En la urbanización Reina Maris, en Puig de ros, a 15 m del Aeropuerto y 20 de Palma, en plena costa de llucmajor. Urbanización cerrada.ñ, con amplios jardines y piscina comunitaria de agua salada, el piso está situado en la segunda planta, con vistas hacia los jardines, orientación sur, 130m2, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y vestidor , 2 baños completos, uno en suite, suelos de mármol, chimenea, AA por conductos en toda la vivienda frío calor, climalit en ventanas , muy luminoso. Se alquila amueblado y equipado, plaza de gaje y comunidad incluida en el precio. Se alquila por periodos de hasta 11 meses renovables según LAU.
Carrer Del Tord, Maioris Décima-Puig de Ros, Llucmajor
Apartamento en perfecto estado de conservación en alquiler en un idílico complejo residencial en el codiciado destino vacacional de Cala Fornells, a solo unos minutos de encantadoras calas, restaurantes y pequeñas tiendas. La propiedad cuenta con un luminoso salón-comedor con cocina abierta, 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite. Unas grandes puertas correderas conectan la zona de estar con una terraza cubierta de 15 m², que ofrece el lugar perfecto para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Un lavadero independiente con conexiones para lavadora y secadora añade una comodidad adicional. La comodidad está garantizada durante todo el año gracias al sistema de aire acondicionado frío/calor. El complejo residencial, meticulosamente cuidado, cuenta con 2 amplias piscinas situadas en un jardín de estilo mediterráneo, un lugar ideal para relajarse. Una plaza de aparcamiento exterior, incluida en el precio de compra, completa esta atractiva oferta.
Alquiler de corta duración. Este estudio en primera línea de mar está orientado al sur, lo que le aporta luz natural durante todo el día. Se encuentra en un edificio con jardín comunitario y acceso privado directo a la playa de Palmanova, además de estar cerca de todos los servicios. Disfruta de espectaculares vistas panorámicas al mar y a la playa. La propiedad dispone de salón-comedor con sofá cama, cocina equipada de estilo náutico, terraza cubierta (que se puede abrir) y un baño con ducha y lavadora. Lista para entrar a vivir! Cuenta con aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece ascensor y portero físico. El precio incluye una plaza de aparcamiento comunitario. Tras regresar de la playa, se puede utilizar la ducha exterior para quitar la arena. Asimismo, hay un trastero comunitario para guardar artículos de playa, kayaks o tablas de surf, y un parking exterior para bicicletas. Contacte con nuestro equipo de First Mallorca para más información o para concertar una visita.
Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble. Estupenda vivienda de 3 dormitorios. Y además, con garaje y trastero incluidos! Vivienda sin amueblar, en perfecto estado de alquiler. Gran salón con acceso a maravilloso balcón. Suelos de gres y armarios empotrados. La cocina y baños amueblados y equipados. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio!! ZONAS COMUNES RECIÉN REFORMADAS. Situado en Palma de Mallorca, Residencial Ses Oliveres situado en una de las mejores zonas de la ciudad. Promoción muy bien ubicada situada en zona tranquila de Palma, con fácil acceso al transporte público. Muy próximo al Hospital Quirón, restaurantes y supermercados. SÓLO SE PIDE: MES DE FIANZA + MES DE GARANTÍA ADICIONAL Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. **Las imágenes corresponden a un apartamento tipo. **Viviendas sujetas a disponibilidad. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial. Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble.
DISPONIBLE PARA NOVIEMBRE O A PARTIR DE ENERO DISPONIBLE PARA CORTA ESTANCIA. Este apartamento de 110m2 junto a calle Blanquerna cuenta con 2 habitaciones, una de ellas con vestidor, perfecto para una pareja o una persona individual. El baño es completo y cuenta con todos los servicios necesarios. El salón es amplio y luminoso, con una cocina abierta estilo americano y completamente equipada con electrodomésticos modernos. Además, el apartamento dispone de una terraza que brinda un espacio al aire libre perfecto para relajarse y disfrutar del buen tiempo. El cuartito para la coladuria es una comodidad adicional que permite mantener el apartamento ordenado y organizado. La decoración del apartamento es moderna y acogedora, perfecta para aquellos que buscan un espacio confortable y funcional. La ubicación junto a calle Blanquerna ofrece una zona tranquila y bien comunicada con todos los servicios necesarios a poca distancia. En resumen, este apartamento en alquiler es una opción ideal para aquellos que buscan un espacio moderno, luminoso y con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda.
