DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO EXCLUSIVO apartamento en alquiler en el Centro de Grado, en la calle Marques de la Vega de Anzo, La vivienda se distribuye en salón totalmente equipado y cocina americana amueblada y con electrodomésticos, baño completo con plato de ducha. Suelos de cerámica ventanas climalit, calefacción y agua caliente electrica. Vivienda sin barreras arquitetónicas Comunidad incluida Incluye trastero Dispone de ascensor. Se solicita solvencia demostrable nóminas y contrato de trabajo Se hace seguro de impagos. No se admiten mascotas. Mes de fianza , mes de agencia y mes de alquiler. Para más información no dude en contactar con Elorza Inmobiliaria
En el pueblo de Blimea, concejo de SMRA, disponemos de este estupendo piso en alquiler. Totalmente acondicionado y en perfecto estado. Cuenta con dos habitaciones, salita, cocina totalmente equipado y baño. La calefacción es con acumuladores eléctricos. Para el agua caliente tiene un calentador de gas . NO ADMITE MASCOTAS
ASTURHOUSE tiene el gusto de presentar este acogedor apartamento en la calle Juan XXIII, ubicado en una tranquila calle peatonal, a escasos metros del Paseo de Begoña y de Plaza Europa. Una de las zonas más cómodas y demandadas de Gijón, con el centro comercial Los Fresnos muy próximo y todos los servicios, comercios, transporte público y zonas de ocio a pie de calle. Una ubicación ideal para disfrutar de la ciudad sin necesidad de utilizar el coche. La vivienda se sitúa en una cuarta planta y ofrece una distribución muy funcional, con estancias bien aprovechadas y un ambiente especialmente agradable. La zona de día se compone de una cocina semiabierta al salón comedor, creando un espacio cómodo y luminoso para el día a día. Dispone además de un baño completo, una práctica despensa en la propia vivienda y una amplia habitación que cuenta con un pequeño balcón cerrado, aportando un espacio adicional muy versátil. Un apartamento perfecto para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una vivienda lista para convertirse en su nuevo hogar. NO se permiten mascotas. Además del mes de fianza legal, la propiedad solicita una mensualidad adicional en concepto de garantía. Será imprescindible acreditar solvencia económica suficiente antes de formalizar el contrato de arrendamiento. Para más información o para concertar una visita, la forma más ágil de contacto es telefónicamente.
ASTURHOUSE tiene el gusto de presentar esta vivienda en la calle Llanes, una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad, junto a la estación de autobuses y muy próxima a la estación de tren. Una zona especialmente cómoda para el día a día, con todos los servicios, comercios y zonas de ocio a pocos minutos a pie, además de unas excelentes comunicaciones tanto dentro como fuera de Gijón. La vivienda ofrece una distribución moderna y funcional, pensada para aprovechar al máximo cada espacio. La zona principal se organiza en un amplio salón comedor integrado con una práctica cocina escamoteable, que permite independizar visualmente el espacio cuando se desea. Dispone además de dos amplias habitaciones, una de ellas con acceso directo a una agradable terraza, aportando un valioso espacio exterior para disfrutar durante todo el año. Completa la distribución un baño completo con bañera. Un hogar cómodo, bien ubicado y listo para disfrutar de todas las ventajas de vivir en el centro. NO se permiten mascotas. Además del mes de fianza legal, la propiedad solicita una mensualidad adicional en concepto de garantía. Será imprescindible acreditar solvencia económica suficiente antes de formalizar el contrato de arrendamiento. Para más información o para concertar una visita, la forma más ágil de contacto es telefónicamente.
Este acogedor piso en alquiler, ubicado en la segunda planta, ofrece una superficie total de 85 m², con 80 m² útiles que aprovechan al máximo el espacio. Cuenta con dos habitaciones dobles, ideales para una familia o para quienes necesiten un espacio adicional para trabajar o descansar. Dispone de dos baños completos, lo que aporta comodidad y privacidad. Los armarios empotrados facilitan la organización y el almacenamiento. La carpintería exterior de PVC y los vidrios dobles aseguran un buen aislamiento térmico y acústico. El salón-comedor cuenta con acceso a un balcón, proporcionando un espacio exterior privado y ventilación natural. La vivienda, amueblada y en buen estado de conservación, dispone de calefacción de gas natural individual y suelos de parquet y gres que aportan calidez y elegancia. El edificio cuenta con ascensor, portero automático y puerta blindada, aumentando la seguridad y accesibilidad. Situado en la zona de El Bibio-Parque, este piso se beneficia de un entorno tranquilo y bien comunicado, ideal para quienes buscan calidad de vida en Gijón. La ubicación permite disfrutar de espacios verdes y servicios de proximidad, que hacen la vida diaria más cómoda y agradable. NO MASCOTAS. SEGURO IMPAGOS. POSIBILIDAD PLAZA DE GARAJE A PARTE POR 100€ MAS.
