Vivienda vacía, reformada a estrenar, ubicada en una tranquila calle del emblemático barrio del Cabanyal. Una propiedad singular, con techos altos, excelente distribución y acabados de alta calidad. Ideal para quienes buscan un entorno residencial con carácter, cerca del mar y bien conectado con el centro de Valencia. Características principales: ? Superficie distribuida en dos habitaciones + amplia buhardilla habitable ? Salón-comedor con cocina integrada, completamente nueva ? Dos balcones exteriores ? Segunda planta sin ascensor, en finca de tan solo dos alturas ? Orientación este-oeste, con luz natural durante todo el día ? Dos equipos de aire acondicionado (frío/calor) Calidades y equipamiento: ? Reforma integral: instalaciones, revestimientos y carpintería a estrenar ? Ventanas Climalit con doble cámara ? Puertas lacadas en blanco ? Suelos combinados: parquet y cerámico en zonas húmedas ? Espacios amplios, funcionales y luminosos Observaciones: ? La vivienda se alquila vacía ? Contrato de larga duración Ubicada en una finca familiar, esta vivienda ofrece tranquilidad, estilo y una excelente ubicación dentro del entorno urbano más auténtico de Valencia. A escasos minutos a pie de la playa, del Mercado del Cabanyal y rodeada de servicios, comercios y transporte público. Agencia Registrada con el Nº 99 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA. PVP: La fianza y los gastos de suministros no están incluidos en el precio de alquiler. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Poblats Maritims, El Cabanyal - El Canyamelar, Valencia
Vivienda de alquiler en una de las mejores zonas de Torrent..Te presentamos una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más valoradas de Torrent, una localidad que ofrece todos los servicios necesarios para el día a día: colegios, comercios, centros de salud y dos paradas de metro que facilitan la conexión con Valencia y alrededores...La vivienda se encuentra en un edificio con ascensor y destaca por su amplitud y distribución pensada para la comodidad. Dispone de cuatro dormitorios, ideales para familias, para quienes teletrabajan o simplemente desean espacio adicional. Cuenta con dos baños completos y amplios, uno de ellos en suite, lo que aporta privacidad y confort...La cocina es otro de los puntos fuertes de esta vivienda: amplia y luminosa, con espacio suficiente para colocar una mesa donde disfrutar de comidas y cenas en familia. Además, está equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora nuevos, listos para estrenar...La vivienda ha sido recientemente pintada y limpiada, lo que permite entrar a vivir sin preocuparse por nada más que instalarse y empezar una nueva etapa con tranquilidad...Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, servicios cercanos y un hogar confortable en Torrent...Consulta la documentación necesaria para el alquiler... Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. . . El precio NO incluye impuestos ni cualquier otro gasto que no se indique que esta incluido... Los datos e información contenida en este anuncio es meramente informativa, por lo que no tiene carácter contractual, reservándose la inmobiliaria a poder modificarla en cualquier momento. Para saber más sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros..
OPORTUNIDAD EN DAIMUS DESDE EL 1 de SEPTIEMBRE 2025 hasta el 30 de JUNIO 2026 Este pueblo costero es ideal para personas que trabajan en Gandía, por su cercanía Cuenta con 2 habitaciones con armarios empotrados. 2 baños. terraza con balcón. cocina equipada y con tendedero. climatización por conductos (frío/calor). Residencial zonas comunes ajardinadas con piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi. Situado a 90 metros del mar a un minuto de la playa, amplias avenidas y zonas de aparcamiento.
Piso en alquiler en Calle Bélgica ? Zona Av. Aragón, Valencia Precio: 1.450 ?/mes · 2 dormitorios · 1 baño · 8ª planta con ascensor · Balcón Casa Creativa Inmobiliaria alquila este luminoso piso amueblado en la Calle Bélgica, situado en la demandada zona de Avenida Aragón (Valencia). La vivienda está medio reformada para estrenar, con un estilo moderno y práctico, ideal para entrar a vivir de inmediato. Características de la vivienda: 2 dormitorios con armarios empotrados 1 baño completo Salón comedor amplio y luminoso Balcón exterior con vistas despejadas Cocina independiente con galería 8ª planta con ascensor Medio reformado para estrenar Totalmente amueblado Ubicación ? Calle Bélgica / Av. Aragón (Valencia): Situado junto a la Avenida Aragón, una de las zonas más valoradas de Valencia, este piso disfruta de todos los servicios en sus alrededores: supermercados, restaurantes, colegios, universidades, transporte público y zonas verdes. Además, cuenta con excelente conexión con el centro de la ciudad y las playas. Una vivienda amueblada, reformada y con excelente ubicación Perfecta para quienes buscan un hogar moderno, cómodo y listo para entrar a vivir en una de las mejores zonas de Valencia. 66 m² construidos, 60 m² útiles 2 habitaciones 1 baño Balcón Segunda mano/buen estado Armarios empotrados Construido en 1981 Amueblado y cocina equipada Aire acondicionado Edificio Planta 8ª exterior Con ascensor
Calle de Bélgica 1, El Pla del Real, Mestalla, Valencia
CM PROPERTIES presenta este piso reformado, con una amplia terraza de 70?m², ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. Situado a solo un paso de la Plaza del Ayuntamiento, estarás en pleno centro de Valencia, rodeado de historia, cultura y todas las comodidades que ofrece la ciudad. Este luminoso primer piso (sin ascensor) se distribuye en dos habitaciones, un amplio vestidor, un despacho perfecto para teletrabajo o estudio, y una cocina bien equipada. El inmueble cuenta con calefacción por gas natural y aire acondicionado para garantizar el máximo confort durante todo el año. La vivienda se encuentra en una finca de fachada protegida, lo que le aporta un encanto especial y un valor añadido, combinando la estética clásica con las comodidades modernas. Ubicado en el barrio de La Roqueta, una de las zonas más céntricas y con mejor conexión de Valencia, disfrutarás de una ubicación estratégica entre la Calle San Vicente Mártir, la Plaza de España y la Plaza de San Agustín. Esta zona combina perfectamente la vida urbana con la comodidad de tener todos los servicios a mano.