Fantástico piso frente al mar, recién reformado con mucho gusto y pensado para disfrutar de cada detalle. Situado en un edificio privilegiado, su gran cristalera regala unas vistas increíbles al mar y permite vivir la experiencia única de contemplar espectaculares atardeceres directamente desde el salón. La vivienda es muy luminosa y tranquila, ofreciendo un ambiente acogedor en el que sentirse en casa desde el primer momento. Se alquila completamente amueblada y lista para entrar a vivir. Cuenta con un dormitorio amplio y confortable, un baño completo con ducha y un salón con cocina abierta, diseñado para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. El piso estará disponible a partir del 1 de octubre de 2025. Una oportunidad perfecta para quienes buscan combinar comodidad, diseño y una ubicación inmejorable frente al mar.
SE ALQUILA CON CAUSA JUSTIFICADA DESDE EL 1 DE OCTUBRE AL 30 DE JUNIO. Disponemos de un fantástico piso en la zona de Ca´n Picafort de unos 140m2 , consta de salón comedor con cocina abierta e isla integrada, 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, terraza de unos 7m2 con vistas al mar, suelos de parquet, aire acondicionado con bomba de calor, carpintería interior de madera norte, carpintería exterior de aluminio y climalit, excelentes calidades. El piso se entrega completamente amueblado y equipado. La vivienda está en una inmejorable ubicación, a solo unos metros del mar y cerca de todos los servicios. Zona de fácil aparcamiento. Can Picafort es un destino turístico que combina playas de arena blanca, aguas cristalinas y un ambiente tranquilo, ideal para familias y viajeros que buscan disfrutar de la belleza natural y la comodidad de los servicios turísticos. La localidad es conocida por su playa de arena, ubicada en la bahía de Alcúdia, y su cercanía con el Parque Natural de s?Albufera, que ofrece rutas de senderismo y observación de aves. La economía local se basa principalmente en el turismo, con una importante oferta de servicios para los turistas. Se requiere solvencia económica demostrable. Para más información no dude en contactar.
Piso recién reformado, todo nuevo a estrenar. Completamente amueblado, Terraza delantera, salón comedor con TV de 55?, con cocina integrada completamente equipada y panelada . Nevera, congelador, horno, microondas, cocina placa de inducción, lavavajillas y lavadora, cajones altos y bajos de almacenamiento. Cuarto de baño con plato de ducha, con mampara de diseño, alicatados porcelánicos imitación mármol, terraza trasera con mobiliario de jardín a estrenar, habitación individual con armario totalmente equipado. Adicionalmente, el salón cuenta con sofá-cama para dos personas más. Equipado con menaje de cocina, vajilla, ropa de cama y todo lo necesario para entrar a vivir cómodamente en una de las zonas residenciales más tranquilas de Palma. Zona plaza de toros, Interesados llamar o escribir por WhatsApp 617384573
Miquel Ángel Riera 43, Nord / Norte, Plaça de Toros, Palma de Mallorca
DISPONIBLE COMO ALQUILER TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JULIO Este maravilloso apartamento en Ses Covetes, en el sur de la isla, impresiona por estar situado al lado de la playa y contar con increíbles vistas al mar desde su amplia terraza. A tan solo 15 minutos de Sa Ràpita y de Campos, estará cerca de todos los servicios y comodidades necesarias. Dispone de tres habitaciones y dos baños, un espacioso salón/comedor con chimenea, cocina equipada y terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre al lado del mar con familiares o amigos. Además, cuenta con coladuría, aire acondicionado f/c en todas las estancias y una plaza de aparcamiento para un coche incluida en el precio, garantizando así la máxima comodidad. La propiedad se alquila amueblada. No pierda esta increíble oportunidad de vivir con el mar a sus pies en una de las mejores zonas de Mallorca y contacte con First Mallorca para más información y visitas.