¡SIN HONORARIOS DE AGENCIA! ¡CORRE, QUE VUELA! ¡DISPONIBLE DESDE el 4 de Mayo! Hasta ese dia no se agendarán visitas. Maravillo apartamento en Barros (Langreo), decorado con muchísimo gusto y perfectamente comunicado con autovía con Oviedo, Gijón y Avilés. El apartamento consta de un amplio salón, cocina, 1 baño completo y 2 dormitorios. Es completamente exterior, con muchísima luz durante todo el día. Aparcamiento gratuito en las inmediaciones. NO SE ADMITEN MASCOTAS Ven a verlo y te enamorarás! Se requiere: -Demostrar Solvencia económica (contrato con antiguedad de al menos un año) -2 últimas nóminas -2 meses de fianza.
APARTAMENTO / GARAJE / LUMINOSO ATICO10 pone en alquiler apartamento impecable al lado del Corte Inglés. Distribuido en 1 dormitorio con amplio armario empotrado, salón-comedor con ventana de 3 hojas, cocina abierta al comedor (totalmente equipada) y baño con bañera de hidromasaje. Muy buena ubicación ya que se tiene servicios cerca del piso como supermercados (El Corte Ingles - Supercor, Dia, Mercadona), parada de bus urbano y escolar, bancos (Unicaja, Sabadell, Santander); farmacia, restauración, colegios e institutos, y rápida entrada y salida por autovía y autopista. La comunidad va incluida en el precio, con servicios individuales Amplia plaza de garaje y trastero junto a la plaza. Llámenos para realizar visita sin compromiso.
Piso en alquiler en el centro de Avilés, junto al teatro Palacio Valdés. El piso esta reformado y amueblado, consta de tres dormitorios, salón, cocina y baño. Es una segunda planta con ascensor , soleado y acogedor. *Imprescindible demostrar solvencia económica* *No se aceptan mascotas* *Visitas a partir de Julio*
Desde ALQUIASTUR te presentamos esta fantástica vivienda en alquiler situada en El Berrón, una ubicación estratégica que cuenta con todos los servicios necesarios a pocos minutos y excelentes comunicaciones tanto con Oviedo como con Gijón.La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y funcional distribución, ofreciendo espacios cómodos y acogedores para disfrutar del hogar.Se distribuye en:3 amplias habitaciones. 2 baños completos. Amplio salón-comedor, una estancia luminosa y agradable.Cocina independiente, práctica y funcional, con espacio suficiente para el almacenamiento. Despensa.La vivienda tiene entrada de luz natural, por lo que es bastante luminosa.Situada en una zona tranquila y bien comunicada, con supermercados, comercios, colegios, estación de tren y todos los servicios al alcance de la mano.Una vivienda ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación en el centro de Asturias.Requisitos del alquilerAprobación del seguro de impago (pasar el estudio de solvencia / scoring)Mes de entrada al inmueble1 mes de renta de fianza1 mes de renta de garantía adicionalNo se admiten mascotasContacta con ALQUIASTUR para obtener más información o concertar una visita. Estaremos encantados de enseñártela. Gastos e impuestos no incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho, conforme a la normativa vigente, a disponer de información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, accesible en la sede física de la agencia. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación. El presente anuncio tiene carácter meramente informativo; la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.