OPORTUNIDAD PLAYA DE GANDIA Con vistas directas al mar, PRIMERA LÍNEA DE PLAYA desde su terraza, disponible JULIO 2025 cuenta con dos habitaciones dobles, un baño completo, con plata de ducha, cocina, independiente, salón comedor, urbanización con piscina, lo mejor es que tienes todos los servicios a pie de calle el precio publicado es por semana la primera quincena, para la segunda quincena, el proceso sería 1050?
PISO IDEAL PARA ESTUDIANTES O PROFESIONALES QUE QUIERAN COMPARTIR VIVIENDA ? 3 HABITACIONES MUY AMPLIAS ¿Buscas un piso amplio, luminoso y bien conectado en Benimaclet para compartir? ¡Esta es tu oportunidad! Ubicación: Piso exterior en edificio con ascensor en el barrio de Benimaclet. Superficie total: 107 m² ? Distribución perfecta para compartir: ? 3 habitaciones muy amplias, todas amuebladas ? 1 baño completo + 1 aseo adicional ? Amplio salón-comedor exterior con acceso a balcón ? Cocina independiente equipada + lavadero cerrado ? Armarios empotrados en todas las habitaciones ? Comodidades que marcan la diferencia: ? Aire acondicionado frío/calor ? Suelos de terrazo y ventanas climalit ? Puerta blindada y videoportero ? Gastos de comunidad incluidos en el precio ? Buen estado de conservación, con todo lo necesario para una estancia cómoda y funcional. Ideal para estudiantes o profesionales que quieran compartir vivienda en un entorno tranquilo y bien comunicado. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o agendar tu visita.
En alquiler esta magnífica planta baja en el centro de Oliva, lista para entrar y en perfecto estado. Dispone de 3 habitaciones, salón comedor con barra americana y cocina office, 1 baño completo y una enorme terraza privada decorada con enorme gusto y lista para disfrutar de inolvidables veladas con familiares y amigos. La vivienda dispone también de aire acondicionado y no se admiten mascotas. Se exigen 2 meses de fianza para su entrada y la propiedad asegura el impago del alquiler, por lo que deberá acreditarse mediante documentación (nóminas, contratos, etc... ) la solvencia económica.
No se permiten avalistas. Se piden ingresos mínimos de 3800 euros de nóminas con antiguedad de mínimo 1 año y vida laboral minimo de 2 En alquiler este acogedor piso situado en el barrio de Malilla. . Entre sus comodidades, destacan el sistema de aire acondicionado, calefacción eléctrica, armarios empotrados y suelos de parquet. El edificio dispone de ascensor, parking, jardín comunitario, piscina y seguridad privada. Además, se encuentra en excelente estado, con menos de 5 años de antigüedad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta zona privilegiada de València!
¡Descubre este acogedor piso en alquiler que te espera! Situado en una quinta planta con ascensor, este luminoso inmueble cuenta con 2 habitaciones perfectas para parejas, familias pequeñas o personas que buscan un espacio cómodo y funcional. La distribución práctica permite un excelente aprovechamiento de los espacios, ademas de estar en una excelente condición hace de este lugar un hogar ideal. El salón confortable invita a relajarse y disfrutar de momentos inolvidables, mientras que la cocina funcional ofrece la oportunidad de personalizarla a tu gusto. Además, tendrás acceso a un balcón privado, perfecto para disfrutar del aire libre y respirar la frescura de cada mañana. Contáctanos en Nostre Casa y agenda tu visita. ?¡Este piso está esperando por ti! ?? Impuestos y gastos de inmobiliaria no incluidos en el precio. ?Este inmueble puede estar sujeto a cambios de precio o retirada sin previo aviso. ?Los datos aquí reflejados son informativos, no contractuales y no vinculantes.