Piso con vistas al mar y entrada independiente, totalmente reformado y amueblado con mucho gusto y grandes dimensiones, situado en primera línea de Playa de Palma. Esta vivienda tiene una superficie de 245 m2 y se distribuye en amplio vestíbulo, salón - comedor con chimenea, sala de estar con jacuzzi y zona de bar, cocina independiente totalmente equipada y amueblada, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 3 baños completos. No pierdan la oportunidad y llámenos para organizar una visita![IW]
Playa de Palma / Platja de Palma, Les Meravelles, Palma de Mallorca
Precioso piso amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. 125 m2. Edificio de 2001, el piso está en perfecto estado. Primeras calidades: suelos de mármol, calefacción central con radiadores por toda la casa, aire acondicionado por conductos, persianas mallorquinas, doble acristalamiento, carpintería interior de madera de norte, armarios empotrados. Consta de 3 dormitorios (2 dobles), 2 baños (1 con bañera y el otro con ducha), amplio salón-comedor en esquina con balcón y muy luminoso, gran cocina office amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, secadora, etc), coladuría. 1º piso sin ascensor en pequeño edificio de sólo 2 vecinos. NO SE ADMITEN MASCOTAS. SE PIDE CONTRATO Y REFERENCIAS. **Contacta con nosotros y agenda tu visita. * ??? FRANCISCO:.
Este bonito apartamento acaba de ser reformado y está a estrenar. Situado en el centro del encantador pueblo de Santanyí, con su famoso mercado, buenos restaurantes, galerías de arte y a 5 minutos de las mejores playas de Mallorca. El apartamento se sitúa en un edificio sin vecinos en el que la planta baja la ocupa el garaje privado. En la primera planta se encuentra el apartamento, distribuido en una cocina completamente nueva y hecha a medida con todos los electrodomésticos en acero inox. La cocina ha sido reformada para que quede abierta a la zona del salón y a un pequeño patio interior con muchísimo encanto. En el salón dos grandes ventanales dejan pasar muchísima luz, uno desde el patio interior y otros a la calle. Encontramos tres habitaciones, dos de ellas dobles y una simple y, dos baños completos, uno de ellos en suite. En la última planta del edificio tenemos una habitación muy espaciosa que hace su función como coladuría y quizás como trastero, dando paso a la terraza superior donde tenemos una zona de solárium con hamacas y desde la cual se tienen unas maravillosas vistas del pueblo y de la costa del municipio. El apartamento dispone de aire acondicionado frío y calor en todas las habitaciones y salón.
Alquiler de invierno, de octubre a marzo. Contacte por email por favor, no podemos atenderle por teléfono ni por WhatsApp. Piso en Es Canar de 2 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina. Terraza con vistas al campo y parciales al mar. Aparcamiento para 2 coches. Ubicación tranquila y cercana a todos los servicios. Se alquila a personas con trabajo fijo con nomina o solvencia demostrable. Para entrar a vivir hay que entregar el importe de 3 mensualidades que corresponden a: 1 mes de renta, 1 mes de fianza legal y 1 mes de agencia (+IVA). El agua, la luz y el wifi se pagan aparte. Para hacer una visita necesitamos que antes comparta con nosotros la siguiente información contactándonos por escrito a través de este anuncio: quién va a vivir en el piso? Número de adultos? Niños? Mascotas? Cuántas y qué tipo de mascotas? Y qué trabajo tienen exactamente, trabajo anual con nóminas? Autónomos? Necesitamos esa información para que el propietario nos conceda una cita para verlo. Sin la información detallada de trabajos el propietario no permite enseñarlo. Gracias por su colaboración, estaremos encantados de hacer una cita para ver el inmueble. Tenemos muchas más casas, apartamentos, villas, fincas, locales comerciales y terrenos en alquiler y venta en la isla. Gracias por considerarnos su agencia inmobiliaria en Ibiza.
Alquiler temporal disponible 15 agosto estudio de 30 mts en alquiler temporal en cala antena (calas de mallorca) a escasos metros de la cala. Se trata de un estudio de 30 mts situado en planta baja. La vivienda se alquila completamente equipada y amueblada. Dispone de zona comunitaria para disfrutarla y zona de aparcamiento. Precio 850 referencia a-133 vea más propiedades en www. Palmapropiedades. Com
Este acogedor apartamento de 64 m se encuentra en una cuidada comunidad residencial en Santa Ponsa, a pocos pasos de la playa. Disfruta de impresionantes vistas al mar y a la playa de Paguera desde su orientación noreste, que le proporciona una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir, el apartamento combina comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y bien conectado. La comunidad está situada cerca de todos los accesos a la ciudad y rodeada de servicios esenciales, tiendas, restaurantes y opciones de ocio, lo que lo convierte en una opción ideal para largos periodos vacasionales.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português