamento en la exclusiva zona de Botafoc en Ibiza ciudad. Este sofisticado apartamento está situado en el Edificio Nueva Ibiza y ofrece todas las comodidades para una estancia cómoda en una de las áreas más deseadas de la isla. Características del apartamento: - Dos habitaciones espaciosas y luminosas. - Dos baños completos, incluyendo uno en suite. - Cocina incependiente con electrodomésticos de alta gama y acabados de calidad. - Amplio salón-comedor con acceso a una terraza privada, ideal para disfrutar de las vistas y el clima de Ibiza. - Piscina comunitaria. Sobre la zona de Botafoc: Botafoc es una de las áreas más codiciadas de Ibiza ciudad, famosa por su vibrante vida nocturna, restaurantes de renombre y boutiques de lujo. A pocos minutos del centro de la ciudad y del puerto deportivo, donde podrás disfrutar de actividades náuticas y paseos relajantes. Además, la zona ofrece fácil acceso a las playas más hermosas de la isla, como Talamanca y Playa d'en Bossa. Detalles de disponibilidad: - Fecha de disponibilidad: Desde ya de junio hasta el 31 de octubre. - Requisitos: un único pago 30.000 + fianza + gestión No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de Ibiza. Este apartamento en Botafoc es ideal tanto para una residencia permanente como para una segunda vivienda. Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. #ref:APA_1017
Piso en primera línea del Molinar, con balcon/terraza, inmejorables vistas a la bahía de Palma. Consta de 115m2 aprox., amplio salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, 3 dormitorios dobles, 2 baños (1 en suite). Acabados: Suelos de mármol, aire acondicionado frío/calor, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, video portero automático, etc.. sin muebles. Plaza de aparcamiento incluida. Si quiere disfrutar de las mejores vistas a la bahía de Palma, así como del Paseo peatonal del Molinar con múltiples opciones de restaurantes y comercios, no dude en visitarlo. Se solicita solvencia económica demostrable, o bien pago anual anticipado, así como 3 meses de depósito/fianza
Playa de Palma / Platja de Palma, Can Pere Antoni, Palma de Mallorca
Alquiler en el centro de Fornalutx 70mPiso recién reformado y amueblado a 100m de la plaza. Dispone de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, baño completo, amplio salón-comedor con cocina equipada y vistas a la montaña. Muy luminoso, con aire acondicionado y calefacción en todas las estancias.Segunda planta exterior, sin ascensor, en comunidad tranquila de 3 vecinos.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português