Calle De Menorca No Number, Playa De Gandia, Gandia
¡Descubre este espectacular piso en alquiler Puerto de Sagunto! Con 150 m² construidos y 140 m² útiles, este amplio hogar cuenta con un recibidor que da la bienvenida a un luminoso salón comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina independiente, equipada con galería y todos los electrodomésticos, es perfecta para los amantes de la gastronomía. Este piso ofrece cuatro habitaciones, incluyendo una suite con baño privado, además de otro baño completo y un aseo de cortesía. La orientación al mar garantiza que disfrutarás de mañanas soleadas y de vistas despejadas, ya que toda la casa es exterior. Esta vivienda no admite mascotas. Ubicado en una zona tranquila pero bien comunicada, tendrás a tu alcance supermercados, colegios y paradas de autobús. Además, incluye plaza de garaje en el precio. La casa totalmente amueblada, su potencial es enorme y te permitirá personalizar cada rincón a tu gusto. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
OPORTUNIDAD GANDIA CENTRO Alquiler de septiembre 2025 hasta final de junio 2026- Piso amplio y amueblado en pleno centro de Gandía Se alquila piso completo de 4 dormitorios y 3 baños, con terraza privada de 18 m², en el centro de Gandía, ideal para profesionales, docentes o familias que necesiten una vivienda temporal cómoda y bien ubicada. Situado en la Plaza Cristo Rey, en el cruce del Paseo Germanías con Av. Argentina. 4 habitaciones (tres dobles y una individual) 3 baños completos Cocina amplia y equipada Salón-comedor luminoso con salida a terraza Terraza privada de 18 m² con orientación sur y vistas al paseo Edificio tranquilo, familiar y con cámaras de videovigilancia WiFi incluido Parking público cercano A 12 min de la estación de tren Totalmente amueblado y listo para entrar Disponible de septiembre a junio Julio y agosto no disponible (alquiler vacacional) Se requiere contrato y acreditación de ingresos. No se permiten fiestas ni mascotas.
Playa De Gandia, República Argentina-Iglesia Cristo Rey, Gandia
Tu nuevo hogar en Riba-roja de Túria te espera! VISITA YA Y TE ENTREGAREMOS LAS LLAVES EL 1 OCTUBRE Descubre este magnífico piso en alquiler para larga estancia de tres habitaciones en una finca con ascensor, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. La vivienda se encuentra en una segunda planta con ascensor que ha sido reformada hace pocos años, ofreciendo un espacio moderno y acogedor que hará que te sientas en casa desde el primer momento. Los suelos de marmoleados aportan elegancia y luminosidad a cada estancia, mientras que las paredes lisas brindan un acabado impecable y actual. La seguridad y la calidad están garantizadas con su puerta blindada, ventanales de doble acristalamiento y sus puertas de roble lisas , que añaden un toque cálido y sofisticado a la vivienda. Para tu mayor comodidad la vivienda dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado en el salón La vivienda se encuentra semi-amueblada y la cocina con electrodomésticos, lo que te dará libertad para poder decorarla a tu gusto. El edificio se encuentra ubicado en una zona tranquila y bien conectada, este piso es perfecto tanto para familias como para quienes buscan alquilar su primera vivienda. Se alquila con seguro de impago, para lo cual hay que demostrar los ingresos mensuales del núcleo familiar. No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte! Contacta ahora para más información.
Disfruta de tu nueva vida en Burjassot. **El propietario no está interesado en que se conviva con mascotas** **Se requiere pasar filtro de compañía aseguradora** Disponible en alquiler esta estupenda vivienda en Burjassot, a tan solo unos minutos de Valencia, en una zona con todos los servicios que puedas necesitar. Esta luminosa vivienda, en la tercera planta de un actual edificio del año 2006, dispone de 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. El amplio salón comedor, con aire acondicionado, tiene salida a un estupendo balcón donde podrás relajarte con los tuyos. La cocina está completamente equipada para que puedas disfrutar desde el primer día. La vivienda se alquila parcialmente amueblada para que acabes de equiparla y decorarla a tu gusto. Disfruta de tu nueva vida en Burjassot. Llámanos y ven a verla cuanto antes. *** Agencia Registrada con el Nº 112 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana, según el DECRETO 98/2022, de 29 de julio, del Consell, por el que se regula el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana. La documentación del inmueble ha sido revisada y estimamos que reúne todos los requisitos necesarios para su comercialización. Se requiere pasar filtro de compañía aseguradoras. Solicitará, entre otras cosas; contrato de trabajo e ingresos cercanos a 2,5 veces el precio del alquiler. El precio ofertado incluye los gastos de la comunidad de propietarios y el Impuesto de Bienes Inmuebles. Las medidas aquí expuestas han sido obtenidas del Catastro. El anuncio no es vinculante, puede contener errores. Esta agencia ha sido contratada para gestionar el arrendamiento de este inmueble de forma exclusiva, garantizando un servicio de calidad, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes del inmueble o a los vecinos. Muchas gracias por tu comprensión.
Doctor Juan José López Laguarda 20, Zona Concordia, Burjassot
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português