EXCLUSIVIDAD, ESPACIO Y UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN EL CORAZÓN DE OVIEDOHay viviendas que simplemente se alquilan. Y hay otras que ofrecen una forma diferente de vivir la ciudad.Situada en una de las zonas más demandadas y representativas de Oviedo, junto al Real Club de Tenis y a pocos pasos de las principales áreas comerciales, gastronómicas y de servicios de la ciudad, esta magnífica vivienda reúne las cualidades cada vez más difíciles de encontrar en el mercado actual: amplitud, calidad de edificio, garaje y una ubicación excepcional.La vivienda se distribuye en tres amplios dormitorios, todos ellos equipados con armarios empotrados, dos baños completos, un extraordinario salón de generosas dimensiones y una espaciosa cocina con zona de comedor, completamente equipada con mobiliario nuevo y electrodomésticos. Además, dispone de una práctica terraza-tendedero que aporta funcionalidad al día a día.Ubicada en un edificio distinguido, cuenta con ascensor, servicio de portería física y servicios centrales de agua caliente y calefacción con contador individual, una combinación que aporta confort, eficiencia y tranquilidad.La plaza de garaje incluida supone un valor añadido especialmente apreciado en una ubicación tan céntrica.Aspectos destacados de la vivienda:Ubicación privilegiada en pleno centro de Oviedo.Junto al Real Club de Tenis.Plaza de garaje incluida.Ascensor.Servicio de portero físico.3 dormitorios con armarios empotrados.2 baños completos.Amplísimo salón.Cocina con zona de comedor.Mobiliario de cocina nuevo y electrodomésticos.Terraza-tendedero.Servicios centrales de agua caliente y calefacción con contador individual.Comunidad incluida en el precio.Condiciones del alquiler: Se busca un perfil de inquilino acorde con las características y categoría de la vivienda. No se admiten mascotas. Se requiere un mes de fianza y un mes de garantía adicional, así como acreditación de solvencia económica.Renta: 1.390 €/mes (comunidad incluida).Una vivienda pensada para quienes valoran el espacio, la comodidad de los servicios y el privilegio de vivir en una de las mejores ubicaciones de Oviedo.
PISO DISPONIBLE PARA CONTRATOS DE DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Bonito y amplio piso en alquiler en Avilés, próximo a la estación de autobuses. Cuenta con tres dormitorios amueblados. Espacioso salón comedor, ideal para reuniones familiares. Cocina amueblada y equipada, muy amplia y con despensa-tendedero. Baño completo con bañera. Calefacción y agua caliente individuales eléctricas. Ventanas con doble cristal. Suelos de parquet de roble y gres. Plaza de garaje opcional en el mismo edificio. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este piso cómodo y bien equipado! Contáctenos para obtener más información y concertar una visita.
SOLO ALQUILERES DE TEMPORADA PARA ESTUDIANTES DE ÚLTIMO CURSO. SEPTIEMBRE 2026 - JUNIO 2027CIDAS Inmobiliaria les ofrece este piso único en la emblemática zona Antigua de Oviedo.La vivienda ha sido reformada integralmente con los mejores estándares de calidad y decorado con un estilo moderno y práctico, donde cada detalle del piso ha sido cuidadosamente pensado para maximizar el espacio y la funcionalidad.Situado en la segunda planta de un edificio construido en 1987, este inmueble cuenta con una superficie útil aproximada de 50 m². La vivienda se encuentra TOTALMENTE AMUEBLADA.Dispone de DOS AMPLIAS HABITACIONES con camas dobles y estructura de cama con almacenaje. Además se pondrá un escritorio en cada habitación.Tiene un AMPLÍSIMO BAÑO con plato de ducha y con ventana, decorado con muchísimo gusto.El SALÓN-COCINA es muy práctico y funcional. El espacio de la COCINA es amplio y práctico y además está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje.La parte del SALÓN está pensada para aprovechar al máximo el espacio para disfrutar de todo el espacio de recreo con una gran TV y cómodo sofá. Además la ventana hasta el suelo del salón permite asomarse a la calle sobre un pequeño balcón.El edificio cuenta con ASCENSOR y PLAZA DE GARAJE, a la que se accede directamente con el ascensor. Un auténtico LUJO en una zona tan céntrica.Dispone de calefacción eléctrica de bajo consumo.En los alrededores, encontrará una amplia gama de servicios, como supermercados, tiendas y restaurantes, además de líneas de autobús urbano.Esta ubicación es perfecta para quienes valoran la vida en una zona emblemática de la ciudad, sin renunciar a las comodidades modernas.Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para concertar una visita. Estamos seguros de que quedará gratamente sorprendido con todo lo que esta vivienda tiene para ofrecer.SE PIDE 2 MESES DE FIANZAGastos de comunidad e internet incluidos en el precio. Gastos de inmobiliaria compartidos al 50% con el propietario.
Oportunidad de alquiler en el centro de Oviedo, calle Arquitecto Reguera, junto al hotel Reconquista. Piso de 3 dormitorios en alquiler, en muy buen estado, exterior y con altura, un 2º. Precioso piso en pleno centro de Oviedo, con dos puertas de entrada, se distribuye en, hall recibidor con armario empotrado, salón comedor grande con doble ventanal, amplia cocina con mucho servicio, dormitorio principal tipo suite, con armario empotrado muy grande y cuarto de baño incorporado con ducha de hidromasaje, otros dos dormitorios con empotrado y otro cuarto de baño completo con bañera. El piso se entregará recién pintado y acuchillado y barnizado, sin muebles y con cocina equipada con electrodomésticos, en las fotos aparece una nevera antigua pero se entregará con una nevera nueva más grande. Comunidad con servicios centrales con contadores individuales y portero, incluida en el precio. Plaza de garaje en edificio, incluida en el precio. Trastero incluido en el precio, en parte superior del edificio. La ubicación del piso es privilegiada, en pleno centro de Oviedo, junto a la calle Uría, la plaza de América y el parque San Francisco. Con toda clase de servicios alrededor.
Calle Arquitecto Reguera No Number, Centro, Oviedo
¡DISPONIBLE DESDE YA! ¡PRECIOSO PISO EN ALQUILER EN EL CENTRO DE OVIEDO! ¡VEN A VERLO! DISPONIBLE DESDE YA! El piso se distribuye en una cocina completamente equipada y con los electrodomésticos a estrenar, salón, un dormitorio y un cuarto de baño. (Sofá seminuevo y cocina reformada) UBICACION DE 10. En la calle gascona, en pleno Bulevard de la sidra, al lado del centro comercial EL VASCO, a dos minutos de la calle Uría, con todos los comercios a un paso de casa (supermercados, bancos, farmacias, bares, restaurantes, etc) Calefacción central con contadores individuales. El edificio cuenta con portero físico y cuatro ascensores. GASTOS DE COMUNIDAD INCLUIDOS EN EL PRECIO (incluyen mínimo de agua fría y agua caliente) Se requiere: - 2 últimas nóminas y contrato laboral - 1 mes de fianza. .
ESTRENE SU HOGAR JUNTO AL HUCA: OBRA NUEVA EN OVIEDO Se alquilan exclusivas viviendas de obra nueva a estrenar que cuentan con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y trastero incluidos. Situadas en la Calle Colegio Virgen de la Milagrosa nº 14, estas propiedades se encuentran a escasos metros del HUCA, ofreciendo una ubicación estratégica y de máxima comodidad. ENTREGA DE LLAVES PREVISTA PARA NOVIEMBRE. Imprescindible hacer una reserva del alquiler(consultar condiciones) Calidad de Vida y Confort Térmico El edificio Altaria destaca por un diseño enfocado en el ahorro y el bienestar: • Aislamiento Superior: Fachada con sistema SATE y carpintería exterior de primera calidad con vidrios de cámara de argón para un aislamiento térmico y acústico óptimo. • Climatización por Suelo Radiante: Calefacción mediante sistema de suelo radiante con caldera de condensación y contador individual, proporcionando un calor uniforme y eficiente. • Calidad del Aire Interior: Sistema de ventilación mecánica con recuperador de calor y filtros, que garantiza aire limpio constante y filtrado, mejorando la salubridad de la vivienda. • Acabados Modernos: Puerta de entrada acorazada, suelos de tarima laminada de alta resistencia y armarios empotrados totalmente vestidos con cajonera y baldas. Equipamiento y Mejoras Incluidas: Las viviendas se entregan totalmente equipadas con calidades de gama alta: • Cocina de Diseño: Amueblada con muebles de gran capacidad, encimera de cuarzo compacto y electrodomésticos Teka (inducción, horno multifunción, campana decorativa y microondas). • Electrodomésticos Bosch: Equipación premium adicional que incluye Lavadora, Secadora, Frigorífico y Lavavajillas. • Zona de Descanso: Se incluyen 3 conjuntos de colchón y canapé, distribuidos en uno de 1,50 m y dos de 1,35 m. • Equipamiento de Baños: Mamparas ya instaladas tanto en el plato de ducha como en la bañera, además de mueble de lavabo. *Las mejoras se instalarán en cuanto lleguen los materiales. Si bien parte de la instalación se hará durante la vigencia del contrato. * Precios Disponibles (según planta) • Planta 1ª: 1.300, 00 € • Planta 2ª: 1.300, 00 € • Planta 3ª: 1.380, 00 € • Planta 5ª: 1.425, 00 € • Planta 6ª: 1.475, 00 € • Planta 7ª: 1.525, 00 € ¡No deje pasar esta oportunidad única y llame a informarse!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português